Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#221Mensaje

DelBosque escribió:Yo, y sin que sirva de precedente creo que planteó muy bien el partido. Marcelo no nos dió la talla y luego sabemos que fisicamente tenemos problemas, pero el planteamiento fue bueno. Luego creo que podia haber dejado a Ronaldo al menos 10 minutos más, y se la jugó sacando a Raúl y Benzema, aunque parecia que tal vez venia mejor un centrocampista.

En fin:

Planteamiento: 8'5

Cambios: 3'5

Esta vez aprueba: 6 de media.
pienso que la clave del partido estuvo en los banquillos, guardiola cambio a henry porque no veia una y nosotros no cambiamos a marcelo, cuando al barsa se le expulsa a busquet pellegrini ( el sabio ) cambio a cristiano(en vez de a kaka que iba con la lengua fuera) y mete a raul para dar velocidad sería, ramos no cubria nunca su zona en el gol de ibra es vergonzoso donde estaba (tambien en la acción de abidal, pudo ser otro gol)y pellegrini como en el resto del partido ni una sola instrucción , guardiola le ha dado una clase de dirigir al señorito este de pellegrini , luego nos saca a benzema que el hombre no estaba para esto.Tenemos mejor plantilla que el barsa ,pero el entrenador es de tercera,y el cuerpo tecnico no me digais la mitad de los jugadores no estan en forma (kaka,raul,benzema.....). lo peor de hoy no es perder, si no el proximo partido que vamos a perder por este esfuerzo.Y señor pellegrini haga como guardiola con messi(segun declaracíones de messi), antes de cambiar a cristiano preguntele si puede seguir jugando y señor pellgrini joder un partido no es follar mientas juegas al futbol


Nota: los partidos no se ganan dando la alineación hay que day instrucciones , elegir bien los cambios y dosificar el equipo son noventa minutos los que se juegan, si estudias el partido el barca mueve mas el balon cuando decelera el madrid,y yo para cambiar a cristiano a mitad de la segunda parte (que lo desapruebo) lo huebiera sacado a mitad de la primera y que hubiera acabado el partido
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#222Mensaje

PELLEGRINI VETE YA
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#223Mensaje

Ufff, que coraje.

Pellegrini no tiene idea, me duele reconocerlo pero Pep Guardiola, le dio un baño de táctica.

Mete a Ibra para refrescar el ataque.
Agrupa muy bien a sus centrocampistas, es increible como juega el Barca, toco el balón y me muevo al espacio y apoyos constantes.

A mi entender, Pellegrini debió hacer lo siguiente.
debido a que el madrid estaba jugando demasiado alargado, no habia apoyos constantes en el medio campo, como es posible poner a Lass por delante de Xabi Alonso.
Marcelo no estaba para 90 minutos, Kaká menos.

Los cambios
Benzema por Marcelo de Inicio en el segundo tiempo.
Granero por Kaká para apuntalar el medio campo y cubrir las espaldas de CR9
Higuain de media punta por detrás de Benzema y CR9 jugando libre combinando con el antes citado.
Medio campo, Lass, Granero y Xabi Alonso, triangulando y tapando las bandas.
Cambio de Refresco, Rafael VDV por Xabi o Lass.

Creo que minimo el empate, o alguna genialidad de CR9 y Benzema, no es justo que Benzema caiga a las bandas para fabricarse las jugadas, cuando es un Killer del área, como Ibra, debio pivotear y esperar su oportunidad.

¿Que Opinan? siento que Pellegrini estaba muy nervioso, le esta quedando un pelin grande el equipo, creo que no era su tiempo. Primero debió dirigir a la Juve, Sevilla o Werder Bremen y tal para coger experiencia.
mononita12
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2009

#224Mensaje

amigos del foro yo entiendo la pasion pero a veces hay q pensar con un poco de frialdad, a pelegrini no lo podemos sacar ahora,porq:el no pidio los refuerzos(kaka ,cr9 y lass ok) pero con los otros no pasa nada,cualquiera q este dirja al real en este momento no va aguantar la precion q tiene pelegrini,este tipo es un tipo de retos no c achica ante nadie ya uds ven a guti ,raul es conciente a sido muy respetuoso con el dt, vamos a tener paciecia q q creo q pelegrini nos va a demostrar q es un buen dt y nos dara muchas alegrias no hacemos nada votandolo ahora seria el peor error. hoy el real tubo un buen primer timpo no c concreto la oportunidad de cristiano pero c jugo aun buen nivel, del cambio de cr9 estoy de acuerdo con el ,no c puede arriesgar a un jugador de esa manera despues de tanto tiempo sin jugar c corria el riesgo de volver a lesionar y tendriamos a cr9 en dique seco por mucha mas tiempo. tengamos paciecia q queda mucho campeonato y el dt no nos va a defraudar y le callara la boca u muchos.viva el real...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#225Mensaje

