Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4401Mensaje

latinrus escribió:
DelBosque escribió:El Liverpool la cago en su dia. Tenia la Premier a tiro y a la basura toda la ventaja.
bueno tu eres Toffee asi que debes estar feliz. Otra cosa es que el liderato de hecho lo perdio el Pool el dia que empato con el everton :sisi:
Asi es, pero como buen Toffee nunca he sentido odio por el Liverpool, mas bien una rivalidad sana y respeto. De todas formas creo que al equipo hay que pedirle mas contundencia en la Premier. Que llegue a semis de Champions es un buen papel.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#4402Mensaje

Desastre de temporada... ahora a soportar independentismo en casa, en Europa y hasta en Inglaterra :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4403Mensaje

abelguga escribió:Desastre de temporada... ahora a soportar independentismo en casa, en Europa y hasta en Inglaterra :facepalm:
Como mencionaba hace poco, peor que el Liverpool solo lo del Borussia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4404Mensaje

Yo creo que Guardiola si la gana, será justo campeón con su City.

Ha hecho una gestión de efectivos impecable y no ha tirado ninguna competición.

Veremos cómo termina la temporada, pero si cuando aterrizó a un City que como equipo no tenía nada que ver con el que hay ahora, me dicen que podía ganar dos Premier consecutivas y ganando todo lo que se puede ganar en Inglaterra en tres temporadas, me habría parecido un rendimiento espectacular.

2 Premier, 2 Capital One, 1 FA, 1 Community a expensas de poder ganar otra... creo que es un bagaje muy bueno para llevar tres años. Si se da.

Por eso habrá que esperar a ver qué pasa. Tanto Liverpool como City están salvando muchos partidos por los pelos y aún queda una jornada.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11079
Registrado: Ago-2013

#4405Mensaje

El Brighton a pesar de crecerse contra los grandes, tampoco es que tengan mucho que hacer me da a mi, su defensa está bien para despejar balones aereos pero creo que es lenta para frenar un futbol entre líneas, además están salvados, así que no se juegan absolutamente nada más que la honrilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4406Mensaje

La mejor liga del mundo, para variar.

Vaya estadios además; qué ambiente en Anfield.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#4407Mensaje

La mejor afición del mundo,nunca andan solos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#4408Mensaje

La Premier le va a saber a nada a Guardiola si Kloop se lleva la Champions :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21062
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4409Mensaje

Final de Champions inglesa, y muy posiblemente final Inglesa en la UEL.

No esta mal para una liga sin nivel :sisi: .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4410Mensaje

El orgullo de Europa.

Las mejores semifinales en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#4411Mensaje

Harry Kane a la final y a ver si por fin se le mete en el ojo a Florentino para que fiche a un delantero de verdad.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4412Mensaje

abelguga escribió:Harry Kane a la final y a ver si por fin se le mete en el ojo a Florentino para que fiche a un delantero de verdad.
Si no?a ti se te ocurre hoy precisamente harry kane. =D> :meparto:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4413Mensaje

Con esta temporada ya se puede decir que es la mejor liga del mundo, también en nivel.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#4414Mensaje

Muy pocos lo mencionan pero Llorente vaya lujo de suplente. Talvez no valga de titular pero cuando no tienes ideas es valiosisimo. Te gana todas por arriba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4415Mensaje

La liga más exigente del Mundo. Y ya vuelven a ser protagonistas en Europa. Todo ello con el United o Chelsea en sus horas más bajas.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4416Mensaje

Sugiero banear a Hitzeko antes de que entre al foro con la noticia de la final inglesa. :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4417Mensaje

zam escribió:La liga más exigente del Mundo. Y ya vuelven a ser protagonistas en Europa. Todo ello con el United o Chelsea en sus horas más bajas.
Hasta que digamos basta.
nettox
Mensajes: 20192
Registrado: Ago-2013

#4418Mensaje

No esta mal despues de 5 años en que la liga española gano las 5 champions y 4 europa league ...

Porque 1 año ganen la champions no pasa nada, hay que descansar de vez en cuando 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4419Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:La liga más exigente del Mundo. Y ya vuelven a ser protagonistas en Europa. Todo ello con el United o Chelsea en sus horas más bajas.
Hasta que digamos basta.
Desde luego, nuestro campo va a molar más. Y fijo que hace un eco del carajo. :lol:
carlosp86

#4420Mensaje

como competicoon es bastante mejor que la corrupta liga española es lo que hay
Responder