Panico al Barça y al Cam Nou

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#21Mensaje

puskas1977 escribió:ahi si tas colao como que la mitad mayoria de los catalanes no hablan catalan , y tu de donde eres . soy madridista pero catalan que no incompatible diciendo eso se pones a la misma altura que la porta . ets un fill de gossa
Un madridista en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano.
O me pareces que el que te has colado eres tu, listillo, una cosa es que sepas catalan y otra es que lo hables y yo no e dixo que no hablen catalan (de saber) como dices tu, sino que no lo sulen hablar en entorno publico y puedes decir que es que no soy catalan y mierdas de esas pero estoy vacaciones y nochebuenas etc alli y nunca e tendi o problemas de comunicarme porque siempre me hablan en español y es en Tarrasa. Aaa y hijo de perra lo sera tu madre cacho cabr.., pedazo de gilipollas que aqui sabemos insultar todos pu.. gañan de mierda, eso sabes lo que significa?
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#22Mensaje

GONZICRACK escribió:No creo que un madridista diga tenga PANICO del Barca y menos este año que para mi no son ni la mitad de lo que eran el año pasado, es verdad que hay que tener respeto por el equipo que es pero miedo nunca ni de ellos ni de nadie ...
+10000

Ya está todo dicho =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

¿Miedo?

Puedo tener miedo de que me deje la novia, de que me larguen del curro o de un asunto familiar. El futbol como dijo Valdano es lo más importante dentro de las cosas menos importantes. Si mañana perdemos me iré muy jodido a casa, pero no me va a quitar el sueño y ni mucho menos voy a tener una sensación parecida al miedo.

Eso si, la felicidad que tendre si ganamos no se paga con dinero.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#24Mensaje

Si a alguno se le arruga algo dentro de calzoncillo por el hecho de visitar ese sitio de por ahi,sea jugador ,aficionado o marciano es que no merece ser llamado madridista.En estos partidos es cuando mas hay que presumir,que eso los deja descolocados y si luego pinta mal ,nos la envainamos pero después, no antes y la envainamos dejando claro que es por prudencia,no por miedo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#25Mensaje

hal2814 escribió:OK, como no quiero gral que todos los cules son Catalanes y sobre todo que todos los Catalanes son cules (seria detrimento por nuestros hermanos del Espanyol) pongo un nuevo chiste...

Un cule y un madridista se van los dos en coche a ver la champions... ¿quien conduciria?

el cule!, porque el madridista lleva 6 copas mas :mrgreen:
No es por nada, que parece que te persigo :lol: , pero por chistes como este se trata a los aficionados madridistas de egocéntricos y demás, por sacar a relucir su palmarés en chistes o ante cualquier apuro, así que no me hacen gracia la verdad
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

Edge escribió:
hal2814 escribió:OK, como no quiero gral que todos los cules son Catalanes y sobre todo que todos los Catalanes son cules (seria detrimento por nuestros hermanos del Espanyol) pongo un nuevo chiste...

Un cule y un madridista se van los dos en coche a ver la champions... ¿quien conduciria?

el cule!, porque el madridista lleva 6 copas mas :mrgreen:
No es por nada, que parece que te persigo :lol: , pero por chistes como este se trata a los aficionados madridistas de egocéntricos y demás, por sacar a relucir su palmarés en chistes o ante cualquier apuro, así que no me hacen gracia la verdad

jajajaja Edge yo se que no es asi!

Normalmente no lo hago, pero el titulo me molesta bastante... ¿no crees que esta lleno de egocéntrismo también dar como un presupuesto que tenemos pánico a un equipo y a su campo de futbol cuando en realidad es en donde más ganas tenemos de ganar? Solo es una respuesta boba para el planteamiento igual de tonto ;)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#27Mensaje

hal2814 escribió:
jajajaja Edge yo se que no es asi!

