Jornada 8 | Sporting 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#181Mensaje

Eso ya lo he dicho yo antes, pero si juegas a tirar balones al espacio Raúl ya no está para esas cosas.Cuántos jugadas ha habido en el partidod e hoy en los que Raúl corre lo que peude, estira la pierna al máximo y no llega a un balón que, por ejemplo, Higuaín si alcanza.Raúl es buenísimo cuando juega en el área y se le ponen balones de la banda porque es mas listo que ninguno pero si lo único que se le dan son balones frontales, no sirve de nada porque ya no llega a esas bolas.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#182Mensaje

Bueno...me voy a cenar. a ver a quien nos toca despellejar el proximo partido. y personalmente apuesto por Pellegrini, pero esa apuesta no tiene merito

un saludo Señores
julymornin
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2009

#183Mensaje

viki el vikingo escribió:Bueno...me voy a cenar. a ver a quien nos toca despellejar el proximo partido. y personalmente apuesto por Pellegrini, pero esa apuesta no tiene merito

un saludo Señores

buenas noches
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#184Mensaje

owen11SA escribió:Eso ya lo he dicho yo antes, pero si juegas a tirar balones al espacio Raúl ya no está para esas cosas.Cuántos jugadas ha habido en el partidod e hoy en los que Raúl corre lo que peude, estira la pierna al máximo y no llega a un balón que, por ejemplo, Higuaín si alcanza.Raúl es buenísimo cuando juega en el área y se le ponen balones de la banda porque es mas listo que ninguno pero si lo único que se le dan son balones frontales, no sirve de nada porque ya no llega a esas bolas.
Por eso la pareja Pipita - Raul se compementra tan bien
Borrar usuario 4361.

#185Mensaje

Dios que poco nos falta para estar al nivel del patético de madrid :? :? :?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#186Mensaje

trecool escribió:Dios que poco nos falta para estar al nivel del patético de madrid :? :? :?
Tampoco es eso .... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#187Mensaje

Actitud 0

Futbol 0

Seguimos en las mismas. Desde que soy aficionado del Real Madrid recuerdo pocas veces que estuviera tan cabreado. La gente dice que la segunda parte no ha sido mala, bien, ¿me puede explicar alguien porque en la primera los jugadores iban andando? ¿Porque Pellegrini quita a Drenthe que parecia que estaba aportando algo y no a Granero que ha completado un partido nefasto? Son cosas surrealistas. La segunda parte ha sido casi peor, el equipo a puesto algo más de ganas y se ha visto lo sumamente mal que jugamos al fútbol. Es desesperante ver como Alonso, Kaka, Raúl o Ramos se arrastran por el campo. Como Casillas de repente se ha convertido en el portero más nervioso del mundo, como Pepe ha completado uno de los peores partidos desde que llegó. Es una pena ser del Madrid ahora mismo, cuando ves un poco de actitud te falta calidad, y cuando se supone que hay calidad (que tampoco) ves a los jugadores trotando en el campo. Me ha gustado el planteamiento inicial de Pellegrini, para mi desgracia es cuando peor hemos jugado, lento, sin movimientos. A estos jugadores habria que decirles que lo de mover la bola para cansar al rival está muy bien pero que si no se mueven los jugadores es como si nada. En fin, un equipo patético, con un final previsible, acabar segundos a la sombra del Barça en la Liga y caer en octavos con cualquier equipo de nivel medio-alto. Es la cruda realidad, y el nivel de juego lo demuestra, sólo espero que haya un cambio de tendencia por que cada dia esto va a peor.

Por cierto, que no me ha quedado muy claro porque le han anulado el gol a Raúl. No es que me queje del arbitro, es que no me he enterado muy bien si ha pitado mano, fuera de juego, o que.
Borrar usuario 4146

#188Mensaje

Pito mano de Kaká... o algo asi
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9331
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#189Mensaje

