7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Brasileiro
Mensajes: 1638
Registrado: Dic-2018

#10201Mensaje

Que Vinicius falle mucho, eso es un problema y el entrenador no puede esperar que el chaval decida o no tomar la decisión de entrenar tiros a gol. Él mismo, Solari, tiene que obligar a Vinicius a hacer eso. Es una deficiencia que tiene que ser corregida con el entrenamiento. Si eso se persiste, el mayor culpable es el entrenador.
TOPOR
Mensajes: 20271
Registrado: Ago-2013

#10202Mensaje

DelBosque escribió:Ayer no jugó bien, y me explico: fue un torbellino ofensivo, imparable en carrera y regate, protagonista absoluto, con una personalidad desbordante y dada su juventud se entiende que falle una ocasión, dos, tres, ¡¡¡cuatro!!! .....fallar 7 ocasiones hace que su partido sea inviable.


alguien me puede decir que siete fallo porque si contamos también la que da a Benzema y falle solo ante el portero no cuenta, que el meta un pase a Reguilon que remate como santillana y el portero haga un paradón espectacular tampoco cuenta que se regate a cuatro tios y tire y acabe rozando en un defensa que se tira para taponar el tiro pues tampoco lo contaría como fallo. Es que le estamos empezando a sumar a sus fallos los pase que da y fallan los que lo reciben y cuando lo hace bien pero la saca el portero o algún defensa in extremis. Aparte del penalty con 0-0 que le hacen y no le pitan
Última edición por TOPOR el Jue Feb 28, 2019 12:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7072
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10203Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Doren escribió:Yo no recordaba un jugador tan joven siendo tan decisivo en un Clásico.

Raúl por ejemplo en sus primeros clásicos estuvo hasta tímido y no destacó. De hecho en su primer año no asumía responsibilidades, eso era para los Laudrup, Zamorano y Amavisca.

Hasta Messi mostraba atrevimiento pero necesitó varios clásicos para destacar (hasta dos años después de su debut no marcó al Madrid, siempre recuerdo que le faltaba esa puntada final), de hecho recuerdo su primer gran partido en la élite en Old traford,recuerdo que volvió loco a toda la defensa del Chelsea, pero en los metros finales todas su decisiones fueron erroneas (algo muy común en sus primeras dos-tres temporadas)...además, Messi hasta los 21 años, no asumía tampoco responsabilidades, que eran para Ronaldinho, Etoo, Deco...

Por tanto:
Raúl en sus primeras temporadas al cobijo de Laudrup, Zamorano, Amavisca.
Messi en sus primeras temporadas al cobijo de Ronaldinho, Etoo y Deco

Benzema y Bale al cobijo de Vinicius en la primera temporada de éste!!!!!!

Y madridistas destripándolo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Para alabar a Vinicius tampoco hace falta alterar la historia. Las irrupciones de Messi y Raúl fueron mucho más contundentes pues marcaron goles ya desde el segundo día que se pusieron la camiseta. En el caso de Raúl, el tío metió un golazo por la escuadra ya en su segundo partido y fue una pieza importante para el equipo ganar la liga.

En la segunda temporada, con 18 años todavía, el equipo cayó en picado , como el Madrid este año, y vivió sola y únicamente de la explosión de Raúl, que se convirtió en una gran estrella siendo decisivo porque sus goles resolvían partidos. Messi directamente está en otra dimensión, porque es incomparable, solo Mbappe y Ronaldo Nazario han hecho tanto siendo tan jóvenes.

Y recientemente hemos tenido a un tal Asensio, que ya no nos acordamos de él, que recién salido al campo decidió una super copa con un gol inmenso a la escuadra. Y este sí que prometía de verdad.

Por eso, para hacer realidad las promesas y que luego no se quede en nada hace falta mucho trabajo y desarrollo. Vinicius tiene casi todo bueno de serie salvo la finalización. Pues eso hay que trabajarlo a muerte y así el año que viene ya contar con un jugador top que nos haga ser candidatos de nuevo.

Desde luego, fichar a Hazard para sentar a este sería otro error histórico, de esos a los que se ha abonado nuestro presidente.
pero si Raúl en su primera temporada no era titular con continuidad...No destacó en partidos como el 5-0 al Bará o en el partido decisivo contra el Depor (donde Amavisca y Zamorano fueron decisivos)...acabó la temporada marcó 9 goles, y es cierto que la responsabilidad era para los mayores, él era el niño prodigio al que le teníamos que perdonar porque estaba creciendo!!!

