Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#27001Mensaje

JZCrack escribió:Desde Ronaldo Nazario salvo Messi no había visto una aparición como la de Mbappe, lo tiene todo para ser el mejor durante una década, calidad técnica, potencia, pase, desmarque, y sobre todo gol...
Lo que me parece muy poco serio q por un partido, q hizo una gran primera parte por cierto, se le quiera menospreciar.
Es que Kylian es un futbolista que marca las diferencias.
Aparte de que mejora mucho no, muchísimo nuestra delantera actual. Sería como pasar de conducir un 600 a conducir un Ferrari
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#27002Mensaje

Sukhoi escribió:
JZCrack escribió:Desde Ronaldo Nazario salvo Messi no había visto una aparición como la de Mbappe, lo tiene todo para ser el mejor durante una década, calidad técnica, potencia, pase, desmarque, y sobre todo gol...
Lo que me parece muy poco serio q por un partido, q hizo una gran primera parte por cierto, se le quiera menospreciar.
Es que Kylian es un futbolista que marca las diferencias.
Aparte de que mejoraría mucho no, muchísimo nuestra delantera actual. Sería como pasar de conducir un 600 a conducir un Ferrari.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#27003Mensaje

La posición ideal para Mbapee creo que es arriba en un 442.
Ni de 9 referència ni tampoco demasiado centrado.

Es que como juega en Francia ya le exigimos 50 goles al año, y si los metiera seguiriamos criticandole.

El otro dia estuvo mal, pero la de 9 referencia no es su posición y las bajas arriba tb se notan.

No es un killer pero genera muchisimas ocasiones, y por lo tanto acaba marcando muchos goles.

Aún así yo no lo cambiaba por Vinicius ahora mismo, y con eso me refiero a cambiarlos de verdad, no a otra cosa.
Es obvio que el nivel de Mbapee es superior ahora mismo.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#27004Mensaje

[quote="LUGARDOSOUTO"]La posición ideal para Mbapee creo que es arriba en un 442.
Ni de 9 referència ni tampoco demasiado centrado.

Es que como juega en Francia ya le exigimos 50 goles al año, y si los metiera seguiriamos criticandole.

El otro dia estuvo mal, pero la de 9 referencia no es su posición y las bajas arriba tb se notan.

No es un killer pero genera muchisimas ocasiones, y por lo tanto acaba marcando muchos goles.

Aún así yo no lo cambiaba por Vinicius ahora mismo, y con eso me refiero a cambiarlos de verdad, no a otra cosa.
Es obvio que el nivel de Mbapee es superior ahora mismo.[/quote
Totalmente... Mbappé y Vinícius formarían una delantera brutal en un 4/4/2, para mí ninguno de los dos son ni extremos ni 9 estilo Lewandosky
carlosp86

#27005Mensaje

el Madrid perfectamente creo que podría jugar con un ataque de (vinicius -rodrygo-mbape),pese a la juventud de todos,todos tienen nivel sobretodo el ultimo,pero es que la cuestión es que mbape no es fichable,lo fue en su dia y lo dejamos escapar,bueno mas bien lo dejo escapar florentino y ahora solo podemos cagarnos en todo y aceptar que esta en otro club.el psg no va a negociar ni le hace falta pasta es que aunque les metieran una sanción por fai play daría igual venderían antes a medio equipo que además tienen para vender que a su estrella y icono,hay que ser realistas lo de mbape es hacerse pajas mentales ni mas ni menos,el fichaje 100%no va a ser este chico osea que lo mejor es centrarse en lo que si se puede fichar.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#27006Mensaje

Cualquier jugador es fichable, y más estando Florentino de por medio, para lo bueno y lo malo claro pero volviendo a sus origenes. La clave es convencerlo a base de liderazgo de proyecto del mejor equipo de la historia donde sería balón de oro una década en un equipo campeón y mucha pasta claro
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#27007Mensaje

Yo soy partidario de su fichaje, pero siempre y cuando se ponga a tiro a un precio "razonable". Nunca más de 150 kilos. Más arriba de todo eso creo que no compensa el esfuerzo que te impida el acometer otros fichajes también necesarios.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#27008Mensaje