DelBosque escribió:Actitud 0

Futbol 0

Seguimos en las mismas. Desde que soy aficionado del Real Madrid recuerdo pocas veces que estuviera tan cabreado. La gente dice que la segunda parte no ha sido mala, bien, ¿me puede explicar alguien porque en la primera los jugadores iban andando? ¿Porque Pellegrini quita a Drenthe que parecia que estaba aportando algo y no a Granero que ha completado un partido nefasto? Son cosas surrealistas. La segunda parte ha sido casi peor, el equipo a puesto algo más de ganas y se ha visto lo sumamente mal que jugamos al fútbol. Es desesperante ver como Alonso, Kaka, Raúl o Ramos se arrastran por el campo. Como Casillas de repente se ha convertido en el portero más nervioso del mundo, como Pepe ha completado uno de los peores partidos desde que llegó. Es una pena ser del Madrid ahora mismo, cuando ves un poco de actitud te falta calidad, y cuando se supone que hay calidad (que tampoco) ves a los jugadores trotando en el campo. Me ha gustado el planteamiento inicial de Pellegrini, para mi desgracia es cuando peor hemos jugado, lento, sin movimientos. A estos jugadores habria que decirles que lo de mover la bola para cansar al rival está muy bien pero que si no se mueven los jugadores es como si nada. En fin, un equipo patético, con un final previsible, acabar segundos a la sombra del Barça en la Liga y caer en octavos con cualquier equipo de nivel medio-alto. Es la cruda realidad, y el nivel de juego lo demuestra, sólo espero que haya un cambio de tendencia por que cada dia esto va a peor.
totalmente de acuerdo contigo compañero, yo no empiezo a desesperarme, eso ya me ocurrió hace unas semanas, la realidad es que ya estoy desesperado, me da mucho asco ver como jugamos, no aguanto mas, nuestro nivel de ¿juego? es mediocre, pesimo, aburrido, absurdo, ineficaz... y calificativos que mejor me ahorro escribir al respecto. Pellegrini me comienza a inflar los coj... con su esquema, sus ideas raras, cambios sin sentido, y sobre todo por sus comentarios idiotas tipo: "nosotros controlemos el partido, no dejemos desarrollar el juego del sporting" ...peroooo coooomooooo?? :o señor Pellegrini somos el Real Madrid, el equipo con mejor palmares del mundo, el mas distinguido, nuestro objetivo no es anular el juego de equipos mediocres si no de mejorar el nuestro y lo demás viene por si solo, por Dios que dimita este inutiiiiiil!!! por muy increible que parezca comienzo a sentir verguenza de ser Madridista, ya ni me atrevo a salir a la calle con mi camisa de Zidane :x
Última edición por Kuja87 el Dom Oct 25, 2009 7:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#190Mensaje

Nos la metieron doblada con Xabi, no importa quien juege a su lado, siempre es ese el que mueve la pelota, se muestra, presiona, roba, sube y baja, el anda y pierde balones, no lleva un pu.. partido bueno desde que esta aca.

Kaka hizo unas cuantas acciones individuales muy buenas, el no tiene la culpa de que Granero falle una con el portero clavado en el area pequeña ni de que le anulen el pase a Raul por fuera de juego o mano inexistentes, tuvo unos cuantos disparos buenos tanto en carrera como la falta, hoy el portero del Sporting hizo el partido de su vida.

Jugamos horrible y no se ven soluciones por ningun lado.

A mi me asalta una pregunta, Benzema realmente esta lesionado? no vi ningun parte medico y se retiro del partido muy bien y jugando los 90 minutos, despues dio una conferencia de prensa donde no dijo tener absolutamente ninguna molestia, lo que si dijo es que con Raul se estorban y que el tiene que ir siempre a la banda a abrir el espacio porque los de arriba juegan andando, al otro dia estaba "lesionado", a mi realmente no me cierra.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#191Mensaje

Yo creo que deberia volver Luxemburgo... La idea del cuadrado magico iba bien, simplemente no le dejaron trabajar... XD

Ya hablando en serio, de verdad no creo que Pellegrini sea el culpable de lo que le sucede al "ekipo". Seamos realistas, con Schuster ocurria exactamente lo mismo, amontonamiento de jugadores por el centro, falta de movilidad... Acaso el aleman y Pellegrini tienen exactamente el mismo planteamiento? Yo no lo creo.. me parece mucha casualidad que el "ekipo" incurria siempre en los mismo errores, sin importar el tecnico que se sentaba en el banquillo (Pellegrini, Schuster, Capello, etc...)

