Copa del Rey | Alcorcón 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#321Mensaje

Por favor dejad de hablar del pu.. Barça de mierda y comentad algo sobre esta banda que tenemos.
Borrar usuario 4146

#322Mensaje

zam escribió:No le sigan el juego al polaco hombres de Dios..

Como dijo uno de ustedes, es futbol no la vida. Estamos en franca decadencia y Florentino es el de siempre, pero habrá que tocar fondo y volverse a levantar, es una de esas épocas de penuria de la que, sobre todo los dirigentes, tienen que aprender.

Florentino se ha parapetado bien esta vez: Valdano- Pardeza- Pellegrini. 3 deben caer antes de huir. Nunca me gustó la filosofía de éste hombre, pero esta cosa que está pasando roza lo surrealista.

Pues entre más rapido rueden las cabezas mejor, VALDANO - PARDEZA Y PELLEGRINI DIMISION !!!! Y si esto no se compone ya no tiene escudo Florentino
Borrar usuario 6897

#323Mensaje

Osea que nada de nada,no hay decisiones,no hay cambios,no hay nada de nada,como de costumbre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#324Mensaje

Es que... vienen tres partidos letales que mataran a Pellegrini o le dará alas. Pero es MUY fuerte matar al entrenador de un proyecto nuevo a los dos meses.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#325Mensaje

A esto se refería FlorenTIMO cuando dijo aquello de "FASCINAR al Mundo" ??
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#326Mensaje

Si hay algo que me gusta de las personas, es que den la cara cuando hay que darla, y no solo con viento a favor. Valdano, sea para tapar a Florentino o no, siempre lo ha hecho.
Las decisiones no se dirán en caliente, pero pienso que esto no quedará así. Eso seguro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#327Mensaje

uffff, os veos furiosos...pero hay que tener un poco mas de calma ni nos hibamos a comer el mundo al principio de temporada y ni mucho menos somos el peor equipo del mundo ahora, pensad un poco, estoy leyendo por aki mensajes que dicen que Florentino, que si valdano, cuando todos sabemos que los fichajes de florentino han sido los mejores que podiamos hacer y que hoy pellegrini no tiene ninguna culpa y mucho menos valdano...por favor no ser tan hipocritas que los que alabateis el proyecto ahora lo estais criticando y diciendo "yo lo sabia", por favor que estamos empezando y.......
90 minutos en el bernabeu son Molto longo!!!
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#328Mensaje

Davidbillabona escribió:Los suplentes del Barcelona funcionan muy bien, Márquez, Keita( ya visteis el otro día), Busquets ( o cumple o se sale), Pedro es muy competente, Maxwell nunca ha hecho nada malo...


Además que en el Barcelona no se encuentra BASURA con mayúsculas, cosa que si se encuentra en el banquillo y en el 11 del Madrid.
tu eres un catalino que entras aqui a tocarlos huevos, pues mira, hoy la hemos cagado pero ayer, hoy y mañana voy a seguir siendo madridista.
Y para los madridistas de verdad, hablamos solo de quien tiene la culpa, pero en realidad eso no importa, lo unico que importa, es cual es la solucion y ahora mismo no hay otra que echar a pellegrini, porque no podemos echar a todos los jugadores y valdano no se va a ir.
yo creo que es una conjura de los jugadores para echar a pellegrini no le veo otra explicacion, eso si despues de echar a pellergrini apartaria del equipo a raul y a guti porque esos tios son veneno para el vestuario.
un saludo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#329Mensaje

Miren, esto con otra situación sería más digerible. Si ves que el mister lo viene haciendo bien, tiene un esquema, una forma de jugar, se le ve consecuente... pero es que nada de eso. Ha sido la gota que colma el vaso... Es que Pellegrini no puede demostrar menos en tan poco tiempo... y a priori me gustó su fichaje, pero no imaginé que tenía estas ideas tan obtusas de fútbol.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#330Mensaje

Bueno me marcho a dormir, mañana echare otro vistazo sobre el foro y si veo los mismos comentarios pasaré de escribir, porque yo soy muy muy madridista y estoy mosqueado, pero no digo cosas incoherentes como algunos, diciendo que si los fichajess, que si florentino...por favor tenemos una buena plantilla y lo de hoy a sido un cumulo de circunstancias...por favor...hasta mañana!
Borrar usuario 6897

