Copa del Rey | Real Madrid 1 - 0 Alcorcón

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Davidbillabona
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#341Mensaje

¿ Por qué el Barcelona pasa su eliminatoria usando incluso a chavales del FILIAL con un global de 7-0 y el Madrid usando muchos titulares y jugadores exclusivamente de su primera plantilla cae con un Segunda B por 1-4?

¿ No veis que hay una diferencia bestial? ¿ No veis que sigue siendo lo mismo del año pasado?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9311
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#342Mensaje

jb11 escribió: Y tu kuja no se pq estas entrando al juego del idiota este......tu sabrás......
yo no entro en el juego de nadie, solo te digo que empiezas a sobrar tio y ya te estas dando cuenta tu mismo, al principio la mayoria del foro te tenia respeto y te hablaba bien, ahora has visto que ya no, y te lo has ganado tu, largate enserio, deja de tocarnos los huevos hombre, que ya se te ha visto el plumero no insistas, sabemos que clase de persona eres, es decir, un cule mas.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#343Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
jb11 escribió: Y tu kuja no se pq estas entrando al juego del idiota este......tu sabrás......
yo no entro en el juego de nadie, solo te digo que empiezas a sobrar tio y ya te estas dando cuenta tu mismo, al principio la mayoria del foro te tenia respeto y te hablaba bien, ahora has visto que ya no, y te lo has ganado tu, largate enserio, deja de tocarnos los huevos hombre, que ya se te ha visto el plumero no insistas, sabemos que clase de persona eres, es decir, un cule mas.
De eso no te quepa la menor duda q soy un culé más
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9311
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#344Mensaje

Davidbillabona escribió:¿ Por qué el Barcelona pasa su eliminatoria usando incluso a chavales del FILIAL con un global de 7-0 y el Madrid usando muchos titulares y jugadores exclusivamente de su primera plantilla cae con un Segunda B por 1-4?

¿ No veis que hay una diferencia bestial? ¿ No veis que sigue siendo lo mismo del año pasado?
que si coño que si, que ya lo sabemos tio!! nadie mejor que los propios madridistas lo saben bien, deja de molestar y date de golpes contra la pared si estas caliente, pero no manifiestes tus subnormalidades aquí
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#345Mensaje

Pero a ver, mentecato(por no llamarte gilipollón,you know)....que te puedes leer mis comentarios de meses anteriores sobre el trofeo.Que lo he explicado muy bien y detalladamente hasta para que un pobre retarded como tú lo entienda.....y ni por esas.Lee todo 2 ó 3 veces mas,ya que te veo que estás interesado en que alguien como yo te guíe en el mundo de la dialéctica, para ver si así me das una alegría y te enteras de algo.Hoy es un día grande, estamos de acuerdo, pero si te piensas que ando encendido, será porque tu intuición será directamente proporcional a tu masa encefálica....Repito,vienes ahora con el rabo entre las piernas después de tratar de ofender a todo el foro por tercera semana consecutiva... una vez mas el mas simple y patético del foro.Te estás ganando la caja de galletitas que te prometí.Ánimo!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#346Mensaje

Por favor, ignoradlos, entrando al trapo convertimos al foro en una pelea de patio de colegio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#347Mensaje

Bueno, zanjemos el tema con los culés. Ya se ha visto que no aparecen cuando las cosas les va mal, pero hacen gala de oportunismo y falta de respeto cuando ocurre con el Real. No hay más oportunidades para ellos, pero pido calma a los compañeros. Llevemos la situación de nuevo a la normalidad y disculpas por la posible tardanza en actuar.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#348Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, zanjemos el tema con los culés. Ya se ha visto que no aparecen cuando las cosas les va mal, pero hacen gala de oportunismo y falta de respeto cuando ocurre con el Real. No hay más oportunidades para ellos, pero pido calma a los compañeros. Llevemos la situación de nuevo a la normalidad y disculpas por la posible tardanza en actuar.

