Iniesta haciéndose "el gallito" con Cristiano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#21Mensaje

triplete escribió:
savio10 escribió:Uno de los momentos estelares de ayer fue ver al impertérrito Andresito Iniesta encararse con nuestro Cristiano. :shock:

¿Cuál fue la controversia entre ellos? :?: Ni que decir tiene que ver a Andrés Iniesta -un personaje que está más cerca de ser la reencarnación del pequeño Buda que de una persona de carne y hueso- excitado y mandando callar a Cristiano me llamó poderosamente la atención. Fue como ponerle a un Cristo dos pistolas. ¡Y yo que siempre había pensado que Iniesta era un androide! :D
Pues es muy sencillo, ya q Iniesta es un tio super tranquilo y q jamás habreis visto q se meta con nadie.....pero claro llega el chulo de los autos de choque pa decirle q no se tire.....a Iniesta??? No hombre, eso se lo puedes decir a Alves, pero no a Don Andres.

Ahora bien aquellos q defienden en esta acción a CR9 y critican a Andres Iniesta.... q se lo hagan mirar, pq es un lance más de un partido de futbol
Ni Don Andrés ni Don Pollas en Vinagre, que este es el foro del Real Madrid y a este tío no le vamos a rendir pleitesía. Tú sí, puesto que eres catalufo y es jugador de tu equipo y lo normal es que lo defiendas, aunque haya metido la pata. A este chico no le pega meterse en esos líos, hombre de dios.

Cristiano, en el poco tiempo que lleva en España, yo creo que ha demostrado que es un deportista noble. Tampoco es que me vaya a apostar un brazo por esto, que luego se le pueden cruzar los cables un día y nos recuerda al locuelo de Pepe contra el Getafe... Lo que pasa que todos sabemos que, en un partido de estos, el arbitraje normalmente barre para casa. Como tú mismo has dicho, Alves se benefició anoche de unas cuantos piscinazos que, en la otra mitad del campo, aún siendo cargas y entradas de jugadores barcelonistas, muchas se omitieron. Los propios jugadores son conscientes de que están siendo beneficiados por este doble rasero arbitral, de manera que, puesto que los beneficiados anoche eran los jugadores del Barcelona, era para no ir tanto de soberbios y no restregarles a los rivales que contaban con el apoyo arbitral en el tema de los piscinazos (y en otras acciones: en alguna toma se ha visto que una incursión de Kaká en el área rival es abortada con el brazo de un defensa en el suelo).

Cuando toque el partido de vuelta, lo normal es que suceda lo contrario y espero y deseo que nuestros jugadores no saquen pecho y se pavoneen de beneficiarse de errores arbitrales, si es que éstos ocurren. No sería deportivo, la verdad.

Y ya, para terminar, con respecto al tema de fichar a Iniesta, yo lo veo imposible. Precisamente la semana pasada renovó con los culés (y su cláusula de rescisión se puso en la órbita de Marte). Como alguien bien ha dicho antes, sería como que el Barcelona pretendiese fichar a Iker. Ni el dinero le convencería.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#22Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
triplete escribió:
savio10 escribió:Uno de los momentos estelares de ayer fue ver al impertérrito Andresito Iniesta encararse con nuestro Cristiano. :shock:

¿Cuál fue la controversia entre ellos? :?: Ni que decir tiene que ver a Andrés Iniesta -un personaje que está más cerca de ser la reencarnación del pequeño Buda que de una persona de carne y hueso- excitado y mandando callar a Cristiano me llamó poderosamente la atención. Fue como ponerle a un Cristo dos pistolas. ¡Y yo que siempre había pensado que Iniesta era un androide! :D
Pues es muy sencillo, ya q Iniesta es un tio super tranquilo y q jamás habreis visto q se meta con nadie.....pero claro llega el chulo de los autos de choque pa decirle q no se tire.....a Iniesta??? No hombre, eso se lo puedes decir a Alves, pero no a Don Andres.

Ahora bien aquellos q defienden en esta acción a CR9 y critican a Andres Iniesta.... q se lo hagan mirar, pq es un lance más de un partido de futbol

yo no defiendo a CR9, ya que de vez en cuando el portugues ha protagonizado caidas sin contacto si quiera, de hecho raro seria un solo jugador que no lo haya hecho en su carrera, pero tampoco defiendas en este caso a Iniesta unicamente por que pertenezca a tu equipo, una piscina es una piscina dan igual los colores chaval, y el señor Iniesta ayer protagonizo no uno si no varios piscinazos escandalosos.
los piscinazos no solo fueron cosa de iniesta, corrieron a cuenta de todo el barca, y lo peor no fue eso, lo peor fue que el arbitro(como no) se lo comio todos.
por cierto, ya hacia tiempo que no venia nadie del farsa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#23Mensaje

Me da igual k sea Iniesta como Pepito el de los palotes, ayer se tiró al suelo de forma descarada y ya esta!!, no hay discusión posible frente a esto..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

No sé si os habéis fijado, pero Iniesta es pisar las inmediaciones del área rival y desplomarse cada dos por tres. En el centro del campo recibe faltas e intenta jugar, pero más adelante es lamentable.

El barça tiene una plantilla de jugadores lamentables de este corte, que por muy buenos que sean no dejan de ser asquerosos tramposos. Iniesta, Alves, Henry, Messi, Busquets... y es por consentimiento de los árbitros, que como juegan tan bien hay que pitarselo todo o que lo sigan intentando en la próxima jugada,a ver si actúan mejor.

