¿a quien pondrias de entrenador para sustituir a pellegrini?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

a mi me gusta caparros , emery , valverde , entrnadores españoles que conocen la liga y demuestran tener caracter, tambien me gusta pochetino entrena como los angeles,y hay uno que le iria genial scollari
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#82Mensaje

Según EL MUNDO, suena el nombre de Luis Aragonés. Tendría su morbo que venga Luis y una de las primeras cosas que haga sea retirar a Puti y a Baúl de la circulación. :D
Borrar usuario 4146

#83Mensaje

Aragones no viene aqui a ser marioneta de Florentino y de Valdano
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#84Mensaje

javier clemente les pondria las pilas a esos niñatos mingas frias =D> y ese tio su mayor ilusion seria entrenar al real madrid por que el es madridista por mucho que sea de bilbao ese es de los de la vieja guardia que no se casan con nadie
y este pequeñin de bilbao los tiene bien puestos :rezar:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24419
Registrado: Jun-2009

#85Mensaje

vinoderioja escribió:javier clemente les pondria las pilas a esos niñatos mingas frias =D> y ese tio su mayor ilusion seria entrenar al real madrid por que el es madridista por mucho que sea de bilbao ese es de los de la vieja guardia que no se casan con nadie
y este pequeñin de bilbao los tiene bien puestos :rezar:
Ojala viniera Clemente. Al menos nos ibamos a reir.
Borrar usuario 6897

#86Mensaje

assvak escribió:
vinoderioja escribió:javier clemente les pondria las pilas a esos niñatos mingas frias =D> y ese tio su mayor ilusion seria entrenar al real madrid por que el es madridista por mucho que sea de bilbao ese es de los de la vieja guardia que no se casan con nadie
y este pequeñin de bilbao los tiene bien puestos :rezar:
Ojala viniera Clemente. Al menos nos ibamos a reir.
Con lo que odia al Madrid!!!!!!!,nos baja a segunda clarisimamente.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#87Mensaje

jajaaj...yo kreo k habria k esperar al partido contra el Milan xa ver k pasa!
Borrar usuario 4146

#88Mensaje

La solución simpre ha tenido nombre en los ultimos 15 años... RAUL!!! :rezar: =D> :rezar:

Raul entrenador y el Buitre director deportivo =D>
madridsinmafia
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#89Mensaje

yo opto por dos scolari y hiddink,y en la transicion de entrenador que se siente valdano
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#90Mensaje

hal2814 escribió:La solución simpre ha tenido nombre en los ultimos 15 años... RAUL!!! :rezar: =D> :rezar:

Raul entrenador y el Buitre director deportivo =D>
Estás enfermo tío. Raúl necesita una buena temporada alejado del Real Madrid, tanto para que se ventile bien el vestuario del equipo como para que su nombre intente recuperar algo del lustre y el prestigio perdido. :?

Una retirada en Qatar o en Uzbekistán sería un bonito "broche de oro" a su longeva carrera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

Ottmar Hitzfeld o Guus Hiddink.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

DelBosque escribió:Ottmar Hitzfeld o Guus Hiddink.
creo que todos deseamos que sea GUUS HIDDINK. FLOREN SÉ SENSATO,trae a este hombre y salvate antes de que tengas que dimitir.
Avatar de Usuario
Ibrapakete
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Velez-Rubio Almeria

#93Mensaje

HUGO SANCHEZ
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#94Mensaje

Ibrapakete escribió:HUGO SANCHEZ
dudo que Hugo Sanchez cambie la cosa, necesitamos un tecnico de calidad contrastada, un ganador, Scolari me encantaria, pero despues de lo que dijo que Raúl es el dueño del vestuario dudo que acepte venir, y dudo que se piense en él por ello
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#95Mensaje

Ojalá nadie y se redirija todo el equipo, a mi juicio falta disciplina y no precisamente son los nuevos fichajes los culpables sin los que ya estaban y las viejas glorias
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#96Mensaje

Ojalá que ninguno.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#97Mensaje

a alguien con sentido del humor para que exista buen royo en el vestuario....SCHUSTER...yo pondria a Schuster, y a Maradona de jefe de prensa :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#98Mensaje

Será Hugo Sanchez y debutará contra el Atletico =D>
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

que se ponga VALDANO, y que se rian de el los jugadores, ya vereis que gracia le hace.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#100Mensaje

kikolo escribió:que se ponga VALDANO, y que se rian de el los jugadores, ya vereis que gracia le hace.
Con lo que habla, las charlas tecnicas se prolongarian horas y horas y horas
Responder