Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3681Mensaje

Marado escribió:Hoy hizo un autentico partidazo contra Argentina =D> =D> =D>
No hagas mala sangre con el sueño de esta noche de algunos... metía un hat-trick según la imaginación de unos cuantos menos, y para un pequeño porcentaje les ponía en un camiseta interior a la de la selección " XXXX (véase xxxx por nombre/nick del forero) te amo"
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#3682Mensaje

Edge escribió:
Marado escribió:Hoy hizo un autentico partidazo contra Argentina =D> =D> =D>
No hagas mala sangre con el sueño de esta noche de algunos... metía un hat-trick según la imaginación de unos cuantos menos, y para un pequeño porcentaje les ponía en un camiseta interior a la de la selección " XXXX (véase xxxx por nombre/nick del forero) te amo"
Siiii, si y todo eso juas juas

Y hablando con cordura, me hubiese gustado que Raúl hubiese estado en ese partido pues es parte de esos """""100""""" años de la selección y hubiese sido una "despedida" no oficial y un reconocimiento bastante caballeroso, además menos goles que Villa no hubiese marcado...
Borrar usuario 4146

#3683Mensaje

Raul no hace falta para ganarle a esta Argentina, ni para que desperdiciarlo en partidos como estos!!!

La selección ha perdido su identidad, su buen juego y ahora parecen más como Uruguay; una selección que solo sale a patear y confunden eso con tener corazon y garra... claro con una media con Gago no se le puede pedir más
Borrar usuario 6897

#3684Mensaje

kikolo escribió:es decir, que el entrenador tiene que mandar por culo a la directiva y a los jugadores estas diciendo? tu crees que se lo van a permitir, debes de estar de broma. te lo pregunto de otra manera, quien manda en el madrid? yo te respondo:
1)jugadores
2)directiva
3)entrenador
No,quiero decir que el entrenador no puede permitir que se metan en su trabajo,ahora,si lo que quiere es que le ninguneen para caer bien a la directiva y no cabrearlos para poder seguir cobrando la pasta que cobra,pues aya el,pero eso no quita que tenga gran culpa de que no le dejen hacer su trabajo.
Te hago otra pregunta,¿tu crees que Ettore Messina se deja ningunear por esta directiva?,te respondo yo,NO,porque no se deja y no se dejo desde que firmo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3685Mensaje

hal2814 escribió:Raul no hace falta para ganarle a esta Argentina, ni para que desperdiciarlo en partidos como estos!!!

La selección ha perdido su identidad, su buen juego y ahora parecen más como Uruguay; una selección que solo sale a patear y confunden eso con tener corazon y garra... claro con una media con Gago no se le puede pedir más
Obvio que no, esta bien que juegen bien, pero tampoco nos iban a dar la ventaja de jugar con uno menos!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3686Mensaje

tassotti escribió:
kikolo escribió:es decir, que el entrenador tiene que mandar por culo a la directiva y a los jugadores estas diciendo? tu crees que se lo van a permitir, debes de estar de broma. te lo pregunto de otra manera, quien manda en el madrid? yo te respondo:
1)jugadores
2)directiva
3)entrenador
No,quiero decir que el entrenador no puede permitir que se metan en su trabajo,ahora,si lo que quiere es que le ninguneen para caer bien a la directiva y no cabrearlos para poder seguir cobrando la pasta que cobra,pues aya el,pero eso no quita que tenga gran culpa de que no le dejen hacer su trabajo.
Te hago otra pregunta,¿tu crees que Ettore Messina se deja ningunear por esta directiva?,te respondo yo,NO,porque no se deja y no se dejo desde que firmo.
ya he pensado en eso tambien, y no se puede comparar lo que mueve el futbol con el baloncesto en españa. lo que mueve un jugador de baloncesto del real madrid no es ni la cuarta parte de lo que mueve un jugador de futbol, es decir, los jugadores de futbol estan mucho mas endiosados que los de baloncesto, y por tanto, tiene mas autoridad en el club. es por ello que los de baloncesto se ven mas obligados a cumplir. messina llama a florentino y le dice: este no me vale, y florentino le hace caso seguro, porque deja que lo gobierne alguien que sepa, como puede ser messina(cosa que con el futbol no pasa).
Borrar usuario 6897

