7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#10221Mensaje

Vinicius Jr convocado por la selección absoluta de Brasil por primera vez. Merecido. Marcelo no va convocado.
Henricofw
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2019

#10222Mensaje

Vini acaba de ser convocado para la selección brasileña por primera vez en su carrera, para dos amistosos.

Entrenador Tite habla de la convocatoria de Vinicius:" Él no estaría en la última convocatoria, pero, como dije, abierto a la convocatoria de nuevos valores él está aquí ahora, está en un equipo de gran exigencia, quiero poder proporcionarle ese crecimiento, afirmación y evolución "

Brasil se enfrenta a Panamá (23/03) y la República Checa (26/03).
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#10223Mensaje

Felicidades Vini. =D>
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10224Mensaje

Muy bien Vini sigues creciendo.

Encima no esta Neymar que juegan en el mismo sitio.

Espero que tenga minutos y exitos en la Selesao.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#10225Mensaje

Muy bien, pues todos a Cibeles. :fiesta:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#10226Mensaje

Espero que esto de algo de confianza al chaval.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20484
Registrado: Abr-2010

#10227Mensaje

Cuando la gente viene a culpar a un niño por perder contra el Barça siendo el Real Madrid te das cuenta de que estamos jodidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#10228Mensaje

Yo recuerdo fichajes de 65 o 101 millones que en su primera temporada se decía "es su año de adaptación"...

Vinicius en su primer año ya es el mejor jugador ofensivo del equipo. Y eso que no tiene gol.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#10229Mensaje

LQDY escribió:
Rostar escribió:Tenemos un jugador joven y desequilibrante. Yo es que no entiendo donde esta el problema.
Que sólo tenemos eso.
Y antes de su irrupción en el equipo no teníamos ni eso
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#10230Mensaje

Cuando mejore de cara a gol será un jugador Top 3 Mundial.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10231Mensaje

abelguga escribió:Yo recuerdo fichajes de 65 o 101 millones que en su primera temporada se decía "es su año de adaptación"...

Vinicius en su primer año ya es el mejor jugador ofensivo del equipo. Y eso que no tiene gol.
Bueno, con alguno debimos decir : “es su siglo de adaptación”
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20484
Registrado: Abr-2010

#10232Mensaje

abelguga escribió:Yo recuerdo fichajes de 65 o 101 millones que en su primera temporada se decía "es su año de adaptación"...

Vinicius en su primer año ya es el mejor jugador ofensivo del equipo. Y eso que no tiene gol.
La gente es muy hipócrita, es más, el primer año de Özil, Di María e incluso Cristiano se les criticaba que contra el Barça no hacían nada y no se iban nunca de su marcador. Llega un niño de 18 y es nuestro único jugador que ha creado peligro.

Dicen que estamos inflnandole pero don ellos los que le están infravalorando porque el estado del equipo es penoso. Si Vinicius aparece en 2017 que todo era bonito la gente estaría flipando.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#10233Mensaje

Vinicius torneo que ha jugado siempre ha sido de los mas goleadores o el mas goleador del torneo o de su equipo, ya aquí en el castilla lo mismo en cuatro ratos pichichi del equipo y siguio siendolo semanas despues incluso cuando ya no iba ni convocado y que yo sepa tanto en brasil, como en el sudamericano, como en 2ºB las porterías son iguales de grandes que en primera.

Que el chico no es un killer y tiene que mejorar mucho la definición eso esta claro pero que tiene muchísimo mas gol que lo que estamos viendo también es mas dudo que acabe teniendo menos gol que Hazard.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#10234Mensaje

Cuando yo veía sus resúmenes en el flamengo, también definía mal
asher

#10235Mensaje

Tiene un margen de progresión importante, pero es uno de los únicos que le ponen ganas.
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#10236Mensaje

Recuerdo a Raúl y Messi lo mal que definían con 18 años. Tiene un gran margen de mejora.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30472
Registrado: Ago-2016

#10237Mensaje

Le peca un poco la ansiedad y la responsabilidad por agradar a la gente y ser casi nuestro único baluarte ofensivo

Su actitud es muy buena .
Es un jugadorazo.
Es muy joven .

Los goles ya llegarán . Y con gente de nivel a su alrededor antes y más.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#10238Mensaje

TOPOR escribió:Vinicius torneo que ha jugado siempre ha sido de los mas goleadores o el mas goleador del torneo o de su equipo, ya aquí en el castilla lo mismo en cuatro ratos pichichi del equipo y siguio siendolo semanas despues incluso cuando ya no iba ni convocado y que yo sepa tanto en brasil, como en el sudamericano, como en 2ºB las porterías son iguales de grandes que en primera.

Que el chico no es un killer y tiene que mejorar mucho la definición eso esta claro pero que tiene muchísimo mas gol que lo que estamos viendo también es mas dudo que acabe teniendo menos gol que Hazard.
la porterias son iguales pero los porteros no... no es lo mismo un portero de 15 o 17 años que un ter stegen u Oblak que te ocupa mucha mas porteria y para mucho mas...,por lo que hay que ajustar mucho mas el tiro y ser mas rápido y preciso ejecutando el control y tiro

hay que trabajar duramente para que mejore la definicion Vini
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#10239Mensaje

Vinicius ya cumple creando futbol... y claro que se espera mejore en las siguientes temporadas el apartado de la definición.

Pero más importante deberia ser el debate de que 9 fichar para que se complemente con Vinicius. No si Vinicius tiene que ser goleador o no ...


El Manchester United, el City tiene 3 o 4 delanteros, el Liverpool tambien... el PSG tambien tiene varios atacantes... y el Madrid tiene a Benzema, y tan protegido que el debate se centra en exigirle mas a Vinicius porque sabemos que Benzema no anotara ni mejorara en nada. Eso esta mal, hay que voltear a criticar la planificación de la plantila... que lo que tenemos como Vini, Reguilon y Llorente se ven acobijados con fichajes como Erikssen, Hazard y un par de 9 de calidad.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#10240Mensaje

nettox escribió:
TOPOR escribió:Vinicius torneo que ha jugado siempre ha sido de los mas goleadores o el mas goleador del torneo o de su equipo, ya aquí en el castilla lo mismo en cuatro ratos pichichi del equipo y siguio siendolo semanas despues incluso cuando ya no iba ni convocado y que yo sepa tanto en brasil, como en el sudamericano, como en 2ºB las porterías son iguales de grandes que en primera.

Que el chico no es un killer y tiene que mejorar mucho la definición eso esta claro pero que tiene muchísimo mas gol que lo que estamos viendo también es mas dudo que acabe teniendo menos gol que Hazard.
la porterias son iguales pero los porteros no... no es lo mismo un portero de 15 o 17 años que un ter stegen u Oblak que te ocupa mucha mas porteria y para mucho mas...,por lo que hay que ajustar mucho mas el tiro y ser mas rápido y preciso ejecutando el control y tiro

hay que trabajar duramente para que mejore la definicion Vini
Pienso que esa es la clave, aparte que los defensas son mas rapidos y corpulentos incluso mejores a los cierres y tecnicamente todo eso influye al momento de definir esta sintiendo el cambio...
Responder