Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#201Mensaje

teneis que leeros el articulo, lo sacaron de una revista britanica de estas de famoseo y deportes, o sea que imaginaros. propongo a lass de tercer capitan despues de raul y casillas (guti por fin se va, que alivio)
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#202Mensaje

tengo aki el articulo de la prensa justo antes de que fiche por el real madrid.jejejejej asusta ver como ha hecho su hueco desde su llegada hasta ahora

Lassana Diarra está muy cerca de fichar por el el Real Madrid, lo cual, a día de hoy, no nos ilusiona demasiado ya que es un jugador que pasó por el Arsenal y Chelsea sin pena ni gloria y actualmente juega en el Portsmouth. El máximo rival del Real Madrid para cerrar el fichaje es… el Manchester City, el equipo de Robinho que naufraga en la Premier League.

Lassana Diarra está lesionado, de hecho hace un mes que no juega por una lesión de tobillo, aunque se espera que pueda volver a jugar la próxima semana.

Lassana Diarra es un mediocentro defensivo de 23 años (10 de marzo de 1985). También puede jugar de lateral derecho. Ha sido internacional por Francia en diez ocasiones y no suele prodigarse en ataque, de hecho todavía no ha marcado ningún gol en competición oficial.

Su precio, 20 millones de euros. Qué dolor de dinero… esperemos que justifique esa inversión… ya que, a pesar que dicen que ha mejorado mucho su juego desde que salió del Chelsea… puede convertirse en un nuevo Gravesen, y dentro de varios meses no sabremos qué hacer con él. Esperemos que no suceda y que nos de lo que necesitamos en el centro del campo tras la lesión de Diarra y la baja de Rubén de la Red.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#203Mensaje

si si 60 escribió:tengo aki el articulo de la prensa justo antes de que fiche por el real madrid.jejejejej asusta ver como ha hecho su hueco desde su llegada hasta ahora

Lassana Diarra está muy cerca de fichar por el el Real Madrid, lo cual, a día de hoy, no nos ilusiona demasiado ya que es un jugador que pasó por el Arsenal y Chelsea sin pena ni gloria y actualmente juega en el Portsmouth. El máximo rival del Real Madrid para cerrar el fichaje es… el Manchester City, el equipo de Robinho que naufraga en la Premier League.

Lassana Diarra está lesionado, de hecho hace un mes que no juega por una lesión de tobillo, aunque se espera que pueda volver a jugar la próxima semana.

Lassana Diarra es un mediocentro defensivo de 23 años (10 de marzo de 1985). También puede jugar de lateral derecho. Ha sido internacional por Francia en diez ocasiones y no suele prodigarse en ataque, de hecho todavía no ha marcado ningún gol en competición oficial.

Su precio, 20 millones de euros. Qué dolor de dinero… esperemos que justifique esa inversión… ya que, a pesar que dicen que ha mejorado mucho su juego desde que salió del Chelsea… puede convertirse en un nuevo Gravesen, y dentro de varios meses no sabremos qué hacer con él. Esperemos que no suceda y que nos de lo que necesitamos en el centro del campo tras la lesión de Diarra y la baja de Rubén de la Red.
esta claro que ha cumplido con su trabajo con un 10 y lo sigue haciendo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#204Mensaje

Es muy bueno hechar la vista atras...yo no tenia el gusto de haberle visto jugar...pero cuando vi su primer partido en el RM me sorprendió, es mas muchos pidieron que fuera Huntelar y no el inscrito en Champions...ya que el Cazador era el que venia con el Cartel de estrella y el con el cartel de que no habia triunfado en ningun club antes, pero claro no contabamos que solo tenia 23 años y a final hemos fichado aun Crack!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#205Mensaje

Muchos de los que estamos por aca criticamos su fichaje, me incluyo y vea pues como nos salio
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#206Mensaje

yo nunca lo critiqué.incluso antes de k llege a madrid 8-) :D
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#207Mensaje

Es uno de los jugadores más en forma del Real Madrid. Es un portento físico. Espero que se empiece a jugar mejor para no quemarlo mucho
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#208Mensaje

Alguno creis que algun dia Lass puede ganar el Balon de Oro¿?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#209Mensaje

GONZICRACK escribió:Alguno creis que algun dia Lass puede ganar el Balon de Oro¿?
No
Borrar usuario 4146

#210Mensaje

GONZICRACK escribió:Alguno creis que algun dia Lass puede ganar el Balon de Oro¿?

Si se llamara Lassinho o algo asi seguro que lo lograria, como no es de esta forma ni es un boom publicitario de adidas o nike le costará un poco más de trabajo pero tiene todo para hacerlo
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#211Mensaje

yo creo que si!!si lo puede ganar canavaro....lassana diarra balon de oro 2012!!!! :lol:
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#212Mensaje

mirad este video de lass!!!



lass superstar!!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#213Mensaje

GONZICRACK escribió:Alguno creis que algun dia Lass puede ganar el Balon de Oro¿?
DESDE LUEGO
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#214Mensaje

analamarrana escribió:
GONZICRACK escribió:Alguno creis que algun dia Lass puede ganar el Balon de Oro¿?
DESDE LUEGO
Si le damos libertad para atacar más, podría ganarlo seguro. es el que mejor defiende en el centro del campo de toda la liga diria yo, pero atacando no se queda nada corto, porque es una bala y tiene buena tecnica y buen pase.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#215Mensaje

SE NOS VA LA PINZA
Borrar usuario 7590

#216Mensaje

Si han nominado a Touré Yaya, Lass no se queda corto
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#217Mensaje

Si Lass no se tatua algo, se pone algun pendiente o hace un anuncio de calzoncillos o trajes veo muy dificil que lo consiga
Borrar usuario 7590

#218Mensaje

David_RM escribió:Si Lass no se tatua algo, se pone algun pendiente o hace un anuncio de calzoncillos o trajes veo muy dificil que lo consiga
Ahí esta el problema. A lo mejor Lass se merece ser más galácticos que otros
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#219Mensaje

SiempreRaul escribió:
David_RM escribió:Si Lass no se tatua algo, se pone algun pendiente o hace un anuncio de calzoncillos o trajes veo muy dificil que lo consiga
Ahí esta el problema. A lo mejor Lass se merece ser más galácticos que otros
Pues si, ya te digo, para mi es a dia de hoy posiblemente el mejor jugador del mundo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#220Mensaje

zam escribió:SE NOS VA LA PINZA
pppero vamos, si lo ganaron cannavaro o nedved, no lo podría ganar lass?. a los que se les va la pinza de vez en cuando es los que votan, porque no me jodas.
Responder