Lo único que espera el MAdrid es que haga una buena Copa América y salgan otros pretendientes.LQDY escribió:Pues pálante
Ojito que no se vaya Theo con la misma fórmula.
Lo único que espera el MAdrid es que haga una buena Copa América y salgan otros pretendientes.LQDY escribió:Pues pálante
Sosiego, Sosieeeego.Apostata escribió:Que me da igual que se llame Bale o James o Manolito. Que te den una pelota en el campo y decidas deliberadamente no jugarla para causar un perjuicio al entrenador es algo que se ha visto muy poco en un campo de fútbol. Eso se llama sabotaje, y en tiempos de guerra tiene pena de muerte.
Y no, yo eso no se lo he visto hacer ni a Bale, ni a Kroos, ni a Isco, se lo he visto hacer a James. Si lo quieres entender, lo entiendes, y si no pues hala, a cascala.
Madre De Dios. El fanatismo hater dejando perlas hasta el último día.Apostata escribió:Que me da igual que se llame Bale o James o Manolito. Que te den una pelota en el campo y decidas deliberadamente no jugarla para causar un perjuicio al entrenador es algo que se ha visto muy poco en un campo de fútbol. Eso se llama sabotaje, y en tiempos de guerra tiene pena de muerte.
Y no, yo eso no se lo he visto hacer ni a Bale, ni a Kroos, ni a Isco, se lo he visto hacer a James. Si lo quieres entender, lo entiendes, y si no pues hala, a cascala.
James tiene una zurda de orosisou5 escribió:Vaya pasecito que ha dado James para el gol. Tremenda asistencia con el exterior del pie.
Confío en que lo hayas visto
Lo ha repetido en la última del partido que no ha sido gol por centímetros.-R9- escribió:Vaya pase.
Nunca ha sido especialmente veloz.sisou5 escribió:Lo ha repetido en la última del partido que no ha sido gol por centímetros.-R9- escribió:Vaya pase.
Se le cae la calidad a James, Pero no lo veo muy en forma, velocidad la justa. Parece Pirlo ya.
No eran 15 kilos por temporada de préstamo?.ch1418 escribió:pues si es cierto los 50 del Nápoles no es mal negocio, en total serían 65, porque creo que al Bayern le sacamos 15 si no me equivoco.
Entonces 80, mejor aún.-R9- escribió:No eran 15 kilos por temporada de préstamo?.ch1418 escribió:pues si es cierto los 50 del Nápoles no es mal negocio, en total serían 65, porque creo que al Bayern le sacamos 15 si no me equivoco.
En ese caso habrían sido 30 al Bayern.
Creo que al bayern eran 6,5 por temporada de cesion mas 42 de opcion de compra, 13+42=55-R9- escribió:No eran 15 kilos por temporada de préstamo?.ch1418 escribió:pues si es cierto los 50 del Nápoles no es mal negocio, en total serían 65, porque creo que al Bayern le sacamos 15 si no me equivoco.
Se recuperaría lo que nos costó a nosotros siendo un jugador que por razón x no ha llegado a funcionar aquí. Ni tan mal.ch1418 escribió:pues si es cierto los 50 del Nápoles no es mal negocio, en total serían 65, porque creo que al Bayern le sacamos 15 si no me equivoco.
7'5 por temporada.-R9- escribió:
No eran 15 kilos por temporada de préstamo?.
todo sumanettox escribió:Tan bueno no sera cuando ningun club paga mas de 50 kilos por el... ni este verano ni hace 2...
Ah, pos vale. Pensaba que eran 15 por temporada.nettox escribió:Creo que al bayern eran 6,5 por temporada de cesion mas 42 de opcion de compra, 13+42=55-R9- escribió:No eran 15 kilos por temporada de préstamo?.ch1418 escribió:pues si es cierto los 50 del Nápoles no es mal negocio, en total serían 65, porque creo que al Bayern le sacamos 15 si no me equivoco.