el dia en que raul se volvio a cargar un partido del madrid

Las noticias de última hora.
madridsinmafia
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#1Mensaje

estoy hasta los cojones de este amago de jugador que asco de tio joder otra vez nos hizo perder y otra vez dimos pena desde que salio al campo aun con uno menos el barcelona fue cuando nos metieron un repaso si esto nadie lo ve es que debo de estar loco pero es que es normal que este tipo sea el unico que a jugado en TODOS los partidos que a jugado el madrid,que asco de verdad por culpa de pelegrini y de este inutil perdimos contra el barcelona y mientras este tipo siga en el equipo seguiremos siendo unos segundones y en europa la verguenza ajena
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9311
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2Mensaje

madridsinmafia escribió:estoy hasta los cojones de este amago de jugador que asco de tio joder otra vez nos hizo perder y otra vez dimos pena desde que salio al campo aun con uno menos el barcelona fue cuando nos metieron un repaso si esto nadie lo ve es que debo de estar loco pero es que es normal que este tipo sea el unico que a jugado en TODOS los partidos que a jugado el madrid,que asco de verdad por culpa de pelegrini y de este inutil perdimos contra el barcelona y mientras este tipo siga en el equipo seguiremos siendo unos segundones y en europa la verguenza ajena
por dios que exagerado, el pobre Raúlito que jugo la recta final del partido tiene la culpa de la derrota ante el barça, por favor hombre un poco de objetividad, Raúl no es el culpable de que fallaramos los goles cantados que fallemos.
madridsinmafia
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#3Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
madridsinmafia escribió:estoy hasta los cojones de este amago de jugador que asco de tio joder otra vez nos hizo perder y otra vez dimos pena desde que salio al campo aun con uno menos el barcelona fue cuando nos metieron un repaso si esto nadie lo ve es que debo de estar loco pero es que es normal que este tipo sea el unico que a jugado en TODOS los partidos que a jugado el madrid,que asco de verdad por culpa de pelegrini y de este inutil perdimos contra el barcelona y mientras este tipo siga en el equipo seguiremos siendo unos segundones y en europa la verguenza ajena
por dios que exagerado, el pobre Raúlito que jugo la recta final del partido tiene la culpa de la derrota ante el barça, por favor hombre un poco de objetividad, Raúl no es el culpable de que fallaramos los goles cantados que fallemos.
no esta claro que no es el culpable de que fallemos las ocasiones mas bien es el culpable de que desde que salio no crearamos nada de juego y fueramos dominados por un equipo con uno menos si eso no te parece suficiente estoy cansado de que este tipo siempre tenga que jugar que pasa el otro dia tenia a granero,a van der vaart para poder sacarlos,incluso a drenthe para seguir con bandas pero no como siempre tiene que salir el inutil
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

El fallo para mi fue de Pellergrini, y no de que salga Raúl. Ya lo expliqué, el sinsentido es sacarlo para lo que lo sacó habiendo opciones mejores para eso. No es culpa del 7, si del enfoque horroroso del campo que hizo el chileno.
madridsinmafia
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#5Mensaje

zam escribió:El fallo para mi fue de Pellergrini, y no de que salga Raúl. Ya lo expliqué, el sinsentido es sacarlo para lo que lo sacó habiendo opciones mejores para eso. No es culpa del 7, si del enfoque horroroso del campo que hizo el chileno.
esta claro que pelegrini es el principal culpable pero esque hay jugadores que deberian saber cuando retirarse
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9311
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6Mensaje