#331Mensaje

zam escribió:Es que... vienen tres partidos letales que mataran a Pellegrini o le dará alas. Pero es MUY fuerte matar al entrenador de un proyecto nuevo a los dos meses.
Hombre Zam,es muy fuerte,pero cuando en un proyecto nuevo despues de tres meses no ves nada de nada......
Esta claro que a un nuevo proyecto hay que darle tiempo,pero poco a poco se deben ver resultados y no ablo de marcadores.Esto va muy mal y no quiero repetirme en lo del juego,alineaciones,etc,pero quizas sea mejor un cambio con cabeza porque lo que vemos ahora no funciona y no creo que funcione.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#332Mensaje

c15 escribió:Bueno me marcho a dormir, mañana echare otro vistazo sobre el foro y si veo los mismos comentarios pasaré de escribir, porque yo soy muy muy madridista y estoy mosqueado, pero no digo cosas incoherentes como algunos, diciendo que si los fichajess, que si florentino...por favor tenemos una buena plantilla y lo de hoy a sido un cumulo de circunstancias...por favor...hasta mañana!
Un cumulo de Pellegrinis :mrgreen: En eso estoy de acuerdo con Hitz, el mister principal responsable y creo que tiene los dias contados. Y en segundo lugar Valdano, si largando a Pellegrini no se arregla esto Valdano a la calle.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#333Mensaje

c15 escribió:Bueno me marcho a dormir, mañana echare otro vistazo sobre el foro y si veo los mismos comentarios pasaré de escribir, porque yo soy muy muy madridista y estoy mosqueado, pero no digo cosas incoherentes como algunos, diciendo que si los fichajess, que si florentino...por favor tenemos una buena plantilla y lo de hoy a sido un cumulo de circunstancias...por favor...hasta mañana!
SI LAS CIRCUNTANCIAS SON EL PASOTISMO DE PELLEGRINI Y DE LOS JUGADORES . EL UNO SENTADO TODO EL PARTIDO Y LOS OTROS ESPANTANDO MOSCAS , LAS QUE TENIAN EN EL CULO DE VER LO QUE SUCEDIA.ESTE EQUIPO ES COMO SI NO TUVIERA ENTRENADOR ,EL INGENIERO DECIAN . VETE A HACER PU TOS CAMINOS Y LLEVATE A MARCELO ,DRENTE Y COMPAÑIA.
Borrar usuario 6897

#334Mensaje

hitzeko escribió:Si hay algo que me gusta de las personas, es que den la cara cuando hay que darla, y no solo con viento a favor. Valdano, sea para tapar a Florentino o no, siempre lo ha hecho.
Las decisiones no se dirán en caliente, pero pienso que esto no quedará así. Eso seguro.
Hitze,para Valdano eso no es ningun problema porque labia le sobra,quizas tenga demasiada.
Borrar usuario 4146

#335Mensaje

tassotti escribió:
hitzeko escribió:Si hay algo que me gusta de las personas, es que den la cara cuando hay que darla, y no solo con viento a favor. Valdano, sea para tapar a Florentino o no, siempre lo ha hecho.
Las decisiones no se dirán en caliente, pero pienso que esto no quedará así. Eso seguro.
Hitze,para Valdano eso no es ningun problema porque labia le sobra,quizas tenga demasiada.
Lo que no tiene es la capacidad para admitir sus errores, como el traer a Pellegrini, y seguirá dando la cara como hoy vendiendo humo y saliendo a decir todo y nada, pues decisiones aun no existen.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#336Mensaje

Esteban Márquez: "En el Bernabéu nos pueden pegar una paliza, pero que nos quiten lo bailao"
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#337Mensaje

Al Madrid ya le echaron de la Copa 5 de Segunda y 2 de Segunda B
El Deportivo dos veces, el Tenerife, el Alavés, el Toledo, el Valladolid y el Real Unión forman la lista negra.

La derrota sufrida por el Real Madrid en el estadio de Santo Domingo ante el Alcorcón por cuatro goles a cero se suma a una amplia lista de derrotas cosechadas por el conjunto blanco ante equipos de inferior categoría en Copa del Rey.

