UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7081Mensaje

vujadin escribió:La idea del VAR me parece un gran acierto, pero si luego los árbitros no se saben las reglas, la idea se queda en nada.

El fuera de juego que le pitan al City es una broma, el balón viene de un pase atrás del Tottenham y por el camino rebota en un jugador del City. Normal que a Guardiola se lo lleven los demonios.
Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7082Mensaje

Tras haber alternado entre un partido y otro, el city-spurs parecía uno de solteros contra casados. Vamos, que no tuve la sensación de ver un partido de Champions.
El único inglés que sí parece saber que está en Europa es el Liverpool. Sus 5 Copas de Europa pesan mucho en la historia.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7083Mensaje

Madridistaypunto escribió:Tras haber alternado entre un partido y otro, el city-spurs parecía uno de solteros contra casados. Vamos, que no tuve la sensación de ver un partido de Champions.
El único inglés que sí parece saber que está en Europa es el Liverpool. Sus 5 Copas de Europa pesan mucho en la historia.
A mí no me pareció un partido grandioso para nada. No me gusta el baloncesto porque se marcan goles cada 20 segundos y sólo tiene emoción en los 5 últimos minutos. El resto del partido sobra.

Lo de ayer fue un partido de baloncesto más, con un final emocionante. El resto, sobró.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7084Mensaje

A mi me pareció un auténtico partidazo y me lo pasé como un enano viéndolo. Si ya nos quejamos de este tipo de partidos es que el fútbol se ha ido a la mierda...
michael37
Mensajes: 20073
Registrado: Feb-2016

#7085Mensaje

Fue un partido de ritmo premier, parecía q se estaban jugandose solo los 3 puntos en vez de la eliminatoria, siempre tiraban hacia delante y quizas cuando el City ya lo consiguió, debio especular más y echar el candado y jugar a la contra. Pero siguieron abiertos y buscando la porteria contraria.
El partido fue espectacular para el espectador, pero tácticamente y como lectura de partido según lo q se jugaban deficiente. Un equipo premier se merece esta champions.
Última edición por michael37 el Jue Abr 18, 2019 12:09 pm, editado 2 veces en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7086Mensaje

No es que el nivel sea bajo, es que si en esta eliminatoria no están Madrid, pateti, Bayern y PSG, es para que sus gestores reflexionen sobre el porqué de sus respectivas eliminaciones.
Sobre todo flopez, que tenía un Fórmula 1 y lo ha convertido en un transformer Seat 600.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#7087Mensaje

Se le ha puesto la Champions a huevo al Farsa si pasa las semifinales la final es suya si o si. Ni Tottenham ni Ajax son rivales ya sea a un partido o medio y mas con la inexperiencia. Por eso no entiendo que muchos se alegraran de la eliminiación del City, Pep da asco, los petroequipos también pero solo nos quedaban dos balas liverpool y City los otros son pistolitas de agua y si hay algo mas asqueroso que la Pepa, los Jeques, el Violencia, etc... eso es ver al farsa con Pique, Alba todos los indepen, etc lenvatar la Champions y quitarnos el otro de Europa :cry: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7088Mensaje

TOPOR escribió:Se le ha puesto la Champions a huevo al Farsa si pasa las semifinales la final es suya si o si. Ni Tottenham ni Ajax son rivales ya sea a un partido o medio y mas con la inexperiencia. Por eso no entiendo que muchos se alegraran de la eliminiación del City, Pep da asco, los petroequipos también pero solo nos quedaban dos balas liverpool y City los otros son pistolitas de agua y si hay algo mas asqueroso que la Pepa, los Jeques, el Violencia, etc... eso es ver al farsa con Pique, Alba todos los indepen, etc lenvatar la Champions y quitarnos el otro de Europa :cry: :facepalm:
Pero, ¿Y lo contento que debe estar el ser superior viendo como su equipo del alma repite triplete? :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7089Mensaje

Ahora mi equipo, a muerte con él, es el Pool. "You'll Never Walk Alone " Vamooooos Liverpool 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7090Mensaje

TOPOR escribió:Se le ha puesto la Champions a huevo al Farsa si pasa las semifinales la final es suya si o si. Ni Tottenham ni Ajax son rivales ya sea a un partido o medio y mas con la inexperiencia. Por eso no entiendo que muchos se alegraran de la eliminiación del City, Pep da asco, los petroequipos también pero solo nos quedaban dos balas liverpool y City los otros son pistolitas de agua y si hay algo mas asqueroso que la Pepa, los Jeques, el Violencia, etc... eso es ver al farsa con Pique, Alba todos los indepen, etc lenvatar la Champions y quitarnos el otro de Europa :cry: :facepalm:
Gracias a un tarambanas insensato e irresponsable que ha hecho retroceder al Madrid treinta años. Un demente que debería jubilarse y no tocar más los cojones al club más grande del mundo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7091Mensaje

Paul Breitner escribió:
vujadin escribió:La idea del VAR me parece un gran acierto, pero si luego los árbitros no se saben las reglas, la idea se queda en nada.

