El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#16081Mensaje

Joder al parecer an detenido otra vez a Lorenzo Sanz ....
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#16082Mensaje

GONZICRACK escribió:Joder al parecer an detenido otra vez a Lorenzo Sanz ....
[youtube]bPUrFHeFUaU[/youtube]
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#16083Mensaje

Igualito los del Basket que estos que juegan al Futbol, madre que diferencia ....
Borrar usuario 6897

#16084Mensaje

GONZICRACK escribió:Igualito los del Basket que estos que juegan al Futbol, madre que diferencia ....
¿¿¿Y si cambiamos a los de basket con los de futbol???,con entrenador y todo, :mrgreen: :mrgreen: ,mi madre,que alegria se llevaria ElGranAlf.Raul de 5 porque si lo ponemos de escolta....... esos tiros de 6,25.........:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Borrar usuario 4146

#16085Mensaje

tassotti escribió:
GONZICRACK escribió:Igualito los del Basket que estos que juegan al Futbol, madre que diferencia ....
¿¿¿Y si cambiamos a los de basket con los de futbol???,con entrenador y todo, :mrgreen: :mrgreen: ,mi madre,que alegria se llevaria ElGranAlf.Raul de 5 porque si lo ponemos de escolta....... esos tiros de 6,25.........:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

jajaja se imaginan a Gago tratando de defender, robar balones o mandar un buen pase jajaja en definitiva el futbol perdona más que el basket estos errores técnicos :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16086Mensaje

Bueno, hemos tenido epocas donde tanto en futbol como en basket eramos... así :mrgreen:

Todo tiene su lado bueno, yo desde luego a partir de ahora me planteare seriamente a que equipo veo, lo que quiero es disfrutar
Borrar usuario 6897

#16087Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:
GONZICRACK escribió:Igualito los del Basket que estos que juegan al Futbol, madre que diferencia ....
¿¿¿Y si cambiamos a los de basket con los de futbol???,con entrenador y todo, :mrgreen: :mrgreen: ,mi madre,que alegria se llevaria ElGranAlf.Raul de 5 porque si lo ponemos de escolta....... esos tiros de 6,25.........:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

jajaja se imaginan a Gago tratando de defender, robar balones o mandar un buen pase jajaja en definitiva el futbol perdona más que el basket estos errores técnicos :lol:
Buahhhh,las perdidas de Gago,esos pases a nadie :mrgreen: :mrgreen: ,que espectaculo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16088Mensaje

Imagen

Bonita foto.
Borrar usuario 6897

#16089Mensaje

La mezcla de heces de conejo con tabaco permitió descubrir la red de contrabando
La Guardia Civil detuvo a doce personas, de las que cinco fueron enviadas a prisión por orden judicial. Los acusados son cinco empresarios, cinco funcionarios del Estado y del Gobierno de Canarias, así como un transitario y un transportista. La investigación de la trama comenzó hace un año.
La mercancía no sólo era introducida en Tenerife, sino también en la Península y Andorra. La red estaba compuesta por 12 personas, de las que cinco fueron enviadas a prisión preventiva por orden judicial. Los apresados son cinco empresarios, otros tantos funcionarios, un transitario y un transportista. El último arresto se produjo ayer sobre un trabajador de la Administración. La investigación fue llevada a cabo por la Unidad Orgánica de Policía Judicial y comenzó hace un año.

:shock: :shock: :shock: :shock: ,si la gente fuma mierda de conejo,¿que estaremos comiendo?.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16090Mensaje

Alguien por aca y en el face para agregarlo a mafia wars :mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#16091Mensaje

willi escribió:Alguien por aca y en el face para agregarlo a mafia wars :mrgreen:
yo tio! a q es la polla ese juego? ara te paso mi correo ;)
Avatar de Usuario
Ibrapakete
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Velez-Rubio Almeria

#16092Mensaje

Nic for post mas largo del mundoo ABAJO PELELELGRINI =D> =D>
Borrar usuario 4146

#16093Mensaje

analamarrana escribió:
willi escribió:Alguien por aca y en el face para agregarlo a mafia wars :mrgreen:
yo tio! a q es la polla ese juego? ara te paso mi correo ;)
Igual yo Willi!!!!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#16094Mensaje

hal2814 escribió:
analamarrana escribió:
willi escribió:Alguien por aca y en el face para agregarlo a mafia wars :mrgreen:
yo tio! a q es la polla ese juego? ara te paso mi correo ;)
Igual yo Willi!!!!
MAFIA WARS 4EVER!! :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#16095Mensaje

[youtube]Zkl_PKy088I[/youtube]
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16096Mensaje

analamarrana escribió:
hal2814 escribió:
analamarrana escribió:
willi escribió:Alguien por aca y en el face para agregarlo a mafia wars :mrgreen:
yo tio! a q es la polla ese juego? ara te paso mi correo ;)
Igual yo Willi!!!!
MAFIA WARS 4EVER!! :lol: :mrgreen:
Yo estoy comenzando apenas, soy level 12
Borrar usuario 6897

#16097Mensaje

un supuesto directivo italiano asegura que cassano agredió al hijo de Marcelo lippi en una discoteca
"Lippi no le convoca porque metió un puñetazo a su hijo"

"Cassano no va convocado con la selección porque hace unos meses metió un puñetazo al hijo de Lippi en una discoteca", aseguró un supuesto directivo italiano · Pocos en Italia encuentran una explicación a la no convocatoria de Cassano · Lippi se lo toma a cachondeo ,"Sí, mi hijo tiene todavía la cara hinchada por aquello..."

En todos sitios cuecen habas.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16098Mensaje

analamarrana te envie la solicitud de amigo en el face, hal manda en un mp tu mail para agregarte y asi incrementar mi mafia...Pasando a otro tema que pasa que esto esta como muerto
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16099Mensaje

tassotti escribió:un supuesto directivo italiano asegura que cassano agredió al hijo de Marcelo lippi en una discoteca
"Lippi no le convoca porque metió un puñetazo a su hijo"

"Cassano no va convocado con la selección porque hace unos meses metió un puñetazo al hijo de Lippi en una discoteca", aseguró un supuesto directivo italiano · Pocos en Italia encuentran una explicación a la no convocatoria de Cassano · Lippi se lo toma a cachondeo ,"Sí, mi hijo tiene todavía la cara hinchada por aquello..."

En todos sitios cuecen habas.
Sera verdad, aunque no tendria nada de raro lo de Cassano
Borrar usuario 4146

#16100Mensaje

tassotti escribió:un supuesto directivo italiano asegura que cassano agredió al hijo de Marcelo lippi en una discoteca
"Lippi no le convoca porque metió un puñetazo a su hijo"

"Cassano no va convocado con la selección porque hace unos meses metió un puñetazo al hijo de Lippi en una discoteca", aseguró un supuesto directivo italiano · Pocos en Italia encuentran una explicación a la no convocatoria de Cassano · Lippi se lo toma a cachondeo ,"Sí, mi hijo tiene todavía la cara hinchada por aquello..."

En todos sitios cuecen habas.

jajajaaja Il Talentino sigue haciendo de las suyas :lol:

Tiene que ir al mundial, si Italia quiere ser campeona del mundo en mucho le servirán los momentos de crack que tiene este chico
Cerrado