Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#861Mensaje

Es un jugador que no debió ser fichado y menos por ese precio. No me apunto gratuitamente a la corriente que hay ahora de criticarlo por su partido con el Milan. Creo sinceramente que su llegada al Real Madrid debió ser hace 3 o 4 años (cuando el propio Kaká se permitió el lujo de rechazar al Real Madrid) no ahora. Por el precio del brasileño se podría haber traido a dos o tres jugadores de un nivel similar al suyo tipo Silva y Diego. Hará buenos partidos porque calidad tiene de sobra pero no es ni por asomo ese jugador que deslumbraba en el Milan hace unos años cuando ganó el Balon de Oro y dudo que vuelva a serlo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#862Mensaje

SiempreRC3 escribió:Es un jugador que no debió ser fichado y menos por ese precio. No me apunto gratuitamente a la corriente que hay ahora de criticarlo por su partido con el Milan. Creo sinceramente que su llegada al Real Madrid debió ser hace 3 o 4 años (cuando el propio Kaká se permitió el lujo de rechazar al Real Madrid) no ahora. Por el precio del brasileño se podría haber traido a dos o tres jugadores de un nivel similar al suyo tipo Silva y Diego. Hará buenos partidos porque calidad tiene de sobra pero no es ni por asomo ese jugador que deslumbraba en el Milan hace unos años cuando ganó el Balon de Oro y dudo que vuelva a serlo.
+1. No creo que vuelva a ser el que fue ni mucho menos que vaya a ganar el Balón de Oro, aunque si pienso que dará muy buenos partidos. El precio por el que se fichó, como dices, excesivo; y de momento no está demostrando NADA, y ya va siendo hora.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#863Mensaje

Se confirma el "bluf": contra un equipo pequeño Kaká ni siquiera es capaz de convertirse en el referente del equipo. Se va mereciendo ya el banquillo, señores. :?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#864Mensaje

Hoy mejoró algo respecto a su partido contra el Milan, pero sigue sin mostrar nivel y sin ser el referente que se espera en él.
Borrar usuario 6897

#865Mensaje

savio10 escribió:Se confirma el "bluf": contra un equipo pequeño Kaká ni siquiera es capaz de convertirse en el referente del equipo. Se va mereciendo ya el banquillo, señores. :?
Si Kaka se merece hoy el banquillo,alguno se merece que lo fusilen.
Borrar usuario 4146

#866Mensaje

savio10 escribió:Se confirma el "bluf": contra un equipo pequeño Kaká ni siquiera es capaz de convertirse en el referente del equipo. Se va mereciendo ya el banquillo, señores. :?
Con lesiones, con muchos partidos perdidos y lo que quieran, pero Robben fue más jugador en el Madrid de lo que es Kaká y de lo que parece que vaya a ser.

Florentino y Valdano, grave error vender a alguien que podia hacer lucir más a sus neogalacticos
Borrar usuario 6897

#867Mensaje

hal2814 escribió:
savio10 escribió:Se confirma el "bluf": contra un equipo pequeño Kaká ni siquiera es capaz de convertirse en el referente del equipo. Se va mereciendo ya el banquillo, señores. :?
Con lesiones, con muchos partidos perdidos y lo que quieran, pero Robben fue más jugador en el Madrid de lo que es Kaká y de lo que parece que vaya a ser.

Florentino y Valdano, grave error vender a alguien que podia hacer lucir más a sus neogalacticos
Pues lo mejor es venderlo,¿no?,y a Benzema,Xabi,Albiol y a Cristiano porque lleva mucho tiempo ya lesionado.Los vendemos y nos hacemos un equipo nuevo,sera por dinero.
Si Kaka jugo mal hoy........,Ramos y Raul se salieron :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y que oportunidad la de Acuña!,habia un tipo (Raul) arrastrandose como casi siempre y Pelle tomo la sabia decision de cambiar a Van Der Vaart por Xabi,o Guti por Drenthe,vamos,lo mas alejado del de los records que ese tiene que jugar hasta que le de una lipotimia.
En fin......
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#868Mensaje

El único fichaje que ha demostrado que vale lo que ha costado es Cristiano. Y todos los demás han sido milongas. Incluido Kaká. Berlusconi & Galliani se quedaron con el bueno, que es Pato. :?
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#869Mensaje

hal2814 escribió:
savio10 escribió:Se confirma el "bluf": contra un equipo pequeño Kaká ni siquiera es capaz de convertirse en el referente del equipo. Se va mereciendo ya el banquillo, señores. :?
Con lesiones, con muchos partidos perdidos y lo que quieran, pero Robben fue más jugador en el Madrid de lo que es Kaká y de lo que parece que vaya a ser.