Y claro que Messi es otra dimensión, no lo comparo...solo digo que a Messi no se le exigía en sus primera dos temporadas, se le mimaba y se volcaba todo el peso de la responsabilidad a los veteranos..
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7072
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10204Mensaje

ReyFaraon escribió:
Doren escribió:Yo no recordaba un jugador tan joven siendo tan decisivo en un Clásico.

Raúl por ejemplo en sus primeros clásicos estuvo hasta tímido y no destacó. De hecho en su primer año no asumía responsibilidades, eso era para los Laudrup, Zamorano y Amavisca.

Hasta Messi mostraba atrevimiento pero necesitó varios clásicos para destacar (hasta dos años después de su debut no marcó al Madrid, siempre recuerdo que le faltaba esa puntada final), de hecho recuerdo su primer gran partido en la élite en Old traford,recuerdo que volvió loco a toda la defensa del Chelsea, pero en los metros finales todas su decisiones fueron erroneas (algo muy común en sus primeras dos-tres temporadas)...además, Messi hasta los 21 años, no asumía tampoco responsabilidades, que eran para Ronaldinho, Etoo, Deco...

Por tanto:
Raúl en sus primeras temporadas al cobijo de Laudrup, Zamorano, Amavisca.
Messi en sus primeras temporadas al cobijo de Ronaldinho, Etoo y Deco

Benzema y Bale al cobijo de Vinicius en la primera temporada de éste!!!!!!

Y madridistas destripándolo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero si Messi con 19 años nos metió un hat-trick en la Liga de Capelo.
por supuesto, pero ese no fue precisamente su primer clásico, sino su tercera temporada en el equipo!!!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10205Mensaje

Vini tiene un potencial de la leche y seguirá creciendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10206Mensaje

Inflando a nuestros propios jugadores solo conseguimos hundirlos más, me recuerda a cuando se comparaba a Isco con Iniesta, si no se asumen los defectos no se puede mejorar, y el malagueño no solo sigue con los mismos handicaps, tal vez los ha empeorado, lentitud en el desarrollo, falta de velocidad a la hora de armar la jugada, embolicarse en exceso.....En definitiva un jugador futbolísticamente estancado.

Con Casillas, más de lo mismo, en vez de potenciar sus debilidades (juego aéreo y de pies) vivió 15 años de sus virtudes y en vez de crecer como portero se quedó en un grande con serios problemas al final.

Guti, más de lo mismo, te regalaba dos partidazos cada X tiempo y en vez de exigirle una regularidad y un compromiso que le hiciera ser decisivo en el 11 se tiró toda la vida como la eterna promesa de la cantera.

Benzema......lo mismo.

Ahora tenemos a Vinicius que ha sido un espectáculo su capacidad ofensiva....pero no se puede obviar que su definición (y no solo por este partido) es desastrosa. De modo que ya lo sabéis, se puede intentar mejorar a un jugador con un potencial enorme, o puede tirarse aquí 6 años haciendo jugadones para después rematar a la grada.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 390
Registrado: Oct-2018

#10207Mensaje

Apostata escribió:Voy a decir una locura.

Imaginaos que hubiésemos contratado un delantero hecho y derecho para este año.

Imaginaos que ese delantero se dedica a definir las numerosas ocasiones que hemos desperdiciado a lo largo y ancho de todas las competiciones.

E imaginaos que el bueno de Vinicius se hubiese ido cedido a un equipo de primera para maravillar al mundo con sus regates, coger oficio, pulir detalles e ir afinando la puntería.

¡Imaginaos qué insensatez! ¡Ganar partidos y pelear por los títulos mientras formamos a un jugador joven que puede ser un auténtico crack!

Desde luego, que tonterías se me ocurren, con lo bonito que es poder decir semana tras semana que Vinicius ha sido el mejor de la derrota y que hay que tener paciencia.
Cederlo por qué?
Yo ahora mismo sigo viendo los partidos del Madrid por ver a Vinicius ,es el único aliciente que veo en el equipo
TOPOR
Mensajes: 20271
Registrado: Ago-2013

#10208Mensaje

Doren escribió:
ReyFaraon escribió:
Doren escribió:Yo no recordaba un jugador tan joven siendo tan decisivo en un Clásico.

