8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63317
Registrado: Ago-2008

#9821Mensaje

Kroos es un crack, uno de los mejores de la historia de Alemania ... incluso menospreciado.

Pero el problema esta en que mentalmente el mismo da a entender que no puede más, no quiere ya el ritmo de vida que lleva como futbolista.

Creo que esta mentalizado más en terminar que en seguir ganando.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9822Mensaje

abelguga escribió:Kroos es un crack, uno de los mejores de la historia de Alemania ... incluso menospreciado.

Pero el problema esta en que mentalmente el mismo da a entender que no puede más, no quiere ya el ritmo de vida que lleva como futbolista.

Creo que esta mentalizado más en terminar que en seguir ganando.
Que profundo esto que dices, impropio del foro. Que quieres decir que tiene la cabeza en otras cosas ya?
Es joven aún, no estará abrazando la fe como hizo Roa el portero del Mallorca que se cansó del fútbol y se retiró de todo un par de años...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9823Mensaje

Alemania tiene mucha historia como para considerar a Kroos uno de los mejores de su historia. Tampoco te vengas tan arriba. En lo demás estoy de acuerdo básicamente, Abelguga.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9824Mensaje

Hoy debería jugar Ceballos o Valverde...
Avatar de Usuario
Smee
Mensajes: 153
Registrado: Ene-2019

#9825Mensaje

Kroos hoy no hara nada de nada como siempre
michael37
Mensajes: 20108
Registrado: Feb-2016

#9826Mensaje

Kroos estando bien físicamente y manteniendo la energía es un jugador aprovechable aunque muchas de las veces debería implicarse y arriesgar algo más, soy pesado con eso de la energía y el físico, pero es lo que nos ha faltado contra el Barcelona por jugar este jugador y Benzema contra el Girona y el Levante, en vez de Mariano y Valverde por ejemplo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9827Mensaje

beethoven escribió:Alemania tiene mucha historia como para considerar a Kroos uno de los mejores de su historia. Tampoco te vengas tan arriba. En lo demás estoy de acuerdo básicamente, Abelguga.
Discrepo, Kroos es superior a Mathaus por ejemplo y a todos los medios alemanes de aquella generación. Desde los 16 años ha fue ganando balones de oro en casi todas las competiciones bwue jugaba con Alemania y de mayor no porque esta es la era Messi CR7.
Échale un vistazo a su palmarés, da miedo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20522
Registrado: Abr-2010

#9828Mensaje

A ver si le da por correr hoy. No sé cómo lo hace que sus partidos son una soberana mierda pero se las arregla para que no se le vea, pero literal. Ves a Ramos cagarla, a Marcelo cagarla, a los delanteros fallar, incluso ves a Bale andando en banda sin hacer nada, pero Kroos es como que no está, no te acuerdas de él salvo cuando en la repetición del gol ves a un rubio reculando a trote mientras se peina.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9829Mensaje

Lass escribió:A ver si le da por correr hoy. No sé cómo lo hace que sus partidos son una soberana mierda pero se las arregla para que no se le vea, pero literal. Ves a Ramos cagarla, a Marcelo cagarla, a los delanteros fallar, incluso ves a Bale andando en banda sin hacer nada, pero Kroos es como que no está, no te acuerdas de él salvo cuando en la repetición del gol ves a un rubio reculando a trote mientras se peina.
Vender?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9830Mensaje

Tiene un don para que no le salpique la mierda. Ni está ni se le espera.
somoselmadrid
Mensajes: 3924
Registrado: May-2009

#9831Mensaje

Espabila!!!!
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11479
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9832Mensaje

perry escribió:
assvak escribió:
perry escribió:Nadie dice que haya sido un mal fichaje, pero creo que el Madrid necesita gente con hambre y que le ponga ganas, Kroos no es uno de ellos.
¿y a quien fichamos para sustituirle?
Cualquiera que corra ya sería un primer paso adelante.
Yo corro.
realmadridistavk
Mensajes: 1913
Registrado: Ago-2007

#9833Mensaje

Sinceramente, kross es un jugadorazo que necesita un cuarto centrocampista para jugar con menos recorrido y menos desgaste.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#9834Mensaje

VENTA
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20522
Registrado: Abr-2010

#9835Mensaje

Menuda lacra, el gol es culpa suya 100%
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9836Mensaje

Esta acabado. Lento como una burra coja.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9837Mensaje

No está, se ha borrado. :facepalm:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3186
Registrado: Nov-2012

#9838Mensaje

Está para venderlo por el mismo precio que vino
Drygon
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2018

#9839Mensaje

Joder Kroos...

Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7301
Registrado: Ago-2018

#9840Mensaje

Está muy mal físicamente, porque no ha rotado nada. Es lo que ocurre cuando dejas a los suplentes válidos en la grada, que fundes a los titulares. Pésima gestión de Solari.
Responder