Soluciones?¿?¿?¿

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:La verdadera solcuion pasa por esperar cuatro años y elegir a un presidente de verdad.

Hasta entonces, pues, podemos ir contratando entrenadores y consolarnos con las 9 copas de Europa
Floren nos ha fichado buenos jugadores, esta vez incluso se ha preocupado de la defensa y de la españolizacion (dentro de lo posible) nos ficho a Albiol a Arbeloa y a Xabi alonso para el centro de la zaga, no entiendo porque pensais que él pueda tener culpa de algo, falta mentalidad un tecnico de verdad humildad y ganas de hacer algo importante, pero ganas de verdad.
Primeramente, ese no era su trabajo, para eso se supone que esta Valdano, que ha fichado bien (sin preguntar al entrenador, que por cierto estaba de vacaciones), pero podría haberlo echo muy mal (Gravesen, Pablo Garcia, Diogo). Segundo, el tecnico que deberia estar aqui es el actual seleccionador español.

En lo subrayado estoy completamente de acuerdo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

El Madrid se acabó desde que a Del Bosque le largaron tras ganar una Copa de Europa. Hasta que no se invente una maquina del tiempo no hay solución y el Madrid va vertiginosamente al abismo.
Borrar usuario 6897

#23Mensaje

Es que la plantilla esta ahi,estos jugadores no pueden perder contra el Milan o el Alcorcon,lo que falla aqui es la gestion de esta plantilla (cuerpo tecnico).Es mas tu le dices a cualquier entrenador del mundo que la plantilla es mala y se te rien en tu cara,bueno,es que le dices que le fichas a Xabi,Albiol,Kaka,Cristiano o Benzema y te dan un beso en el culo.
Borrar usuario 6897

#24Mensaje

DelBosque escribió:El Madrid se acabó desde que a Del Bosque le largaron tras ganar una Copa de Europa. Hasta que no se invente una maquina del tiempo no hay solución y el Madrid va vertiginosamente al abismo.
Curiosamente el unico que hacia las cosas con sentido comun,por cierto lo largo Valdano para traer a su amigo Queiroz.
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

tassotti escribió:
DelBosque escribió:El Madrid se acabó desde que a Del Bosque le largaron tras ganar una Copa de Europa. Hasta que no se invente una maquina del tiempo no hay solución y el Madrid va vertiginosamente al abismo.
Curiosamente el unico que hacia las cosas con sentido comun,por cierto lo largo Valdano para traer a su amigo Queiroz.
Obvio... y por creer en la gente de la cantera, cosa con la que Valdano de repente comenzo a estar peleado!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

La primera solución que se me viene a la mente y que es imposible: que los jugadores sientan la camiseta y dejen de cachondearse de nosotros.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#27Mensaje

forzaguti14 escribió:La primera solución que se me viene a la mente y que es imposible: que los jugadores sientan la camiseta y dejen de cachondearse de nosotros.

AMEN
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#28Mensaje

Posible solución....bajarse los pantalones y admitir q PEPE el brujo se ha salido con la suya..... :lol: :lol: :lol: :lol: ( es broma )
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29Mensaje

forzaguti14 escribió:La primera solución que se me viene a la mente y que es imposible: que los jugadores sientan la camiseta y dejen de cachondearse de nosotros.
Imposible no... mira Capello
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#30Mensaje

forzaguti14 escribió:La primera solución que se me viene a la mente y que es imposible: que los jugadores sientan la camiseta y dejen de cachondearse de nosotros.
yo tengo otra, fichar a toda la plantilla del Alcorcon y seguro nos daran la decima, si hacen maravillas con ese equipo imagina lo que harían con la camisa blanca
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#31Mensaje

soluciones radicales, apartar a guti y a raul, y contratar a otro entrenador: mancini. Pellegrini se ha quedado sin credito.En enero fichar dos laterales uno izquierdo y otro derecho. Mientras tanto mandar un par de ultras a dar una paliza a pepe el brujo, y que pase a llamarse pepe el sin huevos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

Blanco Nuclear escribió:soluciones radicales, apartar a guti y a raul, y contratar a otro entrenador: mancini. Pellegrini se ha quedado sin credito.En enero fichar dos laterales uno izquierdo y otro derecho. Mientras tanto mandar un par de ultras a dar una paliza a pepe el brujo, y que pase a llamarse pepe el sin huevos.
¿Apartar a Guti y Raul? ¿Que han echo? Ah si, defender el club
Borrar usuario 7590