Raúl por ejemplo en sus primeros clásicos estuvo hasta tímido y no destacó. De hecho en su primer año no asumía responsibilidades, eso era para los Laudrup, Zamorano y Amavisca.

Hasta Messi mostraba atrevimiento pero necesitó varios clásicos para destacar (hasta dos años después de su debut no marcó al Madrid, siempre recuerdo que le faltaba esa puntada final), de hecho recuerdo su primer gran partido en la élite en Old traford,recuerdo que volvió loco a toda la defensa del Chelsea, pero en los metros finales todas su decisiones fueron erroneas (algo muy común en sus primeras dos-tres temporadas)...además, Messi hasta los 21 años, no asumía tampoco responsabilidades, que eran para Ronaldinho, Etoo, Deco...

Por tanto:
Raúl en sus primeras temporadas al cobijo de Laudrup, Zamorano, Amavisca.
Messi en sus primeras temporadas al cobijo de Ronaldinho, Etoo y Deco

Benzema y Bale al cobijo de Vinicius en la primera temporada de éste!!!!!!

Y madridistas destripándolo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero si Messi con 19 años nos metió un hat-trick en la Liga de Capelo.
por supuesto, pero ese no fue precisamente su primer clásico, sino su tercera temporada en el equipo!!!!!

Es que ese es el problema de muchos joder quien cojones aguanta la comparación con Messi y no me digais Mbappe que Mbappe se los hace el dindong y al souxe y mierdas de esas no a un farsa o madrid y aunque aceptará mbappe como comparación nadie mas aguanta esa comparación por lo tanto todo lo que no se acerque a mensito (en liga española por supuesto) ya no vale para crack o como va eso.

vamos a compararlo con los hazards,Salahs incluso CR7 y esos crack mundiales donde estaban y que hacían con 18 años que me da a mi que el brasileño sale bien parado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17256
Registrado: Nov-2011

#10209Mensaje

En verdad ver jugar a Vinicius, es como tomar una bocanada de aire fresco en medio del mier...... en el que estamos metidos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#10210Mensaje

Me parece penoso que se culpe a vinicius ,ayer el chaval hizo un partidazo ,que no marco si correcto pero si marcará sería pele ,le pedimos que haga las jugadas y las remate ,ayer dembele hizo dos jugadas para que las rematará Suárez esa es la diferencia si tuviéramos un delantero centro lo de ayer de vinicius lo estaríamos enmarcado porque él solo hizo temblar a la defensa del barca ,dejemos que madure el chaval y no lo matemos antes de tiempo este chaval va a ser el pu.. amo la facilidad de desborde y regate es increíble ,seria imperdonable que lo mataramos porque este chaval va a ser una pasada .
nettox
Mensajes: 20192
Registrado: Ago-2013

#10211Mensaje

galiana escribió:Me parece penoso que se culpe a vinicius ,ayer el chaval hizo un partidazo ,que no marco si correcto pero si marcará sería pele ,le pedimos que haga las jugadas y las remate ,ayer dembele hizo dos jugadas para que las rematará Suárez esa es la diferencia si tuviéramos un delantero centro lo de ayer de vinicius lo estaríamos enmarcado porque él solo hizo temblar a la defensa del barca ,dejemos que madure el chaval y no lo matemos antes de tiempo este chaval va a ser el pu.. amo la facilidad de desborde y regate es increíble ,seria imperdonable que lo mataramos porque este chaval va a ser una pasada .
:sisi: :sisi: :sisi: el pvto amo va a ser...
Igualito es jugar al lado de luis suarez y messi, que de Benzema y Lucas...

Com Mbappe-Kane-Vinicius seguro que el chabal estaria menos presionado para meter gol...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10212Mensaje

DelBosque escribió:Ayer no jugó bien, y me explico: fue un torbellino ofensivo, imparable en carrera y regate, protagonista absoluto, con una personalidad desbordante y dada su juventud se entiende que falle una ocasión, dos, tres, ¡¡¡cuatro!!! .....fallar 7 ocasiones hace que su partido sea inviable.
Su partido sería inviable si no hubiese sido de los mejores, o en la banca tuviésemos alguno que, al menos, hubiese dado la mitad que él.

Porque pensar que alguno nos hubi ese dado lo mismo (por malo que te haya podido parecer), o que nos hubiese dado algo un pöquito mejor, es de no tener claro lo que tenemos detrás de él.