madridsinmafia escribió:
Kuja-Madrid escribió:
madridsinmafia escribió:estoy hasta los cojones de este amago de jugador que asco de tio joder otra vez nos hizo perder y otra vez dimos pena desde que salio al campo aun con uno menos el barcelona fue cuando nos metieron un repaso si esto nadie lo ve es que debo de estar loco pero es que es normal que este tipo sea el unico que a jugado en TODOS los partidos que a jugado el madrid,que asco de verdad por culpa de pelegrini y de este inutil perdimos contra el barcelona y mientras este tipo siga en el equipo seguiremos siendo unos segundones y en europa la verguenza ajena
por dios que exagerado, el pobre Raúlito que jugo la recta final del partido tiene la culpa de la derrota ante el barça, por favor hombre un poco de objetividad, Raúl no es el culpable de que fallaramos los goles cantados que fallemos.
no esta claro que no es el culpable de que fallemos las ocasiones mas bien es el culpable de que desde que salio no crearamos nada de juego y fueramos dominados por un equipo con uno menos si eso no te parece suficiente estoy cansado de que este tipo siempre tenga que jugar que pasa el otro dia tenia a granero,a van der vaart para poder sacarlos,incluso a drenthe para seguir con bandas pero no como siempre tiene que salir el inutil
¿quieres achacar al 7 el que no hubiera creación de juego? eso diselo a Pellegrini que fue quien le saco, no podemos culpar a Raúl por eso, esa no es su labor, intentar lo intento, pero esta claro que no tiene cualidades para ello, es absurdo crucificarle por eso, yo soy de los primeros que quieren al 7 en el banquillo para los restos, pero al menos hechemos la culpa a quien la tiene, es decir, el chileno.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#7Mensaje

Aqui algunos habeis perdido el norte, Raul que jugo un rato le echais la culpa de la derrota, pero nadie echa la culpa a Benzema de esa ocasion desperdiciada debajo de la porteria, esa mi querido raulito no la falla, y la de Cr9 igual, pero ese tio tiene perdon asique esa no vale..
verodpg
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2009

#8Mensaje

A todos aquellos que ven a Raul como una carga inecesaria que mantiene el Real Madrid:
Tengo 26 años, desde que tengo uso de razon, alrededor de los 0 dias, he sido y espero seguir siendo una gran admiradora de este club. Con los años ya pasados, las victorias conseguidas los mejores triunfos en nuestras manos, necesitamos una cara nueva, un alma libre, un espiritu valiente capaz de enfrentarse al balon como el torero se enfreta al toro, y hay queridos amigos, es cuando aparece Raul, para mi un emblema de este equipo, un niño que sin dejar de serlo jamas, por lo menos a mi me ha echo pasar a todo tipo de estados de animo, he reido, sufrido, llorado vuelto a reir, euforica, loca, pero siempre reir de alegria, llorar de felicidad, sufrir como una amiga, euforica tras la fiesta vivida, y loca de pasión, porque cuando han ido bien las cosas con el todos hemos sentido y vivido lo que yo, y cuando han ido mal, simplemente he pensado, la proxima...la proxima lo conseguira, pero jamas he dejado de creer en este chabal, en este pedazo de tio que por mucho que le pese a las personas que no le quieren es porque a ellos si que realmente les ha echo llorar de pena de rabia de ira de odio, cosas que alguien que quiere y siente algo por este club, jamas deberia sentir hacia ninguno de sus jugadores, porque mejores o peores, son seres humanos, que por mucho que cobren no son Perfectos, y fallan, y lo haran una y quizas dos y quizas tres, pero hay estaremos nosotros los que realmente queremos que nos hagan felices hasta el final, porque creo que ante un gran jugador como el, se impone un hombre que sufre mas que tu y que yo por no disfrutar con la cabeza alta despues de un trabajo mal echo, al fin de al cabo todos somos empleados o nuestros propios o de otros, y da igual el dinero que ganemos, la SATISFACCION del trabajo bien echo es la mejor de las recompensas para alguien que cobrando lo que cobra, solo penso en dejarse los pies en el campo por vestir esa blanca desde me imaginooo...que al igual que yo..tubo uso de razon, y sin mas y sin lastimar ni mucho menos pretender ofender a nadie con mi humilde opinion de esta madrisdista de corazon, os pido a todos los que quereis a este club, que protesteis, pero siempre con educacion y sin faltar al respetos.
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

Esta vez Raùl ni culpa ni nada es mas se le agradece las correciones que le hizo al bueno para nada de Ramos al dejar sola la banda.
Gasset
Mensajes: 50
Registrado: Oct-2009