Pellegrini debe aprender a ostias, y va mejorando cosas, ya no juega Raúl de titular, abre un poco más el campo a la banda con Marcelo o CR, ayer por fin se percató que con 3 atacantes sobra... claro que después la sigue cagando en cosas increibles, pero bueno, que siga aprendiendo a ver si algún dia da con lo que ve cualquier aficionado de barra de bar...lo que no sé si mientras perderemos los títulos que quedan...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#226Mensaje

y porque no reservo a cristiano para el comienzo de la 2 parte ? seguro que abria hecho mas daño, como lo hizo ibraimovic, salvo que abria jugado contra 10, y seguro abriamos tenido mejor ataque..
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#227Mensaje

siempremadrid escribió:y porque no reservo a cristiano para el comienzo de la 2 parte ? seguro que abria hecho mas daño, como lo hizo ibraimovic, salvo que abria jugado contra 10, y seguro abriamos tenido mejor ataque..
QUIEN SABE, ES QUE HASTA UN NIÑO VERIA ESTO .ME QUEDE CON EL CAMBIO COMO EL ZORRO CUANDO SE LA METE EL ELEFANTE :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 6897

#228Mensaje

zz-zidane escribió:
siempremadrid escribió:y porque no reservo a cristiano para el comienzo de la 2 parte ? seguro que abria hecho mas daño, como lo hizo ibraimovic, salvo que abria jugado contra 10, y seguro abriamos tenido mejor ataque..
QUIEN SABE, ES QUE HASTA UN NIÑO VERIA ESTO .ME QUEDE CON EL CAMBIO COMO EL ZORRO CUANDO SE LA METE EL ELEFANTE :shock: :shock: :shock:
No hace falta ser tan explicito :mrgreen: :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#229Mensaje

No teneis ni putaidea de futbol si pedis la dimision de pellegrini y mas en este momento cuando ayer precisamente apenitas que sepais de ftubol os dariasi cuenta que pellegrini le dio un baño tactico y en todos los sentidos a guardiola ahora os quejais de que saco a cristiano y si no lo saca y se lesiona para 3 meses lo matariais y si no lo saca desde el principio alomejor alves hubiera subido mas y nos hubieran metiodo 4 eso son todos supociciones asi que noos quejeis por jamas y digo jamas el madrid jugara como el brac porke no tiene el tipo de jugadores del barca y nunca jugara venga laudrup o quien sea.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#230Mensaje

Yo kreo k la gente pide cambios de entrenadores a la ligera y sin pensar seriamente lo k eso supone.
SOMOS UN EKIPO EN CONSTRUCCION y es lo k hay!!. Hacer lo k hicimos ayer en estas fexas es una muy buena noticia, se k todos tenemos hambre de titulos,k keremos vencer al Barça y a los mejores xo la realidad es k somos un ekipo a medio construir k necesita encontrar su juego. Ayer frente a un grande dimos la cara, solamente la mala suerte hizo k nos fueramos sin puntuar del Campo Nou y digo yo k Pellegrini tendra algo k ver!!.
Necesitamos tener paciencia y saber k hoy x hoy no nos podemos comparar con ekipos exos ( Barça, Sevilla....),xo esta klaro k si seguimos este camino pronto encontraremos el juego y entonces si k se vera un buen Madrid.
Messi estuvo k.o toda la 1 parte xk supimos marcarle muy bien, el Barça no inkieto a Casillas practicamente en toda la 1 parte. El cambio de Cristiano esta + k justificado, si no esta xa 90min no esta....k esto es un partido y a Cristiano lo necesitamos xa toda la temporada. Lo unico en lo k discrepo es en el cambio de Arbeloa x Raul, yo hubiera puesto a VDV o Granero.
Xo sin duda lo k ayer exe en falta fue tener un delantero centro, un puro 9 como Ibra, alguien k sabes k no falla. Benzema es una gran promesa, xo no deja de ser eso y el Madrid necesita un delantero nato k este desde ya!! y Villa hubiera sido perfecto!.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#231Mensaje

Drumed escribió:no es justo que Benzema caiga a las bandas para fabricarse las jugadas, cuando es un Killer del área, como Ibra, debio pivotear y esperar su oportunidad.
Benzema no es un killer del area en absoluto, y se vio en las dos ocasiones que dispuso y falló. Es un segundo punta como Higuaín o Raúl.

En lo que si estoy de acuerdo es que viendo el poco fisico que tiene Kaka tal vez mejor seria cambiarle a mitad de las segundas partes por Van der Vaart, Granero o incluso Guti.
Borrar usuario 6897

#232Mensaje

DelBosque escribió:
Drumed escribió:no es justo que Benzema caiga a las bandas para fabricarse las jugadas, cuando es un Killer del área, como Ibra, debio pivotear y esperar su oportunidad.
Benzema no es un killer del area en absoluto, y se vio en las dos ocasiones que dispuso y falló. Es un segundo punta como Higuaín o Raúl.

