7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#11921Mensaje

ducati escribió:Si se va cedido que sea a un equipo grande o medio-grande, en el Valladolid no va a crecer, al contrario, se va a estancar
Con lo que hay ahora en el equipo, este chaval triunfa de calle. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#11922Mensaje

Vinicius es el primero en ponerse a las órdenes de Zidane

El brasileño aterrizó esta mañana en Madrid después de pasar sus vacaciones en Brasil


https://www.defensacentral.com/real_mad ... -de-zidane



=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#11923Mensaje

Brahim y Odriozola ya llevan varios días por Valdebebas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11924Mensaje

muy mal se le tiene que dar a vinicius para que no explote en crack

tiene mentalidad estilo ramos y cristiano, trabajar y trajabar para tener un cuerpo perfecto, por ese camino no tendra limites
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#11925Mensaje

rodrycius escribió:muy mal se le tiene que dar a vinicius para que no explote en crack

tiene mentalidad estilo ramos y cristiano, trabajar y trajabar para tener un cuerpo perfecto, por ese camino no tendra limites
Es que aun no sea el Roberto Baggio que piensan que será por aquí, con que tenga actitud y sea trabajador ya tendrá ganada a la afición y seguramente el éxito en su carrera con varios titulos.

Ya si le alcanzar para competir con los balones de oro, ser pichichi, etc me parece subjetivo. No es el objetivo con Vinicius, solo queremos un jugador serio y que nos dure varios años. Y parece que este chico esta bien de la cabeza y podra hacer carrera en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#11926Mensaje

rodrycius escribió:muy mal se le tiene que dar a vinicius para que no explote en crack

tiene mentalidad estilo ramos y cristiano, trabajar y trajabar para tener un cuerpo perfecto, por ese camino no tendra limites
Ajajajjajajajajaja ajajajjajajajajaja
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11927Mensaje

abelguga escribió:
rodrycius escribió:muy mal se le tiene que dar a vinicius para que no explote en crack

tiene mentalidad estilo ramos y cristiano, trabajar y trajabar para tener un cuerpo perfecto, por ese camino no tendra limites
Es que aun no sea el Roberto Baggio que piensan que será por aquí, con que tenga actitud y sea trabajador ya tendrá ganada a la afición y seguramente el éxito en su carrera con varios titulos.

Ya si le alcanzar para competir con los balones de oro, ser pichichi, etc me parece subjetivo. No es el objetivo con Vinicius, solo queremos un jugador serio y que nos dure varios años. Y parece que este chico esta bien de la cabeza y podra hacer carrera en el Real Madrid.
Y por qué no va a poder luchar Vinicius por esos objetivos? Es un jugador con ese potencial, tiene toda la carrera por delante para colocarse entre los mejores del mundo. Está capacitado para ello.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#11928Mensaje

Me hubiese gustado verlo en la Copa America (decision incomprensible del entrenador de Brasil no llevarlo) pero mirando solo por el club es mejor que llegue descansado y este a tope para la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11929Mensaje

Mejor en casa.

Para que vaya haciendo goligrafía.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#11930Mensaje

altramuz escribió:
abelguga escribió:
rodrycius escribió:muy mal se le tiene que dar a vinicius para que no explote en crack

tiene mentalidad estilo ramos y cristiano, trabajar y trajabar para tener un cuerpo perfecto, por ese camino no tendra limites
Es que aun no sea el Roberto Baggio que piensan que será por aquí, con que tenga actitud y sea trabajador ya tendrá ganada a la afición y seguramente el éxito en su carrera con varios titulos.

Ya si le alcanzar para competir con los balones de oro, ser pichichi, etc me parece subjetivo. No es el objetivo con Vinicius, solo queremos un jugador serio y que nos dure varios años. Y parece que este chico esta bien de la cabeza y podra hacer carrera en el Real Madrid.
Y por qué no va a poder luchar Vinicius por esos objetivos? Es un jugador con ese potencial, tiene toda la carrera por delante para colocarse entre los mejores del mundo. Está capacitado para ello.


Pues yo no le exijo que sea balón de oro ni pichichi. Eso que se lo exijan a los Jao Felix de 130 millones.

A Vinicius hay que dejarlo crecer, aprender, adaptarse y rendir.

Es un niño que lleva 6 meses en España, no le voy a poner esa presión. Si dentro de 5 años tiene las cualidades para ello veremos si lo logra. Pero igual para entonces si trabajo bien, fue constante en minutos en la cancha, tiene buenos números en asistencias y recuperación del balon... etc, para mi ya abría cumplido mucho de los objetivos de su fichaje.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#11931Mensaje

Yo creo que en 2 o 3 años Vinicius será un jugador mucho mejor y más completo si mantiene la cabeza focada. És la evolucion natural.
mauricio72

#11932Mensaje

Brasileiro escribió:Aquí en Brasil llamamos a estas mujeres interesadas en futbolistas por "Marias Chuteiras".
aqui algunos las llamamos limpiafortunas
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#11933Mensaje

Los dos próximos balones de oro

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20484
Registrado: Abr-2010

#11934Mensaje

Ricro escribió:Los dos próximos balones de oro

Imagen
Joder sí que tenéis expectativas con Mendy, que es el del gif.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#11935Mensaje

:meparto:
Lass escribió:
Ricro escribió:Los dos próximos balones de oro

Imagen
Joder sí que tenéis expectativas con Mendy, que es el del gif.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34382
Registrado: Ene-2011

#11936Mensaje

Lass escribió:
Ricro escribió:Los dos próximos balones de oro

Imagen
Joder sí que tenéis expectativas con Mendy, que es el del gif.
Cómo pasa el tiempo, 6 años y cuatro champions hace ya de esto:

Imagen

Kubo y Vinicius ganaran 9 Champions.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30472
Registrado: Ago-2016

#11937Mensaje

[youtube]D2oz7MqJgSU[/youtube]

El entrevistador está pidiendo a gritos que le den dos hostias
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#11938Mensaje

Que gran hijo de pu.. y acosador... si no le revienta la cara Vinicius ojala hubiera un aficionado cerca que lo hiciera.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#11939Mensaje

Capa escribió:[youtube]D2oz7MqJgSU[/youtube]

El entrevistador está pidiendo a gritos que le den dos hostias


Cómo odio a los millennials pagafantas estos. Es para darle un trompazo, desde luego.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30472
Registrado: Ago-2016

#11940Mensaje

Yo soy Vinicius le cojo el micrófono y se lo meto por la boca o el ojete. Por donde más le duela
Responder