#33Mensaje

David_RM escribió:
Blanco Nuclear escribió:soluciones radicales, apartar a guti y a raul, y contratar a otro entrenador: mancini. Pellegrini se ha quedado sin credito.En enero fichar dos laterales uno izquierdo y otro derecho. Mientras tanto mandar un par de ultras a dar una paliza a pepe el brujo, y que pase a llamarse pepe el sin huevos.
¿Apartar a Guti y Raul? ¿Que han echo? Ah si, defender el club
+1 =D>
Bundy
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2009

#34Mensaje

Creo que Pellegrini debe seguir al frente del club, tiene que decantarse por un sistema y no estar cambiando continuamente, yo le sugeriria un 4-4-2 con dos centrocampistas defensivos bandas y un delantero un poco mas atrasado (como un segundo delantero) Sobran van der Vaart, Marcelo no vale para lateral izquierdo , Raul no deberia jugar tanto y mas minutos a Granero, Arbeloa al lateral izquierdo M.Diarra fuera y mas gente de la cantera!
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#35Mensaje

lo mas gracioso,y con perdon,lo qe mas me jode, esqe en verano :
pellegrini el mejor entrenador qe nos iba a llevar al infinito ganando todo
fichajes buenisimos qe iban a ganar premios individualesy colectivos a raudales
el mejor presidente de la historia del madridismo

Lo qe le falta a esta GRANDISIMA SUPERPRODUCCION es un poco de logica, qe esto no es ni el pes ni el fifa,es el mundo real y k echaran un ojillo a los foros que comentan la gente madridista , k sufre cuando su ekipo pierde contra el alcorcon (sin menospreciarlo) y no preguntaran tanto a karambe ni a pepito grillo

Lo que le sobra Tiene 9 letras : RAUL Y GUTI
un partido de homenaje y una pata en el culo y a su casa a cuidar a sus hijos y verlos crecer

Yo ficharia a BALOTELLI (FUTRO Y GOL)

ENTRENADOR DE LA REVOLUCION: ZINEDINE ZIDANE
Última edición por plomor el Mié Oct 28, 2009 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

SiempreRaul escribió:
David_RM escribió:
Blanco Nuclear escribió:soluciones radicales, apartar a guti y a raul, y contratar a otro entrenador: mancini. Pellegrini se ha quedado sin credito.En enero fichar dos laterales uno izquierdo y otro derecho. Mientras tanto mandar un par de ultras a dar una paliza a pepe el brujo, y que pase a llamarse pepe el sin huevos.
¿Apartar a Guti y Raul? ¿Que han echo? Ah si, defender el club
+1 =D>
Raúl está acabado y Guti ha insultado a todos los madridistas, llegando tarde a los entrenamientos, con su comportamiento en el campo a punto de expulsarse, y con el mismo juegó que desplegó andando y sin bajar a defender tambien yo me siento insultado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37Mensaje

DelBosque escribió:Raúl está acabado y Guti ha insultado a todos los madridistas, llegando tarde a los entrenamientos, con su comportamiento en el campo a punto de expulsarse, y con el mismo juegó que desplegó andando y sin bajar a defender tambien yo me siento insultado.
Si, Raul esta acabado pero esta haciendo mejor temporada que un chaval de 21 años que acaba de fichar por el Madrid y parece que le da igual, eso es lo verdaderamente triste
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Raúl está acabado y Benzema es un bluff sin sangre en las venas.
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#39Mensaje

lo mas gracioso,y con perdon,lo qe mas me jode, esqe en verano :
pellegrini el mejor entrenador qe nos iba a llevar al infinito ganando todo
fichajes buenisimos qe iban a ganar premios individualesy colectivos a raudales
el mejor presidente de la historia del madridismo

Lo qe le falta a esta GRANDISIMA SUPERPRODUCCION es un poco de logica, qe esto no es ni el pes ni el fifa,es el mundo real y k echaran un ojillo a los foros que comentan la gente madridista , k sufre cuando su ekipo pierde contra el alcorcon (sin menospreciarlo) y no preguntaran tanto a karambe ni a pepito grillo

Lo que le sobra Tiene 9 letras : RAUL Y GUTI
un partido de homenaje y una pata en el culo y a su casa a cuidar a sus hijos y verlos crecer

Yo ficharia a BALOTELLI (FUTRO Y GOL)

ENTRENADOR DE LA REVOLUCION: ZINEDINE ZIDANE
Borrar usuario 7590

#40Mensaje

Zidante tiene carnet de entrenador?
Responder