Equipo y soluciones...

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
calle_7
Mensajes: 21
Registrado: May-2009

#21Mensaje

yo en mi opinon el mejor once es
--------casillas..........
ramos(mejorando su rendimiento si no de central y pondria a arbeloa),pepe,albiol,marcelo(aunke probaria kn arbeloa)
-----lass(de cierre delante de la defensa para sacarla juga)xavi alonso(pero k no se junte kn las se estorban mas delantao)
cristiano (volcao en la derecha aunke se cambie de vez en cuando) kaka (media punta cerca del area) granero (izquierda)
en la delantera higuain y benzema calrisimamente yo e defendio mucho a raul pero kreo k su momento ya a pasao...
y k pelegrini debia de k los laterales no suban y descuiden la banda tanto lass k no se junte kn xavi alonso y apostar x benzema y raul
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#22Mensaje

---------------iker----------
arbeloa--albiol--pepe--marcelo
---------------x.alonzo----------
----granero------------vdv---
------------------kaka--------------
-------raul-----higuain----

asi hasta q cr9 este listo....
y ramos y benzema q chupen bancohasta q mejoren...
y con este sistema ya jugo pellegrini cuando tenia a riquelme
saludos jouk
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

jouk escribió:---------------iker----------
arbeloa--albiol--pepe--marcelo
---------------x.alonzo----------
----granero------------vdv---
------------------kaka--------------
-------raul-----higuain----

asi hasta q cr9 este listo....
y ramos y benzema q chupen bancohasta q mejoren...
y con este sistema ya jugo pellegrini cuando tenia a riquelme
saludos jouk
y no pones a lass?. lass es medio madrid ahora mismo y lo dejas en el banquillo, ves los partidos del madrid?
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#24Mensaje

------------------Iker----------------------
Ramos---Pepe----Metzelder-----Arbeloa
---------------------------------------------
--------------------Lass--------------------
Higuain-----------------------------V.Vart
----------------Kaka----Raul---------------
----------------------------------------------
-------------------Benzema-----------------

Cuando CR7 este recuperado jugaria por V.Vart, Granero podria ir cambiando con Higuain y no estaria de mas pobrar a V.Vart de media punta.
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#25Mensaje

Bueno pues yo tambien pongo la mia:

----------------------------------.....................casillas....................----------------------------------------

lass..................albiol.............................pepe........................arbeloa..........................marcelo

--------------------------------------------------xavi alonso --------------------------------------------------------
------------------------cristiano ronaldo...................................kaka -----------------------------------

----------------------------higuain........................................benzema ----------------------------------

Con los tres centrales fijos atras, lass y marcelo para correr y ocupar toda la banda aunque sin estar tan pendientes de defender ( otra cosa no pero fisico para correr 90 minutos le sobra) . Xavi alonso con la zona del medio para el solo con la espalda cubierta y con lass y marcelo para poder abrir a banda o cr9 y kaka para jugar por el centro. Y arriba los dos puntas con mucha movilidad para caer a banda y abrir huecos que puedan aprovechar cr9 y kaka para entrar por el centro. Yo creo que asi ocupariamos bien todo el campo y no nos atascariamos tanto.
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#26Mensaje

Bueno y por supuesto se me olvido poner fuera raul, fuera guti fuera drenthe fuera ramos etc etc etc
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24352
Registrado: Jun-2009

#27Mensaje

Para mi solo hay 4 personas que puedan arreglar esto, y ninguna está disponible.

- DEL BOSQUE, nunca volverá con esta directiva y además está de lujo en la Selección.
- CAMACHO, ya acabó hasta los hue.. de esta Directiva y se marchó en la 3ª jornada.
- RAFA BENÍTEZ, pero este exige poder absoluto y Florentino nunca se lo va a dar. Por eso renovó 5 años con el Liverpool tras hablar con Valdano.
- CAPELLO, pero ya se encargó el MARCA de que Calderón lo despidiera y también está de lujo de seleccionador.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

hiddind es el necesario, ¿hugo sanchez? y la pregunta del siglo ¿y zidane de entrenador ?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#29Mensaje

zz-zidane escribió:hiddind es el necesario, ¿hugo sanchez? y la pregunta del siglo ¿y zidane de entrenador ?
Guus es un pedazo de entrenador y me encantaria que volviera hasta hugo me gusta como lo esta haciendo en el Almeria
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

La cosa es viendo lo visto que al final a Kaka hay que apartarlo de la creación, lo malo que no tenemos un media punta de garantias y o tiramos de Granero como apuesta o de Guti, el de siempre.