La primera eliminación del conjunto merengue a manos de un equipo que militaba en una división inferior se produjo en la temporada 1931-1932. El Deportivo de la Coruña, en Segunda División, dejó en la cuneta al conjunto del Bernabéu tras ganar en tierras gallegas 2-0 y salir airoso del Chamartín con un 2-1. Hubo que esperar hasta la temporada 1970-1971 para que el Real Madrid volviese a ser sorprendido por un equipo de menor categoría, fue también ante el Deportivo, en esta ocasión el conjunto gallego consiguió la clasificación por los goles logrados fuera de casa (empate a un gol en el Bernabéu y empate a cero en Riazor).

En la temporada 1975-1976 el Tenerife, que militaba en Segunda División, dejó fuera de la competición copera a los merengues. El conjunto insular venció 2-0 en la ida disputada en el Heliodoro y consiguió manejar con éxito su ventaja en el Bernabéu, donde perdió por un gol a cero. En la campaña 1997-1998 fue el Alavés el que acabó con las aspiraciones coperas del conjunto blanco. El resultado en Vitoria fue 1-0. El 2-1 de la vuelta clasificó al equipo vasco por el valor doble de los goles logrados fuera de casa. En la 2004-2005 se produjo la última eliminación del Real Madrid a manos de un equipo de Segunda, fue ante el Valladolid.

El Real Madrid cuenta también con dos eliminaciones a manos de equipos de Segunda División B. El Toledo en la temporada 2000-2001 (2-1 a partido único) y el Real Unión de Irún en la temporada 2008-2009 (3-2 en la ida y 4-3 en la vuelta disputada en el Bernabéu.

Un buen número de goleadas recibidas por el Real Madrid en partidos coperos completan la lista de los desastres blancos en esta competición. En la temporada 1922-1923 el Athletic ganó al Real Madrid por 5-0, en la 1925-1926 el Barcelona endosó un 1-5 al conjunto blanco, 5-0 ganó el Sevilla en la temporada 1954-1955.

En la temporada 1956-1957 fue el Barcelona el que venció al Real Madrid por goleada (6-1). Un 0-4 logrado por la Real Sociedad en la campaña 1987-1988, el 6-0 logrado por el Valencia en la 1998-1999 y el reciente 6-1 que le endosó el Zaragoza en la temporada 2005-2006, completan la lista de desastres coperos del Real Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#338Mensaje

ALBIOL Y VAN DER VART (hasta que le ha aguantado el físico) los únicos que se salvan.
Arbeloa, sale de una lesión de 1 mes.

Metzelder, Drenthe y Guti.... ¡¡¡nunca mais!!!
Granero, de que va...
Diarra, otro k tal baila.
Y Benzema!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#339Mensaje

.............................
Davidbillabona
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#340Mensaje

hitzeko escribió:Para nada. Pedrito, Jeffren, Bojan, Maxwell.... ¿Esos son mejores que Van der Vaart, Guti, Granero, Ruud, Higuaín...? Para nada.

Ya digo que no es comparar, pero parece que hay que hacerlo para darse cuenta de lo que hay. Además, si los comparamos con los jugadores del Alcorcón... Eso no es problema de calidad, y es de lógica. No puede serlo.

Prensa, afición, etc decían que esta Liga iba a ser cosa de dos, las casas de apuestas ponían al Real en la final de Europa... todo con esta plantilla. ¿Ahora no vale? ¿Es mejor la del Alcorcón?. Venga hombre. Un poco de coherencia, la que le falta a Pellegrini.

Keita o Busquets ya no es que sean mejores que todos los centrocampistas suplentes del Real Madrid, es que diría que son mejores que todos los titulares ( incluído este lamentable Kaká, otra cosa es que volviera a su forma) Márquez es mucho más que Garay, Arbeloa y Metzelder juntos y Maxwell no tiene las lagunas juveniles de Marcelo o Drenthe, laterales patéticos. Y Pedro obviamente es más que Van der Vaart, que no ha hecho nada en su vida. Pedro ya ha resuelto partidos ( y hasta dado títulos).

En el Barcelona hay al menos 4 suplentes que serían fijos en el 11 titular del Madrid, dicho esto, dicho todo.



Se acabó el proyecto madridista de este año. Lo siento.

Hoy Hitzeko, has comprobado lo que son los suplentes del Real Madrid.
Responder