Madridistas catalanes

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1Mensaje

Bueno, como he estado hablando con algún forero catalán, yo vivo cerca de Barcelona y ahora ha vuelto Rba, y debajo de su nick y su avatar pone "Ubicacion: Barcelona (España)", pues abro este post para que hablemos todos los foreros que seamos catalanes (para saber de que parte de Cataluña sois, mas que nada).
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#2Mensaje

Hola Anslix,

yo soy de Terrassa como puedes ver en mi avatar, pero desde muy pequeñita he sentido una gran Admiración por este equipo, y desde que tengo uso de razón no me he perdido ningún partido, puesto que el Football, es uno de mis deportes favoritos ( jejeje, claro solamente verlo!!),

Saludos.

Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Hola Gala, vives cerca de mi casa, yo vivo en St.Cugat jejej. ¿Que edad tienes?
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#4Mensaje

Hola, muchos ya me conoceis... Soy Rba_Real y vivo en una localidad cercana a Barcelona. Hasta hace 3 añitos vivía en la ciudad condal y sigo haciendo mucha vida allí.
Aquí en Cataluña, al igual que en el resto de España, somos muchos los seguidores madridistas.
Yo sólo puedo decir una cosa: me encanta ser del Real en Barcelona. Deben haber pocos placeres iguales en la vida... XD

Un saludo a todos!
francisco
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

pq nos llevamos a SAVIOLA no quiere decir q seamos cules ó no se acordais q ellos se llevaron a LUIS ENRIQUE, PROSINESCKI etc.
=D>
Zidane10
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Yo soy de Sabadell, ya sabes gala terrassa mala rassa :-# :-

jeje

saludos
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

Creia que eramos menos madridistas en Cataluña. XD XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#8Mensaje

Zidane10 escribió:Yo soy de Sabadell, ya sabes gala terrassa mala rassa :-# :-

jeje

saludos
XD XD XD

y Sabadell mala pell.....!! :rey: :rey:

Hala Madrid
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#9Mensaje

Rba_Real escribió:Hola, muchos ya me conoceis... Soy Rba_Real y vivo en una localidad cercana a Barcelona. Hasta hace 3 añitos vivía en la ciudad condal y sigo haciendo mucha vida allí.
Aquí en Cataluña, al igual que en el resto de España, somos muchos los seguidores madridistas.
Yo sólo puedo decir una cosa: me encanta ser del Real en Barcelona. Deben haber pocos placeres iguales en la vida... XD Un saludo a todos!
Estoy contigo en eso, da mucha satisfacción ser del Real en Barcelona, y cuando ganamos títulos aún más!! jejeje XD XD XD

Hala Madrid!!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#10Mensaje

Asnilx escribió:Hola Gala, vives cerca de mi casa, yo vivo en St.Cugat jejej. ¿Que edad tienes?
Tengo unos cuantos , jejejej. Tantos como el Real lleva ganado en Liga!! XD XD XD

Y tu?

Hala Madrid!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

Mas o menos la mitad que tú jejej 14
Zidane10
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

gala2977 escribió:
Asnilx escribió:Hola Gala, vives cerca de mi casa, yo vivo en St.Cugat jejej. ¿Que edad tienes?
Tengo unos cuantos , jejejej. Tantos como el Real lleva ganado en Liga!! XD XD XD

Y tu?

Hala Madrid!
Unos cuantos?? blasfema!!!! eso son poquíiiiiiiiiisimos [-( bueno, vale, yo también llevé los tejanos nevados y decia guay, superguay y guay del paraguay #-o =D> =D>
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#13Mensaje

Zidane10 escribió:
gala2977 escribió:
Asnilx escribió:Hola Gala, vives cerca de mi casa, yo vivo en St.Cugat jejej. ¿Que edad tienes?
Tengo unos cuantos , jejejej. Tantos como el Real lleva ganado en Liga!! XD XD XD

Y tu?

Hala Madrid!
Unos cuantos?? blasfema!!!! eso son poquíiiiiiiiiisimos [-( bueno, vale, yo también llevé los tejanos nevados y decia guay, superguay y guay del paraguay #-o =D> =D>

XD XD XD

ZIDAN10 Tu eres de mi quinta??, de los que no nos perdiamos ni un capítulo del Barrio Sésamo!! jejeje. Vaya tela!!

Poquísimosssss???!!!!! Pues ya se empiezan a notar...., a partir de esta edad se tiene que utilizar cremitas y otros productos de belleza, para ganar la batalla a las patas de gallo!! XD XD XD

Hala MADRID!!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#14Mensaje

El dia que ganamos la liga numero 30 fué una fiesta aquí en terrassa, \:D/ tenemos una fuente que se utiliza para los títulos que ganamos los merengues, la verdad que en esta ciudad hay muchos Madridista!!

Como se vivió en vuestra localidad?? Va por todos!!

Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15Mensaje

En St. Cugat la verdad es que no se vivio nada, los unicos que vivieron(pero horror) fueron los cules, que de la rabia de perder en los ultimos minutos escribieron gilipolleces en la puerta de la peña madridista de St. Cugat( Puedes encontrar las imagenes de lo que pintaron si rebuscas un poco por el foro, alguien las posteó no me acuerdo donde). . XD XD Y yo mientrastanto estaba en mi casa celebrandolo, di mas saltos ese dia que en todas la clases de gimnasia de mi vida juntas.

:vikingo: :halamadrid: :vikingo: :halamadrid: :copa: :copa: :celebrar: :lee: :rey:

Y el far$a: :tomatazo: :tomatazo: :cabreo:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#16Mensaje

Asnilx escribió:En St. Cugat la verdad es que no se vivio nada, los unicos que vivieron(pero horror) fueron los cules, que de la rabia de perder en los ultimos minutos escribieron gilipolleces en la puerta de la peña madridista de St. Cugat( Puedes encontrar las imagenes de lo que pintaron si rebuscas un poco por el foro, alguien las posteó no me acuerdo donde). . XD XD Y yo mientrastanto estaba en mi casa celebrandolo, di mas saltos ese dia que en todas la clases de gimnasia de mi vida juntas.

:vikingo: :halamadrid: :vikingo: :halamadrid: :copa: :copa: :celebrar: :lee: :rey:

Y el far$a: :tomatazo: :tomatazo: :cabreo:
XD XD Pues ya saves, cuando gane otro título te vienes para la fuente del coño, de terrassa, ( aquí le decimos así, no te asustes!! XD )y lo celebras con los miles de Madridistas que nos juntamos!!

hala madrid!!
Responder