Indignación en irlanda tras la mano de henry

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
El vilero
Mensajes: 8
Registrado: Oct-2009

#1Mensaje

Un saludo amigos.

Es tal la indignación que se vive en este país tras su eliminación en la repesca para una cita MUNDIALISTA que lo han llevado incluso a las cortes,a nivel político.No es la eliminación lo que reálmente importa,sino de la manera tan injusta y clamorosa que las imágenes muestran de como se materializó el gol que suponía dicha eliminación.

Creo que una rectificación por parte de la fifa va a ser algo más que imposible,ya que la fifa por última instancia deja todo el peso de los errores de esta índole al factor humano,osea al árbitro.La polémica viene en que no nos estamos jugando 3 puntitos de liga,sino una cita mundialista que vienen cada 4 años,demasiada tela que cortar,y demasiado importante para dejar huecos a esta clase de fallos garrafales que te dejan injústamente eliminado.

Creo que irlanda tendría que llegar con la protesta donde hiciese falta para que estas injusticias no se volviesen a repetir,y todos los demas paises deberíamos de apoyarles en su protesta,ya que cualquier día nos puede tocar también.De hecho España sabe muy bien cómo duelen estas injusticias futbolísticas.

Creo que la solución es bastante sencilla,y es por lo que debe luchar irlanda y los paises que se involucren.Se puede hacer uso de la tecnología,de imágenes,de un nuevo árbitro que revise esas imágenes y se pueda concluir con claridad si se comete infracción.

En resumen,se dispone de los medios para evitar estas situaciones,o el fútbol va estar siempre en la prehistoria y sometido al criterio del árbitro,un arbitro que es susceptible de errar y de un plumazo dejarte sin tan alto honor que es disputar un fase final de selecciones en un mundial,y encima hacerlo de manera injusta.


Saludos.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Imagen

Para Irlanda las pérdidas económicas van a ser bastante graves, un país que está en una situación similar a España, pero no tan mala en cuestión de paro.

Eso si, no ya por Platini, es que directamente la FIFA no va a querer repetir el partido, eso si, si hubiera sido al revés ya veríamos que pasaría si un "grande" cae eliminado de esta manera
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Yo estoy con Irlanda, ya estoy harto de esa doble cara de la Fifa y sus represenstantes... exigir fair play para los jugadores y los equipos, en las contrataciones y demás, pero en el arbitraje podemos romper el juego limpio y justo e inclinar la balanza rompiendo las reglas para el lado que nos convenga!!!

Que deja más dinero una final Barca vs Manchester que la de 2 equipos Ingleses como Chelsea y Man Utd, a pues inclinamos la balanza para que llegue quien queremos!!! que el mundial es un sudafrica y por eso es un riesgo a pues nos aseguramoes de que lleguen todos los cracks Messi, CR y Ribery y asi por lo menos sabemos que se venderá su imagen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

El arbitro es el sueco ese que le pitó un penalti de risa al Atleti en Anfield. Que no nos toque en Champions :rezar: :rezar: :rezar:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Europa es un clamor....ha sido tal robo que media europa clama contra que no se repita el partido...pero vamos, no servirá de nada, los organismos futbolísticos rara vez reconocen errores de este calibre y mas si hay intereses de por medio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Yo prefiero que no se repita y vaya Francia al Mundial.

Pero es una injusticia
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#7Mensaje

on va au mondial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

joder yo no se porque tanto miedo a tomar decisiones con la repeticion de la càmara, coño que estamos en el 2009 no en 1920 :roll:
Borrar usuario 7590

#9Mensaje

trecool escribió:joder yo no se porque tanto miedo a tomar decisiones con la repeticion de la càmara, coño que estamos en el 2009 no en 1920 :roll:
+1 =D> El árbitro no sería el Ghandul¿?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

Esto es una verguenza!!El partido se deberia de repetir, lo que pasa es que los franceses estan muertos de miedo porque saben que Irlanda pasaria, ya que no tiene equipo!!Aunque por el bien del Mundial es mejor que vaya Francia, porque aunque parezca muerta puede dar mucha guerra,ademas tiene al coloso Lass y este se echa el equipo a la espalda y uff,ademas con el tramposo de TITI puede que lleguen hasta la final!!! :lol: Fair Play!!!
Avatar de Usuario
El vilero
Mensajes: 8
Registrado: Oct-2009

#11Mensaje

trecool escribió:joder yo no se porque tanto miedo a tomar decisiones con la repeticion de la càmara, coño que estamos en el 2009 no en 1920 :roll:
Aunque parezca que no,es una decisión importante para la fifa.Si admitimos el uso de la tecnología para evitar estos fallos decisivos,sentaría precedente en su uso en el fútbol.¿Y quien nos dice que los equipos y sus directivos no apelasen al uso de la imagen o la repitición para cualquier fallo de nada,aunque no fuese tán trascendental?

Yo sigo pensando que es la solución para evitar injusticias de esta clase,cómo la mano de henry.Aunque la repetición y el análisis de una jugada polémica con el video debería de ser sólo para casos extremos(Cómo el del francia-irlanda),pero claro,¿quien pone los límites?...¿Debería entonces haber sido,por ejemplo,el codazo de tassoti a luis enrique también analizado en su época?..¿o el robo a España en el mundial de corea por el tal gandul ?...


Creo que el miedo de la fifa es ese,que el video y la repetición deje en última instancia las decisiones de los árbitros en segundo plano,y que los equipos y directivas se aprovechen de sus posibles fallos para apelar.


En fín, si queremos evitar las injusticias en el fútbol habrá que hacer algo.Al menos España no le hace falta hacer triquiñuelas de esta clase.España juega con los pies amigos,!!!!y cómo juega!!!! :o :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

Un ladrón en un equipo de ladrones (al barcelona me refiero).
Responder