Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#201Mensaje

No entiendo como Drenthe hace un partidazo contra el Racing y lo vemos contra el Zurich tomandose algo en el palco
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#202Mensaje

David_RM escribió:No entiendo como Drenthe hace un partidazo contra el Racing y lo vemos contra el Zurich tomandose algo en el palco
Que intentas ¿sacar algo de lógica a lo que hace Pellegrini? El tio no sabe donde está, yo creo que todavia se despierta por las mañanas pensando que está en Villarreal. Me da que no se come el turrón.
Borrar usuario 4146

#203Mensaje

Increible sus cambios hoy! No entiendo como sacar a CR, sin importar su estado fisico aporta muchisimo más que Marcelo el que no vi dar un pase bueno en todo el partido...

y comerse a VDV y a Granero todo el partido :?
NicoMadrid
Mensajes: 12
Registrado: Nov-2009

#204Mensaje

paren de criticar creo que el planteo de real fue muy bueno no le dio espacio al barca y pocos equipocs casi ninguno logra eso, concuerdo que no debio sacar a cr9 , debio aber sacado a adviol o marcelo, eso se le puede criticar a pellegrini pero el planteo y la inteligencia de como pararse estubo bien, asi que pongamonos obejetivos reconociendo a la ves que criticando
Borrar usuario 4146

#205Mensaje

NicoMadrid escribió:paren de criticar creo que el planteo de real fue muy bueno no le dio espacio al barca y pocos equipocs casi ninguno logra eso, concuerdo que no debio sacar a cr9 , debio aber sacado a adviol o marcelo, eso se le puede criticar a pellegrini pero el planteo y la inteligencia de como pararse estubo bien, asi que pongamonos obejetivos reconociendo a la ves que criticando

El planteamiento inicial fue bueno, pero cuando tenia 1 más en el equipo cambio el esquema de forma equivocada
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#206Mensaje

Este hombre porque no gasta el tercer cambio¿?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#207Mensaje

Buen planteamiento pero al igual que otros no entendí la salida de Cristiano, hasta me molestó. El cambio era por Higuaín, y Granero debió entrar por Marcelo desde el 45, Marcelo fue el peor del Madrid.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#208Mensaje

¿Y por qué malgasta un cambio metiendo al mito? :roll:
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#209Mensaje

¡¡¡¡ F U E R A Y A !!!!, pero con el Valdano, Pardeza y Butragueño, que se lo estan llevando muerto. Venta al milan de S. Ramos, Marcelo no vale para nada de nada, Kaká ¿qué le pasa a un balón de oro? un toque de atención, Xabi Alonso lo mismo de lo mismo, ni se le vé.Que se está haciendo con granero?, se merece estar mas que otros. Ni juego, ni esquema, ni estrategia, ni fisico, ni fuerza en el disparo y saques de esquina, un entrenador que no tiene caracter, ni ideas, ni entrena, solo enseña su reloj, solo debe de estar cansado por que se pasa los partidos, sentado en el banquillo y lo que es peor no tiene banda izquierda, ni defensa claro, ni extremo ni nada.
Estoy muy triste por que encima nos quieren vender la burra de que se ha mejorado, jajaja, y las ocasiones que se tienen las cuatro o cinco ni se materializan, en fin mas de lo mismo. Florentino arreglaló
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#210Mensaje

forzaguti14 escribió:¿Y por qué malgasta un cambio metiendo al mito? :roll:
Porque Raúl es Raúl, nos guste o nos duela, así está la cosa y ningún entrenador lo ha sentado más que Pellegrini.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#211Mensaje

santiago90c escribió:
forzaguti14 escribió:¿Y por qué malgasta un cambio metiendo al mito? :roll:
Porque Raúl es Raúl, nos guste o nos duela, así está la cosa y ningún entrenador lo ha sentado más que Pellegrini.
¿Pero de verdad debe seguir jugando por lo que haya hecho hace 5-10 años? Es que ya no da para más...estamos jodiendo al Madrid para que juegue un jubilado.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#212Mensaje

este tipo no tiene ni p... idea de futbol, a benzema lo tendria que haber cambiado por higuain, no por cristiano... y a raul no tendria que haberlo sacado :evil: por lo menosno ha sacado a gago...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#213Mensaje

forzaguti14 escribió:
santiago90c escribió:
forzaguti14 escribió:¿Y por qué malgasta un cambio metiendo al mito? :roll:
Porque Raúl es Raúl, nos guste o nos duela, así está la cosa y ningún entrenador lo ha sentado más que Pellegrini.
¿Pero de verdad debe seguir jugando por lo que haya hecho hace 5-10 años? Es que ya no da para más...estamos jodiendo al Madrid para que juegue un jubilado.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no creo que le podamos exigir más a Pellegrini, Raúl es probablemente el jugador que tiene más dominio e influencia en su club en la actualidad. Ni Capello ni nadie lo ha sentado más que Pellegrini.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#214Mensaje

analamarrana escribió:este tipo no tiene ni p... idea de futbol, a benzema lo tendria que haber cambiado por higuain, no por cristiano... y a raul no tendria que haberlo sacado :evil: por lo menosno ha sacado a gago...
+100000000000
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91665
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#215Mensaje