Me parece que el problema es mas serio, parece mentira, pero los nuevos fichajes en vez de contagiar al resto de jugadores, como que se contagian ellos del pasotismo, la falta de garra y amor propio... Xabi Alonso era muy bueno en Liverpool, Kaka, a pesar de que su ultima temporada en el Milan se vio condicionada por las lesiones, era el referente del ekipo... Benzema era el "crack" del Lyon... Casualmente ahora que estan en el Madrid es que se volvieron malos, paketes, mercenarios, o cualkier otro adjetivo que les busquemos? Yo no lo creo... Me parece que el no tener un estilo definido a la hora de jugar, esta afectando a todos los recientes fichajes, y obviamente no se vera una mejora en el juego.

Eso si se lo critico a Pellegrini, no le critico el hecho de que juguemos o no juguemos sin bandas, porq ese ya era un problema que teniamos antes, ademas, tampoco creo que tengamos a los jugadores indicados para desplegar un juego de bandas (Sergio Ramos y Marcelo no meten ni un centro bien), pero lo que en realidad le critico a Pellegrini es que no haya traido algo nuevo a la mesa, que no haya hecho nada para revertir ese pasotismo de los ultimos años. No se ve un sistema de juego que de señales de esperanzas... simplemente no se ve nada, y me temo que necesitaremos algo mas que la recuperacion de CR9 para que haya un cambio de rumbo, como dice Relaño, los buenos momentos pronto volveran... el problema es que no sabemos cuando.
rafa_madridista

#192Mensaje

madre mia k banda de ekipo es el madrid este año,esk sinceramente pienso k jugamos peor k el año pasao!!!salen a jugar andando,parecen k les da = ganar o perder,simplemente exan el rato.MENUDA VERGUENZA!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#193Mensaje

Es culpa de Pellegrini, es que no jugamos a nada, ¿como puede ser que el Espanyol juegue mejor que nosotros?
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#194Mensaje

es la hora de un cambio radical, y lo primero que hemos de hacer es quitar al tio que jode al madrid, que no es otro que raul, si pellegrini se empeña en ponerle que se vaya al carajo junto con el.
Despues de quitar a raul necesitamos ademas tener suplentes en condiciones, porque en este equipo se lesiona todo el mundo y terminas jugando los partidos importantes con los suplentes, y entonces es cuando miras al banquillo y ves que tienes a un chaval del filial.
Se necesita velocidad, toque y rapidez, combinaciones, jugar con otra velocidad. El problema de hoy es que no desbordaba casi nadie, de hecho solo kaka y marcelo, Raul no desborda a nadie, y tampoco remata si no es a puerta vacia.
Yo la verdad no se si es cosa de pellegrini o no , pero la verdad es que la sensacion que tengo es que no es tanto una cuestion de sistema como de calidad de jugadores, no hay que olvidar que faltaban CR, lass, benzema, higuain, es decir 4 tios que deberian ser titulares, y los suplentes no estan a la altura, raul, granero, diarra, lo siento pero esos tios no tienen nivel para el madrid sino para el malaga o algo asi y el malaga si va a gijon y empata pues mas o menos empatar o perder es lo que tiene que hacer.
eso si, yo en la pu.. vida sentire verguenza de la camiseta, y en mi camiseta no llevo el nombre de ningun jugador, porque los jugadores van y vienen y lo que queda es lo unico importante el REAL MADRID.

desde que RAUL ES TITULAR INDISCUTIBLE NO NOS COMEMOS UN ROSCO ( SOLO CONTRA EL VALLADOLID) TENEMOS EL EJEMPLO DE LA SELECCION, SE FUE RAUL Y EMPEZO A FUNCIONAR, PORQUE NO HACEMOS LA PRUEBA DE UNA PUÑETERA VEZ.
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#195Mensaje

Yo también estoy muy cabreado como han comentado algunos. Veo muchas cosas que no funcionan y si que tiene que ver con jugar de memoria o no saber a que sejuega. El mayor ejemplo lo vemos en que sacamos el balón desde atrás, entonces el defensa no sabe que hacer porque no hay desmarques, la gente no se mueve. La mayor parte de las veces llegamoms arriba sin jugadas elaboradas. Es decir, chutamos, llegamos, hay gente que regatea muy bien y todo eso, pero me aburro, me desepera cuando veo que un jugador no sabe que hacer con la pelota porque sus compañeros no se mueven. Eso lo odio.