En lo que si estoy de acuerdo es que viendo el poco fisico que tiene Kaka tal vez mejor seria cambiarle a mitad de las segundas partes por Van der Vaart, Granero o incluso Guti.
Totalmente de acuerdo,es un error pensar que Benzema es un delantero centro.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#233Mensaje

ALABADOOO SEA DIOOOS :rezar: por una vez peregrini planteo un partido en condiciones, vale...la cago en los cambios. pero no lo va hacer todo bien el mismo dia...seria sospechoso
berciano78
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2007

#234Mensaje

Pues para mi Pelegrini ha vuelto a demostrar que no se entera. Por mucho que te diga un medico que cambies a Ronaldo en el minuto 60, si el contrario se llama Barcelona y se queda con diez, dejalo un cuarto de hora mas jugando y mas cuando se fue del contrario en casi todas las ocasiones, penalty incluído en una jugada 1 minuto antes del cambio.
Pelegrini no tiene carisma, el equipo salió mejor porque jugabamos en el camp nou y al entrenador le valia el 1-0 porque salía del partido sin que la prensa le pueda apalear mucho...pero la realidad es que jugo media hora contra diez y no fue capaz de hacer nada, es mas casi nos marcan el 2-0. Y recuerdo que a la inversa, con diez nosotros, el atletico casi nos remonta en 20 minutos un 0-3. Para mi este hombre no tiene remedio. Vamos a mejorar porque el equipo es muy bueno y a medida que jueguen irán cogiendo ritmo, aprenderán a jugar entre ellos y acabaremos ganando...pero para mi el entrenador no aporta nada de nada. Cada vez que mueve el banquillo la prepara...y para mas coña, ayer solo hizo dos cambios y marcelo en el campo con el partido desastroso que hizo. Granero en el banquillo esta muy bien, si señor, que no se canse para los partidos importantes.
puskas1977
Mensajes: 32
Registrado: Oct-2009

#235Mensaje

berciano78 escribió:Pues para mi Pelegrini ha vuelto a demostrar que no se entera. Por mucho que te diga un medico que cambies a Ronaldo en el minuto 60, si el contrario se llama Barcelona y se queda con diez, dejalo un cuarto de hora mas jugando y mas cuando se fue del contrario en casi todas las ocasiones, penalty incluído en una jugada 1 minuto antes del cambio.
Pelegrini no tiene carisma, el equipo salió mejor porque jugabamos en el camp nou y al entrenador le valia el 1-0 porque salía del partido sin que la prensa le pueda apalear mucho...pero la realidad es que jugo media hora contra diez y no fue capaz de hacer nada, es mas casi nos marcan el 2-0. Y recuerdo que a la inversa, con diez nosotros, el atletico casi nos remonta en 20 minutos un 0-3. Para mi este hombre no tiene remedio. Vamos a mejorar porque el equipo es muy bueno y a medida que jueguen irán cogiendo ritmo, aprenderán a jugar entre ellos y acabaremos ganando...pero para mi el entrenador no aporta nada de nada. Cada vez que mueve el banquillo la prepara...y para mas coña, ayer solo hizo dos cambios y marcelo en el campo con el partido desastroso que hizo. Granero en el banquillo esta muy bien, si señor, que no se canse para los partidos importantes.

si eso es como cuando saca a lass porque tenia que jugar con la seleccion francesa en 2 dias . pellegrini no se entera
Avatar de Usuario
Zelda
Mensajes: 11
Registrado: Oct-2009

#236Mensaje

Ahora le vamos a echar la culpa de nuevo a Pelegrini....Pendejos ciegos....como no te vas a dar cuenta que Ronaldo estaba cansado que no tenia fuerzas se perdió el primer cantado le dió al arquero, en el segundo cabeceó a las nubes, benzema tambien otro que se perdió goles , Que culpa tiene el entrenador si los goles se pierden en cancha..???? ibrahimovic entró hizo el gol y nada mas suficiente.....Y todavia hablas de darle mas tiempo a Ronaldo...anda a cagart.......e......Ciego....eres como todos los de la capital..no saben a quien hecharle la culpa.....lo mas facil al entrenador ..eso es de mediocres....
berciano78
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2007

#237Mensaje

lo primero mas respeto en tus comentarios... y lo segundo creo que te equivocaste de canal y viste un partido de la liga uruguaya en vez del camp nou.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#238Mensaje

empezo bien, con el 4-2-3-1.. pero en los cambios la cago, como dice vicky el vikingo, no se puede hacer todo bien una noche :P
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#239Mensaje

Pos eso:

-Ya no rota a lo loco
-Sentó a Raúl
-Metió a Marcelo arriba
-Ayer puso el sistema más lógico

Ahora falta que aprenda a hacer cambios, a quien deja en la grada, a contar con Granero y para Febrero, tenemos equipo
madridsinmafia
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#240Mensaje

pero que tiempo ni que ostias este tio es un cazurro que no se entera y el equipo de inicio no lo puso el lo puso valdano que no os enterais este tio es penoso con el equipazo que le han montado no a podido ganar al milan no veo nada tactico mejorado,que traigan un buen entrenador ya joder pero que firme por adelantado que raul no va a jugar ni un minuto porque este tio es el que condiciona el juego del equipo
Responder