De acuerdo con vosotros en muchos puntos, pero para mi hay dos momentos:

1. Planteamiento inicial CORRECTO. Por primera vez se ha dado cuenta que el sistema QUE VENGO PIDIENDO DESDE HACE MESES más equilibrado y correcto es el 4-2-3-1. Marcelo algo ayuda en defensa y tapó las subidas de Alves, Kaká y CR son casi delanteros y con un 9 sobra. Lo ideal es que el puesto de Marcelo lo ocupe o al menos durante algún momento de este partido lo hubiese acabado ocupando un tio como Granero o Van der Vart, o Guti si vuelve a ser apto algún dia.

2. Errores en los cambios. La clave con 10 el Barça era NETAMENTE ADIVINABLE. Ellos querrían tocar y tocar para que no atacáramos, mandando cuando hubiese atasco un balonazo a Ibra para retenerla y vuelta a tocar. Era tan obvio que escocia en los ojos. Bien, con 1 menos y un descolgado la lógica ABSOLUTA era Granero, un tio que apoya en robo y salida a Lass y Xabi, matados todo el partido y que veian que la distancia con el ataque era mucha. Un tio ahí conectaba de nuevo al equipom ganábamos el medio del campo e invertíamos el ataque en Benzema e Higuain. Ya elegid quien querais, si Marcelo o Arbeloa por Granero, pero el que sea. Meter a Raúl es un SUICIDIO y en el medio del Campo DELITO.

Esa decisión hizo que el Madrid perdiera velocidad, toque, presencia en la media y rompio el equipo. 1º por que el 7 NO ESTÁ NI PA SOPAS, 2º por que NO ES MEDIO, 3º por que DESORDENÓ el equipo, 4º PERDIMOS toque, peligro en la frontal, presión en la salida.

No es que aquí queramos saber de futbol más que Pellegrini, es que SE VEIA HORROROSAMENTE CLARO.
madridsinmafia
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#216Mensaje

NicoMadrid escribió:paren de criticar creo que el planteo de real fue muy bueno no le dio espacio al barca y pocos equipocs casi ninguno logra eso, concuerdo que no debio sacar a cr9 , debio aber sacado a adviol o marcelo, eso se le puede criticar a pellegrini pero el planteo y la inteligencia de como pararse estubo bien, asi que pongamonos obejetivos reconociendo a la ves que criticando
el planteamiento inicial lo hace valdano si fuera por pelegrini jugaria con ronaldo de delantero y con kaká en banda este tio no vale para el madrid,y el desorden tactico que a echo despues de que el barcelona se quedara con unomenos es increible,como increible es que tuviera que remontar un 4-0 contra el alcorcón en el bernabeu y salga con gago y diarra
Borrar usuario 4146

#217Mensaje

Jose Miguel escribió:
analamarrana escribió:este tipo no tiene ni p... idea de futbol, a benzema lo tendria que haber cambiado por higuain, no por cristiano... y a raul no tendria que haberlo sacado :evil: por lo menosno ha sacado a gago...
+100000000000

Lo mejor del partido aparte de que se comprometieron por primera vez en la temporada es que no ha ni convocado a Gago; poco a poco mejoran las cosas...

... Ya lo de CR y dejar a Marcelo en la cancha no quiero ni discutirlo fue el error que nos costo el partido
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#218Mensaje

No lo castiguemos en exceso,peores partidos ha planteado.Hoy se ha perdido porque se ha dado así , podría haberse dado al revés y también hubiera sido justo.
Borrar usuario 6897

#219Mensaje

javier galiz escribió:No lo castiguemos en exceso,peores partidos ha planteado.Hoy se ha perdido porque se ha dado así , podría haberse dado al revés y también hubiera sido justo.
Hubiera sido justo.La verdad es que es una pena que se nos escape un partido asi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#220Mensaje

Yo, y sin que sirva de precedente creo que planteó muy bien el partido. Marcelo no nos dió la talla y luego sabemos que fisicamente tenemos problemas, pero el planteamiento fue bueno. Luego creo que podia haber dejado a Ronaldo al menos 10 minutos más, y se la jugó sacando a Raúl y Benzema, aunque parecia que tal vez venia mejor un centrocampista.

En fin:

Planteamiento: 8'5

Cambios: 3'5

Esta vez aprueba: 6 de media.
Responder