Florentino y Valdano, grave error vender a alguien que podia hacer lucir más a sus neogalacticos
+1

Por cierto, nuestros amigos holandeses Robben y Sneijder han marcado hoy con sus equipos. Creo que merece la pena sacar a colación el dato porque para nuestro equipo estos 2 tíos no valían. :evil:
Borrar usuario 6897

#870Mensaje

savio10 escribió:
hal2814 escribió:
savio10 escribió:Se confirma el "bluf": contra un equipo pequeño Kaká ni siquiera es capaz de convertirse en el referente del equipo. Se va mereciendo ya el banquillo, señores. :?
Con lesiones, con muchos partidos perdidos y lo que quieran, pero Robben fue más jugador en el Madrid de lo que es Kaká y de lo que parece que vaya a ser.

Florentino y Valdano, grave error vender a alguien que podia hacer lucir más a sus neogalacticos
+1

Por cierto, nuestros amigos holandeses Robben y Sneijder han marcado hoy con sus equipos. Creo que merece la pena sacar a colación el dato porque para nuestro equipo estos 2 tíos no valían. :evil:
Estos tios tienen un ENTRENADOR,no me vale ese dato.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#871Mensaje

tassotti escribió:Estos tios tienen un ENTRENADOR,no me vale ese dato.
+1 :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#872Mensaje

tassotti escribió:
savio10 escribió:
hal2814 escribió:
savio10 escribió:Se confirma el "bluf": contra un equipo pequeño Kaká ni siquiera es capaz de convertirse en el referente del equipo. Se va mereciendo ya el banquillo, señores. :?
Con lesiones, con muchos partidos perdidos y lo que quieran, pero Robben fue más jugador en el Madrid de lo que es Kaká y de lo que parece que vaya a ser.

Florentino y Valdano, grave error vender a alguien que podia hacer lucir más a sus neogalacticos
+1

Por cierto, nuestros amigos holandeses Robben y Sneijder han marcado hoy con sus equipos. Creo que merece la pena sacar a colación el dato porque para nuestro equipo estos 2 tíos no valían. :evil:
Estos tios tienen un ENTRENADOR,no me vale ese dato.
Pues otro error a la lista!
Borrar usuario 6897

#873Mensaje

hal2814 escribió:Pues otro error a la lista!
No es otro error,es el error de los errores,si no tienes un mister que le pueda sacar todo el jugo a esta plantilla no tienes nada,eso de pronto,lo demas son detalles.
Borrar usuario 4146

#874Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:Pues otro error a la lista!
No es otro error,es el error de los errores,si no tienes un mister que le pueda sacar todo el jugo a esta plantilla no tienes nada,eso de pronto,lo demas son detalles.
Para lograr la excelencia si, para que Pelligrini, Valdano y Florentino se hayan salido con la suya les bastaba dejar a los 3 que he mencionado en especial a Robben, que al lado de esta plantilla y bien cuidado era el as bajo la manga
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#875Mensaje

A kaka le veo como a Zizou al principio, sabemos que tiene calidad, solo falta que haga un par de partidos buenos, hoy no a estado tan mal como en otros partidos, pero le falta mas continuidad...
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#876Mensaje

A kaka se le pueden reprochar muchas cosas, pero las principales son que no da la cara, no busca el balon, no dirije al equipo (que es para lo que se le ficho), esta bastante espeso en sus actuaciones (que son pocas), y tiene la desfachatez de criticar a su propio equipo.
Borrar usuario 4146

#877Mensaje

juanmagp29 escribió:A kaka se le pueden reprochar muchas cosas, pero las principales son que no da la cara, no busca el balon, no dirije al equipo (que es para lo que se le ficho), esta bastante espeso en sus actuaciones (que son pocas), y tiene la desfachatez de criticar a su propio equipo.

Creo que lo haz dicho todo, y ese es el problema principal uno espera que si te gastas más de 60 millones en Kaká, y le haz visto partidos como aquella final de Champions en la que el dirigia y empujaba con todo corazon, técnica y fuerza fisica a su equipo vendría aqui a hacer lo mismo y no a pasarla de monaguillo o niño bueno por la cancha...

Queda a deber en todo lo que bien haz dicho
Borrar usuario 4361.

#878Mensaje

trecool escribió:TIMO!!!!!! nos ha robado 67 millones.

Estoy contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Roberto Carlos
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#879Mensaje

jajajaja aquien mas fichamos jaa
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#880Mensaje

juanmagp29 escribió:A kaka se le pueden reprochar muchas cosas, pero las principales son que no da la cara, no busca el balon, no dirije al equipo (que es para lo que se le ficho), esta bastante espeso en sus actuaciones (que son pocas), y tiene la desfachatez de criticar a su propio equipo.
+1.
Responder