¿El domingo estalla la burbuja del real madrid?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Queda mucho. Yo creo que aún no está nada dicho, podemos ganar este domingo, podemos ganar la Liga y podemos ganar la Champions.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42Mensaje

forzaguti14 escribió:Queda mucho. Yo creo que aún no está nada dicho, podemos ganar este domingo, podemos ganar la Liga y podemos ganar la Champions.
Y podemos deslumbrar al mundo con nuestro juego tambien, pero todo parece poco problable :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Queda mucho. Yo creo que aún no está nada dicho, podemos ganar este domingo, podemos ganar la Liga y podemos ganar la Champions.
Y podemos deslumbrar al mundo con nuestro juego tambien, pero todo parece poco problable :mrgreen:
Pues llamadme iluso porque tenga una ilusión :mrgreen: , pero yo creo que podemos ganar la Décima y que acabaremos encontrando el juego.
Borrar usuario 7590

#44Mensaje

A mí no me gustan las personas que ante momentos importantes de nuestro equipo rajan y digan que no esperan mucho. Está claro que el juego no contagia a la afición, y que tampoco es para apludirles, pero teniendo el partido la trascendencia que tiene a nivel nacional y fuera de nuestras fronteras, me parece fuerte que no apoyemos al Madrid y que no apostemos por él.

pd: Espero que si se pierde no echen a Pellegrini, me gustaría ver un proyecto deportivo sólido y que aguante toda la temporada, caiga lo que caiga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Queda mucho. Yo creo que aún no está nada dicho, podemos ganar este domingo, podemos ganar la Liga y podemos ganar la Champions.
Y podemos deslumbrar al mundo con nuestro juego tambien, pero todo parece poco problable :mrgreen:
Pues llamadme iluso porque tenga una ilusión :mrgreen: , pero yo creo que podemos ganar la Décima y que acabaremos encontrando el juego.
Pues como perdamos el domingo yo creo que el Olympique tiene serias opotunidades de largarnos de la Champions.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#46Mensaje

SiempreRaul escribió:A mí no me gustan las personas que ante momentos importantes de nuestro equipo rajan y digan que no esperan mucho. Está claro que el juego no contagia a la afición, y que tampoco es para apludirles, pero teniendo el partido la trascendencia que tiene a nivel nacional y fuera de nuestras fronteras, me parece fuerte que no apoyemos al Madrid y que no apostemos por él.

pd: Espero que si se pierde no echen a Pellegrini, me gustaría ver un proyecto deportivo sólido y que aguante toda la temporada, caiga lo que caiga.
Si es lo que creemos porque nos vamos a engañar con falsos optimismos
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

DelBosque escribió:
forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Queda mucho. Yo creo que aún no está nada dicho, podemos ganar este domingo, podemos ganar la Liga y podemos ganar la Champions.
Y podemos deslumbrar al mundo con nuestro juego tambien, pero todo parece poco problable :mrgreen:
Pues llamadme iluso porque tenga una ilusión :mrgreen: , pero yo creo que podemos ganar la Décima y que acabaremos encontrando el juego.
Pues como perdamos el domingo yo creo que el Olympique tiene serias opotunidades de largarnos de la Champions.
¿Y si no perdemos? Joder, es que parece que antes de ir al Camp Nou ya estamos derrotados. Espero que los jugadores no estén como los aficionados y se crean que pueden ganar. Porque PUEDEN.

De todas formas, no creo que si perdemos contra el Far$a influya en el partido contra el Olympique, al menos no excesivamente.
Borrar usuario 7590

#48Mensaje

David_RM escribió:
SiempreRaul escribió:A mí no me gustan las personas que ante momentos importantes de nuestro equipo rajan y digan que no esperan mucho. Está claro que el juego no contagia a la afición, y que tampoco es para apludirles, pero teniendo el partido la trascendencia que tiene a nivel nacional y fuera de nuestras fronteras, me parece fuerte que no apoyemos al Madrid y que no apostemos por él.

pd: Espero que si se pierde no echen a Pellegrini, me gustaría ver un proyecto deportivo sólido y que aguante toda la temporada, caiga lo que caiga.
Si es lo que creemos porque nos vamos a engañar con falsos optimismos
Sólo pido APOYO Mirar el lado bueno, no jugamos bien,no tenemos ideas , pero aún asi el Madrid es líder de la Liga y líder en el grupo europeo, joder, que parece que estamos como el Atleti
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#49Mensaje

SiempreRaul escribió:Sólo pido APOYO Mirar el lado bueno, no jugamos bien,no tenemos ideas , pero aún asi el Madrid es líder de la Liga y líder en el grupo europeo, joder, que parece que estamos como el Atleti
Si yo apoyo, pero no me engaño. Hoy por el hoy, hay mas equipos en la liga que juegan mejor que nosotros que equipos que jueguen peor
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

