Tanguy NDombele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mauricio72

#421Mensaje

que alguien me diga cual es el nivel de exigencia de un equipo como el madrid que pierde 20 puntos cada liga con la supuesta mejor defensa del mundo el supuesto mejor medio campo del mundo y la supuesta mejor delantera del mundo
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#422Mensaje

mauricio72 escribió:que alguien me diga cual es el nivel de exigencia de un equipo como el madrid que pierde 20 puntos cada liga con la supuesta mejor defensa del mundo el supuesto mejor medio campo del mundo y la supuesta mejor delantera del mundo
La exigencia de ganar tres Champions seguidas, que sí que estamos mal y se está intentando fichar para arreglarlo.
Que Llorente nos gusta a todos pero no es Xabi Alonso
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#423Mensaje

mauricio72 escribió:que alguien me diga cual es el nivel de exigencia de un equipo como el madrid que pierde 20 puntos cada liga con la supuesta mejor defensa del mundo el supuesto mejor medio campo del mundo y la supuesta mejor delantera del mundo
Fíjate cuan grande es el nivel de exigencia, que las dos últimas veces que pasó eso, la primera vez supuso la renuncia del entrenador que había ganado las tres últimas Champions y una liga entre otras cosas para un total de 9 títulos en 2 años y medio. La segunda vez, supuso el paso de tres entrenadores y el mayor desembolso en fichajes en la historia del club. Te da eso una idea del nivel de exigencia?
michael37
Mensajes: 20056
Registrado: Feb-2016

#424Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Nombres, por favor. ¿Cual es el lateral izquierdo de la casa que dejamos ir y que ha demostrado tener nivel para ser el sucesor de Marcelo? ¿Marcos Alonso?, ¿Tejero?, ¿Reguilón?
Imagen
Abner :fiesta:
mauricio72

#425Mensaje

de lo que me da idea es que presidente y entrenador no tienen ni idea de como lo han logrado
mauricio72

#426Mensaje

hector gp escribió:
mauricio72 escribió:MARCOS ALONSO
Suplente del Chelsea , 28 años, internacional de casulidad, no ha vuelto a ser convocado.
Pero claro, como uno se apellida Alonso y el otro Llorente...en cambio, como te apellides Zidane...
en tonces das por sentado el absoluto compromiso de hazard de jovic y de mendi de militao en todos los partidos
mauricio72

#427Mensaje

como te apellides zidane podras ser el portero suplente de l real madrid sin ningun mrecemiento
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#428Mensaje

mauricio72 escribió:de lo que me da idea es que presidente y entrenador no tienen ni idea de como lo han logrado
Qué cosa? ganar Champions? pues para no tener ni idea, son los que más veces lo han hecho...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34606
Registrado: Ene-2011

#429Mensaje

Vale, pues ya sabiendo que Marcos Alonso tiene nivel para haber ostentado una titularidad estable en el Real Madrid, creo que no hay más que discutir sobre este tema.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#430Mensaje

mauricio72 escribió:MARCOS ALONSO
Es malo malo malo. Y los aficionados del Chelsea se mofan de él por ello.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#431Mensaje

Que no decaiga este hilo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#432Mensaje

cuanto costaria este chico ?
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#433Mensaje

jako escribió:cuanto costaria este chico ?
Dicen que 80/90
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#434Mensaje

Si no es 90 60 90 nada :meparto:
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#435Mensaje

A quien preferis
Ndombele 80/90
Pogba 130
???????
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11062
Registrado: Ago-2013

#436Mensaje

Ndombelé, a pesar de que le has puerto el precio más bajo que suena para él y a Pogba el más bajo, sin hablar de salarios.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#437Mensaje

Yo n digo que sea malo por que no lo es pero es el ceballos de lyon lo que mete mas la pierna que el andaluz pero nada mas los pases siempre van mordidos,y los desplazamientos largos te diria que el 60% no son efectivos son muy parecidos en el regate pero cebollas necesita jugar de 10 por que sino estorba mucho y ndombele juega mas retrasado ojo ndombele no es MCD
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#438Mensaje

R9Emanuel escribió:A quien preferis
Ndombele 80/90
Pogba 130
???????
A los dos, quiero negros fuertotes en el medio campo
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#439Mensaje

R9Emanuel escribió:A quien preferis
Ndombele 80/90
Pogba 130
???????
Por ese valor, Pogba.
nettox
Mensajes: 20153
Registrado: Ago-2013

#440Mensaje

Tropeiro escribió:
R9Emanuel escribió:A quien preferis
Ndombele 80/90
Pogba 130
???????
Por ese valor, Pogba.
Pogba :sisi: :sisi: :sisi:
Responder