Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#87101Mensaje

La prensa tifosi ve al narciso patológico saliendo de la juve antes del final de su contrato, pero creo que se equivoca. Ese lloricas no espera un año más, se irá al final de esta temporada. ¿Dónde? quién sabe, a dar tumbos por ahí, ojalá se quede un poco más en Europa y nos sigamos riendo. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#87102Mensaje

asher escribió:La prensa tifosi ve al narciso patológico saliendo de la juve antes del final de su contrato, pero creo que se equivoca. Ese lloricas no espera un año más, se irá al final de esta temporada. ¿Dónde? quién sabe, a dar tumbos por ahí, ojalá se quede un poco más en Europa y nos sigamos riendo. :meparto: :meparto: :meparto:
Se irá al París a ganar la League One, y así su hermana y novio Edu Aguirre podrán pregonear por las redes sociales que ha triunfado en cuatro paises, y Messi solo en uno. :meparto: :meparto: :meparto:

Si se va al Psg será todavia más divertido, ya que son una de las mayores bandas que se han visto en este deporte. La Juventus no deja de ser un equipo potente de Europa.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#87103Mensaje

Según varios medios de comunicación, le dijo a su madre: mamá, "no puedo hacer milagros"

:meparto: :meparto: Capaz de haber filtrado esa tonteria para salvarse el culo de cara al populacho

La Juventus llegando a finales, y 5 semifinales seguidas sin superman, y ahora....

Esta última frase reconozco que es demagogia barata, pero para que muchos tomen de su propia medicina :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#87104Mensaje

Que pesado es el culerdo este :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#87105Mensaje

thegrst10 escribió:Que pesado es el culerdo este :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pesado es el estripper de Madeira recordándonos cada minuto que es míster champions, y que la competición deberia llamarse Cristiano Ronaldo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: . Que tiparraco más ridículo, no porque haya perdido, sino por las tonterias que dice cada vez que abre la boca.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#87106Mensaje

MonteVital escribió:
abelguga escribió:Que CR7 queria terminar su carrera en el United lo sabian todos.

Ahora bien, ¿saldrá a Inglaterra o tendrá un paso previo por el PSG para jugar con Mbappe y Neymar?

Si el PSG se lleva a CR7 y Oblak tienen muchas credenciales para ahora si lograr lo que no han podido. Pero necesitarían un cambio urgente de técnico. Gattuso les vendría bien.
De nuevo se iria al mejor postor, como cualquier profesional del fútbol que busca engordar su cuenta bancaria sin el menor apego por ningún club.
Cómo Messi..
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#87107Mensaje

Ribo escribió:
MonteVital escribió:
abelguga escribió:Que CR7 queria terminar su carrera en el United lo sabian todos.

Ahora bien, ¿saldrá a Inglaterra o tendrá un paso previo por el PSG para jugar con Mbappe y Neymar?

Si el PSG se lleva a CR7 y Oblak tienen muchas credenciales para ahora si lograr lo que no han podido. Pero necesitarían un cambio urgente de técnico. Gattuso les vendría bien.
De nuevo se iria al mejor postor, como cualquier profesional del fútbol que busca engordar su cuenta bancaria sin el menor apego por ningún club.
Cómo Messi..
Ya lo creo. Jajajja
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#87108Mensaje

MonteVital escribió:
thegrst10 escribió:Que pesado es el culerdo este :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pesado es el estripper de Madeira recordándonos cada minuto que es míster champions, y que la competición deberia llamarse Cristiano Ronaldo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: . Que tiparraco más ridículo, no porque haya perdido, sino por las tonterias que dice cada vez que abre la boca.
Pues es el máximo goleador histórico de la Champions y ha sido mas decisivo que tu Messi, RetrasoVital
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#87109Mensaje

thegrst10 escribió:
MonteVital escribió:
thegrst10 escribió:Que pesado es el culerdo este :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pesado es el estripper de Madeira recordándonos cada minuto que es míster champions, y que la competición deberia llamarse Cristiano Ronaldo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: . Que tiparraco más ridículo, no porque haya perdido, sino por las tonterias que dice cada vez que abre la boca.
Pues es el máximo goleador histórico de la Champions y ha sido mas decisivo que tu Messi, RetrasoVital
Donde está serresiete, serresiete donde está jajaahajjajajjajajajjajajajjaj
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#87110Mensaje

Pues va a ser verdad que el mongo este es culé y que tiene las 13 Champions metidas hasta lo más profundo del ojete
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#87111Mensaje

Se imaginan un rolando al P$G , Dybala al Liverpool y Salah a la Juve
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30544
Registrado: Ago-2016

#87112Mensaje

Trecool escribió:Se imaginan un rolando al P$G , Dybala al Liverpool y Salah a la Juve
Saldría ganando la Juve.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#87113Mensaje

illocabesa escribió:Pues va a ser verdad que el mongo este es culé y que tiene las 13 Champions metidas hasta lo más profundo del ojete
Pues es que es cierto, ya le habian baneado una cuenta antes pero no tiene dignidad el bobo ese
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#87114Mensaje

Mr Objetivo escribió:
Luck escribió:
Mr Objetivo escribió:
asher escribió:Va a ganar menos la juve este año que otros años. Eliminado en cuartos de la C1 cuando llegó a dos finales y sin ni siquiera ganar la copeja ceeeé de su clacio beeeé. Un fracaso total. Que se lo vendan a qatar psg, no hay otra.
Una pregunta cuando dices esto lo haces por chinchar a los fans de CR o porque de verdad piensas que CR ha sido el culpable del fracaso de la Juve y lo tienen que vender?

