¿a quien pondrias de entrenador para sustituir a pellegrini?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

yo pienso que hidding podria estar bien , aunque una pregunta me ronda ¿y zidane?
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#2Mensaje

hola yo sin dudar a duda a del bosque ho ha laudrup

del bosque por que entreno al real madrid y nos llevo a la gloria ganando liga y camphions

y laudrup por su experiencia en liga entrenado al getafe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Es que no hay ahora...

Sólo está Laudrup (o Juande jaja) y me parece que como está el vestuario se lo comerian igual. Que entrene Raúl, total..
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

hugo tambien me gusta, tiene esa ilusion magica que nos falta ademas cristiano con el explotaria aun mas no olvidemos lo que fue en el area
sas_yamad
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2009

#5Mensaje

tan dificil es confiar en un entrenador un tiempo?
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#6Mensaje

a Juande Ramos, a Capello, a mourinho, a valdano, a mi abuela,
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

cualquiera con menos cara de triste, mas caracter y sobre todo que haga enfasis en el trabajo tactico.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#8Mensaje

Frank Raijhard o Laudrup cualquiera de ellos pero asedme caso o se van Raul y Guty pero sobretodo ese gran cabr.. que ama al madrid o este equipo nunca saldra para adelante,esque estoy tan convencido que asepto apuestads el Real Madrid no ganara ni un titulo mientras siga raul desde que se vallla todo cambiara.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9Mensaje

Guus Hiddink seria un sueño, otro que me ilusionaria mucho seria Ancelotti
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#10Mensaje

a Valdano, o a Maradona. Incluso el gran fichaje de todos los años, el todopoderoso Raul podría jugar y entrenar, total solo es un paso mas hacia su inmortalización dentro del club... eso, porque lo importante es destituir a Pellegrini, el tiene todas las culpas. (con perdón del sarcasmo)
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

he oido aa gente hablar de michel.... por dios!!! a quien ha ganado este!!! (ademas de descender al castilla...)

rijard.... pero si le echaron del barca por que se le subian a las barbas los jugadores!!!

laudrup... a quien ha ganado?

me perece que hay gente que vende muy barato el banquillo del madrid.

yo abogo por rafa benitez o camacho, GENTE DE LA CASA Y CON PERSONALIDAD
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#12Mensaje

Con todos mis respetos, pero para mi quien tiene el mayor porcentaje de culpa son los jugadores. Podemos cambiar de entrenador, pero mientras los que manden en el club sean los jugadores nos pasará esto una y otra vez.

Pellegrini tiene su parte de culpa y Valdano también, pero destituir a un entrenador es poner un parche a esta situación, que se lleva arrastrando desde la quinta del Buitre.

Yo lo veo así, o se respalda por completo al entrenador o seguiremos siendo el hazmereir de Europa. Me juego el cuello a que si destituyen a Pellegrini el siguiente partido sin él lo ganan "sobraos". Para mi lo que vi ayer fue un claro ejemplo de como hacer la cama a un entrenador descaradamente. Y sin ir más lejos os pongo el ejemplo más reciente, el de Abel en el Atleti que pasa que ahora ya se acuerdan de jugar al fútbol y que a Quique Sánchez Flores le hubieran traído refuerzos. Que noooooooooo, que estoy harto de ver como una pandilla de "mataos" que el que menos cobra de ellos en un mes cobra más que todos los del foro juntos en un año. Y encima se permiten el lujo de llegar el domingo al entrenamiento 2 horas tarde, verdad Guti!!! Que en esta situación si que le echo toda la culpa a Pellegrini y si un tío viene 2 horas tarde a un entrenamiento el partido siguiente no le recompenso haciéndole jugar y mucho menos poniéndole de titular.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13Mensaje

sfermar escribió:Con todos mis respetos, pero para mi quien tiene el mayor porcentaje de culpa son los jugadores. Podemos cambiar de entrenador, pero mientras los que manden en el club sean los jugadores nos pasará esto una y otra vez.

Pellegrini tiene su parte de culpa y Valdano también, pero destituir a un entrenador es poner un parche a esta situación, que se lleva arrastrando desde la quinta del Buitre.

