Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27381Mensaje

Hay un dato que escapa de todas las categorias que preocupa, menos, pero es una interogacion para la temporada en general. Y es que en Francia se marquen muchos goles. Tal como Mariano marcaba mucho. Cuando los jugadores se topen con, atención la enumeracion:

Con los defensas de: Atletico, Barcelona, Alaves, Getafe, Sevilla, Betis, Valencia, y una linea de equipos complicados en defensa tambien. La pregunta es si va a mantener el 0.90 goles por partido/temporada.

La grafica de goles ha empezado muy alto, al ser estrella mundial tendra todos los años muchos goles. Pero con el fichaje de 280 millones o 3 jugadores refuerzos, una pregunta es como estara la grafica de goles.
Última edición por Mario1 el Mar Mar 26, 2019 3:36 pm, editado 1 vez en total.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#27382Mensaje

Por Dios como se puede dudar de Mbappe!!!
Que el sólo ganó un mundial!!!
Ni Messi ni Cristiano lo van a ganar en toda su carrera y este con 19 ańos fue el mejor del mundial.
Es el nuevo Nazario sin duda ninguna.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27383Mensaje

mauricio72 escribió:y cuando estos cracks de todo a 200 millones nos dejen tirados en el camp nou o en otros campos que hacemos
Pues ganar la champions.

Que remedio.
Gol_de_Nayim

#27384Mensaje

Mario1 escribió:Hay un dato que escapa de todas las categorias que preocupa, menos, pero es una interogacion para la temporada en general. Y es que en Francia se marquen muchos goles. Tal como Mariano marcaba mucho. Cuando los jugadores se topen con, atención la enumeracion:

Con los defensas de: Atletico, Barcelona, Alaves, Getafe, Sevilla, Betis, Valencia, y una linea de equipos complicados en defensa tambien. La pregunta es si va a mantener el 0.90 goles por partido/temporada.
Sus datos en Champions en las 3 últimas temporadas:

20 años: 8 partidos, 4 goles y 5 asistencias
19 años: 8 partidos, 4 goles y 3 asistencias
18 años: 9 partidos, 6 goles (de estadísticas no tengo datos)
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#27385Mensaje

JZCrack escribió:Por Dios como se puede dudar de Mbappe!!!
Que el sólo ganó un mundial!!!
Ni Messi ni Cristiano lo van a ganar en toda su carrera y este con 19 ańos fue el mejor del mundial.
Es el nuevo Nazario sin duda ninguna.
No, el nuevo Nazario es Mario1. No le quites protagonismo O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27386Mensaje

depuntaenblanco escribió:
LQDY escribió:
depuntaenblanco escribió:
LQDY escribió:Está claro que, si las opciones son gastarnos 300k en mbappé o gastarnos 300k en tres jugadores, para mí, la segunda es la más idónea.

Ahora necesitamos más tres refuerzos que sólo uno.

Y el siguiente año todo el presupuesto en un solo fichaje.

Y en 2 años plantilla repuesta.

Si es que s piensa en hacer fichajes
Pues yo lo veo al revés. Si se viene haciendo fichajes de jóvenes promesas durante los últimos años será para reforzar el equipo a falta de los fichajes puntuales de renombre que hagan de un buen proyecto una plantilla completa.
A excepción de 3 o 4 futbolistas, hay una plantilla joven y con proyección.
Entre fichar un interior (o dos), un extremo y un delantero centro, o a mbappé, ¿qué sería mejor?

si te dicen que mbappé es este año o nunca, pues está claro, mbappé, aunque tengas que đjar algún agujero sin tapar.

Pero si en 2020 siguiese habiendo posibilidad de ficharle, ...........

Siempre contando con que haya alguna posibilidad de fichar a mbappé, que eso está por ver
Si son tops que vengan con un sueldazo y seguro por más de 100 cada uno, prefiero fichar ya al heredero de Cristiano y valorar más opciones a más bajo coste.

Yo creo que hay muy poco jugadores por no decir 3 que son insustituibles, y uno es el.
La ilusión que crearía un fichaje así no la crea otro.

A eso me refiero, no es que sea este año o nunca, sino que hay que intentarlo, aún dejando algún agujero sin tapar si. Por que lo que se fiche tiene que ser de renombre y que venga para ser titular.

Sino, hay muchos que por 30-40 o 50 puedan completar una plantilla.
Cuidado, que con mbappés (o cristianos) solos, no se ganan títulos.

