Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#401Mensaje

Dottore escribió:yo pienso que el problema es por el entrenador. Esta claro que capello era rigido como el solo hablando de tacticas... Si un jugador perdia su posicion ya se podia preparar... Disciplina... Creo que con pellegrini esto es muy distinto porque pocas veces he visto al equipo colocado como deberia...
Y por mas que la cague ( ramos ) sigue jugando porque no tiene rival para su posicion... Normal que baje los brazos para que se va a esforzar si sabe que va a seguir de titular...
¿Que no tiene rival? Hoy por hoy estan por encima de su nivel Arbeloa y Opare
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#402Mensaje

Seguro a dia de hoy, pero a ver quien se lo hace ver al señor pellegrini...
Borrar usuario 4146

#403Mensaje

David_RM escribió:
Dottore escribió:yo pienso que el problema es por el entrenador. Esta claro que capello era rigido como el solo hablando de tacticas... Si un jugador perdia su posicion ya se podia preparar... Disciplina... Creo que con pellegrini esto es muy distinto porque pocas veces he visto al equipo colocado como deberia...
Y por mas que la cague ( ramos ) sigue jugando porque no tiene rival para su posicion... Normal que baje los brazos para que se va a esforzar si sabe que va a seguir de titular...
¿Que no tiene rival? Hoy por hoy estan por encima de su nivel Arbeloa y Opare
Hasta Michel Salgado estaría mejor que él
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#404Mensaje

hal2814 escribió:Hasta Michel Salgado estaría mejor que él
+1

Yo el año pasado contra el Barça dije que preferia de titular a Salgado y mira...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#405Mensaje

Arbeloa es balon de oro al lado de Sergio Gramos, por cierto aun no entiendo porque no suben a Opare al primer equipo
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#406Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Arbeloa es balon de oro al lado de Sergio Gramos, por cierto aun no entiendo porque no suben a Opare al primer equipo
Me suena algo de que tuvo una lesión grave y ya esta recuperado pero no se si abra recuperado el nivel necesario
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#407Mensaje

Opare en los partidos que le e visto es muy bueno, pero todavia le falta un pelin mas de experiencia y creo que le vendria muy bien que contará para la Copa, aver si en los proximos años sacamos a un crack de la fabrica!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#408Mensaje

Wilde escribió:
Kuja-Madrid escribió:Arbeloa es balon de oro al lado de Sergio Gramos, por cierto aun no entiendo porque no suben a Opare al primer equipo
Me suena algo de que tuvo una lesión grave y ya esta recuperado pero no se si abra recuperado el nivel necesario
Al parecer si porque creo que estubo en el Mundial sub´20 aunque de suplente ....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#409Mensaje

Como estará Ramos que preguntamos por el chaval del Castilla :shock: :shock:
Borrar usuario 4146

#410Mensaje

Creo que Ramos fue contagiado por el mal juego de Gago o algo asi :mrgreen:

Como sea, espero verlo cada vez menos en las convocatorias
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#411Mensaje

el otro dia fue titular, que lamentable.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#412Mensaje

Es joven, no podemos hundirlo, hay que meterle presion, pero sin herir su autoestima, yo pondria a arbeloa para que ramos vea que no es indiscutible.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#413Mensaje

como me jode que sergio hoy no este en el alcorcon dando la cara, porque esta mierda de partido se la merecia enterita el, que es el gran paquete en defensa. ademas le habrian echao pa la pu.. calle con unos cuantos mas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#414Mensaje

Buen partido de Ramos, que raro que haya sido de central...
Borrar usuario 4146

#415Mensaje

queda claro cuál debe ser la posición de Ramos... y que Arbeloa es el unico lateral que tenemos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#416Mensaje

Buen partido de Sergio, hoy se le veia motivadisimo desde el principio...en la banda el tiempo que estuvo lo estaba haciendo muy muy bien y de central que decir...uno de los mejores!! =D>
rafa_madridista

#417Mensaje

c15 escribió:Buen partido de Sergio, hoy se le veia motivadisimo desde el principio...en la banda el tiempo que estuvo lo estaba haciendo muy muy bien y de central que decir...uno de los mejores!! =D>
de central es una maravilla
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#418Mensaje

Hoy jugó bien, aunque Pepe se lo comió. Es mejor de central que de lateral, pero para esa posición prefiero a Albiol.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#419Mensaje

forzaguti14 escribió:Hoy jugó bien, aunque Pepe se lo comió. Es mejor de central que de lateral, pero para esa posición prefiero a Albiol.
Ese es el problema que está Albiol y es muy muy bueno, aunque Sergio al principio del partido de lateral se le vio mucho mejor, aver si poco a poco va recuperando la forma de nuevo nos brinda su calidad y entrega!!
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#420Mensaje

Magnifico partido de Sergio Ramos!!,ya comente en este post k partido k jugaba de central, partidazo k nos ofrecia!...Espero k esto sea el principio de un feliz recuentro con el buen juego y con la afición.
Responder