Jornada 26 | Real Madrid 0 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#61Mensaje

En el partido de copa con kane y hazard metemos tres
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#62Mensaje

Solari aunque sabe que es importante siempre la imagen que das cuando juegas contra el Bcn, va a dar descanso a los titulares para el partido contra el Bcn y jueguen contra el Ajax.

Prioriza la Champions.

A ver si suena la flauta y marcamos algún gol y ganamos al Bcn , y nos acercamos a ellos un poco. 8-)
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#63Mensaje

Este es el que se podia perder sin repercusión no el de copa
aepit

#64Mensaje

degas escribió:12 jornadas y esto se acaba.
básicamente así vivimos las ligas con Florentino, contando las jornadas para que termine.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#65Mensaje

aepit escribió:
degas escribió:12 jornadas y esto se acaba.
básicamente así vivimos las ligas con Florentino, contando las jornadas para que termine.
Bendito final de temporada en la que, al fín, podemos dejar atrás las frustraciones y preparanos para lo desconocido. cada año es más descorazonador que el anterior ¿Este partido del sábado? Ni fu ni fa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#66Mensaje

Es penoso que en la jornada 8 de Liga ya la estemos tirando, y nos saquen 6 u 8 puntos.

Lo peor que está pasando últimamente y aquí responsabilidades 0. Ni el Presidente ni directiva ni jugadores, nadie les pide responsabilidades.

Si este sábado gana el Bcn, nos metería 12, y me temo que los jugadores ya pasarían de todo y la perderíamos la Liga como el año pasado con ventitantos puntos de diferencia. Esto es patético.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Si ya antes del ridículo del miércoles este partido era una pantomima, ahora ya pasa a otro nivel de desprestigio.
Exile
Mensajes: 1918
Registrado: Abr-2014

#68Mensaje

Luck escribió:
aepit escribió:
degas escribió:12 jornadas y esto se acaba.
básicamente así vivimos las ligas con Florentino, contando las jornadas para que termine.
Bendito final de temporada en la que, al fín, podemos dejar atrás las frustraciones y preparanos para lo desconocido. cada año es más descorazonador que el anterior ¿Este partido del sábado? Ni fu ni fa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No es lo desconocido, es lo mismo de siempre. Incontables rumores y al final el fichaje es Benzema.
mauricio72

#69Mensaje

UN RUMOR ES BASICAMNTE ALGO QUE SE INVENTA UN PERIODISTA PORQUE NADIE LE DA BOLA
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#70Mensaje

No tengo ninguna ilusión por este partido. Creo que ni siquiera voy a ir al estadio y me quedaré en casita tranquilamente
somoselmadrid
Mensajes: 3900
Registrado: May-2009

#71Mensaje

Empirico escribió:No tengo ninguna ilusión por este partido. Creo que ni siquiera voy a ir al estadio y me quedaré en casita tranquilamente
No hombre, no, ánimo; la afición debe ser uno de nuestros principales activos, no es sólo la liga, es que si no le apretamos un poquito, les dejaremos vía libre también en Champions, aunque yo mismo entiendo que es sólo para ver si no ganan la liga pronto, porque aunque les ganemos, no creo que el Atleti les apriete más.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#72Mensaje

Solo espero que no salgan enchufados porque si el otro día que según algunos les dimos "una lección de fútbol" como les de por jugar bien y a nosotros mal no sé qué pueda pasar
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#73Mensaje

Mientras el Bcn sea superior a nosotros en las dos areas, chuparemos de la rueda blaugrana.


La delantera nuestra es peor en calidad, goles y aciertos.

Ter Stegen lo para todo y hace milagros. Nuestros 2 porteros no ven una y no estan dando mucha seguridad.

Tenemos peor equipo y jugadores que el Bcn, me duele decirlo pero ahora mismo no tenemos equipo para luchar de igual a igual con ellosm

Ter Dte
asher

#74Mensaje

El mundo entero ve los partidos del RM vs culerdos. Nos vienen humillando desde hace años, que 2-6, que 0-5, que 0-4, que 0-3... Y nosotros tan contentos por las últimas Champions, nuestros únicos logros del siglo 21. Lo demás es una ruina.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#75Mensaje

Lo único que bajo mi punto de vista tengo claro, es que flopez recordará a fracasolari que estos partidos los ve mucha gente y que es cuando más camisetas son vendidas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11385
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#76Mensaje

Centraltotal escribió:Ter Stegen lo para todo y hace milagros. Nuestros 2 porteros no ven una y no estan dando mucha seguridad.
El asunto del portero es más importante de lo que parece, pero la gente sólo se fija en los jugadores de campo.

Ter Stegen costó 12 millones y Coutinho 160. Que alguien me lo explique.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#77Mensaje

Hay muchos datos que analizar.

Uno que vi ayer. El Madrid aunque falla mas que una escopeta de feria y no esta Cr.

Es el segundo equipo que mas goles lleva en Liga. Eso si Messi y Suarez solos marcan mas que todo nuestro equipo.
Hay una diferencia sideral de goles del Bcn con el Madrid.

Los datos que cantan son los de goles encajados. Solo hay 8 equipos en Liga que encajan mas que nosotros.
Nuestra sistema defensivo, defensas y porteros estan para los leones.

Para mi ni Courtois ni Keylor nos han dado seguridad y salvo 3 partidos sueltos no han marcado diferencias ninguno de los dos y no nos han dado ni salvado puntos.
asher

#78Mensaje

Y otra cosa más : el miércoles los culerdos empataron a 95 victorias cada uno, por primera vez desde hace décadas, muchas décadas, casi un siglo. Si nos vuelven a ganar el sábado, estaremos en 95-96, es decir que nos tendrán de hijos, como dicen en la Argentina, por segunda vez en toda la historia del fútbol. La primera y única fue en ... 1929, nos iban ganando 3-4.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

asher escribió:Y otra cosa más : el miércoles los culerdos empataron a 95 victorias cada uno, por primera vez desde hace décadas, muchas décadas, casi un siglo. Si nos vuelven a ganar el sábado, estaremos en 95-96, es decir que nos tendrán de hijos, como dicen en la Argentina, por segunda vez en toda la historia del fútbol. La primera y única fue en ... 1929, nos iban ganando 3-4.
Otro logro para Forbito
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#80Mensaje

Mañana desde temprano pienso pasar el día por ahí en compañía de mi mejor amiga, así que imaginad lo que me importa este partido.
Responder