Dicho esto el sistema más lógico actualmente sería algo así:

--Arbeloa----------Pepe-----Albiol---------Marcelo
-------------------------Lass-------------------------
-----------------Xabi A---------Guti/Granero-----
---CR9/Kaka-----------------------------------------Kaká/ Higuain
-----------------------Van Gol /Benzema-------------------------
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#31Mensaje

Franc Raijhard pero principalmete fichar a laterales a la altura de lso mejores del munod como Evra o Bosinwa y no dos laterales de 2 a.
Y Principalmente apartar del equipo a raul esque ya me lo veo jugando contra el barca o chelsea esque es patetico.
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#32Mensaje

calle_7 escribió:yo en mi opinon el mejor once es
--------casillas..........
ramos(mejorando su rendimiento si no de central y pondria a arbeloa),pepe,albiol,marcelo(aunke probaria kn arbeloa)
-----lass(de cierre delante de la defensa para sacarla juga)xavi alonso(pero k no se junte kn las se estorban mas delantao)
cristiano (volcao en la derecha aunke se cambie de vez en cuando) kaka (media punta cerca del area) granero (izquierda)
en la delantera higuain y benzema calrisimamente yo e defendio mucho a raul pero kreo k su momento ya a pasao...
y k pelegrini debia de k los laterales no suban y descuiden la banda tanto lass k no se junte kn xavi alonso y apostar x benzema y raul

Estaría bien jugar con doce :lol:
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#33Mensaje

Fuera Raul, Guti y su mentor, Valdano. A ver si nos pasa como a la selección y empezamos a ganar.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#34Mensaje

sin duda hiddink me encanta. juande tambien. capello. necesitamos ya dos laterales como el comer (lahm, clichy, vargas, marcano, bosiwba o como se diga, evra y compañia). necesitamos dos mediocampistas organizadores: moutinho, defoe, de rossi, pirlo (aun le quedan dos años buenos seguro),etc. necesitamos centrocampistas que puedan jugar en banda (cazorla, silva, mata, zirkov, malouda), y por supuesto recuperar a negredo y parejo.
Imagen
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#35Mensaje

excepto cristiano ronaldo, los demas fichajes eran prescindibles en este real madrid. ya se que esto no es el pc futbol, pero si hubieramos tenido este equipo, estoy seguro que hubieramos tenido mejores resultados y hubiera sido mas barato.

porteros: casillas, dudek
defensas: lahm, clichy, ramos, pepe, albiol, marcelo, arbeloa.
cetrocampistas: diego, sneider, parejo, moutinho, defoe, lass, diarra, silva, cazorla
delanteros: huntelaar, negredo, higuain, van nistelroy.
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#36Mensaje

Yo no tengo claro cual seria mi ekipo titular, pero creo que el madrid deberia de fichar un lateral izquierdo ya y un centro campista que mueva balones (fabregas, aunke el se ira al barsa).

Equipo posible:

.............Casillas..........
Lass....Pepe....Albiol.....Arbeloa
...............X.Alonso.............
granero..... Kaka.............Cr9
.......Pipita........Benzema.....

Veo esta aliniacion como una posibilidad, aunke creo que poner a lass ay no se si sera un buen resultado, me gusta mas como medio defensivo, ademas veo el centro del campo flojillo, lo que tengo claro es que higuain y benzema deberian de jugar asi, creo que eso dariabuen resultado, el pipita no merece estar en el bankillo
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#37Mensaje

De entrenador a Queiroz, que para eso le quedan bien las corbatas.
Si este no puede venir, que fichen a Luxemburgo con sus pinganillos.
Y en cuanto a jugadores, Cassano y Ronaldinho se me hacen imprescindibles.
Gravesen tampoco sería malo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24352
Registrado: Jun-2009

#38Mensaje

ElGranAlf escribió:De entrenador a Queiroz, que para eso le quedan bien las corbatas.
Si este no puede venir, que fichen a Luxemburgo con sus pinganillos.
Y en cuanto a jugadores, Cassano y Ronaldinho se me hacen imprescindibles.
Gravesen tampoco sería malo.
No te olvides de Pablo Garcia para sacar el balon jugado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

No hay equipo, no hay soluciones. Temporada perdida.
RubenCastell
Mensajes: 6
Registrado: Oct-2009

#40Mensaje

Necesitamos renovar ese vestuario que es donde se tejen las malas mañas y componendas que bloquean la expresion futbolistica del equipo en el campo. Porque jugadores tenemos (excepcion de algunos: Drenthe, Diago, Metzelder...) que hombre por hombre son mejores que muchos...muchos equipos. Luego necesitamos actitud y compromiso de equipo dentro y fuera del campo.
No estoy tan seguro de que sea culpa de Pellegrini, mas bien no vió que el peso del manejo del equipo esta más allá de lo deportivo. Está en los entretelones del vestuario, los figurones y la dirigencia.
Igualmente necesitamos mano (y pito) fuerte de los arbitros para proteger la integridad fisica de los futbolistas de todos los equipos. Hay mucho jugador lesionado por la mala intención de sus oponentes.

Yo soy positivo en que el equipo puede lograr salir de este bajón. Hay con qué. ¡Lo necesitamos!.
Responder