7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
aepit

#8981Mensaje

abelguga escribió:COURTOIS: “Al único chaval que he visto con el mismo desparpajo que ha Vini Jr. con esa edad es a Hazard”.


Si Vini puede llegar a ser un Hazard no lo se, pero me da gusto que se le compare =D> =D> =D> =D>
Y hablando del belga, seguirían queriéndolo fichar si Vinicius sigue al mismo nivel que ahora mismo de aqui al final? porque si el belga viene es para jugar de intocable en la posición del brasileño y este, aunque no lo merece, al banquillo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8982Mensaje

aepit escribió:
abelguga escribió:COURTOIS: “Al único chaval que he visto con el mismo desparpajo que ha Vini Jr. con esa edad es a Hazard”.


Si Vini puede llegar a ser un Hazard no lo se, pero me da gusto que se le compare =D> =D> =D> =D>
Y hablando del belga, seguirían queriéndolo fichar si Vinicius sigue al mismo nivel que ahora mismo de aqui al final? porque si el belga viene es para jugar de intocable en la posición del brasileño y este, aunque no lo merece, al banquillo.

Asensio
Vini
Rodrygo
Isco
Lucas
Brahim
Bale
Odegaard


Sobran varios, como para fichar a otro y encima por 100 kilos y 1 año de contrato...

Hay que fichar a Militao, un lateral zurdo, un volante y un 9 top.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8983Mensaje

aepit escribió:
abelguga escribió:COURTOIS: “Al único chaval que he visto con el mismo desparpajo que ha Vini Jr. con esa edad es a Hazard”.


Si Vini puede llegar a ser un Hazard no lo se, pero me da gusto que se le compare =D> =D> =D> =D>
Y hablando del belga, seguirían queriéndolo fichar si Vinicius sigue al mismo nivel que ahora mismo de aqui al final? porque si el belga viene es para jugar de intocable en la posición del brasileño y este, aunque no lo merece, al banquillo.

Dificil alguién de esa edad mantener ese nivel, de acuerdo con Sofascore Vinicius en sus 9 partidas como titular tiene un promedio de puntos por partido de 7.66 (que és un buen promedio), seria el segundo mejor rankeado en La Liga sólo detrás de Messi si fuese titular desde lo inicio de la temporada con ese nivel.

Ahora Hazard és un TOP3-5 mundial, Hazard en sus ultimas 9 partidas tiene un promedio de 7.79 por partido, todavia sus peores notas fueran como falso nueve, como extremo izquierdo titular (en las ultimos 9 partidos) su promedio en Inglaterra és de 8.12, que és definitivamente un rating de una estrella. Entonces sí, Hazard jugando por la izquierda seria un up en relacion a ViniJR (talvez sólo él y Neymar jugando por la izquierda representarian realmente un up).

Ahora si Vini mantine ese rating de 7.66 de sus ultimas 9 partidos, mejora frente al gol y empieza a ser aún más determinante en esos ultimos meses, que seria muchisimo dificil pues jovenes no son consistentes por la edad y además que ratings del nivel de por ejemplo 8.12 és nivel del mejor Neymar, Hazard en esa temporada, CR en su máximo, cosas así, difícl decir... creo que ese mes de Vinicius o de Benzema (o de otros como Raul de Tomás) és muy dificil de mantener:

Football Observatory
Imagen

Toda temporada
Imagen


Yo espero que ViniJR enfrente más bajos hasta lo final de su temporada, su temporada está siendo muy muy buena para alguién de 18 años.. creo que no és posible que tenga ese ritmo por mucho más... ni Sancho que debe valer algo como 100+ milliones hoy ha mantenido ese nivel, que en sus ultimas nueve partido de titular ha bajado a un rating de 7.19.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#8984Mensaje

Me la juego con Vini titular en el Kamnou. :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14351
Registrado: Sep-2018

#8985Mensaje

GarethBale escribió:
Y pensar que pudo ser nuestro. Si tengo que decir 2 jugadores que lamento no haber visto con nuestra camiseta: Ronaldinho y Pirlo.
Yo agregaría los 2 de mi avatar. :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8986Mensaje

Si no juega de inicio es para que Solari no vuelva a Madrid.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14351
Registrado: Sep-2018

#8987Mensaje

Yo no descarto la vuelta de la BBL y Vini de revulsivo en la segunda parte.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8988Mensaje

De momento Solari está gestionando bien el tema Vinicius. No tiene por qué hacerlo mal a partir de ahora.
Respecto a Hazard...........creo que son totalmente compatibles Hazard y Vinicius en un mismo once, sólo que variando el exquema del equipo.
El año que viene, dependiendo del entrenador y su sistema, se deberá acometer su fichaje o no. Pero aún es pronto para pensar en eso.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#8989Mensaje