Yo lo veo así, o se respalda por completo al entrenador o seguiremos siendo el hazmereir de Europa. Me juego el cuello a que si destituyen a Pellegrini el siguiente partido sin él lo ganan "sobraos". Para mi lo que vi ayer fue un claro ejemplo de como hacer la cama a un entrenador descaradamente. Y sin ir más lejos os pongo el ejemplo más reciente, el de Abel en el Atleti que pasa que ahora ya se acuerdan de jugar al fútbol y que a Quique Sánchez Flores le hubieran traído refuerzos. Que noooooooooo, que estoy harto de ver como una pandilla de "mataos" que el que menos cobra de ellos en un mes cobra más que todos los del foro juntos en un año. Y encima se permiten el lujo de llegar el domingo al entrenamiento 2 horas tarde, verdad Guti!!! Que en esta situación si que le echo toda la culpa a Pellegrini y si un tío viene 2 horas tarde a un entrenamiento el partido siguiente no le recompenso haciéndole jugar y mucho menos poniéndole de titular.
puede que tengas razon, por ello necesitamos un tecnico con personalidad, con mano dura, que espabile a estos cab..... que representan al madridismo en el campo
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#14Mensaje

sfermar escribió:Con todos mis respetos, pero para mi quien tiene el mayor porcentaje de culpa son los jugadores. Podemos cambiar de entrenador, pero mientras los que manden en el club sean los jugadores nos pasará esto una y otra vez.

Pellegrini tiene su parte de culpa y Valdano también, pero destituir a un entrenador es poner un parche a esta situación, que se lleva arrastrando desde la quinta del Buitre.

Yo lo veo así, o se respalda por completo al entrenador o seguiremos siendo el hazmereir de Europa. Me juego el cuello a que si destituyen a Pellegrini el siguiente partido sin él lo ganan "sobraos". Para mi lo que vi ayer fue un claro ejemplo de como hacer la cama a un entrenador descaradamente. Y sin ir más lejos os pongo el ejemplo más reciente, el de Abel en el Atleti que pasa que ahora ya se acuerdan de jugar al fútbol y que a Quique Sánchez Flores le hubieran traído refuerzos. Que noooooooooo, que estoy harto de ver como una pandilla de "mataos" que el que menos cobra de ellos en un mes cobra más que todos los del foro juntos en un año. Y encima se permiten el lujo de llegar el domingo al entrenamiento 2 horas tarde, verdad Guti!!! Que en esta situación si que le echo toda la culpa a Pellegrini y si un tío viene 2 horas tarde a un entrenamiento el partido siguiente no le recompenso haciéndole jugar y mucho menos poniéndole de titular.
Completamente de acuerdo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

En el momento en que Wenger dijo NO ya me olí que volveríamos a lo mismo, parches, intrusionismo, tratos de favor, imposiciones... Así es imposible.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#16Mensaje

zam escribió:En el momento en que Wenger dijo NO ya me olí que volveríamos a lo mismo, parches, intrusionismo, tratos de favor, imposiciones... Así es imposible.
Pero si Camacho se marchóóóóóo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Claro que se fue, pero nos vendian la moto de que Flo habia aprendido y cambiado, a la par de que viene de la mano de oootra vez, Valdano y está claro que el NO del frances pese al pastizal que le ofrecian demuestra coherencia de Wenger ante las imposiciones de siempre.

No es tan dificil el futbol. Con que cada uno se dedique a lo que sabe sin interferir, suele funcionar.
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

A Joaquin Caparros!!! Un tio con caracater y con un par de webos.

PD: Que no tiene experiencia con un grande?? Me la pela, con un poco de disciplina, trabajo tactico y compromiso este equipo, por nombres, tiene k estar en semifinales de champions sea quien sea el entrenador
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Emery me encanta , ese si que echa huevos. que les grite y motive.
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#20Mensaje

yo he dado mi opinion pero me pregunto vosotros creeis que esto va a camviar si se camvia de entrenador??¿creo que no,. y madre mia no quiero ni pensar cuando juguemos con nuestro enterno rival en el camp nou..


eso si que bien se lo pasaban con los nuevos cochecitos en la nieve eso si que rapido son para que le den los nuevos audi,
si por mi fuera se los quitaba a todos y menos dinero.saludos
Responder