O les acompañas como es debido o en octavos a casa.

Pienso que hay que pensar (muy) bien dónde meter los ćuartos este año.

No podemos tener otro año de ‘transición’. El año que viene debemos parecer un equipo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#27387Mensaje

Entre fichar solo a Mbapee y fichar a Eriksen/Jovic/extremo top me quedo con la segunda opción, aunque creo que se puede fichar a Mbapee y traer tb a otro par de buenos jugadores.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#27388Mensaje

Para mi la solución es harry kane y hazard para nuestro presente y estos años después vas con todo por mbappe si el sigue su carrera ascendente... La verdad sacarlo del psg con tantos años de contrato que le quedan. Aparte tener en cuenta que para que nuestro club haga anuncios oficiales desmintiendo a la prensa te indica donde esta psg y nosotros a nivel de negociación.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#27389Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Entre fichar solo a Mbapee y fichar a Eriksen/Jovic/extremo top me quedo con la segunda opción, aunque creo que se puede fichar a Mbapee y traer tb a otro par de buenos jugadores.
Yo no. Nuestra necesidad es un 9, y Mbappe es el mejor para eso, pues se trae.
Es que parece que seamos un equipillo de segunda categoría por vuestos comentarios, y no , somos tetracampeones de Europa de del mundo en 5 años.

No creo que seamos mejores si viene Eriksen y sale Kroos, o Jovic por Bale + Mariano o Benzema o extremo top teniendo ya a Vini y Rodrygo en camino. No son las prioridades, necesitamos gol, pues a por alguien que meta gol con todo el dinero que tengamos.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27390Mensaje

1 Jovic es el fichaje

2 Mbappe Es el deseo.

De la realidad a la ficción hay 240 millones.
(Mbappe 300 y Jovic 60)

Si Mbappe es rentable( a 10 años), pensarse, Jovic es doblemente rentable.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#27391Mensaje

Lo jodido es que ya se esté dando por hecho que Mbappe sea un Cristiano o un Messi, al ponerlo en el mismo escalón respecto a decidir partidos y campeonatos. Se nos va mucho la olla.... yo creo que 300 kilos son pocos, deberían dar 500 :facepalm: :facepalm:
Gol_de_Nayim

#27392Mensaje

altramuz escribió:Lo jodido es que ya se esté dando por hecho que Mbappe sea un Cristiano o un Messi, al ponerlo en el mismo escalón respecto a decidir partidos y campeonatos. Se nos va mucho la olla.... yo creo que 300 kilos son pocos, deberían dar 500 :facepalm: :facepalm:
No fichas a Cristiano ni a Messi. Fichas 10-12 temporadas del que parece ser, va a dominar el futbol mundial durante los próximos años.

Los 90M de Cristiano parecieron una salvajada, pero ninguno dudaría en volverlos a pagar.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27393Mensaje

Y entre Jovic y Mbappe.

Se diria, pero que diferencia hay. 26 goles y 15 goles en las respectivas ligas.

Pues quitar goles de relleno. Si jovic te marca un gol cada uno o dos partidos, gol decesivo con eso vamos mas que de sobra.

Otra cosa que no importa tanto el número de goles a que sea el gol decisivo en un partido con 1-1 y terminar el partido con 2-1 a favor.

La linea de delanteros Cavani - Mbappe - Neymar no han ganado la champions. Y en nuestra plantilla haria falta que se empuje esos balones por cien que hemos tenido, ocasiones sin marcar y un delantero.
Última edición por Mario1 el Mar Mar 26, 2019 4:21 pm, editado 2 veces en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27394Mensaje

Mis contactos me confirman que el jeque nos da a Mbappé y 100 kilos si le cedemos al mejor 9 del mundo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#27395Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
altramuz escribió:Lo jodido es que ya se esté dando por hecho que Mbappe sea un Cristiano o un Messi, al ponerlo en el mismo escalón respecto a decidir partidos y campeonatos. Se nos va mucho la olla.... yo creo que 300 kilos son pocos, deberían dar 500 :facepalm: :facepalm:
No fichas a Cristiano ni a Messi. Fichas 10-12 temporadas del que parece ser, va a dominar el futbol mundial durante los próximos años.

Los 90M de Cristiano parecieron una salvajada, pero ninguno dudaría en volverlos a pagar.
Se pagaron 90 millones por un balón de oro y ganador de la champions. Nos estamos volviendo todos locos, pero en fin, son los tiempos que corren...
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#27396Mensaje

Se os está yendo la cabeza con las cifras.

