3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#581Mensaje

Limitao ahora mismo tiene problemas de colocación, si mejora esto será un central top sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#582Mensaje

De Maldini, con respecto al Madrid, hay que creer lo contrario de lo que dice con respecto al Madrid.
Menudo imbé*cil está hecho con sus vídeos de youtube.

*El gran fallo que tiene muchos aficionados madridistas es creer antes lo que dice los comentaristas a lo que estamos viendo. Por eso sus programas son monotemas sobre el Madrid.
Ahí tenemos el Chiringuito, sin ir muy lejos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#583Mensaje

Yo me ilusiono siempre que maldini se mete con un jugador nuestro
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#584Mensaje

Maldini o no, en la ocasion que Salah tuvo solo contra el portero en la primera parte, la forma en la que se durmio Militao fue vergonzosa para un central que aspira a ser top mundial.
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#585Mensaje

marcoasensio escribió:Maldini o no, en la ocasion que Salah tuvo solo contra el portero en la primera parte, la forma en la que se durmio Militao fue vergonzosa para un central que aspira a ser top mundial.
:mrgreen: :facepalm: El pase del jugador del Oporto fue vergonzoso.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#586Mensaje

Tiene grandes condiciones pero no es TOP AÚN. Necesitamos al mejor del mundo o al top 3, pues en el Madrid juegan los mejores del mundo. PUNTO.

Militao Y OTRO
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#587Mensaje

Decir que Militao hizo un gran partido, es para hacérselo mirar. Menudo balón se traga con Salah a la espalda, menos mal que Casillas achico bien en la salida, y luego el egipcio fallo un tiro muy impropio de él.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#588Mensaje

ReyFaraon escribió:Decir que Militao hizo un gran partido, es para hacérselo mirar. Menudo balón se traga con Salah a la espalda, menos mal que Casillas achico bien en la salida, y luego el egipcio fallo un tiro muy impropio de él.
El balón va a la espalda de Felipe. Militão se duerme en la jugada. Un error de muchos aciertos, a Salah lo borró del mapa, se le veía muy frustrado en su juego.



Militão vs Salah.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#589Mensaje

The Special Juan escribió:
ReyFaraon escribió:Decir que Militao hizo un gran partido, es para hacérselo mirar. Menudo balón se traga con Salah a la espalda, menos mal que Casillas achico bien en la salida, y luego el egipcio fallo un tiro muy impropio de él.
El balón va a la espalda de Felipe. Militão se duerme en la jugada. Un error de muchos aciertos, a Salah lo borró del mapa, se le veía muy frustrado en su juego.



Militão vs Salah.
Pues sí.

Por eso hizo el entradón que hizo, que no mandó al del Tottenham al hospital de milagro.

Y no le sacarón ni amarilla.

Eso sí que es una entrada como para pedir perdón, aunque seguro que fue porque aún le dolía el hombro.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#590Mensaje

Ahhhh que la culpa es de Felipe. Entonces cuando se junten Curtua, Militao y Casimiro que ninguno tiene culpa de nada. A quien le colgamos el muerto???
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#591Mensaje

ReyFaraon escribió:Ahhhh que la culpa es de Felipe. Entonces cuando se junten Curtua, Militao y Casimiro que ninguno tiene culpa de nada. A quien le colgamos el muerto???
Espero que no estuvieras viendo el partido y tan solo hables desde la ignorancia, como es costumbre.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#592Mensaje

Pues no entiendo mucho algunas opiniones acerca de ayer y el partido de Militao,seguro que ayer no fue su mejor partido y aun asi para mi estuvo bastante bien,de hecho la mayoría de los partidos de Varane son muy inferiores al partido ayer correcto de Militao.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#593Mensaje

No vi nada.
¿Tan mal como lo ponen en la prensa? ?o es que ya empezamos a rajar por ser nuestro?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#594Mensaje

sisou5 escribió:No vi nada.
¿Tan mal como lo ponen en la prensa? ?o es que ya empezamos a rajar por ser nuestro?
Tu que crees?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#595Mensaje

sisou5 escribió:No vi nada.
¿Tan mal como lo ponen en la prensa? ?o es que ya empezamos a rajar por ser nuestro?
Que va,a mi me causo buena impresión,le vi algún partido mejor pero ayer no estuvo mal tampoco ni mucho menos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#596Mensaje

altramuz escribió:
sisou5 escribió:No vi nada.
¿Tan mal como lo ponen en la prensa? ?o es que ya empezamos a rajar por ser nuestro?
Tu que crees?
No sé, aquí en este foro siempre apoyaron el fichaje de Vinicius ... O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#597Mensaje

sisou5 escribió:
altramuz escribió:
sisou5 escribió:No vi nada.
¿Tan mal como lo ponen en la prensa? ?o es que ya empezamos a rajar por ser nuestro?
Tu que crees?
No sé, aquí en este foro siempre apoyaron el fichaje de Vinicius ... O_o O_o O_o
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#598Mensaje

sisou5 escribió:No vi nada.
¿Tan mal como lo ponen en la prensa? ?o es que ya empezamos a rajar por ser nuestro?
Mira quien defendía la portería del Oporto y entenderas las críticas de la prensa :roll:

Imagen

Para mi partido bastante bueno me gusto rápido, va al choque es estilo de Pepe y no nos fue mal con el Brasileño-portugues.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#599Mensaje

ReyFaraon escribió:Ahhhh que la culpa es de Felipe. Entonces cuando se junten Curtua, Militao y Casimiro que ninguno tiene culpa de nada. A quien le colgamos el muerto???
La respuesta es muy clara: Benzema. :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#600Mensaje

1115917596593917952
Responder