#3687Mensaje

kikolo escribió:ya he pensado en eso tambien, y no se puede comparar lo que mueve el futbol con el baloncesto en españa. lo que mueve un jugador de baloncesto del real madrid no es ni la cuarta parte de lo que mueve un jugador de futbol, es decir, los jugadores de futbol estan mucho mas endiosados que los de baloncesto, y por tanto, tiene mas autoridad en el club. es por ello que los de baloncesto se ven mas obligados a cumplir. messina llama a florentino y le dice: este no me vale, y florentino le hace caso seguro, porque deja que lo gobierne alguien que sepa, como puede ser messina(cosa que con el futbol no pasa).
La suerte no es que Florentino no sepa,la suerte es que VALDANO NO SABE DE BASKET y deja trabajar,pero ten por seguro que aunque tuviera alguna idea,Messina le pararia en seco,de eso no me cabe duda.
Los jugadores de la seccion de futbol no son indisciplinados en su mayoria,el problema viene cuando Valdano actua de mediador lamiendole el culillo a Guti y Pellegrini permitiendoselo,pues no señor,este hombre esta castigado y punto y el mister soy yo,soy quien tengo la ultima palabra.
Sinceramente la figura del director general sobra desde hace mucho tiempo.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Lun Nov 16, 2009 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3688Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Raul no hace falta para ganarle a esta Argentina, ni para que desperdiciarlo en partidos como estos!!!

La selección ha perdido su identidad, su buen juego y ahora parecen más como Uruguay; una selección que solo sale a patear y confunden eso con tener corazon y garra... claro con una media con Gago no se le puede pedir más
Obvio que no, esta bien que juegen bien, pero tampoco nos iban a dar la ventaja de jugar con uno menos!

Ah este pibe es un fenomeno...pero que se puede esperar de un flaco que tiene como Aficiones: Motocicletas, rock, metal, cine, comida y bebida, y de futbol......ni hablar. Argentina esta jugando realmente mal, pero no se que tiene que ver con raul. Puede ser que en cada thread que entro esta este muchacho criticando a gago y argentina en cada oportunidad que tiene? Entre tantas aficiones, no tenes tiempo para ocuparte de otras cosas que no sean gago y la seleccion argentina? Que sucede? tu novia te dejo por un argentino que tenes tanta mala leche.

Saludos!
Borrar usuario 4146

#3689Mensaje

jajaja estos niños...

Regresando a Raul, dias tranquilos para el post más comentado del foro :mrgreen:
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3690Mensaje

hal2814 escribió:jajaja estos niños...

Regresando a Raul, dias tranquilos para el post más comentado del foro :mrgreen:
Pues si ,he estado ausente unos días y esto parece un cementerio.Se me ocurre alguna maldad para animarlo pero es mejor no gastar munición en salvas.Si no fuera por este post,el foro tendría la mitad de sustancia,pero la temporada es larga y seguiremos opinando.Esta y la próxima y la siguiente y la posterior a esta y ......Bueno quería evitar a toda costa mis maldades y al final no he podido :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3691Mensaje

Imagen

Snif voy a LLORAR DE EMOCIÓN. Si esta temporada es la de que por fin Raúl se va al banco como previa de su retirada, me conformo aún sin ganar nada...Así de imposible lo veo...o veía.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3692Mensaje

Esta es la ultima medida desesperada, lo que quieren con esto son otras declaraciones de Pellegrini negandolo y que lo pongan contra el Racing, con el tema de las selecciones ya llevaban demasiado sin nombrarlo...
Gasset
Mensajes: 50
Registrado: Oct-2009

#3693Mensaje

Por fin se va imponiendo el sentido comun.
Borrar usuario 6897

#3694Mensaje

Si,pero de paso el AS mete la puntita de que Valdano le va a pedir explicaciones a Pellegrini,y AHORA es cuando Pellegrini debe frenar al berborrea y ponerlo en su sitio.
El As no entiende que la mayoria de la aficion estamos a favor de sentar a Raul para dejarle paso a nuevas generaciones,intentan crear un debate que no hacen,por ejemplo,con Van Nistelrooy.Tanto mamoneo con Raul me satura ya.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#3695Mensaje

zam escribió:Imagen

Snif voy a LLORAR DE EMOCIÓN. Si esta temporada es la de que por fin Raúl se va al banco como previa de su retirada, me conformo aún sin ganar nada...Así de imposible lo veo...o veía.
Al final se está comprobando que esto tenía que concluir en una decisión drástica, con una portada que puede que pase a la historia: esto no ha sido cosa de ir poniendo al jugador como suplente desde principio de la temporada, desde el 1º partido -como se tenía que haber gestionado este tema inteligentemente por parte de Pellegrini :| - y así ir acostumbrando a los aficionados a ver jugar a Raúl saliendo desde el banquillo en las segundas partes para jugar unos minutos o, en ocasiones, ni siquiera saltar al campo, como sucedió con tantos y tantos jugadores importantes del Real Madrid.

