Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#27901Mensaje

Tropeiro escribió:
altramuz escribió:
Tropeiro escribió:Jugador para equipos que juegan en contraataque (en ese tipo de juego és letal). Sin espacios, claramente sobra, así fue como contra el United y hoy, por fin termina frustrado con psicológico comprometido y acaba siendo un factor negativo en el equipo. Descontrolado.
:sisi:
Es lo que tiene subir a los altares a un niño que ya se cree que el fútbol es fácil para el, cuando le falta muchísima calidad para eso. En Francia están creando un monstruo que va a explotar tarde o temprano, y no de la forma que muchos de sus fans creen por aquí...
Será la equipe :meparto: de los monstruos entonces, porque Neymar és otro de ellos. :sisi:

[youtube]TUFdRnLuY_c[/youtube]

Pero a lo menos Neymar tiene alguna calidad, alguna tecnica, Mbappe és más atleticismo que cualquier otra cosa, a lo menos por encuanto.
Neymar es otro jugador mimado y con la cabeza en todo menos en el fútbol, por eso no ha llegado a más en su carrera cuando por condiciones podría haber llegado a los más alto. Pero Neymar tiene talento de verdad, Mbappe es un jugador con una superioridad atlética fuera de lo normal, que juega en una liga con rivales que dejan todos los espacios del mundo.
Es el jugador más veloz del mundo, pero está muy lejos de tener el talento y la calidad de los grandes jugadores. Lo peor es que se ha creido la película, y la prepotencia y divismo que tiene está superando los límites. Sus declaraciones, faltas de disciplina, agresiones, demuestran que se ha creado a su alrededor una expectativa que le supera, y demuestra sus frustraciones cuando las cosas no le salen.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#27902Mensaje

No sé, creo que tiene apenas veinte años, para saber hasta dónde llegará. Puede que tengas razón, puede que no. Lo cierto es que veo más fácil lo segundo pero dentro de siete años veremos. :lol:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#27903Mensaje

ch1418 escribió:No sé, creo que tiene apenas veinte años, para saber hasta dónde llegará. Puede que tengas razón, puede que no. Lo cierto es que veo más fácil lo segundo pero dentro de siete años veremos. :lol:
Yo creo que lo peor que le ha podido pasar es tener esa expectativa con 20 años, se le ha puesto en un pedestal que no le corresponde y no le llega el fútbol para eso ni de lejos, y esa losa es muy difícil de superar. Yo no digo que no sea un gran jugador, solo su velocidad y gol ya lo hacen destacar, pero los elegidos del fútbol son muchísimo más que eso.
Madrid__86

#27904Mensaje

Kylian tiene mucho talento, pero aun es muy joven y no me gusta algo, me parece que se cree mas de lo que es a dia de hoy, a veces se comporta como si fuera Cristiano Ronaldo . Hay que tener su propia personnalidad y humildad como antes .
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#27905Mensaje

altramuz escribió:
ch1418 escribió:No sé, creo que tiene apenas veinte años, para saber hasta dónde llegará. Puede que tengas razón, puede que no. Lo cierto es que veo más fácil lo segundo pero dentro de siete años veremos. :lol:
Yo creo que lo peor que le ha podido pasar es tener esa expectativa con 20 años, se le ha puesto en un pedestal que no le corresponde y no le llega el fútbol para eso ni de lejos, y esa losa es muy difícil de superar. Yo no digo que no sea un gran jugador, solo su velocidad y gol ya lo hacen destacar, pero los elegidos del fútbol son muchísimo más que eso.
Todo son perspectivas, para mí él tiene lo que dices que le hace falta, solo que su mayor virtud atrae más la atención que las otras. Pero, bueno, no estamos de acuerdo y tampoco es necesario; no habría debate alguno y no sería interesante este hilo.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27906Mensaje

Este es el más válido y completo por sus características y condiciones para diferentes planteamientos y sistemas.

Por su velocidad, y capacidad de definición como extremo derecho jugando un 4-3-3.

Por su olfato goleador y facilidad para ver puerta como 9, o jugador más adelantado.

