Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8901Mensaje

Leyenda blanca escribió:Para lo que hace este no sería mejor probar a brahim?
Sería.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#8902Mensaje

Si Mbappé cuesta 180 millones, ¿Cuanto cuesta Asensio?

Pues al paso que va, no más de 20 millones :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#8903Mensaje

Asensio titular

:fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8904Mensaje

Es un cero. En toda la primera parte no ha jugado a nada.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8905Mensaje

Mal partido por ahora, debe aprovechar que está en la derecha, donde le gusta jugar, porque si no, cuando esté Vinicius, supongo que pasará Bale a derecha y ya tendrá pocos minutos Asensio.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#8906Mensaje

degas escribió:Es un cero. En toda la primera parte no ha jugado a nada.
Como todos, la verdad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8907Mensaje

Hay que intentar encasquetarlo en la Premier.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8908Mensaje

Prefiero mil veces a Vinicius que encara siempre y tira para arriba, aunque punteria poca.

Asensio se esconde y desaparece. No aporta nada. Cada año va para atras.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#8909Mensaje

En un partido como este tendría que salir a comerse el mundo. Yo quiero que siga, pero no hace méritos para ser titular.
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#8910Mensaje

Preocupante.
madrid99
Mensajes: 1989
Registrado: Abr-2016

#8911Mensaje

Primera parte desaparecido, pero en la segunda mucho mejor, era el único o de los únicos que por lo menos encaraba, salía a la contra y una buena jugada suya acaba en 1-0, está lejos de ser el crack que prometía pero bien en la segunda parte, con otra actitud.

De todas formas, nunca será un jugador desequilibrante, es un jugador con pegada, bien al espacio y buen tiro, no generará pero si que tiene algo especial de cara a gol, aunque este año sus números sean muy bajos.
Última edición por madrid99 el Sab Mar 16, 2019 6:14 pm, editado 1 vez en total.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#8912Mensaje

Algo mejor a partir del gol, pero vamos, que no merece ser titular.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8913Mensaje

És un buen jugador pero no para el Madrid, para un Sevilla, Valencia. Para el Madrid no da el nivel que és exigido.. un partido como ese en el año 2014/2015 con Cristiano Ronaldo, Benzema-Bale en mejores niveles eso iria para 7+ goles.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8914Mensaje

Mal partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8915Mensaje

Está claro que se le puso a un nivel que no puede cubrir en expectativas.

Hoy tuvo buenos momentos en la segunda, pero dentro de un marco de intrascendencia que preocupa.

Yo creo que lleva tiempo en el que si sale del Real Madrid, acaba en el Betis (con todo el respeto) con Canales y compañía. Y no sé si de titular.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8916Mensaje

hitzeko escribió:Está claro que se le puso a un nivel que no puede cubrir en expectativas.

Hoy tuvo buenos momentos en la segunda, pero dentro de un marco de intrascendencia que preocupa.

Yo creo que lleva tiempo en el que si sale del Real Madrid, acaba en el Betis (con todo el respeto) con Canales y compañía. Y no sé si de titular.
Es que tiene que jugar por la derecha, esa es su posición. :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#8917Mensaje

Su jugadita de serie bonita en conduccion entre 60 minutos de el al mas puro estilo cangrejo,pase de seguridad para atrás.Es increíble como sobrevive los partidos con su jugada fetiche entre un mar de minutos de vacio.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#8918Mensaje

Ha hecho cosas muy buenas en la segunda parte, la ha buscado, ha encarado, ha tirado con peligro... en la primera parte el celta estaba muy junto atras, era dificil hacer algo.

Yo hoy le pongo un 7
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#8919Mensaje

Yo sigo pensando que tiene que jugar de segundo punta, nada de bandas.
Tiene bastante gol y cerca del area es donde mejor esta y rinde.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#8920Mensaje

Tropeiro escribió:És un buen jugador pero no para el Madrid, para un Sevilla, Valencia. Para el Madrid no da el nivel que és exigido.. un partido como ese en el año 2014/2015 con Cristiano Ronaldo, Benzema-Bale en mejores niveles eso iria para 7+ goles.
No le defiendo, pero me hace gracia que siempre estemos hablando de que "no tiene nivel". ¿Quien tienen nivel? Si nos ponemos así solo Cristiano tenía nivel para jugar en el Madrid, y para muchos ni siquiera.

A los jugadores hay que dejarlos evolucionar, y solo pueden hacerlo si juegan. Ramos o Marcelo no tenían "nivel" cuando llevaban el mismo tiempo jugando aquí que Asensio (especialmente Ramos como lateral). Asensio podría triunfar en el Madrid, aunque desde luego no con la actitud con la que estaba jugando. Para jugar así mejor que se vaya o que asuma un rol de suplente.
Responder