Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#19701Mensaje

JardineroFiel escribió:El puñetazo a Fabinho es acojonante jaja, con dos cojones el árbitro pasándose por el forro esa agresión :meparto:
Dejad de ver el chiringuito, de verdad, no os hace bien ni a vosotros y a vuestro club.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11372
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#19702Mensaje

1124040230032506880
somoselmadrid
Mensajes: 3897
Registrado: May-2009

#19703Mensaje

MonteVital escribió:
JardineroFiel escribió:El puñetazo a Fabinho es acojonante jaja, con dos cojones el árbitro pasándose por el forro esa agresión :meparto:
Dejad de ver el chiringuito, de verdad, no os hace bien ni a vosotros y a vuestro club.
Es que es un puñetazo de libro, y no le he visto en el chiringuito, eso no lo veo yo, pero si lo hubiera hecho Ramos o Casemiro, hasta nosotros mismos estaríamos pidiendo su expulsión, es así.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12540
Registrado: Dic-2017

#19704Mensaje

Me preocupa bastante ver este nivel tan espectacular que está mostrando, jamás lo había visto tan bien como está ahora mismo, ni siquiera en sus inicios cuando se regateaba a medio equipo rival... el Messi de ahora es mucho más decisivo, lo peor de todo es que ya ni necesita correr para decidir los partidos, con una faltita ya tiene suficiente...

Cuánto tiempo más puede aguantar a este nivel? Porque mientras siga así no le vamos a ganar ni llenando nuestro equipo de cracks? Alguien se acuerda cuando fue la última vez que perdió el Varsa? Es que estando él ahí junto con el otro crack Suárez se llevan el 95% de partidos... a ver el próximo año, pero presiento que hasta los 34 o así no bajará el ritmo, todavía nos va a hacer sufrir un tiempo más, pero bueno, nosotros a lo nuestro, a reforzar nuestra plantilla y plan renove a saco, y las momias pa fuera ya! El Madrid nunca se rinde, ni aún teniendo al extraterrestre éste delante. Vamos Madrid!!!
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#19705Mensaje

Lo que tenemos que pensar es en un plan para ganar 10 de las próximas 15 ligas nosotros.

La champions es un premio extra y maravilloso, pero hay que ganar Ligas y tb copas.

Si eso significa esperar 1 año pues se espera, pero que haya un plan de verdad a medio plazo.

Y con estos inútiles en la directiva lo dudo mucho, creo que nos vamos a comer nadapletes hasta que el enano deje los potitos (pk ya cante mucho y sea sospechoso usarlos con 40 0 45).
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12540
Registrado: Dic-2017

#19706Mensaje

Dios mío acabo de ver el golpe que le da a Fabinho, no me había dado cuenta en el momento... pero cómo se puede ser tan guarro!
Me esperaba algo así de Suárez pero de Messi no, la verdad. Me ha sorprendido verle esa faceta. En serio, por mucho golazo que haya marcado esa acción ya lo echa a perder todo. Ahora ya no lo veré de la misma manera que antes, será un jugadorazo pero es otro guarro más. Adios a buen concepto que tenía de él.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12540
Registrado: Dic-2017

#19707Mensaje

Ojalá le cayerán unos partiditos de sanción y que se perdiera lo que queda de temporada, verás la cara que se le iba a quedar al listo éste. Por desgracia eso nunca pasará, está tan endiosado que es intocable, y él lo sabe muy bien. La recogida de firmas esa que están haciendo los del Liverpool la va a usar el Infantino para limpiarse el culo con ella. Si esto lo hiciera Ramos o alguno de los nuestros ya estarían todos los antis poniendo el grito en el cielo, en cambio como es Messi todos calladitos como p... o incluso se reirán de ello :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#19708Mensaje

ahora salah no dice nada verdad? a lo mejor es que eso si le parece un lance del juego no?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#19709Mensaje

madridista991 escribió:Me preocupa bastante ver este nivel tan espectacular que está mostrando, jamás lo había visto tan bien como está ahora mismo, ni siquiera en sus inicios cuando se regateaba a medio equipo rival... el Messi de ahora es mucho más decisivo, lo peor de todo es que ya ni necesita correr para decidir los partidos, con una faltita ya tiene suficiente...

Cuánto tiempo más puede aguantar a este nivel? Porque mientras siga así no le vamos a ganar ni llenando nuestro equipo de cracks? Alguien se acuerda cuando fue la última vez que perdió el Varsa? Es que estando él ahí junto con el otro crack Suárez se llevan el 95% de partidos... a ver el próximo año, pero presiento que hasta los 34 o así no bajará el ritmo, todavía nos va a hacer sufrir un tiempo más, pero bueno, nosotros a lo nuestro, a reforzar nuestra plantilla y plan renove a saco, y las momias pa fuera ya! El Madrid nunca se rinde, ni aún teniendo al extraterrestre éste delante. Vamos Madrid!!!
Con la protección de la que goza, mínimo 4-5 años.
No es un jugador castigado por las lesiones.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12540
Registrado: Dic-2017

#19710Mensaje

Después hablan de las trampas del Madrid, peo estos del Varsa se están cubriendo de gloria este año, entre constantes ayudas del VAR, árbitros que miran a otro lado, alineación indebida en Copa, el penalti a Suárez en Lyon que no era etc, etc...
Lo que no quita que sean unos fenómenos jugando fútbol, pero también tramposos y falsos como ellos sólos :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#19711Mensaje

madridista991 escribió:Después hablan de las trampas del Madrid, peo estos del Varsa se están cubriendo de gloria este año, entre constantes ayudas del VAR, árbitros que miran a otro lado, alineación indebida en Copa, el penalti a Suárez en Lyon que no era etc, etc...
Lo que no quita que sean unos fenómenos jugando fútbol, pero también tramposos y falsos como ellos sólos :facepalm:
Pero como los medios tapan todo eso, para el público en general no existe.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19712Mensaje

portega escribió:
madridista991 escribió:Me preocupa bastante ver este nivel tan espectacular que está mostrando, jamás lo había visto tan bien como está ahora mismo, ni siquiera en sus inicios cuando se regateaba a medio equipo rival... el Messi de ahora es mucho más decisivo, lo peor de todo es que ya ni necesita correr para decidir los partidos, con una faltita ya tiene suficiente...

