7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
JhonnyAlonso
Mensajes: 51
Registrado: Dic-2018

#10141Mensaje

Drygon escribió:1100892292624326656
A mi me da que en su pegada no tiene tanta potencia, y por tratar de darle fuerte las manda siempre a volar...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14283
Registrado: Sep-2018

#10142Mensaje

Drygon escribió:1100892292624326656
Esto da una eficacia del 4%, con que este porcentaje suba al 10-15% sería la leche.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10143Mensaje

CR7 y Fressi a su edad tampoco le metían un gol al arco iris, paciencia.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#10144Mensaje

No sabia que vini creara tantas ocasiones de gol ojo que solo tiene 18 años, es que aumente la eficacia y aparte aumentara las ocasiones de gol que genera... puede hacer cosas grandes.. el problema es que llega a un madrid que se le hace dificil hacer gol y paga platos rotos
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#10145Mensaje

Lo increible fue que despues del primer gol, la respuesta de todos los jugadores fue buscar a Vinicius, como si tuviera que llevar el peso de todo el equipo. :facepalm:
meiton
Mensajes: 49
Registrado: Ene-2019

#10146Mensaje

Yo me lo paso en grande viendo jugar a Vinicius.

Que manera de humillar a los rivales, se deshace de ellos como si fueran crios de colegio, aunque sean del mismisimo Barsa.

Es capaz de generarse el solito muchisimas ocasiones de gol y dar pases de gol a sus compañeros, si a su lado estuviera Suarez en vez de Benzema y tambien Messi llevaria el doble o mas de asistencias. Tiene una decena de asistencias en unos pocos meses jugados, pero esas asistencias tienen mucho mas valor porque no tiene killers del area a su lado.

Es cierto que de cara a porteria esta muy mal, practicamente falla casi todo, pero miro estadisticas de grandes cracks a su misma edad como CR7, Kane, Salah, etc y entonces ya me quedo tranquilo.

CR7 por ejemplo no tiene el talento para definir que tiene Messi, pero a base de tirar 1000 veces a porteria al final metia goles.

Si Vinicius no tiene el talento innato de definir como un genio no pasa nada, puede optar por hacerse un goleador a base de mucho trabajo y por la via fisica, es decir, especializarse en tirar misiles a porteria, para optar por esta via hay que ser un jugador que disponga de muchos tiros por partido y el ha demostrado con solo 18 años que es capaz de hacerlo contra casi todos los equipos incluido el Barsa.

El problema de eso es que con solo 18 años no tiene fuerza fisica para hacer eso, necesitara unos añitos para que su cuerpo crezca y tenga un martillo en la pierna.

Ojala Vinicius tenga espiritu de superacion y trabaje duro en los proximos años para ser un verdadero killer, con el talento innato que tiene para deshacerse de los rivales y generar ocasiones de gol merece mucho la pena que se ponga a ello.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10147Mensaje

Que no se nos olvide la edad que tiene por favor, antes de hacer cualquier valoración desmedida. Lo que está claro es que nos lo tragimos antes de tiempo, Neymar llegó a europa con 21, kaka con 21, Romario con 22, Ronaldinho con 21, Ronaldo con 19 pero a un equipo más formador en una liga de menos peso, solo el Kun llegó a si edad pero en 46 partidos anotó 6 goles en toda competencia, pero ni de chiste mostraba el nivel de Vini ni la liaba así. El problema es que está fallando en algo que va a mejorar con el paso de los años, tal vez 3, y no creo que le tengamos de paciencia ni 3 partidos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10148Mensaje

Es muy joven.
Vergüenza debería darle a los otros como Bale o Benzema que un chico estè cargando con el equipo.
Eso sí, con Solari Vinicius no va a evolucionar...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#10149Mensaje

logicoRM escribió:Es muy joven.
Vergüenza debería darle a los otros como Bale o Benzema que un chico estè cargando con el equipo.
Eso sí, con Solari Vinicius no va a evolucionar...
Con Solari no evoluciona nadie y al contrario involucionan casi todos: Isco, Asensio, Marcelo, Bale, Carva etc Un equipo de muertos vivientes a los que el Rapsoda argentino Bis se encargará de enterrar en lo que queda de temporada. Valiente mierda han puesto al frente de este equipo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Luck el Jue Feb 28, 2019 8:17 am, editado 1 vez en total.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#10150Mensaje

https://i.imgur.com/PPJpLEE.gif

La verdad és que és un pecado que no sabe finalizar, un golo sólo así contra el BCN esta al alcance de pocos, muy pocos. Ahora Madrid tiene que contratar los mejores tecnicos personalizados, coaches etc de remate/gol de Europa porque no és sólo él, los Benzema, Lucas también tienen problemas ahí, menos, pero tienen.

