Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9301Mensaje

Cada día lo veo mucho mas cerca, ya se deslizan precios y las declaraciones de Solskjaer me suenan a peloteo a Pogba, y a tratar de darle cariño por un lado y a ponerlo en valor por otro para subir su cotización. Yo no le he oído decir "Paul Pogba es intransferible" para lo cual tiene plenos poderes como mánager general.
Paripé. :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9302Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si Zidane empieza a asumir esa postura del United empezemos a activar otros planes.Lo malo será perder todo el verano confiando que rebajaran a Pogba en el ultimo momento del mercado y descuidar otras operaciones que son necesarias.
Bueno, la Premier cierra el 8 de agosto, quedan 20 días para que se produzca el fichaje de un sustituto para Pogba y accedan a traspasarlo.
Por fortuna parece complicadísimo, espero que nos dé tiempo a traer a otros en su puesto. Aunque no veo nada que mejore lo que tenemos, ni siquiera Eriksen.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9303Mensaje

CARLOSSOY escribió:Aparte de Pogba o otro se habla que vendrá otro y dicen que es muy fácil de cerrar,hombre pues cerremos ese otro de momento,entre pensar en Pogba y esperar que se concreten salidas se nos pasa el arroz.
Me imagino que Erikssen no?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#9304Mensaje

Luck escribió:
CARLOSSOY escribió:Si Zidane empieza a asumir esa postura del United empezemos a activar otros planes.Lo malo será perder todo el verano confiando que rebajaran a Pogba en el ultimo momento del mercado y descuidar otras operaciones que son necesarias.
No vas muy desencaminado y porque ya ha pasado en otras ocasiones :sisi: :sisi: :sisi:
Y el último día lo mismo va y falla el fax...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9305Mensaje

Sukhoi escribió:
Luck escribió:
CARLOSSOY escribió:Si Zidane empieza a asumir esa postura del United empezemos a activar otros planes.Lo malo será perder todo el verano confiando que rebajaran a Pogba en el ultimo momento del mercado y descuidar otras operaciones que son necesarias.
No vas muy desencaminado y porque ya ha pasado en otras ocasiones :sisi: :sisi: :sisi:
Y el último día lo mismo va y falla el fax...
Por ejemplo y mira, con otro jugador del ManU, por ahora. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#9306Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
CARLOSSOY escribió:Aparte de Pogba o otro se habla que vendrá otro y dicen que es muy fácil de cerrar,hombre pues cerremos ese otro de momento,entre pensar en Pogba y esperar que se concreten salidas se nos pasa el arroz.
Y de quién se trata? Se sabe algo? o es humo para que no se ponga nervioso el aficionado???
Los que están hablando están hechos si se da el paso,Eriksen ya seria del Madrid si quisiéramos y Van de Beek se puede considerar hasta barato hoy en dia,y había acuerdo total,Fabian hubiese sido muy fácil con James de por medio al Nápoles.Otra cosa es que sean jugadores ideales para el Madrid pero bueno son los que iban sonando,solo que parecen fáciles de fichar sin distraerse solo pensando en Pogba.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#9307Mensaje

hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:Aparte de Pogba o otro se habla que vendrá otro y dicen que es muy fácil de cerrar,hombre pues cerremos ese otro de momento,entre pensar en Pogba y esperar que se concreten salidas se nos pasa el arroz.
Me imagino que Erikssen no?
Uno de los que suena,si.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9308Mensaje

CARLOSSOY escribió:
hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:Aparte de Pogba o otro se habla que vendrá otro y dicen que es muy fácil de cerrar,hombre pues cerremos ese otro de momento,entre pensar en Pogba y esperar que se concreten salidas se nos pasa el arroz.
Me imagino que Erikssen no?
Uno de los que suena,si.
Tuvimos, salvando las distancias y porque lo demostró en lo poquito que jugó, a uno que se despreció mandándole al rival vecino por un antojo del ZZ de turno y muy propio del Madrid florentiniano. :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Mié Jul 17, 2019 5:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#9309Mensaje

Luck escribió:
CARLOSSOY escribió:
hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:Aparte de Pogba o otro se habla que vendrá otro y dicen que es muy fácil de cerrar,hombre pues cerremos ese otro de momento,entre pensar en Pogba y esperar que se concreten salidas se nos pasa el arroz.
Me imagino que Erikssen no?
Uno de los que suena,si.
Tuvimos, salvando las distancias y porque lo demostró en lo poquito que jugó, a uno que se despreció mandándole al rival vecino por un antojo del ZZ de turno. :sisi: :sisi:
Para mi era valido para la plantilla.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9310Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Luck escribió:
CARLOSSOY escribió:
hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:Aparte de Pogba o otro se habla que vendrá otro y dicen que es muy fácil de cerrar,hombre pues cerremos ese otro de momento,entre pensar en Pogba y esperar que se concreten salidas se nos pasa el arroz.
Me imagino que Erikssen no?
Uno de los que suena,si.
Tuvimos, salvando las distancias y porque lo demostró en lo poquito que jugó, a uno que se despreció mandándole al rival vecino por un antojo del ZZ de turno. :sisi: :sisi:
Para mi era valido para la plantilla.
Muy válido por las demostraciones del año pasado. No desentonó. Que Pogbá es muy superior, nadie lo discute pero creo que nada le tiene que envidiar a Eriksen y menos a otro que tendría que demostrar su valía en el Madrid como Van Beek. Al menos Llorente demostró serlo para el Madrid y mira, como apestado, se le traspasó y francamente le deseo lo mejor en el Patético :( :( :(
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#9311Mensaje