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#349Mensaje

pues para mi la copa era ya perdida cuando nos metieron el 4-0.animo!!!vamos a ganar la champions y la liga!!!!la copa para jb11 porque la champions ni van a pasar los grupos jejejejejeje visca el barsa jb!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#350Mensaje

si si 60 escribió:pues para mi la copa era ya perdida cuando nos metieron el 4-0.animo!!!vamos a ganar la champions y la liga!!!!la copa para jb11 porque la champions ni van a pasar los grupos jejejejejeje visca el barsa jb!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien lo veia complicado
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#351Mensaje

Se agradece que se excluya a esa gente y me disculpo por hacer participe a todo el foro de mis contestaciones a ese individuo, incluso en días en que las podría evitar, como hoy.

Respecto al equipo, quiero decir una cosa.....se dijo en su día que nuestra plantilla era la mas completa con el banqullo mas amplio y tal,y la realidad nos está poniendo en nuestro sitio.Tenemos una de las plantilas mas desiguales de la historia, por no hablar de lo desequilibrada que está....y para mas inri, gran parte de los jugadores de banquillo que tenemos o no se usan(Granero,Guti) o se usan poco y mal(VdV) o no tienen el nivel mínimo para toserle a los supuestos titulares.El caso de Gago es sangrante porque sin duda es el peor jugador que hemos tenido en años, pero no menos terrible es ver la falta d alternativas en banda que tenemos(tanto alterales como interiores), así como la terrible diferencia de velocidad arriba entre titulares y suplentes.....Con todo lo realmente patético de hoy, o por lo menos para mi, es que la única línea medianamente titular que ha puesto pellegrini ha sido la defensa(con 3 de 4 titulares habituales) en el día en que necesitábamos marcar un porrón de goles.Ésto me hace pensar que Pellegrini tiró la copa el día de la ida y hoy no tenía intención de recogerla.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#352Mensaje

si si 60 escribió:pues para mi la copa era ya perdida cuando nos metieron el 4-0.animo!!!vamos a ganar la champions y la liga!!!!la copa para jb11 porque la champions ni van a pasar los grupos jejejejejeje visca el barsa jb!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy contigo!!!has dado en el clavo!!Apor la liga y la champions!!Hay que levantarse!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#353Mensaje

c15 escribió:
si si 60 escribió:pues para mi la copa era ya perdida cuando nos metieron el 4-0.animo!!!vamos a ganar la champions y la liga!!!!la copa para jb11 porque la champions ni van a pasar los grupos jejejejejeje visca el barsa jb!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy contigo!!!has dado en el clavo!!Apor la liga y la champions!!Hay que levantarse!!
Me parece muy triste ir resignandose a cada eliminación en la siguiente competición. ¿Es que no veis que jugando así el Madrid no va a ganar nada? En Europa hay al menos media docena de equipos mejores que nosotros (olvidaos de las estrellitas) estoy hablando de equipos. Y el Barça ganará la Liga sin mucha oposición, más que nada por que en Campo Nuevo no tenemos ninguna oportunidad. Carecemos de entrenador, de espiritu, no hemos completado 90 minutos buenos desde que empezó la Superproducción. Esto me recuerda a una pelicula con buenos actores, mucho presupuesto pero que luego resulta ser un bodrio.
El Madrid es un bodrio. Este equipo ha perdido la grandeza, y un 2ºB nos ningunea y marcamos en el minuto 82, cuando teniamos que marcar 5 goles. Este es el proyecto ilusionante de Pérez, que todos nos creimos. Pero la única verdad es que hay un titulo menos, y el juego sigue siendo una mierda. No somos pesimistas, somos realistas. La única forma de que este equipito cambie algun dia es ver la realidad. Esta temporada ya no va a ser.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#354Mensaje

Pasa una cosa...

Yo hace tiempo que dije que si se hacia un proyecto con buena base me podia permitir llevar un año o incluso dos en blanco o con algún titulillo menor si se veia una idea a largo plazo, un proyecto, desde el inicio,una renovación total, apuesta por cantera, mentalidad global en cada equipo del club y un jefe en lo deportivo. Con ese equipo con gente de la casa y buenos fichajes, si se consigue jugar a algo identificable, bien, alegrando a la afición, haciendo buen fútbol; perder duele menos, duele menos caer épicamente en una semifinal de Copa, o de champions haciendo un buen futbol que así. Al menos veríamos una mejora y una idea a la que esperar confirmar con ilusión. La apuesta era Wenger, personalmente era mi ilusión y mi idea, pero Florentino sabiendo lo que nos podía dar no le quiso dar el poder para ese proyecto. Se prefirió interferir y lo inmediato.