Cuánto tiempo más puede aguantar a este nivel? Porque mientras siga así no le vamos a ganar ni llenando nuestro equipo de cracks? Alguien se acuerda cuando fue la última vez que perdió el Varsa? Es que estando él ahí junto con el otro crack Suárez se llevan el 95% de partidos... a ver el próximo año, pero presiento que hasta los 34 o así no bajará el ritmo, todavía nos va a hacer sufrir un tiempo más, pero bueno, nosotros a lo nuestro, a reforzar nuestra plantilla y plan renove a saco, y las momias pa fuera ya! El Madrid nunca se rinde, ni aún teniendo al extraterrestre éste delante. Vamos Madrid!!!
Con la protección de la que goza, mínimo 4-5 años.
No es un jugador castigado por las lesiones.
Algún día me gustaría que me contaran como se puede pasar de ser un niño enfermizo y con necesidad de tratamiento para crecer, a ser el jugador de fútbol con más años en la élite de la historia y sin una sola lesión que se le recuerde.
Debe ser tan mágico como el tratamiento que le ponían a Armstrong.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#19713Mensaje

portega escribió:
madridista991 escribió:Después hablan de las trampas del Madrid, peo estos del Varsa se están cubriendo de gloria este año, entre constantes ayudas del VAR, árbitros que miran a otro lado, alineación indebida en Copa, el penalti a Suárez en Lyon que no era etc, etc...
Lo que no quita que sean unos fenómenos jugando fútbol, pero también tramposos y falsos como ellos sólos :facepalm:
Pero como los medios tapan todo eso, para el público en general no existe.
Pero de que sirve esto ahora? Si al Madrid, a nosotros, nos metieron 5 y lo peor, es que eso no es una novedad. Cuando nos enfrentamos a ellos por que no demostramos que pese a ser unos supuestos tramposos no nos pueden ganar. Después de que lleven años violándonos es muy sencillo decir cosas así. A mi me da igual lo que haga el Barça con el VAR y otros equipos, si a nosotros siempre nos superan legalmente.
asher

#19714Mensaje

Es evidente que Messi goza de un tratamiento especial en España y hasta en Europa. ¿Qué hace el RM para contrarrestar eso? Nada. La batalla de la opinión la hemos perdido, la de los despachos también.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5358
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#19715Mensaje

Para mí la jugada fue así: Fabinho intenta bloquear a Messi, Messi se predispone para recibir el golpe y saltando un poquito descoordinado le da un puñetazo sin querer a Fabinho
Para mi no fue voluntario, no tendría sentido
asher

#19716Mensaje

La falta no sé si es o no, pero que adelanta el balón tres metros sí está comprobado. De todas formas no importa, de una manera general recibe tratamiento especial y favorable, es evidente. ¿Deja de ser el mejor de su generación por ello? De ninguna manera, es el mejor, lejos. Nos guste o no.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19717Mensaje

https://elpais.com/deportes/2019/05/02/ ... &m5=MjA%3D

Estos malnacidos esto lo catalogan como gesto de capitan, y en la misma situación dijeron que Ronaldo desafió al Bernabeu (en el partido contra el Bayern, el año del doblete). Luego hay que tragarse que este diario es madridista :facepalm: .
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#19718Mensaje

forzainter escribió:Para mí la jugada fue así: Fabinho intenta bloquear a Messi, Messi se predispone para recibir el golpe y saltando un poquito descoordinado le da un puñetazo sin querer a Fabinho
Para mi no fue voluntario, no tendría sentido
A mí me parece a lo que hacía yo cuando me daban muchas patadas en algún partido de fútbol, aprovechaba los choques y daba algún puño, Messi no es inocente, es un jugador veterano y ha aprovechado la oportunidad para golpear a Fabinho, como lo ha hecho para adelantar el balón en la falta. Él puede ser el mejor en este momento, pero eso no significa que no haga trampa de vez en cuando.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#19719Mensaje

asher escribió:La falta no sé si es o no, pero que adelanta el balón tres metros sí está comprobado. De todas formas no importa, de una manera general recibe tratamiento especial y favorable, es evidente. ¿Deja de ser el mejor de su generación por ello? De ninguna manera, es el mejor, lejos. Nos guste o no.
Es como con Cristiano ha sido el mejor varias temporadas, pero por el ego que tiene algunos prefieren decir que está sobrevalorado.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#19720Mensaje

ch1418 escribió:
asher escribió:La falta no sé si es o no, pero que adelanta el balón tres metros sí está comprobado. De todas formas no importa, de una manera general recibe tratamiento especial y favorable, es evidente. ¿Deja de ser el mejor de su generación por ello? De ninguna manera, es el mejor, lejos. Nos guste o no.
Es como con Cristiano ha sido el mejor varias temporadas, pero por el ego que tiene algunos prefieren decir que está sobrevalorado.
Messi es el mejor jugador que hayan visto nuestros ojos. Da igual la edad que tenga cada uno que lea esto.

Una pena para el resto de equipos que solo haya jugado para el Barcelona.
Cerrado