#10Mensaje

verodpg escribió:A todos aquellos que ven a Raul como una carga inecesaria que mantiene el Real Madrid:
Tengo 26 años, desde que tengo uso de razon, alrededor de los 0 dias, he sido y espero seguir siendo una gran admiradora de este club. Con los años ya pasados, las victorias conseguidas los mejores triunfos en nuestras manos, necesitamos una cara nueva, un alma libre, un espiritu valiente capaz de enfrentarse al balon como el torero se enfreta al toro, y hay queridos amigos, es cuando aparece Raul, para mi un emblema de este equipo, un niño que sin dejar de serlo jamas, por lo menos a mi me ha echo pasar a todo tipo de estados de animo, he reido, sufrido, llorado vuelto a reir, euforica, loca, pero siempre reir de alegria, llorar de felicidad, sufrir como una amiga, euforica tras la fiesta vivida, y loca de pasión, porque cuando han ido bien las cosas con el todos hemos sentido y vivido lo que yo, y cuando han ido mal, simplemente he pensado, la proxima...la proxima lo conseguira, pero jamas he dejado de creer en este chabal, en este pedazo de tio que por mucho que le pese a las personas que no le quieren es porque a ellos si que realmente les ha echo llorar de pena de rabia de ira de odio, cosas que alguien que quiere y siente algo por este club, jamas deberia sentir hacia ninguno de sus jugadores, porque mejores o peores, son seres humanos, que por mucho que cobren no son Perfectos, y fallan, y lo haran una y quizas dos y quizas tres, pero hay estaremos nosotros los que realmente queremos que nos hagan felices hasta el final, porque creo que ante un gran jugador como el, se impone un hombre que sufre mas que tu y que yo por no disfrutar con la cabeza alta despues de un trabajo mal echo, al fin de al cabo todos somos empleados o nuestros propios o de otros, y da igual el dinero que ganemos, la SATISFACCION del trabajo bien echo es la mejor de las recompensas para alguien que cobrando lo que cobra, solo penso en dejarse los pies en el campo por vestir esa blanca desde me imaginooo...que al igual que yo..tubo uso de razon, y sin mas y sin lastimar ni mucho menos pretender ofender a nadie con mi humilde opinion de esta madrisdista de corazon, os pido a todos los que quereis a este club, que protesteis, pero siempre con educacion y sin faltar al respetos.
Raul nos dio mucho si, pero eso no vale para que salga y NO haga bien su trabajo. Que pasa con esto, que el Real Madrid se resiente en el juego.

El que me hace sufrir, llorar o gritar es el Real Madrid, no a un solo jugador. Si hace mal su trabajo una vez, dos, siete veces como ahora pasa, se le relega al banquillo y punto, porque primero y ante todo, el Real Madrid.

Y ojo, que todo esto se lo ha buscado el solito, por no saber echarse a un lado, ahora que aguante con lo que venga, y si se le critica, es por algo, al igual que se critican a los demas jugadores.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

madridsinmafia escribió:estoy hasta los cojones de este amago de jugador que asco de tio joder otra vez nos hizo perder y otra vez dimos pena desde que salio al campo aun con uno menos el barcelona fue cuando nos metieron un repaso si esto nadie lo ve es que debo de estar loco pero es que es normal que este tipo sea el unico que a jugado en TODOS los partidos que a jugado el madrid,que asco de verdad por culpa de pelegrini y de este inutil perdimos contra el barcelona y mientras este tipo siga en el equipo seguiremos siendo unos segundones y en europa la verguenza ajena
Creo que deberias volver a ver los partidos de futbol, y esta vez con los ojos abiertos... solo demuestras animadversion hacia raul
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9311
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12Mensaje

este post es innecesario, todo esto podriamos discutirlo en el post de Raúl...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

