Un forero ha comentado que el Madrid va a fichar a este joven central francés (no sé de donde lo ha sacado), William Saliba (19 años;1.93 cm) procedente del St-Étienne
Varane es francés y es uno de los mejores del continente, campeón del mundo y de Europa con el Madrid. No sé dónde está el problema ZZ conoce muy bien ese mercado supongo y si ha recomendado este fichaje es porque le convence y ve que tiene futuro. Yo creo que cuando Varane vino no le conocía ni su madre.
No tiene mala pinta. Juega mucho con 18 añitos en uno de los punteros de Francia.
Todo lo que sea traer gabachos hoy día es buen negocio. Son la generación de oro y hay que traer todo lo que se pueda.
Pero de dónde sale que lo tengamos fichado?
Lo del interés lo comenté yo, pero esto es de hace unos meses, de cuando Todibo fichó por el Barca, se filtró el interés por Saliba. No sabía que la cosa había ido a más.
Va a salir del Arsenal este mercado de invierno, sería opción buenísima para el Madrid, ya sea cedido con opción a compra o comprado directamente, junto a Koundé son las mejores opciones para el centro de la defensa.
No ha tenido opciones de mostrarse, pero el que ha dado un salto tremendo es Gabriel.
Del resto, hablamos que Holding, seguramente el peor central de los grandes de la Premier, está siendo titular, así que a poco que salga este chico no va a tener mucha competencia.
El tema es que Arteta no confía en él y ni lo ha inscrito para Europa. Y se hablaban maravillas del chico, pero un jugador que no va a UEFA con el arsenal no puedes llevar a un Real Madrid.
Conocía que no está contando con él y que no fue incristo en la Europa League, Arteta se arrepiente de esto último, aunque a saber si por el tema del covid las salidas se pararon o cupos de alli y no cuenta con él.
Otro tema diferente es el potencial de este jugador y el nivel que dio el año pasado.