Juán Manuel Vargas.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#21Mensaje

Vargas iria bien si largaramos a Marcelo lo cual me parece un error por sus numeros ahora mismo... Yo ficharia a Silva que es mas una prioridad. Y a un buen lateral izquierdo, dejaros de pijos como clichy o aslei cole que ya an explotado, fichemos a un lateral que quiera sudar la camiseta como adriano

con este equipo nos podriamos quedar mas que satisfechos para todo

----------------------------------Iker

Arbeloa(Ramos)--Pepe(Garay)--Albiol(Metzelder)--Adriano(Marcelo)

-----------------------Lass(Diarra)---Alonso(Granero)

--------------------------------Kaka(VDV)

---Ronaldo(Higuain)------Benzema(Raul)----Silva(Marcelo)
Danjosue
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2009

#22Mensaje

Este Juan Manuel es un fenómeno, las cualidades que tiene son tremendas especialmente por la potencia y el temperamento que lo caracteriza. Su pegada desde fuera del area es increible y en el uno contra uno es un toro. Lamentablemente lo que busca el madrid es un lateral izquierdo que defienda y Vargas más se acomoda en el ataque, aunque con el potencial que tiene de hecho no defraudaria pero EL MADRID NO ES UN EQUIPO PARA HACER EXPERIMENTOS . Si llega a venir sería bueno para ocupar el lado izquierdo de la volante; junto a kaka y ronaldo de hecho se lograria el triplete, claro primero habria que fichar a un matador en el area al mismo estilo Johan Fano, perdon Wayne Rooney. HALA MADRID!
Última edición por Danjosue el Mié Nov 18, 2009 8:06 pm, editado 1 vez en total.
mauricio29
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2009

#23Mensaje

el puesto original de Vargas es de lateral, TIENE MUCHA MARCA pero al tenr tanta tecnica y llegada lo ubican de extremo oh volante por izquierda, tiene mucho criterio para subir por la banda , no es el tipico lateral que solo sube y no marca este tio tiene una velocida y fuerza en la marca que es su firma. yo diria que defencivamente es igual oh mejor que sergio ramos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

Bueno pues creere a los compis peruanos que lo han visto y valoran. Para mi eso no significa vender a Marcelo, yo lo dejaba de opción B y que vaya mejorando o de extremo, que no lo hace nada mal. Además lo que quería Pelle es que los laterales cubrieran TODA la banda, solo falta que explique a Lass y Alonso que los cubran en las subidas y un medio creativo que enlace el ataque, que parece que no es Kaká.
mauricio29
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2009

#25Mensaje

cuando mencione igual oh mejor que ramos me referia en la marca, marcelo tiene mucho potencial pero aun le falta por eso no es bueno venderlo , como no se debia vender a robben
Borrar usuario 4361.

#26Mensaje

Mas de 200 millones gastados para quedar eliminados por un segunda B en copa y ahora a gastar en el mercado de invierno otros 30 o 40 millones mas para intentar ganar solo la liga :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

Sin duda será la liga más cara de la historia!
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#28Mensaje

traer a este hombre es un error, y mas si no sabemos si es lateral o extremo... para un madrid no vale un jugador asi porque mira Marcelo, de lateral es un coladero y de extremos algo corto. Yo sin duda me traeria a Silva y me dejaria de tonterias, con un buen lateral y dejaria al ekipo tal y como esta sacandome a Gago Drenthe y Ruud
Danjosue
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2009

#29Mensaje

perdon, Silva? .. A ver el que piense que Silva es mejor que el peruanito que justifique y de sus razones. Es obvio que Juan es mejor que David muchachos, eso ni hablar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

Danjosue escribió:perdon, Silva? .. A ver el que piense que Silva es mejor que el peruanito que justifique y de sus razones. Es obvio que Juan es mejor que David muchachos, eso ni hablar.
Buenooooooo ya estamos desbarrando... pero ¿no es lateral?

Silva debe ser un OBJETIVO prioritario según lo veo, pero para el próximo curso, YO LO QUE QUIERO ES UN ALTERAL IZQUIERDO!!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#31Mensaje

hal2814 escribió:Sin duda será la liga más cara de la historia!
desde luego, y por ahora , la mas vergonzosa :x
rafa_madridista

#32Mensaje

Danjosue escribió:perdon, Silva? .. A ver el que piense que Silva es mejor que el peruanito que justifique y de sus razones. Es obvio que Juan es mejor que David muchachos, eso ni hablar.
k el vargas este es mejor k silva?madre miaaaaaaaaa,prefiero no opinar al respecto.silva es uno de los jugadores de europa con mas calidad....en fin voi hacer como el k no ha leido nada
Borrar usuario 6897

