7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#9021Mensaje

Espero que si sale de titular y no destaca no se le machaque por parte de aficionados y prensa.

vamos madridddd
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9022Mensaje

No me pasa por la cabeza que vaya al banquillo.

Solari dejaría su imagen muy por los suelos en caso de hacerlo. Se tiraría todo lo bueno que haya podido hacer hasta ahora.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9023Mensaje

-R9- escribió:No me pasa por la cabeza que vaya al banquillo.

Solari dejaría su imagen muy por los suelos en caso de hacerlo. Se tiraría todo lo bueno que haya podido hacer hasta ahora.
Y más si perdemos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#9024Mensaje

No hay madridista en el mundo que siente a Vinicius frente al Barcelona.

Es nuestra arma, es lo único nuevo que tenemos con lo que podemos sorprender a los cules que nos conocen de memoria y nos han ganado de todas todas... Vinicius es nuestra nueva espada, nuestra carta bajo la manga.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9025Mensaje

No olvidemos que el chaval no lo ha tenido nada fácil desde que ha llegado. Cuando lo pusieron con el Castilla incluso había voces de presidentes diciendo que alteraba la competición. Se la sacó a base de bien en campos complicados a pesar de que iban sistemáticamente a por él. Todo eso sin que el por entonces entrenador lo quisiera. Y a pesar de todo, con 18 años cuando ha tenido la oportunidad de su vida la está sabiendo aprovechar.
Vendrán partidos malos, espero que hoy no sea uno de ellos, pero este chico tiene una mentalidad muy fuerte y no tengo dudas de que va a ser un jugador importante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#9026Mensaje

Hora de consagrarse

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9027Mensaje

Partido que le puede marcar o convertirle en un Dios para ña gente, cuando es su primer partido realmente duro. Ahora veremos lo verdaderamente verde que está. Si el equipo planta cara veremos qué es capaz de hacer.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#9028Mensaje

Su partido.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#9029Mensaje

Hat-trick hoy, uno de ellos rebotando en la cabeza de Piqué y pasando entre las piernas del portero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9030Mensaje

Tiene toda la pinta que hoy el pequeño Willy sale a hombros.

La defensa del barça va a conceder espacios y tiene una media lenta; de transición de balón pero poco física.

También, me crea más confianza con estos equipos que juegan al ataque y conceden oportunidades al rival, y estamos hablando de un crío.
No obstante, edad aparte, las cualidades que tiene lo hacen caballo ganador en defensas abiertas.

El 'pero' será la vuelta; es decir, cuando no tengamos balón, y ahí Marcelo tendrá mucho que decir. Pero ojo con ambos en ataque, porque Vini puede salir por fuera y Marcelo es único entrando por dentro.

Yo creo que hoy pega un capotazo en el Camp Nou. Y si no, hay que seguir apostando por sus cualidades para el futuro.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#9031Mensaje

Vamos Vinicius!!!
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#9032Mensaje

somoselmadrid escribió:Vamos Vinicius!!!
vamos!!!!!!
asher

#9033Mensaje

Para ser sincero, a mí no es que me impresione, pero bueno, lo intenta. Y acabo de oirle en una entrevista, lleva meses en Madrid y habla español, !!!, a diferencia de la jerga infame de los ronaldos, greñas, kamellos y bales que han pasado años aquí y ni se enteran. Ojalá le vaya bien hoy.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#9034Mensaje

Tengo un poco de miedo por Vini. Miedo a que no le salgan bien las cosas e igual que se le ha ensalzado se le devalúe injustamente cuando no tiene edad para resolvernos papeletas por sí sólo.

Pero bueno, estoy seguro de que él no tiene miedo: está claro que no tiene miedo de intentarlo una y otra y otra vez.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#9035Mensaje

Si no le salen bien las cosas no pasa nada , bastante nos está dando, aunque seguro que algunos empezarán a meterle caña.
nettox
Mensajes: 20246
Registrado: Ago-2013

#9036Mensaje

Vamos Vini!!!!

Hoy hay que salir por la puerta grande, al semedo y pique les destrozas...

Vini,Vidi!Vici!!!!
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#9037Mensaje

Hoy su valor se va a las nubes o lo hace tan mal que su valor baja a condición de cedido O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9038Mensaje

Está ansioso pero es normal, salvo dos equivocaciones (una grave no pasar a Kroos) bien y da sensación de peligro.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#9039Mensaje

Revolucionado. Inexperto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#9040Mensaje

¿Y todavia hay gente que quiera a Bale antes que Vinicius?

Como se extrañaba un extremo habilidoso, que intentara jugar, encarar... que fuera un puñal y entrara en cada jugada.

No la vaca esa que si no es con una carretera libre por delante no hace nada.
Responder