Se hincha en la liga francesa y cuando sale a Europa se da el batacazo, si estuviera en el Madrid le estaríais matando por no aparecer en los partidos grandes de la Champions
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#27009Mensaje

beethoven escribió:Yo soy partidario de su fichaje, pero siempre y cuando se ponga a tiro a un precio "razonable". Nunca más de 150 kilos. Más arriba de todo eso creo que no compensa el esfuerzo que te impida el acometer otros fichajes también necesarios.
Yo tampoco pagaría más por este ni por ninguno. y me explico, hace dos años lo hubiera pagado, no teníamos muchas más necesidades de reforzar la plantilla y su fichaje era mejorarla, incluso mejorar el 11 titular. ahora mismo necesitamos un li, al menos un central, un nueve y un mediocentro. prefiero gastarme 200 kilos en tres/cuatro buenos en esas posiciones que en una sola.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#27010Mensaje

Ojo que el PSG prepara cinco ventas, seguro que Mbappe y Neymar son dos de ellas :sisi: :sisi: O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#27011Mensaje

TOPOR escribió:Ojo que el PSG prepara cinco ventas, seguro que Mbappe y Neymar son dos de ellas :sisi: :sisi: O_o
Di María.
Ese es el hombre.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#27012Mensaje

Os tengo que ver diciendo que para que venga con Mbappe, mejor nos quedamos con Benzema o Lucas Vázquez.

Fichar ya!! mientras le dure el mosqueo.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#27013Mensaje

No vale nada, se cago encima frente a Van Dijk, Koulibaly, Ramos y otra vez frente al MANU. Es una estafa el pollo sin cabeza ese, hizo una buena jugada frente a abuelo como Mascherano, Biglia y la gente cree que es el nuevo Maradona, el unico jugador que vale algo en el PSG es Neymar (y Verratti)
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7083
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#27014Mensaje

sisou5 escribió:
TOPOR escribió:Ojo que el PSG prepara cinco ventas, seguro que Mbappe y Neymar son dos de ellas :sisi: :sisi: O_o
Di María.
Ese es el hombre.
Después de ver los últimos partidos de los equipos de Mbappe y Hazard, creo que los fichajes deberían ser Di María e Higuaín
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#27015Mensaje

ElvirBaljic escribió:No vale nada, se cago encima frente a Van Dijk, Koulibaly, Ramos y otra vez frente al MANU. Es una estafa el pollo sin cabeza ese, hizo una buena jugada frente a abuelo como Mascherano, Biglia y la gente cree que es el nuevo Maradona, el unico jugador que vale algo en el PSG es Neymar (y Verratti)
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27016Mensaje

Supuestas declaraciones de Mbappé en una entrevista; antes del batacazo...

«Siempre me han dicho que uno debe ser rey en su país antes de pensar en ir a otro lugar. Para marcar su deporte. París Saint-Germain es claramente la mejor opción para mí. Todavía no he reinado como rey en un club francés. Trabajamos con desinterés, tenemos metas claras con PSG e intentamos poner todos los activos de nuestro lado para lograr esto, pero no podemos predecir el futuro. Todavía no es tiempo de irme a otro lado»
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27017Mensaje

Mbappé cobra mucho y vive bien, ya que por ahora, la presión de caer en Champions es para Neymar.

En 2 años veremos si se quiere ir él o le dan una patada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30608
Registrado: Ago-2016

#27018Mensaje

Supongo que se tirará dos o tres años más en el PSG inflando estadísticas en una liga de medio pelo y luego probará en la Liga o Premier.

Le veo más en las islas de todas maneras .
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27019Mensaje

Pues la situación que vive el Madrid es una oportunidad para el, vistos los resultados del PSG en competiciones europeas.

Podría llegar como fichaje estelar y ser el hombre que sustituya a Cristiano y Bale como hombre franquicia. Fichaje que no hubiera sido tan sumamente mediático hace dos años.

Hizo bien, a mi forma de ver, pero no veo tan descabellado que pudiera venir este verano
David774
Mensajes: 31698
Registrado: Ago-2015

#27020Mensaje

Mbappe:"Me quedó en el PSG la próxima temporada. Eso es seguro".

Estaba claro, a ver a quien fichamos.
Responder