A mi me gustaría ser optimista, pero es que en el último mes vamos de desilusiñon en desilusión y no me extrañaría nada que palmaramos con el farsa bien(de 3 para arriba) ni tampoco que el marsella fuera capaz de meternos el típico gol rápido(el segundo lo meterá Platini) y que al menos nos pusieran las cosas complicadas.Soy el primero que soy otimista cuando el equipo aporta algo, aunque sea garra, pero es que desde el Alcorcon y el Milan en la ida, el equipo me parece insufrible y que vamos cada vez a peor.....No tengo esperanzas de nada bueno en las próximas 2 semanas...ojalá me equivoqué
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#51Mensaje

el domingo perdemos casi seguro, por supuesto que podemos ganar, pero estos ultimos partidos del Madrid no dan fe de ello, ademas jugadores importantes como Kaká o Xabi no estan dando el nivel esperado, en el caso del brasileño parece que el fisico no le da para mas, quizás necesite un descanso...y en fin, yo digo que un 4-2 es muy probable, si no nos clavan mas...que si que si, que un madridista no puede decir esto y ser tan poco optimista con su equipo, pero es que yo soy Madridista y "Realista" por supuesto vere el partido, y con cierta fe de que podamos ganar, con la misma quizas que el partido del 2-6, tuve cierta esperanza, aunque de antemano mas de uno sabiamos que no nos esperaba nada bueno, y en este caso también mas de uno estamos igual, se ve venir compañeros, reprochadme lo que queráis pero es la verdad.
puskas1977
Mensajes: 32
Registrado: Oct-2009

#52Mensaje

perderemos de calle, y aun que no perdamos seguiremos jugando como el colu , ayer vi a marcelo comiendose las unas , la verdad que me gustaria q nos metieran ocho , para que empezaran a desfilar gente , que pusieran a un entrenador con lo q ahi que tener , dentro de poco las grandes figuras desmotivadas y perdiendo valor de mercado querran salir por patas , xabi hace lo que puede nadie se desmarca , si os fijais bien al partido de ayer todos esperan el la pelota al pie , pero que es esto , que abran el campo para crear guecos , parecemos obejas ale todos por el medio o todos por la banda , no entiendo como el zurich no nos metieran 3 o 4 , y menos mal q tenemos a casillas por que sino , el y pepe son los unicos que nos dan un poco de seguridad , lass va a lo suyo recupera pero nadie le apoya para el pase bueno que perdamos y que sea lo q dios quiera
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#53Mensaje

Lo unico bueno de todo esto es que NADIE está funcionando a su nivel, es de suponer por tanto que hay un amplísimo margen de mejora.
Borrar usuario 4146

#54Mensaje

zam escribió:Lo unico bueno de todo esto es que NADIE está funcionando a su nivel, es de suponer por tanto que hay un amplísimo margen de mejora.
Desde el año pasado llevo esperando ese margen de mejora, pense que comenzaba a verlo en pretemporada pero en liga la unica mejora que veo es que comienzan a conocerce mejor entre ellos en la cancha.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#55Mensaje

Pellegrini solo se iria si nos meten un 4-0 o algo mas arriba. Pellegrini debe darse cuenta de una vez por todas que ser el entrenador del real madrid es su oportunidad de su vida y si sigue con su terquedad de no jugar por las bandas el unico que se esta perjudicando es él. Debe darse cuenta que si las cosas no funcionan como el quiere pues debe cambiar aunque sea algo contrario a su "filosofia de juego", debe hacer una revolucion en su forma de juego. Ademas hay otra cosa que en los ultimos partidos es muy preocupante este equipo solo aguanta los primeros 30 o 35 minutos de juego, luego baja su forma fisica de manera increible, hay que darle una llamada de atencion al preparador fisico para que se ponga las pilas.

O Pellegrini cambia de sistema o el sistema lo cambiara a él. Asi de sencillo.
Borrar usuario 4361.

#56Mensaje

vinoderioja escribió:ettore messina ya =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: No dudes de que lo haga mejor :lol:
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#57Mensaje

SiempreRaul escribió:A mí no me gustan las personas que ante momentos importantes de nuestro equipo rajan y digan que no esperan mucho. Está claro que el juego no contagia a la afición, y que tampoco es para apludirles, pero teniendo el partido la trascendencia que tiene a nivel nacional y fuera de nuestras fronteras, me parece fuerte que no apoyemos al Madrid y que no apostemos por él.

pd: Espero que si se pierde no echen a Pellegrini, me gustaría ver un proyecto deportivo sólido y que aguante toda la temporada, caiga lo que caiga.
=D> =D> =D> por fin alguien que sabe algo de futbol real y no del virtual.
PD. para mi todos los que piensan que con las contrataciones se iban a ganar campeonatos, juegan muchos liga master del pes :lol: :lol:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

yo lo que haria seria salir a defender a muerte, y calzarles a la contra una buena dosis de verticalidad jejeje. no creo que podamos defender tan bien como el chelsea, pero si intentamos algo asi se desesperarian yo creo. mirad sino el partido de ida en el camp nou el año pasado, defendimos de pu.. madre hasta que llego el 1-0 y drenthe y palanca creo que fallaron dos goles clarisimos o algo asi no? o sea que podiamos haber quedado 2-2...mmm, yo votaria por eso.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#59Mensaje

siendo objetivos y realistas, si no pasa nada raro, el Real Madrid sale goleado del Camp Nou. Por la forma de jugar de los dos equipos, por la intensidad que demuestran los dos equipos. Lo más lógico, es que nos caigan 4 y que C.Ronaldo recaiga de su lesión a los 20 minutos. :o
ESPEREMOS QUE PASE ALGO RARO, PERO MUY MUY RARO , y es que el R.Madrid gane y juegue mejor que el pu.. Barça. :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4361.

#60Mensaje

UN CAPELLAZO COÑO!!!!!!!!!!!!!!!
Responder