También hay otra cosa que queria comentar muy seriamente:

- El caso de Marcelo. Marcelo no es un jugador de equipo. Por supuesto no es un buen defensa y no se como nadie se da cuenta, pero os juro que yo me fijo en el más que en nadie y es que la mayor parte de jugadas peligrosas o goles que nos meten son culpa suya. No entiendo porque siempre tiene que dejar al atacante recibir el balón. Fijaros por favor. No entiendo como nadie lo ve. ¿Por que sigue siendo titular? Por favor pon a otro cualquiera pero este tio no se merece estar ahí. Estoy indignado con él. Fíjate lo que voy a decir, ojalá no hubiéramos vendido a Heinze y si a éste tio. Por favor Arbeloa o Drenthe lo van a hacer muchomejor que él.

Otras cosas que no comprendo:

- El caso de Sergio Ramos(yo lo venderia en invierno antes de que empiece a devaluarse a marchas forzadas¿como puede ser que haya bajado tanto el nivel?. La primera temporada que estuvo aquí llegué a pensar que era uno de los mejores del equipo, y ahora no entiendo nada.

-El caso de Granero. Pretemporada formidable. Un tio joven de la cantera, y parece que no tenga ganas de jugar. Como no aproveches las oportunidades que te estan dando no vas a hacer nada. Hay otros jugadores que ni siquiera han tenido esas oportunidades.

-El caso de Van der Vaart. Yo lo pondría titular. Así de claro. Cuando sale al campo corre la pide, se mueve, se desmarca, es que lo ves jugar y ves el esfuerzo. Se agradece. No entiendo como Peregrini no lo ve y pone de titulares a los mencionados anteriormente cuando aquí hay uno que realmente tiene ganas. Ayer salió al final del partido. Sacó 3 o 4 faltas super peligrosas, un remate de cabeza y centros de corner muy bueno. Admás es muy buen lanzador de faltas( Ayer por cierto lanzó una Granero cuando estban Kaka y Xabi en en campo). ¿Pero esto que es? .

- El caso Pellegrini. No confío en ti porque no ves muchas cosas. Tienes un estilo de juego pero a veces no es suficiente. Hay que saber motivar a los jugadores. Hay que saber reftificar errores. Hay que saber castigar a quien no rinde y premiar a quien si. Con las rotaciones es como si justificaras que un jugador no juegue cuando lo que tendrías que decir es públicamente que ese jugador no rinde como debe. Ya verás como corre en el próximo partido. Tu caso se puede comparar al de muchos profesores de universidad: profesores listos muy buenos en su campo pero que no saben enseñar. Esa es mi definición de Pellegrini.
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#196Mensaje

Venga Venga sigamos criticando a Raul, creo que nadie se esta dando cuenta de que es el uniko que le echa cojones, el uniko que marca goles, haber ¿donde esta benzema? yo no lo veo, se que sale al campo pero despues donde se mete? y kaka? no veo que haga lo que hacia en milan, marcelo haber si lo kitan ya de una pu.. vez, y a ramos mas de lo mismo, parece que esta muerto, por cierto, creo recordar que se ficho a xabi para ser el cerebro del ekipo, pues creo que no se lo a traido por que no lo veo yo dirigir el juego, y pellegrini jaja que risa, haber si espabila de una pu.. vez...
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#197Mensaje

ramos esta penoso, pero eso no justifica que raul es el gran problema del madrid, en cuanto a vdv totalmente de acuerdo en que se merece la titularidad mas que granero, granero la verdad, ni de coña se merece ser titular
rafa_madridista

#198Mensaje

madridmetal escribió:Venga Venga sigamos criticando a Raul, creo que nadie se esta dando cuenta de que es el uniko que le echa cojones, el uniko que marca goles, haber ¿donde esta benzema? yo no lo veo, se que sale al campo pero despues donde se mete? y kaka? no veo que haga lo que hacia en milan, marcelo haber si lo kitan ya de una pu.. vez, y a ramos mas de lo mismo, parece que esta muerto, por cierto, creo recordar que se ficho a xabi para ser el cerebro del ekipo, pues creo que no se lo a traido por que no lo veo yo dirigir el juego, y pellegrini jaja que risa, haber si espabila de una pu.. vez...
totalmente de acuerdo contigo,parese k el unico responsable de esto es raul,es muy facil criticarle,cuando nadie del ekipo lo esta haciendo bien,k esta haciendo kaká?y ramos?y alonso?y marcelo?y weno k esta haciendo el ekipo?nada,se esta riendo d los millones de seguidores k tienen en todo el mundo,salen a jugar andando,como si la cosa no fuera con ellos
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#199Mensaje