Por muy bueno que sea FP no pagaría 300M por él. Una cosa es hacer superfichajes con petrodólares como el PSG o el City y otra amortizarlos vía ingresos. La inflación de los mejores jugadores no va acompañada del mismo incremento en ingresos, luego el Madrid no puede rentabilizar fichajes como Mbappé por muy buenos que sean. Antes como dice el compañero pagarían 60M por un Jovic.

Recordad que FP pagó los 96 de CR por el acuerdo de Calderón. Si es por él solo trae al muerto de Kaká.

Si algunos dicen que es el nuevo Ronaldo Nazario... qué pasaría si se pagan 300M por él y tiene la misma desgracia en la rodilla?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#27397Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es muy bueno, pero el PSG no pasa de Octavos con él.
Porque no esta en el Madrid,Mbappe en el Madrid no se va con menos de 3 Champions seguro y entre medio alguna liga,pero claro dentro de un equipazo que hay que trasladar al Real.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#27398Mensaje

altramuz escribió:Lo jodido es que ya se esté dando por hecho que Mbappe sea un Cristiano o un Messi, al ponerlo en el mismo escalón respecto a decidir partidos y campeonatos. Se nos va mucho la olla.... yo creo que 300 kilos son pocos, deberían dar 500 :facepalm: :facepalm:
Marca en cada partido como hacen esos dos,desde estos no hay nadie mejor.No se puede negar esa evidencia,es una superioridad insultante,y no vale que ayer fuera contra Islandia o que juegue en la liga francesa,marca donde sea con 90 minutos por delante,juegue por banda o mas adelantado,al final es decisivo,como este tipo de jugadores de diferente dimensión.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#27399Mensaje

Gandalf escribió:Se os está yendo la cabeza con las cifras.

Por muy bueno que sea FP no pagaría 300M por él. Una cosa es hacer superfichajes con petrodólares como el PSG o el City y otra amortizarlos vía ingresos. La inflación de los mejores jugadores no va acompañada del mismo incremento en ingresos, luego el Madrid no puede rentabilizar fichajes como Mbappé por muy buenos que sean. Antes como dice el compañero pagarían 60M por un Jovic.

Recordad que FP pagó los 96 de CR por el acuerdo de Calderón. Si es por él solo trae al muerto de Kaká.

Si algunos dicen que es el nuevo Ronaldo Nazario... qué pasaría si se pagan 300M por él y tiene la misma desgracia en la rodilla?
No estáis teniendo en cuenta la realidad que Floren ya sabe por anticipado. 300 millones hay que pagarlos sin pestañear, se filtró que en la Champions nueva, 2023, se triplicaría el dinero que recibirán los equipos. En nuestro caso, en vez de los 80 por haber ganado o llegar a la final, serían 240. Y ese es el nuevo escenario que los agentes de los jugadores van a imponer en las negociaciones. Así que, con estos números, no parece tan caro, teniendo a un jugador para una década..
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#27400Mensaje

CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:Lo jodido es que ya se esté dando por hecho que Mbappe sea un Cristiano o un Messi, al ponerlo en el mismo escalón respecto a decidir partidos y campeonatos. Se nos va mucho la olla.... yo creo que 300 kilos son pocos, deberían dar 500 :facepalm: :facepalm:
Marca en cada partido como hacen esos dos,desde estos no hay nadie mejor.No se puede negar esa evidencia,es una superioridad insultante,y no vale que ayer fuera contra Islandia o que juegue en la liga francesa,marca donde sea con 90 minutos por delante,juegue por banda o mas adelantado,al final es decisivo,como este tipo de jugadores de diferente dimensión.
Y tu tampoco puedes negar la evidencia que juega en una liga de broma en un equipo tremendamente superior al resto, en el que Di Maria marca más de 20 goles por temporada y juega como la reencarnación de Garrincha fusionado con Maradona.
Ayer marcó un gol contra Islandia, si, y Griezmann tambien y no veo felaciones en masa en su hilo. Claro que este tio es muy bueno, todos tenemos ojos, pero hay una exageración enorme en torno a el, y lo siento pero va a tener que nacer dos veces para acercarse a Cristiano, ya no hablemos de Messi... hablamos con una ligereza que asusta. 300 kilos, claro que si! o 500! pocos me parecen.
Responder