#33Mensaje

Danjosue escribió:perdon, Silva? .. A ver el que piense que Silva es mejor que el peruanito que justifique y de sus razones. Es obvio que Juan es mejor que David muchachos, eso ni hablar.
Alguna vez has visto jugar a Silva???,el jugador del Valencia y de la seleccion española????,lo mismo te estas confundiendo con otro Silva.
Ivaldo
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2009

#34Mensaje

pfffffffff.... como se les va a ocurrir contratarlo, hay mejores jugadores, ¿aparte no vieron el partido chile vs peru, el baile que le dio alexis sanchez?,
si no vieron este video ah vargas le correspondia la marca y lo volvio loco, vargas le cometio varias faltas, incluso alexis hizo que lo hecharan. Se imaginan a alexis por la derecha y cristiano por la izquierda?
Aqui les dejo un video donde se paso a medio equipo de boca
y aqui otro para que se deleiten con sus regates
ecabezas
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#35Mensaje

para mi es la mejor opción ya que se alinea bien por la bandas, ademas de ser un buen recuerador de balon, creo que su juego se parece al de roberto carlos...tiene velocidad y potencia...sino miren la jugada que hizo cuando se jugó el partido entre argentina y perú por las eliminattorias....

al toque contraten sino se van a arrepentir...
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#36Mensaje

Este hombre no es ni lateral ni extremo, de que coño juega??? Necesitamos a Silva que nos daria mas juego y un lateral izquierdo que no se le vaya tanto la olla defienda y aguante mas la posicion, entonces seremos un ekipo. Y otra cosa, que no vendan a Diarra porfavor... es nuestro gran recambio para Lass
harvey
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#37Mensaje

argentino burro gracias al arbitro entre el partido argentina peru lograste entrar al mundial. aca te mando unos videos de lo que es vargas para que abras bien los ojos che boludo ahi tbm estan algunos goles en tu tierra
pichingo
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#38Mensaje

sin duda a este madrid le hace falta jugadores como vargas con estas caracteristicas, el madrid no consigue titulos hace algunas temporadas por falta de estos tipos de jugadores por sus "temperamento",un equipo como el madrid que tiene mucha presion por los seguidores de este club no puede permitir tener jugadores como dherente o marcelo, son futbolistas con poco temperamento y no soportan las presiones del publico
Avatar de Usuario
iofra87
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Soy italiano y os digo que Vargas sería una buena compra 8-)
branco
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2009

#40Mensaje

Roberto Carlos ve al 'Loco' Vargas como su sucesor en el Real Madrid
El ídolo brasileño lo pide y lo elogia. El peruano Juan Manuel Vargas es un jugador de calidad y con mucha potencia que podría llegar a ser mi sucesor en el Real Madrid, afirmó el lateral e ídolo brasileño, Roberto Carlos.
"Juan Vargas es un jugador de gran calidad, que tiene mucha fuerza, que es muy potente y que tranquilamente puede jugar en el Real Madrid. Claro que podría ser mi sucesor. Si consigue lo que yo he conquistado en el Madrid podría igualarme", afirmó en entrevista con Perú 21.

"Si el Madrid se ha interesado en él es porque algo bueno tiene. Cualquiera no podría jugar en ese equipo. Y si se han fijado en Vargas es porque es un jugador interesante para un club grande como el Real. Si él llega, estoy seguro de que lo va a hacer bien, no tiene por qué tener miedo, sino jugar el mismo fútbol que hoy viene mostrando en Italia", añadió.

Roberto Carlos, quien destacó durante varias temporadas con camiseta 'merengue' y se convirtió en uno de los mejores laterales de la historia del fútbol mundial, tanto por su desempeño como por sus goles, refirió además que el 'Loco' de la Fiorentina es un "futbolista completo que sería perfecto para el Real Madrid".

"Es un jugador muy regular, que siempre viene de atrás para adelante. Se trata de un futbolista completo, y sería perfecto para el Madrid. Yo veo que Vargas tiene mucha calidad y es rápido, condiciones que se necesitan para jugar en un equipo como el Real Madrid", añadió.

El ex mundialista, dijo que el jugador de la 'Fiore' necesita anotar más goles, si es que quiere continuar brillando en Italia y de ser el caso en la escuadra española.

Finalmente resaltó sus cualidades para encarar al rival y anotar goles de tiro libre.

"Yo he visto que Vargas ha ganado mucha confianza en la Fiorentina desde que llegó. Creo que Vargas tiene un remate fuerte que podría serle de mucha utilidad al Real Madrid", concluyó.


http://www.pe.terra.com/futbol/europeo/ ... adrid.html

http://depor.pe/noticia/370604/hinchas- ... argas-club
Responder