Encuesta sobre la vergüenza de alcorcon

Las noticias de última hora.

Quien tiene la culpa de la verguenza de alcorcon?

Valdano
5
8%
Jugadores
38
60%
Pellegrini
20
32%
 
Votos totales: 63

Borrar usuario 6897

#41Mensaje

Hoy mas calmados puedo decir que la culpa la tienen TODOS,pero algunos mas que otros.Ayer se me cayo un mito,creo que los jugadores son una panda de niños ricachones que distan muchisimo de los jugadores de antaño,ayer mas de uno solto el discursito aprendido de,"poco se le puede decir a la aficion","nos han dado una leccion de humildad",etc.Bien,NO ME LO CREO,JODIDOS COMO NOSOTROS NO ESTA NINGUNO,nosotros somos los que soportamos esta gran verguenza porque ellos estan inmersos en una gran NUBE donde para ellos lo mas importante es,"que coche llevo mañana a entrenar","donde invierto el paston que gano",o,"que regalito de millones me puedo hacer a mi mismo"o"que record puedo batir mañana".
ESTE GENTE NO SIENTEN LOS COLORES,bueno si,LOS VERDES DE LOS EUROS,LES IMPORTA UNA MIERDA LA AFICION.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#42Mensaje

Yo soy de la opinión de k con jugadores de tanto nombre y tanto coste, hasta yo podria entrenarles...asi k por favor "ABRIR LOS OJOS Y CENTRAR DE UNA VEZ LA CULPA EN LOS JUGADORES", k son los k ayer pisarón el cesped e hicieron el ridiculo...O el 4-0 con el Liverpool, tambien fue culpa del entrenador??, y el 2-6 del Barcelona?? y el batacazo del Irun??.....Vamos x favor, seamos realistas no puede ser k siempre tengan la culpa los entrenadores y más cuando ultimamente hemos tenido ridiculos mundiales con diferente personal en ese puesto..
viking
Mensajes: 20
Registrado: Oct-2009

#43Mensaje

jako escribió:
viking escribió:Este entrenador no sabe por donde cojer este equipo,le queda muy grande
no ha elegido las riendas , como para que no se desboque el caballo

que estamos en las mismas QUE LA CULPA NO ES SOLO DE PELEGRINNI
no es de pellegrini y del equipo pero si los jugadores cobran este tio tambien lo hace y se queda en el banquillo como un palo y no hace nada.Imaginate como entrenara no hace nada ni tacticas ni nada de nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Como ha dicho un forero en otro post, ayer fueron los jugadores (yo estoy convencido que le quieren hacer la cama a Pellegrini), PERO DE LA TEMPORADA FLORENTINO-VALDANO-PELLEGRINI.Repito alineación para señalarles con el dedo a esos "jugadores":

Arbeloa CULPABLE DE HUMILLACIÓN
Albiol CULPABLE DE HUMILLACIÓN
Metzelder CULPABLE DE HUMILLACIÓN
Drenthe CULPABLE DE HUMILLACIÓN
Diarra CULPABLE DE HUMILLACIÓN
Guti CULPABLE DE HUMILLACIÓN
Gago CULPABLE DE HUMILLACIÓN
Van der Vaart CULPABLE DE HUMILLACIÓN
Granero CULPABLE DE HUMILLACIÓN
Marcelo CULPABLE DE HUMILLACIÓN
Raúl CULPABLE DE HUMILLACIÓN
Benzema CULPABLE DE HUMILLACIÓN

Sólo salvo a Dudek y Van Gol
viking
Mensajes: 20
Registrado: Oct-2009

#45Mensaje

Pues cuidadin que viene michel con el geta!
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#46Mensaje

Solamente x verguenza el getafe no tiene ni k oler la pelota, tiene k ser un asedio del Madrid...
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#47Mensaje

De todo lo que se ha escrito aqui y de lo escribira salen muchas verdades, me gustaria pensar que todo esto se le pasa por la cabeza a los señalados como culpables. A los que juegan por no hacerlo, ya no por no sentir la camiseta las utopias las dejamos para otro dia, al entrenador por que su sistema no funciona, a los que tienen el timon del club por que seguro que se han equivocado en algo, y me atreveria a decir mas, a todos los socios y aficionados que tambien formamos parte de este club por no exigir en estos momentos cambios, aunque solo sean de actitud.
Repito aun se esta a tiempo de muchas cosas. Y ahora me pregunto ¿como responderan todos los señalados el sabado?
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

la verdad es que tanto jugadores, como técnico como director deportivo tienen la culpa... es asi de sencillo
somoselmadrid
Mensajes: 3922
Registrado: May-2009

#49Mensaje

Es verdad que Pelegrini se está equivocando en muchas facetas, como lo de jugar siempre por el centro (los laterales solos no bastan para atacar), pero de la vergüenza que nos van a hacer pasar a los madridistas por mucho tiempo, la tienen los jugadores, la mayoría de ellos internacionales, y que cobran un pastón, como para que le ganen al Alcorcón (con el debido respeto) con la gorra, aunque jugase Dudek de delantero y Benzema de portero. Para un partido de estos sirvo y de entrenador.
Borrar usuario 6897

#50Mensaje

DelBosque escribió:Como ha dicho un forero en otro post, ayer fueron los jugadores (yo estoy convencido que le quieren hacer la cama a Pellegrini), PERO DE LA TEMPORADA FLORENTINO-VALDANO-PELLEGRINI.Repito alineación para señalarles con el dedo a esos "jugadores":