Es que lo primero te hace ver como un troll y lo segundo como un retrasado.
Trecool escribió:Sin él llegaron a dos finales y sin que les costara 30 kilos limpios anuales
Otro igual.

Pero qué pasa en este foro? Nunca entendí que el que un jugador no te caiga bien y te guste verlo fracasar (esto si lo entiendo a mi me pasa por ej. con Diego Costa) te haga decir cosas que cualquier persona con un mínimo de entendimiento de fútbol no diría.

Que a partir de ahora cuando hagáis un comentario de retrasado/troll solo tengo que obviarlo pero me gustaría saber por merca curiosidad cual de las dos cosas sois.
Es indescifrable y bestias a la vez que tontainas insulsas. Lo que se puede uno equivocar juzgando a una persona que se supone mayor y luego ves que te equivocas porque ha elegido el camino de los graciocillos a pesar de la edad que se les supone. Una peeeena Si, es para dar por culo pero el sabra
El problema es que yo pienso que para dar por culo hay que saber darlo con elegancia. Yo puedo decir "Messi se borra en momentos claves" en un foro del Barcelona y estoy chinchando con un mínimo de objetividad.

Pero si empiezo a decir "jajaja Messi que ha quedado eliminado en champions sin marcar ningún gol chincha rabiña" pues estoy quedado de retrasado mental y todo el que lea mi mensaje lo único que va a hacer es reírse de mí.

A mis 4X años doy gracias por todas las hostias que me dio mi padre y me da pena que otras personas no hayan recibido las mismas hostias en su vida.
Puede que las haya recibido porque, en realidad, las hostias atontan
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#87115Mensaje

Luck escribió:
Mr Objetivo escribió:
Luck escribió:
Mr Objetivo escribió:
asher escribió:Va a ganar menos la juve este año que otros años. Eliminado en cuartos de la C1 cuando llegó a dos finales y sin ni siquiera ganar la copeja ceeeé de su clacio beeeé. Un fracaso total. Que se lo vendan a qatar psg, no hay otra.
Una pregunta cuando dices esto lo haces por chinchar a los fans de CR o porque de verdad piensas que CR ha sido el culpable del fracaso de la Juve y lo tienen que vender?

Es que lo primero te hace ver como un troll y lo segundo como un retrasado.
Trecool escribió:Sin él llegaron a dos finales y sin que les costara 30 kilos limpios anuales
Otro igual.

Pero qué pasa en este foro? Nunca entendí que el que un jugador no te caiga bien y te guste verlo fracasar (esto si lo entiendo a mi me pasa por ej. con Diego Costa) te haga decir cosas que cualquier persona con un mínimo de entendimiento de fútbol no diría.

Que a partir de ahora cuando hagáis un comentario de retrasado/troll solo tengo que obviarlo pero me gustaría saber por merca curiosidad cual de las dos cosas sois.
Es indescifrable y bestias a la vez que tontainas insulsas. Lo que se puede uno equivocar juzgando a una persona que se supone mayor y luego ves que te equivocas porque ha elegido el camino de los graciocillos a pesar de la edad que se les supone. Una peeeena Si, es para dar por culo pero el sabra
El problema es que yo pienso que para dar por culo hay que saber darlo con elegancia. Yo puedo decir "Messi se borra en momentos claves" en un foro del Barcelona y estoy chinchando con un mínimo de objetividad.

Pero si empiezo a decir "jajaja Messi que ha quedado eliminado en champions sin marcar ningún gol chincha rabiña" pues estoy quedado de retrasado mental y todo el que lea mi mensaje lo único que va a hacer es reírse de mí.

A mis 4X años doy gracias por todas las hostias que me dio mi padre y me da pena que otras personas no hayan recibido las mismas hostias en su vida.
Puede que las haya recibido porque, en realidad, las hostias a unos atontan y a otros les hace mas consecuentes
Intentad escribir en el foro con el movil. Es un calvario :oops: :oops: :oops:
Última edición por Luck el Vie Abr 19, 2019 7:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14301
Registrado: Sep-2018

#87116Mensaje

Una pregunta por curiosidad ¿En los foros culés se disfruta de la misma democracia que hay en este foro o te echan a las primeras de cambio?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#87117Mensaje

1119019234712018945 Tiene guasa
asher

#87118Mensaje

Antes va donde los culerdos, sólo por fastidiarnos. Guarden este post.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#87119Mensaje

asher escribió:Antes va donde los culerdos, sólo por fastidiarnos. Guarden este post.
Va ganando el No, 53%
asher

#87120Mensaje

En este foro ganaría el Sí con 70 u 80 %.
Responder