En un sistema con dos delanteros acompañando al que ahora es indiscutible Karim, que por mucho que este haya sido su mejor año de cara a puerta, no se puede esperar que sea el hombre gol del Madrid.

Tiene velocidad y definición, y el Madrid se caracteriza por ser un equipo que juega al contragolpe.
Neymar es más parecido a Hazard, y luego nos quejamos de que no hacen más que fichar para posiciones ya cubiertas...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#27907Mensaje

Nuevamente se caga en un partido importante .

Entrada de asesino y expulsado.

Que se quede en la todopoderosa liga francesa a inflar números y a engañar a la gente.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#27908Mensaje

lo tengo dicho... ÉS NULO sin espacios... no space, no play...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#27909Mensaje

Brahim es mejor sisisi.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#27910Mensaje

Superior a Kane, Suarez, Lewa, Benzema etc, actualmente sólo poca cosa inferior a Cristiano.
Pero actulmente lo veo inferior a tipos como Neymar o Messi y que a Hazard también, porque esos son jugadores que además de anotar varios goles, ponen a disposición el servicio necesario para que el francés haga sus goles... además de seren jugadores capazes de dominar grandes oponentes/partidos, cosa que ese aún no és capaz.

TOP 5-10 actualmente.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#27911Mensaje

Sin espacio no vale para nada es algo increible, Neymar es diez veces mejor que este payaso.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#27912Mensaje

Lo que ha hecho ayer de autoexpulsarse y dejar al equipo tirado en plena final, si lo hace con el Madrid todo el foro estaría pidiendo su venta.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#27913Mensaje

Si quiere ser un grande tiene que salir de allí, Kylian quieres ser nuestro amigo? :fiesta: :facepalm:
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#27914Mensaje

Tropeiro escribió:Jugador para equipos que juegan en contraataque (en ese tipo de juego és letal). Sin espacios, claramente sobra, así fue como contra el United y hoy, por fin termina frustrado con psicológico comprometido y acaba siendo un factor negativo en el equipo. Descontrolado.
:sisi:
Llevo diciendo eso practicamente desde el Mónaco.

Siempre se le ha vendido como la octava maravilla, y sin espacios es peor que Bale.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#27915Mensaje

Lo que tengo claro es que si el jeque llama hoy a flo y se lo vende por 300 millones hoy mismo lo anuncian en el club como próximo fichaje jejeje
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#27916Mensaje

Este Mbappé es el mismo del que se hablaba cuatro o cinco páginas más atras????
Yo digo de ficharlo, pero dentro de cuatro páginas más o menos para que suba el hype otra vez.
Tal y como lo estáis poniendo ahora si a Floper le da por ficharlo, al moro por venderlo y al muchacho por venir, las críticas hacia el presidente por el foro ya sí serían insostenibles y no tendría mas remedio que dimitir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27917Mensaje

A ver si se devalúa y le fichamos por menos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27918Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A ver si se devalúa y le fichamos por menos.
Ya no le queremos.

Ha perdido la copa y los nervios.

Además, no suena para el VARsa.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#27919Mensaje

Ostrás que patadón... y su cara de decir ¿yo? ¿qué he hecho? :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27920Mensaje

Le viene bien aprender en el PSG, que es a lo que se quedó.

Nadie se hace grande en Francia, y como buen joven debe pasar su proceso de aprendizaje.

Sus cualidades yo creo que no dejan dudas y de él decidirá cuándo quiere dar el paso adelante y salir a otra liga competitiva, donde el foco mediático lo puede colocar dentro de sus aspiraciones.

El tema 'no es nadie sin espacios', es la recurrente retahíla de siempre ante jugadores verticales. Yo creo que es más que un velocista con espacios, pero bueno.

De momento es un chico de 20 años que ya marca una media de 30 goles por año desde los 18 con un Mundial a la espalda de titular.

Si encima decimos que está en edad de mejorar en un rendimiento que para otros con estos datos es de estar consagrado... pues no hay duda de que estamos ante un gran jugador, peor encima del que nos queda por ver.
Responder