Normalmente no lo hago, pero el titulo me molesta bastante... ¿no crees que esta lleno de egocéntrismo también dar como un presupuesto que tenemos pánico a un equipo y a su campo de futbol cuando en realidad es en donde más ganas tenemos de ganar? Solo es una respuesta boba para el planteamiento igual de tonto ;)
Tranquilo te entiendo, no creo que sea egocentrismo porque no lo veo por ningún sitio, sólo veo la opinión de un forero madridista, ego sería si lo escribiera un culé
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#28Mensaje

Vamos chic@s calmaos un poco, que se os ve muy nerviosos con esos ataques entre unos y otros. Que todos defendemos los mismos colores. Disfrutar ahora, que hoy es el gran día. Disfrutar del previo hasta que empiece el partido para luego disfrutar del partido. Cuando termine pues ya sacaremos nuestras conclusiones.

Disfrutemos de estos momentos sin atacarnos entre nosotros.
puskas1977
Mensajes: 32
Registrado: Oct-2009

#29Mensaje

Tamerlan escribió: ahi si tas colao como que la mitad mayoria de los catalanes no hablan catalan , y tu de donde eres . soy madridista pero catalan que no incompatible diciendo eso se pones a la misma altura que la porta . ets un fill de gossa
Un madridista en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano.



O me pareces que el que te has colado eres tu, listillo, una cosa es que sepas catalan y otra es que lo hables y yo no e dixo que no hablen catalan (de saber) como dices tu, sino que no lo sulen hablar en entorno publico y puedes decir que es que no soy catalan y mierdas de esas pero estoy vacaciones y nochebuenas etc alli y nunca e tendi o problemas de comunicarme porque siempre me hablan en español y es en Tarrasa. Aaa y hijo de perra lo sera tu madre cacho cabr.., pedazo de gilipollas que aqui sabemos insultar todos pu.. gañan de mierda, eso sabes lo que significa?

el primero que insultas eres tu con tus triste chistes catalanes , se escribe terrasa to tarrasa , yo lo hablo diario , Y al decir Terrasa me lo dices todo
de donde son originarios tu familia por que terrasa y alrededores puedes encontrar mas gente hablano arabe rumano etc , que catalan , no seras morico
tonto la haba
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

Faltan unas horas y tengo unas ganas de patearle el culo a los cules !!!!!
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#31Mensaje

puskas1977 escribió:el primero que insultas eres tu con tus triste chistes catalanes , se escribe terrasa to tarrasa , yo lo hablo diario , Y al decir Terrasa me lo dices todo
de donde son originarios tu familia por que terrasa y alrededores puedes encontrar mas gente hablano arabe rumano etc , que catalan , no seras morico
tonto la haba
Primero yo no e insultado primero porque los chistes no los he contado yo, sino que ha sido Hal, segundo se dice Tarrasa como dices Londres y no London y no se porque me dices morico porque mis padres son de pueblos de avila y palencia y vivo en madrid asi que no se de que hablas jajaj y finalmente tu te has contestado, puedes encontrar a la gente hablando otras lenguas mas que catalan y no solo de inmigrantes.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#32Mensaje

Tamerlan escribió:
puskas1977 escribió:el primero que insultas eres tu con tus triste chistes catalanes , se escribe terrasa to tarrasa , yo lo hablo diario , Y al decir Terrasa me lo dices todo
de donde son originarios tu familia por que terrasa y alrededores puedes encontrar mas gente hablano arabe rumano etc , que catalan , no seras morico
tonto la haba
Primero yo no e insultado primero porque los chistes no los he contado yo, sino que ha sido Hal, segundo se dice Tarrasa como dices Londres y no London y no se porque me dices morico porque mis padres son de pueblos de avila y palencia y vivo en madrid asi que no se de que hablas jajaj y finalmente tu te has contestado, puedes encontrar a la gente hablando otras lenguas mas que catalan y no solo de inmigrantes.
calmensen k estamos aki para opinar no para insultar a nadie :| :| :|
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#33Mensaje

Ya empezo, bueno es obvio que ganan los culerdos, pero no ganaran la liga :D :D
Responder