Piqué: "Lo vi en la tele y entiendo que haya dudas"

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1Mensaje

Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2Mensaje

Y para mi tambien,aunque no sea un penalti escandaloso eso seria falta en cualquier otra parte del campo,como fue dentro del area y en un partido de estos pues no se pita,pero por eso no deja de serlo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

Penaltie como una casa!!!VILLARATOOOOOOOOOOOOOO!!!
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

Sudò frìo este subnormal ayer pero al final de la temporada veremos quien rìe al ùltimo hijo de .......
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Sinceramente, a mi no me parece penalti, Cristiano deberia haber seguido
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6Mensaje

yo tengo mis dudas, aun así es cierto que si eso hubiera ocurrido en cualquier otra parte del campo pitan falta
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

De echo, yo vi penalti en otra jugada no en esa, me parecio ver que Kaká se iva de Pique que estaba en el suelo y el balon tocaba en su brazo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

David_RM escribió:De echo, yo vi penalti en otra jugada no en esa, me parecio ver que Kaká se iva de Pique que estaba en el suelo y el balon tocaba en su brazo
Si yo tambien lo vi, pero al parecer este no se ha comentado tanto
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:De echo, yo vi penalti en otra jugada no en esa, me parecio ver que Kaká se iva de Pique que estaba en el suelo y el balon tocaba en su brazo
Si yo tambien lo vi, pero al parecer este no se ha comentado tanto
no me suena de nada, hay algun video por hay donde se vea esa parte?
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#10Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:De echo, yo vi penalti en otra jugada no en esa, me parecio ver que Kaká se iva de Pique que estaba en el suelo y el balon tocaba en su brazo
Si yo tambien lo vi, pero al parecer este no se ha comentado tanto
De esa jugada no se ha hablado nada porque Kaká es un tontorrón y ni siquiera la protestó, como hace siempre. Él se cree que "tó er mundo é güeno" y con su buen rollito de callárselas los árbitros le están guindando todas las jugadas polémicas y, al final, su memez nos va a joder en muchos partidos. :x
Borrar usuario 6897

#11Mensaje

David_RM escribió:Sinceramente, a mi no me parece penalti, Cristiano deberia haber seguido
Si te ponen los barzos delante y aparte tienes otro jugador al otro lado es imposible seguir porque pierdes la ventaja,yo creo que fue tan claro que no se atrevio a pitarlo.
En cuanto a las palabras de Pique,entiendo que no va a salir a la palestra a decir que fue penalti,es un lenguin,pero no es tonto el chico.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#12Mensaje

menos mal que se vuvle mas humilde... :) la verda esque yo tambien tengo dudas, yo creo que si que fue penalti...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

Yo pienso k fue penalti xo dadas las circustancias el arbitro no se atrevió a pitarlo. Pique le pone los brazos en el pecho y eso en cualkier parte del campo hubiera sido falta con lo cual si es el area debió ser penalti. Por lo menos Piqué no dice con la boca grande k no fue penalti, esta klaro k el barre xa casa xo x lo menos no ha sido igual de xulo k otras veces!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Tras escucharle en directo no hay duda, cuando el mismo jugador reconoce que es dudoso es que es penalti. Es más, es un penalti clarisimo.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#15Mensaje

En relación al posible penalty, creo que podría no haberse señalado, como así ocurrio. Es de esas acciones que están al límite del reglamento pero que en cualquier otra zona del campo alejada del área si se señalan como falta. Por otro lado, creo que el árbitro perjudico constantemente al Madrid en las pequeñas faltas.

Keita hizo cuatro seguidas, algunas duras, y no fue amonestado, en cambio a Arbeloa le sacó la tarjeta en una falta intrascendente y que además era la primera. La jugada en la que Messi falla el mano a mano viene precedida de un robo de balón de Ibrahimovic a Higuaín en el que hay una falta escandalosa que aún no me explico como no fue señalada.
Recuerdo otra acción en la que Alves se tira al suelo pegadito a la banda y desde el suelo agarra del pie a un jugador del Madrid...el árbitro pitó falta a favor del Barça. Considero que en los minutos finales el Madrid hizo faltas bastante torpes, de esas que son innecesarias y que solo conllevan perder minutos muy valiosos con jugadores quejándose falssamente en el suelo. Saludos.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#16Mensaje

¿Dudas? ninguna,es penalti y nada mas.Es la típica jugada que si sucede en el centro del campo se pita falta,pero como es dentro del área,el arbitro la deja pasar por evitar líos.Sobre todo si es en contra de los catalibanes.Me hubiera gustado saber que habría pitado si fuera en nuestra área.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#17Mensaje

Es que para mi es un penalti claro sin ninguna duda,a ver si alguien hace el fabor de colgar el video.
En la jugada Pique ni ve el balon siquiera ni lo quiere jugar,va directamente a que CR9 no pase,eso es falta en cualquier parte del mundo salvo en españa,contra el barsa y dentro del area.
La de Kaka para mi es menos penalti porque me parece que el balon le da involuntariamente en la mano,se la puede mirar con malos ojos....y si la hubiese visto el arbitro quizas la podria haber pitado pero es que la de Pique tiene desde el principio la intencion de hacer falta,porque ya te digo que el balon ni lo ve,solamente va a tirarle.
La verdad que escuchando las declaraciones de Pique admite que fue penalti claramente,lo que realmente tiene su merito cuando podria decir que no es nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

Es un penaltillo... tampoco tan escandaloso. Para mi el árbitro muy correcto, algo caserín, pero lo llevó bien en general.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#19Mensaje

Para mi no es, Pique se adelanta a Cr se pone en la trayectoria que intuye q cr va a tomar y pone las manos al ver el choque.
Sigan sigan
Borrar usuario 6897

#20Mensaje

zam escribió:Es un penaltillo... tampoco tan escandaloso. Para mi el árbitro muy correcto, algo caserín, pero lo llevó bien en general.
No existen los penaltillos,o es o no lo es
Manoplo escribió:Para mi no es, Pique se adelanta a Cr se pone en la trayectoria que intuye q cr va a tomar y pone las manos al ver el choque.
Sigan sigan
¿Pique se adelanta a Cristiano?,pero que jugada viste tu muchacho.Pique pone las manos y le hace obstruccion,no las pone para defenderse de un choque(solo en tu mente hay un posible choque),las pone para que Cristiano no siga.
Es tan claro como tonto.
Responder