Existe un momento en la vida donde se toca fondo, entonces te levantas, te renuevas y sigues con nuevos brios. Para mi ese dia creia que fue el año pasado, con el 2-6. Parecía que todo lo que viniera después sería NUEVO, a lo mejor no era necesario saltar tanto, si no sanear, apostar por gente buena recuperable, por chicos como Parejo, Negredo, coño hasta Sarabia, hacer una plantilla compensada y DAR CARPETAZO a un ciclo que ya huele a rancio. Pero no, quisismos hacer el mejor equipo en menos tiempo manteniendo a las vacas sagradas. Era una ruleta rusa y la primera bala, en toda la cara.

¿Aprenderemos para la próxima vez? .... algún día sonará la flauta, digo yo...
Última edición por zam el Mié Nov 11, 2009 12:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#355Mensaje

Si, pero no me voy a esconder debajo de la cama, tengo que disfrutar de lo que queda y yo confio en este equipo!!Que hoy no a podido ser...pero tenemos un equipazo!!ademas si ganamos liga y champions o algunas de las dos cosas, nadie se acordará de esto, para ser grandes hay que aprender a levantarse y seguir adelante...Hala madrid!!
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#356Mensaje

DelBosque escribió:
c15 escribió:
si si 60 escribió:pues para mi la copa era ya perdida cuando nos metieron el 4-0.animo!!!vamos a ganar la champions y la liga!!!!la copa para jb11 porque la champions ni van a pasar los grupos jejejejejeje visca el barsa jb!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy contigo!!!has dado en el clavo!!Apor la liga y la champions!!Hay que levantarse!!
Me parece muy triste ir resignandose a cada eliminación en la siguiente competición. ¿Es que no veis que jugando así el Madrid no va a ganar nada? En Europa hay al menos media docena de equipos mejores que nosotros (olvidaos de las estrellitas) estoy hablando de equipos. Y el Barça ganará la Liga sin mucha oposición, más que nada por que en Campo Nuevo no tenemos ninguna oportunidad. Carecemos de entrenador, de espiritu, no hemos completado 90 minutos buenos desde que empezó la Superproducción. Esto me recuerda a una pelicula con buenos actores, mucho presupuesto pero que luego resulta ser un bodrio.
El Madrid es un bodrio. Este equipo ha perdido la grandeza, y un 2ºB nos ningunea y marcamos en el minuto 82, cuando teniamos que marcar 5 goles. Este es el proyecto ilusionante de Pérez, que todos nos creimos. Pero la única verdad es que hay un titulo menos, y el juego sigue siendo una mierda. No somos pesimistas, somos realistas. La única forma de que este equipito cambie algun dia es ver la realidad. Esta temporada ya no va a ser.
seamos realistas.la copa esta perdida?yo no la keria.estamos a un punto de la liga,vamos a calificarnos en champions y encima siendo 1ero...yo todavia creo k va a ser un ano grande para el madridismo!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#357Mensaje

Si un ANO bastante grande...

Y no os perdais lo de RAMOS!!
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#358Mensaje

de todas formas la grandeza de un club esta en las grandes victorias y en las dolorosas derrotas. recuerdo el año de la derrota del madrid en la final de copa contra el depor "el centenariazo". cuando nadie daba un duro por ese equipo gano la copa de europa.

me da igual lo que digan los pateticos o los culerdos, estoy orgulloso de mi club, llevo son orgullo sus colores, y estoy orgulloso de su historia y confio en su futuro

HALA MADRID
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#359Mensaje

viki el vikingo escribió:de todas formas la grandeza de un club esta en las grandes victorias y en las dolorosas derrotas. recuerdo el año de la derrota del madrid en la final de copa contra el depor "el centenariazo". cuando nadie daba un duro por ese equipo gano la copa de europa.

me da igual lo que digan los pateticos o los culerdos, estoy orgulloso de mi club, llevo son orgullo sus colores, y estoy orgulloso de su historia y confio en su futuro

HALA MADRID
Ya somos Dos!!+100000 =D> , Hala Madrid!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#360Mensaje

¿Qué hacía Gago en el partido?.
Por favor, que alguien cree una página para donar dinero a un equipo para que se lo lleve.

La que se nos viene encima contra el Barca.
Responder