La verdad és que Vinicius no ha mejorado en NADA en esa question de definicion/mecanica de chute y también ha estado algo ansioso. He oido hablar que Vinicius és un hombre que trabaja duro, que se dedica en los entreinamientos, si és así hay que buscar mejores entrenadores de remates, psicólogos, no sé que.... 3-4% de tasa de conversion és muy mejorable, mismo si és o va a ser para siempre un indigente en esa area... Sterling por ejemplo no tenia gol, pero ahora tiene 26% de tasa de conversion, en el caso de Vinicius unos 10-12% con trabajo deberia ser posible.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#10151Mensaje

Es una máquina, bailó a Piqué y Semedo, pero yo le daría un poco de banquillo a ver si capta que está en el Real Madrid y se pone las pilas de cara a portería.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#10152Mensaje

The Special Juan escribió:Es una máquina, bailó a Piqué y Semedo, pero yo le daría un poco de banquillo a ver si capta que está en el Real Madrid y se pone las pilas de cara a portería.
Yo lo haria también, creo que vs Barcelona no deberia jugar y vs Ajax segundo tiempo máximo, ultimos 20-30 minutos. A trabajar finalizacion (pero alguién tiene que decir eso a él..), un titular del Real Madrid no puede ser tan ineficiente así y ganar la recompensa de jugar todos los partidos como titular. Además tal vez le quite un poco la presión.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#10153Mensaje

18 años, nada q decir, sigue asi CHAVAL, mejorando.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10154Mensaje

Tropeiro escribió:https://i.imgur.com/PPJpLEE.gif

La verdad és que és un pecado que no sabe finalizar, un golo sólo así contra el BCN esta al alcance de pocos, muy pocos. Ahora Madrid tiene que contratar los mejores tecnicos personalizados, coaches etc de remate/gol de Europa porque no és sólo él, los Benzema, Lucas también tienen problemas ahí, menos, pero tienen.

La verdad és que Vinicius no ha mejorado en NADA en esa question de definicion/mecanica de chute y también ha estado algo ansioso. He oido hablar que Vinicius és un hombre que trabaja duro, que se dedica en los entreinamientos, si és así hay que buscar mejores entrenadores de remates, psicólogos, no sé que.... 3-4% de tasa de conversion és muy mejorable, mismo si és o va a ser para siempre un indigente en esa area... Sterling por ejemplo no tenia gol, pero ahora tiene 26% de tasa de conversion, en el caso de Vinicius unos 10-12% con trabajo deberia ser posible.
Coach para Vini si, hasta Valdano lo ha dicho por alli que lo tienen que poner a entrenar la definicion, levantar la cabeza antes de definir.

A Benzema lo que hay que hacer es darle una patada en el culo ya, a un chaval de 18 si le cambias aun, a uno de 31 ya es caso perdido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10155Mensaje

Tropeiro escribió:
The Special Juan escribió:Es una máquina, bailó a Piqué y Semedo, pero yo le daría un poco de banquillo a ver si capta que está en el Real Madrid y se pone las pilas de cara a portería.
Yo lo haria también, creo que vs Barcelona no deberia jugar y vs Ajax segundo tiempo máximo, ultimos 20-30 minutos. A trabajar finalizacion (pero alguién tiene que decir eso a él..), un titular del Real Madrid no puede ser tan ineficiente así y ganar la recompensa de jugar todos los partidos como titular. Además tal vez le quite un poco la presión.
Yo también le sentaría frente al VARsa, pero no para que recapacite, sino para que esté fresco el martes.

Es imp ensable que el día del ajax no sea titular, ¿quién crearía las jugadas de peligro?

A un tío que está ayudando a defender, ayudando a subir el balón, creando 6-7 jugadas de máximo peligro por partido, que suele dar 2-3 asistencias de gol por partido, vas y le sientas porque no está acertado de cara a puerta,

Sería el colofón a esta bendita temporada
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11044
Registrado: Ago-2013

#10156Mensaje

Yo es que contra el Barsa sacaba al castilla, que lesionasen a un par para el resto de la temporada y a otra cosa.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 387
Registrado: Oct-2018

#10157Mensaje

Para fallar ocasiones primero hay que generarlas. Es cierto que ahora mismo no tiene puntería pero es el único que puede desbordar arriba .
Si tenemos que esperar que Benzema o Lucas Vázquez hagan un regate nos podemos morir esperando
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#10158Mensaje

Leyenda blanca escribió:Para fallar ocasiones primero hay que generarlas. Es cierto que ahora mismo no tiene puntería pero es el único que puede desbordar arriba .
Si tenemos que esperar que Benzema o Lucas Vázquez hagan un regate nos podemos morir esperando
Lucas Vázquez bastante tiene con no tropezarse con la pelota.
aepit

#10159Mensaje

Tiene que aprender a tirar, porque regateando y corriendo es una pasada, joder, es que incluso sin gol y con una temporada de mierda del equipo Vinicius divierte a la gente, por este pagas una entrada gustosamente.

18 añitos y no solo se mide, es que vuelve locas a cualquier defensa del mundo, es un tornado casi imparable y cuando lo paras muchas veces es con falta.

Hay que encontrar un extremo semejante a Vinicius pero para la banda derecha porque Lucas no tiene nivel de titular y un buen 9 que aproveche todo lo que 2 buenos extremos generen.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#10160Mensaje

Voy a decir una locura.

Imaginaos que hubiésemos contratado un delantero hecho y derecho para este año.

Imaginaos que ese delantero se dedica a definir las numerosas ocasiones que hemos desperdiciado a lo largo y ancho de todas las competiciones.

E imaginaos que el bueno de Vinicius se hubiese ido cedido a un equipo de primera para maravillar al mundo con sus regates, coger oficio, pulir detalles e ir afinando la puntería.

¡Imaginaos qué insensatez! ¡Ganar partidos y pelear por los títulos mientras formamos a un jugador joven que puede ser un auténtico crack!

Desde luego, que tonterías se me ocurren, con lo bonito que es poder decir semana tras semana que Vinicius ha sido el mejor de la derrota y que hay que tener paciencia.
Responder