El asunto Raúl se ha ido alargando tan innecesariamente en el tiempo que la cúpula directiva ha tenido que dar instrucciones a Pellegrini para permitir que los 250 kilos invertidos este verano empiecen a dar rentabilidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3696Mensaje

Es que Pellegrini es un zoquete en este caso. Se sabe que Floren quiere que Raúl vaya largándose,teniendo el apoyo de la directiva ¿por qué el chileno lo consiente? ¿miedo a la habitual escabechina del vestuario? eso, algo habitual del Madrid dar la razón a los jugadores en vez de al técnico, y la presión mediática pro-Raúl debe ser. Pero con el respaldo del presidente, con el de gran parte de la aficióny de parte de los medios, al menos es para pedirle al chileno que SEA LÓGICO con el proyecto que tiene entre manos y entre otras cosas con su futuro.

Yo lo digo, si éste año sirve para al menos establecer la base de un equipo que el próximo añe acabe de reformarse con la salida de los popes del vestuario, ya seré féliz. Habremos dado el paso necesario traumático antes de esos famosos 3 años en 1...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3697Mensaje

zam escribió:Es que Pellegrini es un zoquete en este caso. Se sabe que Floren quiere que Raúl vaya largándose,teniendo el apoyo de la directiva ¿por qué el chileno lo consiente? ¿miedo a la habitual escabechina del vestuario? eso, algo habitual del Madrid dar la razón a los jugadores en vez de al técnico, y la presión mediática pro-Raúl debe ser. Pero con el respaldo del presidente, con el de gran parte de la aficióny de parte de los medios, al menos es para pedirle al chileno que SEA LÓGICO con el proyecto que tiene entre manos y entre otras cosas con su futuro.

Yo lo digo, si éste año sirve para al menos establecer la base de un equipo que el próximo añe acabe de reformarse con la salida de los popes del vestuario, ya seré féliz. Habremos dado el paso necesario traumático antes de esos famosos 3 años en 1...
Yo espero que Raúl haga como en el partido de Milán y exprima sus minutos como hicieron en el pasado otros grandes jugadores. Pero tambien espero que Pellegrini sepa gestionar su entranda, no como contra el Patetico donde se veia que su cambio era totalmente absurdo. Tampoco olvidemos que Raúl lleva más goles que vuestro supermegacrackfuturobalóndeoro Benzema con bastantes menos minutos.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#3698Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Es que Pellegrini es un zoquete en este caso. Se sabe que Floren quiere que Raúl vaya largándose,teniendo el apoyo de la directiva ¿por qué el chileno lo consiente? ¿miedo a la habitual escabechina del vestuario? eso, algo habitual del Madrid dar la razón a los jugadores en vez de al técnico, y la presión mediática pro-Raúl debe ser. Pero con el respaldo del presidente, con el de gran parte de la aficióny de parte de los medios, al menos es para pedirle al chileno que SEA LÓGICO con el proyecto que tiene entre manos y entre otras cosas con su futuro.

Yo lo digo, si éste año sirve para al menos establecer la base de un equipo que el próximo añe acabe de reformarse con la salida de los popes del vestuario, ya seré féliz. Habremos dado el paso necesario traumático antes de esos famosos 3 años en 1...
Yo espero que Raúl haga como en el partido de Milán y exprima sus minutos como hicieron en el pasado otros grandes jugadores. Pero tambien espero que Pellegrini sepa gestionar su entranda, no como contra el Patetico donde se veia que su cambio era totalmente absurdo. Tampoco olvidemos que Raúl lleva más goles que vuestro supermegacrackfuturobalóndeoro Benzema con bastantes menos minutos.
Tampoco creo que tengamos que acordarnos de Benzemá ahora. A mí este jugador tiene cosas que me gustan, por ejemplo, lo peligroso que es cuando está cerca de la portería y la rapidez que tiene para sacar disparos potentes.

Pero tiene otras cosas que no me gustan: me recuerda demasiado a ANELKA cuando vino aquí y sólo le falta llevar una pata del pantalón más alta que otra, igual que hacía el ridículo de Nicolas. Sólo espero que el chico aprenda a hablar español lo antes posible para integrarse rápido y no echarse a perder en el mismo mundo autista que Anelka. :|
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3699Mensaje

DelBosque escribió:
Yo espero que Raúl haga como en el partido de Milán y exprima sus minutos como hicieron en el pasado otros grandes jugadores. Pero tambien espero que Pellegrini sepa gestionar su entranda, no como contra el Patetico donde se veia que su cambio era totalmente absurdo. Tampoco olvidemos que Raúl lleva más goles que vuestro supermegacrackfuturobalóndeoro Benzema con bastantes menos minutos.
=D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#3700Mensaje

warming89 escribió:
DelBosque escribió:
Yo espero que Raúl haga como en el partido de Milán y exprima sus minutos como hicieron en el pasado otros grandes jugadores. Pero tambien espero que Pellegrini sepa gestionar su entranda, no como contra el Patetico donde se veia que su cambio era totalmente absurdo. Tampoco olvidemos que Raúl lleva más goles que vuestro supermegacrackfuturobalóndeoro Benzema con bastantes menos minutos.
=D> =D> =D>

+1 =D>
Responder