Raul no tiene culpa del resultado, esta klaro k yo no lo hubiera sacado xk ya no lo veo revulsivo de nada xo ya esta.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#14Mensaje

madridsinmafia escribió:estoy hasta los cojones de este amago de jugador que asco de tio joder otra vez nos hizo perder y otra vez dimos pena desde que salio al campo aun con uno menos el barcelona fue cuando nos metieron un repaso si esto nadie lo ve es que debo de estar loco pero es que es normal que este tipo sea el unico que a jugado en TODOS los partidos que a jugado el madrid,que asco de verdad por culpa de pelegrini y de este inutil perdimos contra el barcelona y mientras este tipo siga en el equipo seguiremos siendo unos segundones y en europa la verguenza ajena
tu viste otro partido creo yo, porque si tuvo hasta que ir a arreglar a ramos, y aun asi se la quito a messi... vuelvete a ver el partido anda, y se un poquito mas objetivo y piensa antes de hacer post innecesarios, porque muchos usan el post de raul para despotricar contra raul
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Ultima noticia:

"El responsable del secuestro del Alakrana se acaba de descubrir que fue Raúl Gonzalez"
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9311
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16Mensaje

DelBosque escribió:Ultima noticia:

"El responsable del secuestro del Alakrana se acaba de descubrir que fue Raúl Gonzalez"
mecachis!! sabia que el 7 tenia algo que ver, lo llevo pensando todo el dia y ahora se ha confirmado, me fuera gustado dar a mi la primicia :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#17Mensaje

DelBosque escribió:Ultima noticia:

"El responsable del secuestro del Alakrana se acaba de descubrir que fue Raúl Gonzalez"
:shock: :shock: ,Lamentable,seguro que Guti esta de por medio.Lo que hace este hombre para salir en lo medios. :mrgreen:
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

madridsinmafia escribió:estoy hasta los cojones de este amago de jugador que asco de tio joder otra vez nos hizo perder y otra vez dimos pena desde que salio al campo aun con uno menos el barcelona fue cuando nos metieron un repaso si esto nadie lo ve es que debo de estar loco pero es que es normal que este tipo sea el unico que a jugado en TODOS los partidos que a jugado el madrid,que asco de verdad por culpa de pelegrini y de este inutil perdimos contra el barcelona y mientras este tipo siga en el equipo seguiremos siendo unos segundones y en europa la verguenza ajena
Tu deliras chavalin, si hasta cuando Raul se jubile y el madrid pierda aun seguirá teniendo la culpa, por cierto, su eterno sucesor, ¿jugó?, ¿no piensas que igual el Madrid jugó con 9 y el Barça con 10?, Marcelo e Higuain ¿donde estaban?
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#19Mensaje

madridsinmafia escribió:estoy hasta los cojones de este amago de jugador que asco de tio joder otra vez nos hizo perder y otra vez dimos pena desde que salio al campo aun con uno menos el barcelona fue cuando nos metieron un repaso si esto nadie lo ve es que debo de estar loco pero es que es normal que este tipo sea el unico que a jugado en TODOS los partidos que a jugado el madrid,que asco de verdad por culpa de pelegrini y de este inutil perdimos contra el barcelona y mientras este tipo siga en el equipo seguiremos siendo unos segundones y en europa la verguenza ajena
A este ni le contesto.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

el madrid estaba jugando 11 contra 10 y tenia axfisiado al barÇa. cuando se lesiono arbeloa y salio raul...el madrid perdio todo el terreno que había ganado minutos antes. a raul se le vio jugando en el centro del campo e incluso en la defensa y eso entorpecia el juego del madrid, que perdio el esquema con el que habia jugado antes. pero es verdad que en la delantera peino un balon de cabeza que llego a benzema y que casi mete. el problema es que por muy bien que raul lo pueda hacer arriba, yo creo que habia que haber metido a alguien que jugara donde lo estaba haciendo marcelo, creo que van der vaart habria sido una buena solucion. al poner a raul, el madrid se quedo sin bandas, como ocurrio en los partidos de principio de temporada donde el madrid no sabía a qué jugar.

es decir, el problema no fue raul, ya que raul peino el balon a benzema que casi se convierte el gol. el problema fue que necesitabamos tener el campo abierto como estabamos haciendo con higuain y marcelo, y de repente al quitar una banda para poner un delantero que tiene que jugar dentro del area, nos vinimos abajo.
Responder