Arbeloa CULPABLE DE HUMILLACIÓN
Albiol CULPABLE DE HUMILLACIÓN
Metzelder CULPABLE DE HUMILLACIÓN
Drenthe CULPABLE DE HUMILLACIÓN
Diarra CULPABLE DE HUMILLACIÓN
Guti CULPABLE DE HUMILLACIÓN
Gago CULPABLE DE HUMILLACIÓN
Van der Vaart CULPABLE DE HUMILLACIÓN
Granero CULPABLE DE HUMILLACIÓN
Marcelo CULPABLE DE HUMILLACIÓN
Raúl CULPABLE DE HUMILLACIÓN
Benzema CULPABLE DE HUMILLACIÓN

Sólo salvo a Dudek y Van Gol
Es que huele muy mal,ahora resulta que Guti discutio con Pellegrini en el descanso,eso y lo de la concentracion=Adios Pellegrini.
No me queda duda que se lo van a cargar,conociendo a mi gente.........
Borrar usuario 4146

#51Mensaje

Sin duda, la muerte de Pellegrini pasará más por la pelea con Guti que por lo que paso en la cancha...

El vestuario esta roto otra vez y no hay que cerrar los ojos a esto
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#52Mensaje

Quitandole un poco de hierro al asunto, creo que una vez que se contrata a un jugador habia que hacerle que de verdad se concienciara de a donde viene a jugar, lo que significa la camiseta, la aficion, la historia de este club y el respeto que se merece la aficion, cosas que ayer se pasaron todos por el forro.
Estoy seguro que los jugadores del Alcorcon de ayer no soñaban de pequeños con vesir esa camiseta, pero ayer la defendieron con una ilusion y motivacion que creo que los jugadores del Madrid desconocen.
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

corsoalatriste escribió:Quitandole un poco de hierro al asunto, creo que una vez que se contrata a un jugador habia que hacerle que de verdad se concienciara de a donde viene a jugar, lo que significa la camiseta, la aficion, la historia de este club y el respeto que se merece la aficion, cosas que ayer se pasaron todos por el forro.
Estoy seguro que los jugadores del Alcorcon de ayer no soñaban de pequeños con vesir esa camiseta, pero ayer la defendieron con una ilusion y motivacion que creo que los jugadores del Madrid desconocen.

El Alcorcon se merecen cualquier tipo de reconocimiento... y solo por el simple hecho de tomarse enserio su trabajo, la afición y un partido"!!!!

Cualquiera pensaria que los millonarios del Madrid con sus Audis nuevos debieron de haber hecho lo mismo no? :roll:
Borrar usuario 6897

#54Mensaje

corsoalatriste escribió:Estoy seguro que los jugadores del Alcorcon de ayer no soñaban de pequeños con vesir esa camiseta, pero ayer la defendieron con una ilusion y motivacion que creo que los jugadores del Madrid desconocen.
Mas de uno salio de la cantera del Madrid,incluso llego a jugar en Brunete.
rafa_madridista

#55Mensaje

el madrid me tiene demasia cabreao y no me apetece ni comentar,solo decir k los jugadroes k jugaron ayer se merecen no vestir mas la camiseta dl madrid de por vida.pa k les regalen sus audis si dan la cara.no tengo ninguna ilusion por este ekipo,estoy ya demasiado cansado de perder humillantemente
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#56Mensaje

Como bien han dicho antes Rafa, por suerte para los seguidores madridistas el Madrid esta destinado a ganar algo mas temprano que tarde, lo que pasa es que el ruido que hacen estas derrota tambien duelen mas, por lo que he comentado antes, por la costumbre a ganarlo todo, por el entorno que desea que estas cosas ocurran.
Lo que no puede ser es tirar la toalla, el madridista lo es SIEMPRE, es algo que volviendo a las andadas nos diferencia de los mercenarios.
dona1
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2009

#57Mensaje

Estoy viendo , que como siempre, los raulistas le echais la culpa a cualquiera menos "AL DE SIEMPRE. AL QUE UNCA HACE NADA" . Pues bien , vuestro idolo es un LASTRE ,como guti como peregrini y como el troncho que hemos fichado para mover al equipo (xavi alonso ) , que aunque no halla jugado ayer , si jugó el resto de partidos infumables que ha jugado le madrid esta temporada.
Hasta que no se den cuenta de esto no levantamos cabeza.
Pido disculpas si alguien se siente ofendido.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#58Mensaje

Para mi la culpa la tienen los jugadores, eso está muy claro pero también el entrenador....lo que no es posible es que tarde tanto en sacar a jugadores como van nistelrooy cuando vas perdiendo 4-0 o cambies a graanero por marcelo cuando lo que tienes que hacer es jugártela con 3 defensas atrás. Me parece que ya no sólamente es el sistema sino que tampoco buscó soluciones.
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#59Mensaje

Jajajaa acabo de oir en la radio que algunos jugadores no han pegado ojo. PREGUNTO ¿alguien se lo cree?
Borrar usuario 4146

#60Mensaje

corsoalatriste escribió:Jajajaa acabo de oir en la radio que algunos jugadores no han pegado ojo. PREGUNTO ¿alguien se lo cree?

No sabemos si Ramos tuvo fiesta privada... :mrgreen:
Responder