Yo la segunda parte en lo que a juego se refiere es la mejor que eh visto al Real Madrid este año.
Ahy que tener en cuenta tambine las bajas Cr9,Higuain,Benzema y Lass casi nada,de todas formas eso no es escusa para no poder ganar al Sporting.
Y lo repetire una ves mas y no me cansare de decirlo Raul no puede jugar en este equipo y menos con un hombre como Vandervaart en el banquillo.
Raul ah sido un grande y siempre lo sera pero a todos los grandes les llega su fin,ami no me valle que le meta dos goles al valladolis y po que se los dieron solo tenia que empujarla y contra el milan se lo regalo Dida y es la verdad seamos relaistas.
Tu aller ves el partido en una contra todo el mundo con un ritmo alto llegaba el balon a raul y se cortaba ese ritmo y eso el madrid no se lo puede permitir,a quien regateo Raul de quien se fue por velocidad cuantas vece tiro a puerta del Sporting señores una ves imaginaos contra un chelsea o un manchester ni la toca.
Se que soys muchos los de Raul pero sois necios del futbol algun dia os dareis cuenta de lo que pasa con este señor que dice que tanto quiere al Madrid yo digo asta que no se valla el madrid no saldra adelante y eso es la pura verdad.

Ahora tambien tengo que decir que el ignorante que echo a Robben se tendria que estar dando de cabezasos contra la pared porque de una cosa estoy seguro con Robben hubieramos ganado al sevilla y al sportin pero sin ningun tipo de duda Robben es el unico jugador del mundo capas de regatear como messi y para mi es mucho Mejor que Cr y Kaka en lo que a desbordo y ocasiones de gol puede crear.Ahora parece que Robben era malo ya nadie se acuerda de sus partidos contra Valencia,Athletic etc etc.

HALA MADRID
rafa_madridista

#200Mensaje

Victor1990 escribió:Yo la segunda parte en lo que a juego se refiere es la mejor que eh visto al Real Madrid este año.
Ahy que tener en cuenta tambine las bajas Cr9,Higuain,Benzema y Lass casi nada,de todas formas eso no es escusa para no poder ganar al Sporting.
Y lo repetire una ves mas y no me cansare de decirlo Raul no puede jugar en este equipo y menos con un hombre como Vandervaart en el banquillo.
Raul ah sido un grande y siempre lo sera pero a todos los grandes les llega su fin,ami no me valle que le meta dos goles al valladolis y po que se los dieron solo tenia que empujarla y contra el milan se lo regalo Dida y es la verdad seamos relaistas.
Tu aller ves el partido en una contra todo el mundo con un ritmo alto llegaba el balon a raul y se cortaba ese ritmo y eso el madrid no se lo puede permitir,a quien regateo Raul de quien se fue por velocidad cuantas vece tiro a puerta del Sporting señores una ves imaginaos contra un chelsea o un manchester ni la toca.
Se que soys muchos los de Raul pero sois necios del futbol algun dia os dareis cuenta de lo que pasa con este señor que dice que tanto quiere al Madrid yo digo asta que no se valla el madrid no saldra adelante y eso es la pura verdad.

Ahora tambien tengo que decir que el ignorante que echo a Robben se tendria que estar dando de cabezasos contra la pared porque de una cosa estoy seguro con Robben hubieramos ganado al sevilla y al sportin pero sin ningun tipo de duda Robben es el unico jugador del mundo capas de regatear como messi y para mi es mucho Mejor que Cr y Kaka en lo que a desbordo y ocasiones de gol puede crear.Ahora parece que Robben era malo ya nadie se acuerda de sus partidos contra Valencia,Athletic etc etc.

HALA MADRID
la major segunda parte d la temporada?pa k sirvio?pa no ganarle a una banda d ekipo llama sportin?la culpa es solo d raul no?kaka no controlo ningun balon,sergio ramos no se k ase,pero bueno seguid pensando de esa manera...
Responder