Está claro que no s puede decir que hiciese un partidazo, pero decir que es un mal partido alguien que genera, por sí solo (no hay que olvidarlo), 7-8 ocasiones claras, que meten al VARsa en su área, no es acertado.

Y mira que le maldije en cada fallo. Pero le reconozco que ayer tiró del carro. Como si llevase 5 años con nosotros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10213Mensaje

DelBosque escribió:Inflando a nuestros propios jugadores solo conseguimos hundirlos más, me recuerda a cuando se comparaba a Isco con Iniesta, si no se asumen los defectos no se puede mejorar, y el malagueño no solo sigue con los mismos handicaps, tal vez los ha empeorado, lentitud en el desarrollo, falta de velocidad a la hora de armar la jugada, embolicarse en exceso.....En definitiva un jugador futbolísticamente estancado.

Con Casillas, más de lo mismo, en vez de potenciar sus debilidades (juego aéreo y de pies) vivió 15 años de sus virtudes y en vez de crecer como portero se quedó en un grande con serios problemas al final.

Guti, más de lo mismo, te regalaba dos partidazos cada X tiempo y en vez de exigirle una regularidad y un compromiso que le hiciera ser decisivo en el 11 se tiró toda la vida como la eterna promesa de la cantera.

Benzema......lo mismo.

Ahora tenemos a Vinicius que ha sido un espectáculo su capacidad ofensiva....pero no se puede obviar que su definición (y no solo por este partido) es desastrosa. De modo que ya lo sabéis, se puede intentar mejorar a un jugador con un potencial enorme, o puede tirarse aquí 6 años haciendo jugadones para después rematar a la grada.
Yo no creo que Isco se haya quedado por el camino porque en el foro hablásemos bien de él. La displicencia la llvaba de fábrica.

Y sobre Vinicius, claro que se le reconocen los defectos. Pero también hay que ver las circunstancias. Si el año que viene sigue errando goles, pues se podrá decir que tiene un problema. Que los falle este año, como se ha podido ver con otros debutantes, es normal.

Pero aún así, en lo que lleva jugado, ha participado directamente en 15 goles, entre goles (3) y asistencias (12), y todo en 1.500 minutos.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#10214Mensaje

Por mucho que me aburra un Madrid sin Vinicius, creo que lo mejor sería que sea suplente por algunos partidos.
Creo que necesita tomarselo con calma, que le quiten presión, darse el tiempo de entrenar sus carencias. Ya saben, dar un paso atrás para dar dos adelante.

Lastima que vengan los partidos del barca y ajax, así que lo veo imposible.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11079
Registrado: Ago-2013

#10215Mensaje

Yo es que eso de darle banquillazo para que se tome las cosas con más calma no lo entiendo, eso lo tienes que conseguir en el entrenamiento, no quitándole ahora de golpe y porrazo xD
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#10216Mensaje

Bueno yo en mi humilde opinión, el que se dedique a lo que tiene que seguir haciendo regatear, y dar asistencias si hace algun mejor que mejor... que a la final es la funcion principal de un extremo con la capacidad de cristiano de marcar goles teniendo que rematar muchas jugadas fue que se le dio peso goleador a los extremos, pero la función principal de un extremo es hacer la banda, regatear y asistir.

Ahora quiero recordar que una cosa antes de vinicius que no teníamos era eso desborde...
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#10217Mensaje

perry escribió:Yo es que eso de darle banquillazo para que se tome las cosas con más calma no lo entiendo, eso lo tienes que conseguir en el entrenamiento, no quitándole ahora de golpe y porrazo xD
Pero no te parece que todo lo que rodea a Vinicius últimamente va muy acelerado, demasiados focos para un jugador con carencias obvias que mejorar. Eso hace que sus fallos resalten aún más.
Si vuelve a hacer partidos como el de ayer generando y fallando contra el barca y ajax, se intensificará esa ansiedad que ya se empieza a percibir en el jugador y la afición.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1580
Registrado: Ago-2010

#10218Mensaje

Tenemos un jugador joven y desequilibrante. Yo es que no entiendo donde esta el problema.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10219Mensaje

Rostar escribió:Tenemos un jugador joven y desequilibrante. Yo es que no entiendo donde esta el problema.
Que sólo tenemos eso.
Drygon
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2018

#10220Mensaje

Imagen
Responder