Gutti y Raúl son el cáncer del equipo

Las noticias de última hora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#21Mensaje

baul y puti, los zipi zape.....
Imagen
Imagen
Imagen

p.d.

yo creo que estos dos se dan por culo el uno al otro
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#22Mensaje

¿de verdad un tio asi puede jugar en el real madrid?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91541
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

Arikel escribió:No estoy de acuerdo. A raúl y a Guti les queda mucho fútbol en sus botas... Raúl se irá el año que viene, estoy segura porque tiene edad para hacerlo por eso creo que este año merece todo el respeto de su afición en reconocimiento a todo lo que nos ha dado.
Con respecto a Guti, le doy todo mi apoyo. Es verdad qeu le pierden las formas, es verdad que parece ser el típico jugador inaguantable dentro de un vestuario pero vamos a ver señores, Guti es madridista antes de jugar en el Real Madrid, y llega a Alcorcón y ve como su equipo va perdiendo y jugando de pena ante un equipo de 2ºB... Por si esto fuera poco, en el banquillo su entrenador se mantiene escondido, atusándose el pelo y mirando para otro lado ¿Qué hubieramos hecho cualqueira de nosotros?.

Me imagino que él, dolido y humillado trató de levantar al equipo para que sacara ese orgullo del que tanto alardeamos los madridistas si no lo hace un canterano ¿Quién lo va a hacer? Kaká puede ser un crack pero no siente ese escudo como lo sienten Guti, Raúl o Casillas...

Lo dicho, le pierden las formas, es un irresponsable pero es un pedazo de jugador... ¡Arriba Guti! que lo que nos hace falta es más canteranos y menos estrellas...

POr cierto, para mí el cáncer del Madrid, son Valdano and company... y Pelegrini que se vuelva a la Aldea porque para el Villarreal será muiy bueno pero a nosotros no nos vale.

Un abrazo y ¡Hala Madrid!
Guti es Gutista y a Raúl el futbol que le queda en las botas es para entrenar chavalines y dar ejemplo de madridismo, por que para poco más.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#24Mensaje

Para mi Guty no tiene su cosa pero siente los colores como nadie.Raul Siiiiiiii desde ase años desde que vino Ronaldo,Owen,Cassano se los a pasado por la piedra a todos y ninguno de esos era peor que el.
Raul fuera del madrid ya vereis como la cosa cambia pero no solo el tambien un tal Gago,Drenthe y alguno mas.

HALA MADRID
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#25Mensaje

los cánceres no ya del equipo sino del club son los señores Florentino Pérez y Jorge Valdano y haber si empezamos a respetar un poco a los simbolos de este club,aunque no guste que jueguen.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

por fin nos damos cuenta de que el verdadero cancer son los jugadores y no el entrenador ni la directiva. guti a la pu.. calle y raul al banquillo. guti por ser un gilipollas que nunca tendria que haber juugado en el madrid pa lo que ha hecho y raul su problema es que es una persona que no reconoce sus defectos. raul es buen chaval, pero no se da cuenta de que ya estorba joer, aunque hay que reconocer que es muy educado, y que en el banquillo haria un gran papel

no nos olvidemos de RAMOS e, que por llevar el 4 y ser andaluz ya se cree que puede jugar en el madrid toda su vida como hierro (no oseis compararle con el). ha perdido todo su futbol en 2 años sin hacer nada, y ya se ha convertido en un chupabotes mas como guti y raul, hay que largarlo, estorba en el lateral y de central con pepe y albiol vamos sobraos. ademas, consume cocaina, lo tiene todo el chaval, no queda NADA del ramos que jugo el primer año.
Responder