Para mi si terminara llegando Pogba que es objetivo de Zidane y lo quiere en la plantilla, pero seguramente el fichaje no se haga hasta ultimo momento porque la negociacion seria dificil.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#9312Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Para mi si terminara llegando Pogba que es objetivo de Zidane y lo quiere en la plantilla, pero seguramente el fichaje no se haga hasta ultimo momento porque la negociacion seria dificil.
Pues como el Manchester no fiche a nadie para sustituto no creo que lo deje ir.
De momento siguen diciendo que no se vende y sin buscar a ningún reemplazo.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#9313Mensaje

madridista991 escribió:
rodrigoyorugua escribió:Para mi si terminara llegando Pogba que es objetivo de Zidane y lo quiere en la plantilla, pero seguramente el fichaje no se haga hasta ultimo momento porque la negociacion seria dificil.
Pues como el Manchester no fiche a nadie para sustituto no creo que lo deje ir.
De momento siguen diciendo que no se vende y sin buscar a ningún reemplazo.
Antes de que suceda eso,el jugador pide el transfer request y automáticamente están obligados a venderlo.

Que digan misa,de puertas para adentro saben perfectmante que se marchará y el precio que van a pagar y venderle.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9314Mensaje

Independientemente de los pros y los contras, prefiero un Pogba en la plantilla que 130 millones o lo que cueste, en la cartera de Florentino muertos de risa, con los 80 de Morata y los 100 de Ronaldo más el presupuesto que ha dejado de gastar en los últimos tres años.

Que luego sale mal porque el entrenador o el Presidente han traído al jugador equivocado, pues lo diremos. Pero lo que no quiero es estar otro año con los bolsillos llenos y la plantilla vacía.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#9315Mensaje

hitzeko escribió:Independientemente de los pros y los contras, prefiero un Pogba en la plantilla que 130 millones o lo que cueste, en la cartera de Florentino muertos de risa, con los 80 de Morata y los 100 de Ronaldo más el presupuesto que ha dejado de gastar en los últimos tres años.

Que luego sale mal porque el entrenador o el Presidente han traído al jugador equivocado, pues lo diremos. Pero lo que no quiero es estar otro año con los bolsillos llenos y la plantilla vacía.
:sisi: :sisi: :sisi: Amen

Los más ricos del cementario vamos a ser otra vez...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9316Mensaje

mas nos vale que fichen a pogba porque esto apesta a pogba o nadie
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#9317Mensaje

rodrycius escribió:mas nos vale que fichen a pogba porque esto apesta a pogba o nadie
Zidane no se la va a jugar un año entero con la MKC y solo Valverde de recambio, él ha sido jugador de mediocampo y sabe de qué va eso
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#9318Mensaje

Hay que mirar otras opciones, el Madrid no puede pasarse toda la vida esperando por este jugador, joder. Hay que hacerse con un centro del campo fuerte. Modric ya tiene una edad y necesitamos sustituto para que también vayamos dosificándole. Por ejemplo nosotros ahora vamos a ceder a Ceballos y a vender a James, sin ellos dos y con Modric ya teniendo la edad que tiene, el centro del campo va a quedar muy debilitado. Y no podemos arriesgarlo todo a Pogba y luego si al final no cuaja quedarnos sin nadie.

Yo creo que hay que ir avanzando con otras opciones y que la prensa empiece a hablar bien clarito de otros nombres, y con eso le damos un toque a Pogba, que si él no se empieza a mover y presionar a su club entonces el Madrid desistirá de su fichaje e irá a por otro en su lugar. Pero ya es hora de dar el siguiente paso, no podemos seguir dormitando más tiempo.
Última edición por madridista991 el Mié Jul 17, 2019 11:25 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9319Mensaje

es que veo imposible que pogba no juegue en el madrid

es casi la unica peticion de zizou, si no le traen a este pues ya me diras en que situacion queda zizou
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#9320Mensaje

Para sustituto de Modric Pogba, de Kroos Valverde pero de Casemiro no se me ocurre ningun mediocentro defensivo fichable y que sea nivel real madrid
Responder