Una alegria ver a un chaval de 18 años rindiendo asi, tampoco es que sea para tanto, los medios se flipan bastante, pero tiene merito lo que esta haciendo.
Por lo pronto se puede decir que es buena compra porque los 45 kilos los recuperaría el madrid con la polla si dijera de venderlo, y luego ya veremos si llega a crack o no.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#8990Mensaje

La cosa con Vinicius está en el justo medio Aristotélico o como se dijera. Ni empezar con cuentos de la lechera y decir que es lo más grande que ha parido madre ni negar o restar mérito a la influencia más que positiva que ha tenido en el desenvolvimiento del equipo y la ilusion que nos ha devuelto.

A partir de ahí sera un crack? El tiempo lo dirá. Yo no esperaría aún que vaya a ser decisivo tan joven y cuando nos toca el equivalente al Everest y al Karakorum. Mucho me temo que le pongan de titular estos partidos, no de la talla (hace falta experiencia para jugar bien estos partidos) y de los ditirambos se pase al "es Robinho 2".

Que somos demasiado de extremos.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#8991Mensaje

Muy buena acción en su gol, dirigió perfectamente el contraataque, cambió muy bien el juego con un centro medido muy bueno con la izquierda y después buena definición.


Muy buen gol.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8992Mensaje

Vini lo unico a lo que podemos agarrarnis este año y lo positivo.

Su entrada en el once ha sido como abrir una ventana en una habitacion viciada y cargada de humo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63319
Registrado: Ago-2008

#8993Mensaje

aepit escribió:
abelguga escribió:COURTOIS: “Al único chaval que he visto con el mismo desparpajo que ha Vini Jr. con esa edad es a Hazard”.


Si Vini puede llegar a ser un Hazard no lo se, pero me da gusto que se le compare =D> =D> =D> =D>
Y hablando del belga, seguirían queriéndolo fichar si Vinicius sigue al mismo nivel que ahora mismo de aqui al final? porque si el belga viene es para jugar de intocable en la posición del brasileño y este, aunque no lo merece, al banquillo.

Hazard tiene que venir por Bale, para tener un jugador estrella y referente, alguien que si sea resolutivo y marque diferencias

Vini tiene que seguir formandose y no cargarle el peso de todo un Madrid a un chico de 18 años.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7301
Registrado: Ago-2018

#8994Mensaje

El hecho de que tenga muchas cosas por mejorar (que las tiene) no quiere decir que no sea el jugador más determinante del equipo por su voluntad, potencia, velocidad y espíritu ganador. Imagino que cuando se dice de él que "está verde" uno se refiere a que falta por pulir, a diferencia de otros jóvenes superdotados que ya estaban técnicamente pulidos con la misma edad, pero en lo que a impacto en el equipo se refiere, es ahora mismo el jugador que ha cambiado la tendencia de apatía y mediocridad en la que estábamos.

Para mí el contraste perfecto lo marca con Asensio, que es a todas luces un jugador más pulido a todos los niveles (desde toma de decisiones a precisión en el pase y acabado de las jugadas) pero no tiene la competitividad de Vinicius.

Espero que sea titular contra el Barcelona en todos los partidos, le necesitamos, aunque no podemos esperar que él solo gane los partidos teniendo en frente lo que va a tener.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8995Mensaje

Yo para la edad que tiene estoy sorprendido con su rendimiento.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8996Mensaje

Grata sorpresa.
Bale debería aprender a tener algo mas de sangre.

Vinicius irá corrigiendo su problema de puntería y decisiones y será un grande...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8997Mensaje

Cuando ayer le cambiaron de banda, ¿era para que s fuese acostumbrando a llegada de Hazard, o era por ver si la banda izquierda motivaba un poquito al caminante blanco?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8998Mensaje

logicoRM escribió:Grata sorpresa.
Bale debería aprender a tener algo mas de sangre.

Vinicius irá corrigiendo su problema de puntería y decisiones y será un grande...
De momento le veo mas condiciones que a un Robinho, sin ir mas lejos.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#8999Mensaje

DelBosque escribió:
logicoRM escribió:Grata sorpresa.
Bale debería aprender a tener algo mas de sangre.

Vinicius irá corrigiendo su problema de puntería y decisiones y será un grande...
De momento le veo mas condiciones que a un Robinho, sin ir mas lejos.
Es que Vini es un super dotado fisicamente, cosa que le faltaba a robinho y que le falta tambien a Rodrygo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14351
Registrado: Sep-2018

#9000Mensaje

Solari en rueda de prensa:
Vinícius, ¿indiscutible?
"No hay indiscutibles en el fútbol"
Responder