Jornada 12 | Barcelona 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#121Mensaje

Yo saldría a defender y pillarles a la contra, seguro que picarían de confianza y les meteríamos alguno.

Pero parece que estamos muy crecidos con salir al ataque, no sé porque, si el Madrid no ha dominado casi ningun partido de los que ha jugado, como cojones pensamos dominar el de mañana? yo creo que es mejor salir a contraatacar, no a atacar. Si salimos a atacar, creo que guardiola le dará un baño a pellegrini, mientras que si el Madrid sale a defender, creo que pellegrini se lo dará a pep. Sería una estrategia bastante impredecible para ellos creo..se sentirian un poco confusos y si defendemos un poquito (no como el chelsea, que eso creo que es imposible en nuestro caso) podemos sorprenderles a la contra varias veces con nuestra velocidad, aceleración y misil CR9.

salgamos a defender! q opinais?
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#122Mensaje

Soy pesimista para mañana pero me lda igual...la primera vez que mi padre me llevo al Bernabeu siendo muy niño, supe que mi corazon y mi alma serian siempre blancos. SEÑORES...SOY MADRIDISTA Y MORIRE MADRIDISTA, y esto no cambia por muchos reveses que nos llevemos

HALA MADRID
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#123Mensaje

para mañana pido humildemente a los moderadores que no se permita entrar a los mamarrachos que seguramente ( si perdemos) entraran a tocarnos los C.....
acabamos hartos de acomplejados, inmaduros o simplemente tontos que como sus miserables vidas no tienen ningun interes buscan descargas sus frustaciones en foros de equipos contrarios.

No tenemos porque aguantar en nuestra casa a gentes que no tienen el mas minimo respeto por nuestro club ni sus aficionados, yo no me meto en sus foros a insultarlos y no quiero verlos aqui ofendiendonos a nosotros.

un saludo
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#124Mensaje

No sé cual será el resultado de mañana, solo pido y espero k demostremos k estamos ahi y k podemos jugar bien al futbol. No hay nada imposible y kreo k el Madrid puede ganar al Barça, ad+ es un buen partido xa motivarles y k de una vez despierten y kieran enseñarnos como juegan....
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#125Mensaje

Imagen
arnol
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#126Mensaje

sabemos q el madrid es un buen equipo y q esta a la altura para demostrale a los barcelonistas qienes son los mejores esta muy bien plantado para este enfrentamiento =D>
esperemos q los resultados de un buen juego sea una goleada............. esperemos q ronaldo se juege su revencha ps
el barsa le gano a su ex equipo en la final. y que ganemos carajo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

Al futbol se gana con dos cosas:

1º Buen juego

2ª Cojones

El MAdrid este año no ha tenido ninguna de las dos cosas. Espero que al menos contra el Barça no falte la 2ª.

AYER, HOY Y SIEMPRE (y mientras no falte lo 2º):


¡¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

por una vez me gusta la portada del marca, aunque eso q pone en la esquina sobre que pellegrini igual no saca a cr de titular y los de marca como que lo critican por eso, digo yo q si no sale de titular es porqe no esta al 100% no? no porque pellegrini sea gilipollas y no sepa q es el mejor del equipo. al final los de marca siempre tienen q criticar a alguien que no se lo merece.
Borrar usuario 4146

#129Mensaje

A mi me preocupa eso de CR, quiere decir que los dos primeros cambios serán Raul y CR por Higuain y Benzema... en pocas palabras cambiar todo el estilo de juego !

Es muy diferente cambiar a Benzema por Higuain, y en su momento a Kaká por Raul; ahi no se sentirá tanto el cambio para el planteamiento del equipo. Una vez más no se ni que hace Pellegrini
Borrar usuario 4361.

#130Mensaje

rafa_madridista escribió:
trecool escribió:ya alucino con el piqué como un imbécil que nunca pudo jugar en el Arsenal y que fué echado como basura de pronto se encuentra con el triple,seleccionado y diciendo cada tontería como si fuera un crack mundial :lol: :lol: :lol: joer no cabe duda de que el mundo esta de cabeza.
d acuerdo contigo,tiene muxa suerte,pero jugo en el manchester

:lol: :lol: pues imagìnate que tan conocido era que ni yo sabìa que era del manu :lol: :lol: :lol: , GOLPE A LA MESA MAÑANA COÑO!!!!!!! y bajarle los humos al subnormal de guardiola y al idiota de pique.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#131Mensaje

No triunfo en em Manchester porque con 19 años tenía por delante a Vidic y Ferdinand, fué cedido al Real Zaragoza y jugó mejor que Milito ese año y se convirtió en indiscutible de ese equipo prácticamente ya que no jugo al final como central sino como medio defensivo que sacaba el balón, a su regreso a Manchester otra vez suplente de Vidic y Ferdinand y ya se cansó y se fué al Barça que tenía como competencia a ¿Marquez?, no había color la verdad.

