Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#19981Mensaje

Si a Messi este año le dan el balón de oro sin ganar la champions con uno de los 3 mejores equipos de la competición y sin ganar la copa américa con uno de los 2 mejores equipos de la competición, que luego no se pregunten porque hay tanto hate hacia él.

Ahora bien si le dan el balón de oro y decide no ir a recogerlo, para mí sin duda tendrá todos mis respetos.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#19982Mensaje

Cristiano y el hormonado han ganado lo mismo este año a nivel de clubes, la diferencia es que Cristiano lideró una remontada histórica contra el Atlético y marcó en la ida y en la vuelta contra el Ajax, mientras el dopado hizo el ridículo contra el Liverpool y se escondió como una rata.... Ahora hay otro factor que hace decantar la balanza a favor de CR7, y es que el Portugués ha ganado un título con Portugal siendo decisivo, y el hormonado volverá a hacer el ridículo con Argentina.... El Balón de Oro es para CR7 si o si ! :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#19983Mensaje

Es un pecho frio.

No juega a nada, no se esfuerza por ninguna pelota.

Cristiano estara ya en la etapa final de su carrera pero no deja de correr, intentar y tratar de hacer que sus compañeros levanten la moral.

Messi va caminando a su bola, desconectado. Autista.

10-15 minutos en el segundo tiempo, cae el gol de Colombia y ya, no quiso hacer mas.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#19984Mensaje

abelguga escribió:Es un pecho frio.

No juega a nada, no se esfuerza por ninguna pelota.

Cristiano estara ya en la etapa final de su carrera pero no deja de correr, intentar y tratar de hacer que sus compañeros levanten la moral.

Messi va caminando a su bola, desconectado. Autista.

10-15 minutos en el segundo tiempo, cae el gol de Colombia y ya, no quiso hacer mas.
Yo lo disfruto cada vez que lo veo asi.Estoy hasta los cojones de que lo llamen D10S y lo idolatren.El jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#19985Mensaje

Jugonn!!! Balon de orooo para el shikitito!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#19986Mensaje

Si no gana la Copa América de este año tiene otra el que viene, alguna ganará digo yo.

:meparto:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#19987Mensaje

Mateo Messi estará feliz por la victoria de Colombia :D
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#19988Mensaje

David774 escribió:Mateo Messi estará feliz por la victoria de Colombia :D

Se esta riendo del padre y de su hermano :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19989Mensaje

Javi18 escribió:Si no gana la Copa América de este año tiene otra el que viene, alguna ganará digo yo.

:meparto:
Dicen que Argentina ha aceptado una invitación para la Copa Africa, a ver si allí ganan algo :fiesta:
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#19990Mensaje

sisou5 escribió:
Javi18 escribió:Si no gana la Copa América de este año tiene otra el que viene, alguna ganará digo yo.

:meparto:
Dicen que Argentina ha aceptado una invitación para la Copa Africa, a ver si allí ganan algo :fiesta:
Burkina Faso les gana 8-)
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#19991Mensaje

La luz de este tipejo se está apagando, lo bueno de ello... Que veremos cómo se apaga del todo y se tendrá que marchar.

Aquí en españa, ya no aporta nada.

Las lágrimas de este imbécil, son mi alegría.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#19992Mensaje

Meterá 3 o 4 goles a Qatar y dirán que merece el balón de oro. Hace tiempo que no lo veo rendir a gran nivel contra un rival duro.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#19993Mensaje

Javi18 escribió:Si no gana la Copa América de este año tiene otra el que viene, alguna ganará digo yo.

:meparto:
Este imbécil se retirará del fútbol y jamás habrá ganado nada con su selección. Se le está acabando el tiempo.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#19994Mensaje

David774 escribió:Meterá 3 o 4 goles a Qatar y dirán que merece el balón de oro. Hace tiempo que no lo veo rendir a gran nivel contra un rival duro.
Y seguirá cobrando 50 millones.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#19995Mensaje

Mr Objetivo escribió:Si a Messi este año le dan el balón de oro sin ganar la champions con uno de los 3 mejores equipos de la competición y sin ganar la copa américa con uno de los 2 mejores equipos de la competición, que luego no se pregunten porque hay tanto hate hacia él.

Ahora bien si le dan el balón de oro y decide no ir a recogerlo, para mí sin duda tendrá todos mis respetos.
Este año, lo único que va a ganar es un balón de chocolate.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#19996Mensaje

LAYU1200 escribió:
David774 escribió:Meterá 3 o 4 goles a Qatar y dirán que merece el balón de oro. Hace tiempo que no lo veo rendir a gran nivel contra un rival duro.
Y seguirá cobrando 50 millones.
Si también.:D
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#19997Mensaje

Argentina toda su historia siendo un país de futbol, sacando grandes jugadores, enormes en muchos casos... siendo bicampeona del mundo...

Pero aparece Messi y de repente todos son malos menos él, es una selección de tercer mundo que no se lo merece... todo para justificar que este enano va fracaso tras fracaso :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#19998Mensaje

abelguga escribió:Argentina toda su historia siendo un país de futbol, sacando grandes jugadores, enormes en muchos casos... siendo bicampeona del mundo...

Pero aparece Messi y de repente todos son malos menos él, es una selección de tercer mundo que no se lo merece... todo para justificar que este enano va fracaso tras fracaso :roll: :roll: :roll:

Ojo,que parte de la culpa es de la prensa por idolatrarlo partido si y partido también.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#19999Mensaje

abelguga escribió:Argentina toda su historia siendo un país de futbol, sacando grandes jugadores, enormes en muchos casos... siendo bicampeona del mundo...
Bueno, toda historia tiene un principio y un final.

España no iba a estar toda su vida sin ganar un mundial, y Argentina no iba a ser siempre fábrica de estrellas.

Las historias cambian. O se terminan.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#20000Mensaje

La realidad es que a Messi le sacas de una competición española y es como un pececillo fuera del agua.

Quizá Argentina debería olvidarse de él . No tiene tan malos futbolistas como parece.
Cerrado