El fuera de juego que le pitan al City es una broma, el balón viene de un pase atrás del Tottenham y por el camino rebota en un jugador del City. Normal que a Guardiola se lo lleven los demonios.
Imagen
El fuera de juego es clarísimo, es cierto que es un rebote, pero un rebote de un movimiento en el que el jugador tenía intención de interceptar balón. Fuera de lugar de manual, tanto que hasta vudajin borró su mensaje :lol:


Por cierto los que dicen que Guardiola tenía opciones con el Barcelona, de verdad piensan que este fracaso en Europa tiene opciones? No puede ni pasar de 4tos con una plantilla multimillonaria sobre uno que no ha fichado en 2 años, o no puede meterle un pu.. gol a Karius en 180 minutos, que va a poder hacer este contra el Barcelona? Veo con más opciones al Tottenham que a este.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#7092Mensaje

Me alegro de alegro de la eliminación por el filósofo barato de Guardiola y por los negros mala leche que le pegaron todo el partido a Kane hasta que lo partieron.

Y también porque estoy seguro que el Tottenham le va a dar mucho más pelea al varca.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#7093Mensaje

Por qué afirmo que esta Champions, sin la presencia del Real Madrid, se ha convertido en una Youth League para veteranos

Aquí se puede sugerir con impunidad y sin pruebas que hay algo raro en el hecho de que el Real Madrid vaya tantas veces a fichar a Brasil pero como se te ocurra decir que sin la presencia del mejor club deportivo de la historia la Champions es una Youth League para veteranos se te echa encima el Comité Central de Salvación Pública.

Lo que, por supuesto que en un tono irónico, quiero decir no es otra cosa que la Copa de Europa pierde mucho sin la presencia de su vigente campeón. A uno de los favoritos para alzarse con el título, el Liverpool, el Real Madrid le marcó tres goles en la final de La Decimotercera; a otro, la Juventus, le clavó cuatro el mismo equipo en la final de La Decimosegunda; otro de los favoritos ha sido eliminado los tres últimos años en los cuartos de final por Roma, Juve y Atleti. Desolador.

The King of the World conquistó La Undécima en Milán un 28 de mayo del año 2016 así que lleva ciento cincuenta semanas siendo el mejor equipo de fútbol de Europa y del mundo. De ahí que, trece Copas de Europa después, cuando suena la composición de Georg Friedrich Händel llamada Zadok el sacerdote que arregló Tony Britten para la ocasión, sea inevitable que en el fondo de nuestros corazones pensemos que está sonando el himno no oficial del Real Madrid y, al caer en la cuenta de que este año le han eliminado, sea imposible que una lagrimita no recorra nuestra mejilla. Mucho ánimo, querido lector, porque ya falta menos para La Decimocuarta.

PD: Hay quien piensa que este humilde plumilla produce con cada uno de sus artículos mil nuevos antimadridistas más al día, pero yo niego la mayor. Si ha habido, hay y habrá antimadridistas no es por lo que yo escriba o deje de escribir para Marca sino por la foto. La foto, sí, la foto; la foto de las trece brillantes, elegantes y relucientes Copas de Europa. Esa foto.

El primer palo de Juanma Rodríguez.

https://www.marca.com/blogs/el-primer-p ... in-la.html
asher

#7094Mensaje

El VAR no falla en ese partido. Lo que ocurre es que todas las jugadas discutibles salen a favor de los Spurs. No es culpa de nadie, es así. Ahora bien, decir que los Spurs merecían clasificar, pues tampoco. Yo vi a dos equipos muy fallones en defensa.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#7095Mensaje

Juanma Rodríguez... Un palmero a sueldo de Florentimbecil.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#7096Mensaje

Difícil va a ser que al Farsa se le escape esta Champions. Ya dijo Messi desde el principio que este año la quería. Y viendo los rivales que quedan, será un milagro que no lo consigan.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7097Mensaje

Grande, Juanma Rodríguez, aunque a veces discrepe de él, en algunos asuntos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7098Mensaje

Empirico escribió:Difícil va a ser que al Farsa se le escape esta Champions. Ya dijo Messi desde el principio que este año la quería. Y viendo los rivales que quedan, será un milagro que no lo consigan.
¿Quieres decir que las tres últimas las ganamos porque Messi no las quiso?
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#7099Mensaje

Yo lo que no entiendo es como un equipo con un presupuesto mayor que el de Madrid/Barca se puede quejar de una jugada puntual (si bien son libres de quejarse cuanto quieran) cuando se enfrentan a un equipo con un presupuesto menor que el del Atlético de Madrid que encima tienen lesionado a su pieza clave EN SU CASA!!

Un Tottenham sin Kane no te puede meter 3 goles en casa y luego decir "es que el VAR...".
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#7100Mensaje

portega escribió:
Empirico escribió:Difícil va a ser que al Farsa se le escape esta Champions. Ya dijo Messi desde el principio que este año la quería. Y viendo los rivales que quedan, será un milagro que no lo consigan.
¿Quieres decir que las tres últimas las ganamos porque Messi no las quiso?
No, lo que digo es que este año se le metió entre ceja y ceja y se le ve más motivado que en años anteriores. Y si a eso le sumas que los rivales más fuertes están cayendo uno detrás de otro, pues difícil será que no la gane.
Responder