A mi el Piqué jugador me gusta y mucho, antes de fichar por el Barça lo quería para el RM y lo comenté en este foro mcuhas veces, pero como persona ya es otra historia
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#132Mensaje

En el As están seguros de que Cristiano no jugará de inicio, pero en el Marca es duda... yo siempre me he fiado del As pero ahora quiero creer al Marca :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#133Mensaje

[youtube]qOxYcRu3MOo[/youtube]Si hicimos esto con peores jugadores, ¿porque ivamos a perder hoy?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#134Mensaje

ÚLTIMA HORA: Cristiano Ronaldo será titular en el Camp Nou en detrimento de Benzema
Borrar usuario 6897

#135Mensaje

De aqui a cuando empieze el partido Pelle rotara mas que en toda la temporada,alguno acertara.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#136Mensaje

EN DETRIMENTO DE BENZEMA
Cristiano será titular en el Clásico
Marcelo se asienta en el once blanco · Con la vuelta de Cristiano el que pierde su sitio es Benzema mientras que Higuaín se mantiene en el equipo titular


El Real Madrid ya tiene el once inicial para tratar de conquistar el Camp Nou en el Clásico.

Manuel Pellegrini alineará a Iker Casillas en la portería, con Sergio Ramos y Arbeloa en los laterales y Pepe junto al recuperado Albiol en el centro de la defensa.

El mediocentro será para Lass y Xabi Alonso, mientras que para tratar de perforar la meta de Víctor Valdés el técnico chileno apostará por Kaká, Cristiano Ronaldo, Marcelo e Higuáin.

Se confirma que Cristiano Ronaldo recupera la titularidad tras reaparecer en Liga de Campeones y que Higuaín ocupará la punta del ataque en detrimento de un Benzema que pierde su sitio con el regreso de 'CR9'.

Está confirmado por AS y MARCA.

--------------------------------- CASILLAS ---------------------------------
--- RAMOS ------------- PEPE --------- ALBIOL ----------- ARBELOA ---
-------------------------- LASS -------- ALONSO --------------------------
---- RONALDO ----------------- KAKA' --------------------- MARCELO ---
--------------------------------- HIGUAÍN -----------------------------------
Última edición por THenesoR el Dom Nov 29, 2009 2:02 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#137Mensaje

Si Benzema no sale de titular me parece una putada para el chaval,bastante que no jugó ni 1 min vs Zürich donde se podía haber hinchao a goles(en vez meter a Raúl ocupando su sitio,que ya vimos lo que hizo)para encima no meterle titular en este partido.

Por un lado me parece bien que salga Higuaín titular(ya que se lo merece),pero ya que no le distes ni 1 min al chaval en Champions le tendría que haber dado confianza para este partido.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#138Mensaje

Karim Benzema escribió:Si Benzema no sale de titular me parece una putada para el chaval,bastante que no jugó ni 1 min vs Zürich donde se podía haber hinchao a goles(en vez meter a Raúl ocupando su sitio,que ya vimos lo que hizo)para encima no meterle titular en este partido.

Por un lado me parece bien que salga Higuaín titular(ya que se lo merece),pero ya que no le distes ni 1 min al chaval en Champions le tendría que haber dado confianza para este partido.
Yo pienso lo mismo que tu. Asi lo unico que va a conseguir es que Benzema no coja confianza y termine saliendo del equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#139Mensaje

¿Cristiano Ronaldo puede jugar todo el partido?
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#140Mensaje

Yo si fuera Pellegrini no le daría los 90 mins,vale que ya parece recuperado de su lesión,pero tampoco es para reventarle en este partido,por muy importante que sea.

Espero que juegue buena parte de los mins pero luego salga para darle oportunidad a Benzema(si es que no juega),VDV,Granero...
Responder