Copa del Rey | Barcelona 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#181Mensaje

Yo sinceramente creo que Marcos LLorente es de más utilidad contra el Barcelona que Casemiro.
Ante Messi-Coutinho, que son los que suelen meterse por detrás de Suarez (justo la posición de Casemiro, delante de los centrales), Llorente es mucho más veloz y ágil.
Casemiro siempre ha tenido muchos problemas para parar a Messi ya que es un jugador bastante más tosco y Messi, al ser tan rápido y con el centro de gravedad bajo, le es muy dificil pararle.
De ahí que la opción de Kovacic saliese bien (pero sin tener los fundamentos defensivos que tiene LLorente).
Además, ganas un jugador con más técnica para salir al contraataque mucho más rápido.
asher

#182Mensaje

El lectorcillo de Galeano no intentará nada raro hoy. Benzema, su diosito, y diez más.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#183Mensaje

1000 veces llorente por casemiro , el brasileño ya no tiene condiciones para tapar a nadie , se ha vuelto demasiado leeentoooo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62899
Registrado: Ago-2008

#184Mensaje

Casemiro es correr detrás de la pelota... y no estamos para eso.

Llorente pone orden, posicionamiento táctico... ayuda a que Modric no se desgaste tanto... y si esta Lucas, el español es la cabra loca que va a correr por todos.

Casemiro a los 40 minutos ya esta condicionado con tarjeta amarilla y siendo cazado por los cules para que vea la roja. Si de por si nos tenemos que cuidar del arbitraje hoy :facepalm:
asher

#185Mensaje

Llorente le da cien vueltas a Casemiro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#186Mensaje

El Casemiro de hace un par de años no solo era para confiar en el,era totalmente indispensable,pero esta lejos de aquel nivel,ahora lo veo muy desornado y fuera de contexto.Claro el oficio para un partido como el de hoy lo tiene,pero es un arma de doble filo mas que nunca hoy en dia en sus prestaciones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62899
Registrado: Ago-2008

#187Mensaje

En doble pivote sin duda Casemiro puede funcionar, con Llorente como el mariscal de campo y Modric liberado.

Pero Casemiro solo contra los cules, en el campo nuevo... con el arbitraje... no, nos van a dejar con 1 hombre menos en la cancha pero rapidito.
somoselmadrid
Mensajes: 3900
Registrado: May-2009

#188Mensaje

Yo también pienso que Casemiro solo no es una buena opción a día de hoy, puede que en otros momentos, creo que debe jugar Llorente, pero que ojalá que juegue quién juegue, lo haga bien y si es con Casemiro solo y lo hace bien, pues estupendo; A ganar!, Hasta el final VAmos REal! Hala Madrid!
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12120
Registrado: Jun-2013

#189Mensaje

Jugaría al 4-4-2 porque jugar al 4-3-3 es regalarle el mediocampo al VARca, si fuera un 4-3-3 con Vinicius - Mariano - Benzema en el ataque tendría un pase pero como no pondrán a Mariano de inicio pues me decanto por 4-4-2 con Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Reguilon, Modric, Ceballos, Llorente, Kroos, Vinicius, Benzema.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#190Mensaje

Más ilusionado que en Octubre pero menos que el verano que viene. :sisi: :sisi: :facepalm:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#191Mensaje

se ha filtrado el 11 ya ???
Si no sale vinichus de titular vaya mariconada de solaritegui :facepalm:
somoselmadrid
Mensajes: 3900
Registrado: May-2009

#192Mensaje

Trecool escribió:se ha filtrado el 11 ya ???
Si no sale vinichus de titular vaya mariconada de solaritegui :facepalm:
Bien dicho, yo lo iba a comentar, pero no con tanta elegancia :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#193Mensaje

Trecool escribió:se ha filtrado el 11 ya ???
Si no sale vinichus de titular vaya mariconada de solaritegui :facepalm:
Dependerá de si ganamos, hay que tener paciencia con Vinicius, a mi me parece que tiene un potencial brutal pero le falta gol y si tenemos 2 o 3 ocasiones en el partido quiero que alguien las meta y en eso Bale no suele fallar.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#194Mensaje

somoselmadrid escribió:
Trecool escribió:se ha filtrado el 11 ya ???
Si no sale vinichus de titular vaya mariconada de solaritegui :facepalm:
Bien dicho, yo lo iba a comentar, pero no con tanta elegancia :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#195Mensaje

Cross escribió:
Trecool escribió:se ha filtrado el 11 ya ???
Si no sale vinichus de titular vaya mariconada de solaritegui :facepalm:
Dependerá de si ganamos, hay que tener paciencia con Vinicius, a mi me parece que tiene un potencial brutal pero le falta gol y si tenemos 2 o 3 ocasiones en el partido quiero que alguien las meta y en eso Bale no suele fallar.
En finales, aquí es semifinal y fail sólo sirve en finales O_o
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#196Mensaje

Trecool escribió:
Cross escribió:
Trecool escribió:se ha filtrado el 11 ya ???
Si no sale vinichus de titular vaya mariconada de solaritegui :facepalm:
Dependerá de si ganamos, hay que tener paciencia con Vinicius, a mi me parece que tiene un potencial brutal pero le falta gol y si tenemos 2 o 3 ocasiones en el partido quiero que alguien las meta y en eso Bale no suele fallar.
En finales, aquí es semifinal y fail sólo sirve en finales O_o
No sé yo solo quiero que ganemos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62899
Registrado: Ago-2008

#197Mensaje

Marca y AS dan este 11 :

Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Benzemá y Vinicius.



Regresa Marcelo, Case en la media... pero se queda Vinicius en el 11.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1474
Registrado: Abr-2017

#198Mensaje

El 11 "previsible"
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 756
Registrado: Feb-2016

#199Mensaje

abelguga escribió:Marca y AS dan este 11 :

Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Benzemá y Vinicius.



Regresa Marcelo, Case en la media... pero se queda Vinicius en el 11.
No es oficial no??? preferiría a Llorente y Reguilón por Case y Marcelo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62899
Registrado: Ago-2008

#200Mensaje

xabimadrid escribió:
abelguga escribió:Marca y AS dan este 11 :

Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Benzemá y Vinicius.



Regresa Marcelo, Case en la media... pero se queda Vinicius en el 11.
No es oficial no??? preferiría a Llorente y Reguilón por Case y Marcelo.

No, no es oficial... es el que dan ellos...
Responder