Copa del Rey | Barcelona 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#261Mensaje

Messi quiere liga y Champions por eso no fuerza en la copa
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#262Mensaje

En una eliminatoria a doble partido no puedes echar toda la carne al asador y menos cuando jugamos un derbi el sabado y ellos en San Mames
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11379
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#263Mensaje

j30madr escribió:Messi quiere liga y Champions por eso no fuerza en la copa
Borracho con tanta copa.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#264Mensaje

Es la hora de Llorente y Vinícius. Un gran partido hoy y cualquiera los quita del 11.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20475
Registrado: Abr-2010

#265Mensaje

Cross escribió:En una eliminatoria a doble partido no puedes echar toda la carne al asador y menos cuando jugamos un derbi el sabado y ellos en San Mames
La cosa es que siendo realistas la Copa ahora mismo es el título con más probabilidades. Champions ya hablaríamos de 4 veces seguidas y lo vería surrealista.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#266Mensaje

Dejaos de ligas, esa la perdimos hace tiempo, hay que centrarse en el título con más posibilidades, ergo la Copa. Todo eso con el permiso del señor Marcelo, a ver si no le da hoy por salir a pasear y dar de comer a las palomas cual jubilado en domingo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#267Mensaje

Me están comiendo los nervios, así que voy a jugar un rato con la ps4, dejo abierta la ventana de la habitación y cuando oiga gritar a los vecinos ¡GOL! cambio el monitor a modo TV y que sea lo que Dios quiera... :? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#268Mensaje

Pues 11 donde se demuestra sobre todo que Solari apuesta por Llorente. Veremos que Marcelo toca y bien por dejar a Bale, en todo caso, para el 2º tiempo porque no lo veo ahora para dar el nivel adecuado. Y Vinicius merece ser titular.

Bien por Solari.

El Barça sin Messi y sin Dembelé, bastante menos peligroso.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#269Mensaje

zam escribió:Pues 11 donde se demuestra sobre todo que Solari apuesta por Llorente. Veremos que Marcelo toca y bien por dejar a Bale, en todo caso, para el 2º tiempo porque no lo veo ahora para dar el nivel adecuado. Y Vinicius merece ser titular.

Bien por Solari.

El Barça sin Messi y sin Dembelé, bastante menos peligroso.
Menos peligrosos y nos metieron 5 en liga. El que olvida su pasado... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#270Mensaje

Madridistaypunto escribió:Me están comiendo los nervios, así que voy a jugar un rato con la ps4, dejo abierta la ventana de la habitación y cuando oiga gritar a los vecinos ¡GOL! cambio el monitor a modo TV y que sea lo que Dios quiera... :? :?
Tienes suerte de tener vecinos madridistas, yo estoy en bloque culé
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#271Mensaje

Marcelo titular es regalar la banda :facepalm:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#272Mensaje

j30madr escribió:Messi quiere liga y Champions por eso no fuerza en la copa
Después del fracaso de mundial y 3 años en cuartos de shempions por fin ya quiere ganar algo importante :meparto:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#273Mensaje

Pues yo confío en Marcelo y los otros 10, después del partido ya tendré tiempo de valorar a quien ha fallado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#274Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:Pues 11 donde se demuestra sobre todo que Solari apuesta por Llorente. Veremos que Marcelo toca y bien por dejar a Bale, en todo caso, para el 2º tiempo porque no lo veo ahora para dar el nivel adecuado. Y Vinicius merece ser titular.

Bien por Solari.

El Barça sin Messi y sin Dembelé, bastante menos peligroso.
Menos peligrosos y nos metieron 5 en liga. El que olvida su pasado... :roll: :roll:
Entonces el peligro somos nosotros.
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#275Mensaje

Respecto al clásico de Octubre hay cuatro cambios significativos, LLorente, Vinicius, Lucas y el "Benzema de las últimas dos semanas que no lo habíamos visto en 9 años aquí".
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20475
Registrado: Abr-2010

#276Mensaje

michael37 escribió:Respecto al clásico de Octubre hay cuatro cambios significativos, LLorente, Vinicius, Lucas y el "Benzema de las últimas dos semanas que no lo habíamos visto en 9 años aquí".
Físicamente es otro equipo. En octubre estábamos muertos.
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#277Mensaje

Con Marcelo titular Marcos Llorente va a estar más tiempo en el lateral que el propio Marcelo ya veréis :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#278Mensaje

Lass escribió:
michael37 escribió:Respecto al clásico de Octubre hay cuatro cambios significativos, LLorente, Vinicius, Lucas y el "Benzema de las últimas dos semanas que no lo habíamos visto en 9 años aquí".
Físicamente es otro equipo. En octubre estábamos muertos.
Y ni un lesionado, salvo que consideremos la obesidad como enfermedad común.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#279Mensaje

Bien empezamos cuando de inicio juegan los 2 cojos de siempre arriba
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#280Mensaje

Cross escribió:
Madridistaypunto escribió:Me están comiendo los nervios, así que voy a jugar un rato con la ps4, dejo abierta la ventana de la habitación y cuando oiga gritar a los vecinos ¡GOL! cambio el monitor a modo TV y que sea lo que Dios quiera... :? :?
Tienes suerte de tener vecinos madridistas, yo estoy en bloque culé
No creas, también hay algún culandro suelto.... :twisted: :twisted:
Responder