Copa América 2019

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#821Mensaje

Van a cambiar de nombre la competición.

Ahora se va a llamar ‘La Copa de la Marmota’.

Se jugará todo los días, Hasta que la gane Messi.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#822Mensaje

LQDY escribió:Van a cambiar de nombre la competición.

Ahora se va a llamar ‘La Copa de la Marmota’.

Se jugará todo los días, Hasta que la gane Messi.
:lol: :lol: :lol:
Macho. Estás iluminao :lol: :lol: :lol:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#823Mensaje

Wes1902 escribió:No vi bien los penales que reclaman pero sí fue curioso que en todos los partidos se fijaron todas las polémicas en el VAR y en este que tuvo varias jugadas dudosas no lo fueron a mirar ni una vez, también fue raro como le anularon 3 goles !! A Uruguay (la otra principal amenaza para Brasil) contra Perú, uno de ellos el de Suárez que lo he visto un montón de veces y parece estar en misma línea y a Chile lo han condicionado tmb contra Colombia, si hoy en el Perú - Chile favorecen a Perú a sabiendas de que por experiencia y jerarquía de jugadores Chile sería un rival más duro en la final creo que el allanamiento de camino será claro, pero no es raro, para ganarle a Brasil en Brasil solo te queda hacerles lo de Alemania de manera que los árbitros no puedan hacer nada, lo mismo pero al revés si era en el Monumental o La Bombonera
El VAR és horrible, pero yo senti que Brasil fue algo prejudicado ayer contra Argentina y también contra Paraguay. Uruguay no és rival para Brasil, y los más fuertes eran Colombia y Chile (mismo nível).
Brasil no tiene historico de corrupcion en torneos realizados en Brasil (Copa 1950, 2004) a diferencia de Argentina (como en 78) por ejemplo. Eso sí la arbitraje esta siendo horrible y no conferen o demoran 10 minutos para conferir el VAR.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#824Mensaje

Tropeiro escribió:
Wes1902 escribió:No vi bien los penales que reclaman pero sí fue curioso que en todos los partidos se fijaron todas las polémicas en el VAR y en este que tuvo varias jugadas dudosas no lo fueron a mirar ni una vez, también fue raro como le anularon 3 goles !! A Uruguay (la otra principal amenaza para Brasil) contra Perú, uno de ellos el de Suárez que lo he visto un montón de veces y parece estar en misma línea y a Chile lo han condicionado tmb contra Colombia, si hoy en el Perú - Chile favorecen a Perú a sabiendas de que por experiencia y jerarquía de jugadores Chile sería un rival más duro en la final creo que el allanamiento de camino será claro, pero no es raro, para ganarle a Brasil en Brasil solo te queda hacerles lo de Alemania de manera que los árbitros no puedan hacer nada, lo mismo pero al revés si era en el Monumental o La Bombonera
El VAR és horrible, pero yo senti que Brasil fue algo prejudicado ayer contra Argentina y también contra Paraguay. Uruguay no és rival para Brasil, y los más fuertes eran Colombia y Chile (mismo nível).
Brasil no tiene historico de corrupcion en torneos realizados en Brasil (Copa 1950, 2004) a diferencia de Argentina (como en 78) por ejemplo. Eso sí la arbitraje esta siendo horrible y no conferen o demoran 10 minutos para conferir el VAR.
Pués si veis el VAR de la Copa de África, a este sudamericano hay que tributarle un sentido homenaje al buen hacer 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#825Mensaje

Ayer el perjudicado fue Brasil, con el VAR funcionando bien Brasil terminaba goleando por 4 o 5 goles y los argentinos con 9 u 8 en la cancha.

Messi solo trata de desviar la atención del pesimo torneo. Y muy bueno para meter goles a equipos chicos pero cuando llegan las eliminatorias directas desaparece el enano.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#826Mensaje

A mi el penal de Aguero no se, me deja dudas. Me da la sensacion que el Kun es el que pisa a Alves y luego choca. Ahora lo de Arthur si es penal, le lanza un tremendo codazo.

Lautaro Martinez fue perdonado de una expulsión, con una amarilla encima, insultando y buscando bronca contra Firmino.

Impresionante la paternidad de Brasil a Argentina en los ultimos años, desde los 90 que Argentina no le gana un partido importante.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#827Mensaje

Batacazo momentáneo de Perú.

2 - 0 gana en el primer tiempo a Chile.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#828Mensaje

Yo les dije que Peru podia ser el caballo negro, en las eliminatorias se aferraron con uñas y dientes...
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#829Mensaje

Pues no me lo esperaba =D> =D> =D>
Si hay foreros chilenos, lo siento, pero también me alegra la verdad :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30468
Registrado: Ago-2016

#830Mensaje

2-0 Perú ????


=D> =D> =D>
:rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#831Mensaje

Partidazo de Peru...
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6926
Registrado: Abr-2013

#832Mensaje

Chile tirando lo que le queda, aguanta Perú :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#833Mensaje

3-0 Peru y al final detienen un penal a favor de Chile.

Así termina la generación dorada de Chile su ciclo.

Peru, es que ojala llegue al mundial. Han crecido mucho y juegan de forma divertida.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#834Mensaje

Increible forma de levantar cabeza luego de un 5 a 0, para ser sinceros, apoyaba a Perú, pero tenia muchas dudas de que pudieran con Chile, y menos de esta forma, que grandes peruanos
christianbc7
Mensajes: 410
Registrado: May-2013

#835Mensaje

Excelente juego de Perú hoy. El equipo salió a jugar con una solvencia increible, casi como si jugarian contra cualquier mediania. Orgulloso de verlos tocar el balón como lo hicieron hoy. Ese tercer gol a puro toque muestra la confianza de un equipo que ha crecido mucho. En la final, manteniendo esa actitud se puede dar una sorpresa a Brasil
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6926
Registrado: Abr-2013

#836Mensaje

VAMOS PERÚ CARAJO!!!! :fiesta: :rezar:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#837Mensaje

:(
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#838Mensaje

Muchas felicidades a los Peruanos por esta final! De parte de un Chileno.
Salieron a comerse el partido desde el minuto 0, como tenía que ser. Nadie del equipo Chileno se lo esperaba y pecaron en eso.
Paolo Guerrero es un crack!

Espero les vaya bien en la final contra Brasil, y que sea un buen partido =D> =D>
OSB2018

#839Mensaje

Ahora que pierda Brasil :fiesta: :rezar:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#840Mensaje

Desde el cariño y el aliento a nuestros queridos hermanos peruanos, una eventual victoria de Perú en la Copa América sería una tragedia futbolística sólo comparable a la que sucedió aquí cuando Grecia ganó la Eurocopa.

Se nos suele llenar la boca diciendo lo mucho que nos gusta el buen fútbol, pero luego nos apuntamos al carro de Islandia o de Perú que son la confirmación de la decadencia actual del fútbol de selecciones.
Responder