Iniesta se tiró descaradamente, fue de listo en el Camp Nou ante su público y encima salió indemne. Si empezasen a sacar tarjetas por estas acciones, ganaría el fútbol y ganaría el espectáculo.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#25Mensaje

hitzeko escribió:No sé si os habéis fijado, pero Iniesta es pisar las inmediaciones del área rival y desplomarse cada dos por tres. En el centro del campo recibe faltas e intenta jugar, pero más adelante es lamentable.

El barça tiene una plantilla de jugadores lamentables de este corte, que por muy buenos que sean no dejan de ser asquerosos tramposos. Iniesta, Alves, Henry, Messi, Busquets... y es por consentimiento de los árbitros, que como juegan tan bien hay que pitarselo todo o que lo sigan intentando en la próxima jugada,a ver si actúan mejor.

Iniesta se tiró descaradamente, fue de listo en el Camp Nou ante su público y encima salió indemne. Si empezasen a sacar tarjetas por estas acciones, ganaría el fútbol y ganaría el espectáculo.

Que si hombre, q el barça tiene una plantilla lamentable......

lamentable es opinar así de un jugadorazo como Iniesta, q en su tal vez desliz, no os queda otra q sacar de donde no hay.......

ala.....el año q viene mássssss
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#26Mensaje

jajaja lo de esta gente es increible, no se de que te molestas si este es un foro del Madrid, y que acaso a dicho una mentira¿?
Borrar usuario 6897

#27Mensaje

Yo no se de que nos asombramos,el Barça lleva tres temporadas mediatizando este tipo de cosas con la campaña "nos pegan mucho",y ahora estan recojiendo los frutos.
Es curioso que el año pasado poco menos que pedian la carcel por asesino a Pepe en su enajenacion,sobretodo el subnormal que trabaja en radio Marca,y Toure se fue de rositas tras la grave lesion de Matuzalem,y que no me vengan que fue sin querer porque entro a matar.
Los medios de comunicacion tienen mucho poder en este pais,por suerte o por desgracia,y si aqui lo que manda es la defensa a ultranza al Barça por X motivos,pues el penalti a Cristiano pasa a ser una jugada dudosa,el fuera de juego de Benzema(Real-Racing) es clarisimo,el de ayer no lo es,etc.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#28Mensaje

triplete escribió:
hitzeko escribió:No sé si os habéis fijado, pero Iniesta es pisar las inmediaciones del área rival y desplomarse cada dos por tres. En el centro del campo recibe faltas e intenta jugar, pero más adelante es lamentable.

El barça tiene una plantilla de jugadores lamentables de este corte, que por muy buenos que sean no dejan de ser asquerosos tramposos. Iniesta, Alves, Henry, Messi, Busquets... y es por consentimiento de los árbitros, que como juegan tan bien hay que pitarselo todo o que lo sigan intentando en la próxima jugada,a ver si actúan mejor.

Iniesta se tiró descaradamente, fue de listo en el Camp Nou ante su público y encima salió indemne. Si empezasen a sacar tarjetas por estas acciones, ganaría el fútbol y ganaría el espectáculo.

Que si hombre, q el barça tiene una plantilla lamentable......

lamentable es opinar así de un jugadorazo como Iniesta, q en su tal vez desliz, no os queda otra q sacar de donde no hay.......

ala.....el año q viene mássssss
lamentable es que gente oportunista y patetica como tu esten en este foro dando por culo, eso es lo realmente lamentable ¿de verdad no tienes nada mejor que hacer? si Iniesta es un piscinas pues es un piscinas y ya esta macho, yo admito que Cristiano lo es en muchas ocasiones a pesar de ser un jugadorazo, y no tengo ningún problema
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#29Mensaje

lo mas comico es que esta gente aparece solo cuando gana el barcaca. en fin que podemos esperar de gente que ni sabe perder y mucho menos sabe ganar.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

hitzeko escribió:No sé si os habéis fijado, pero Iniesta es pisar las inmediaciones del área rival y desplomarse cada dos por tres. En el centro del campo recibe faltas e intenta jugar, pero más adelante es lamentable.

El barça tiene una plantilla de jugadores lamentables de este corte, que por muy buenos que sean no dejan de ser asquerosos tramposos. Iniesta, Alves, Henry, Messi, Busquets... y es por consentimiento de los árbitros, que como juegan tan bien hay que pitarselo todo o que lo sigan intentando en la próxima jugada,a ver si actúan mejor.

Iniesta se tiró descaradamente, fue de listo en el Camp Nou ante su público y encima salió indemne. Si empezasen a sacar tarjetas por estas acciones, ganaría el fútbol y ganaría el espectáculo.
Tienes toda la razón del mundo, en el partido del domingo me hizo mucha gracia que justo antes del mismo, viendolo en 1 bar con muchos cules a mi alrededor, me pronuncié al respecto sobre Iniesta, el año pasado sin ir mas lejos ¿cuantos penaltis se le pitaron a favor al Barça por continuos piscinazos de Iniesta?, el Domingo hubo jugadas, muchisimas que dejaron mal parado al Manchego con sus continuos deslices en cuanto Lass una y otra vez le quitaba el balon, el dia que le "peguen" de verdad, el arbitro no verá nada, el tiempo alñ tiempo, da gusto como fuera de España los arbitros NO consienten esta clase de teatros...(excepto Chelsea, naturalmente)
Iniesta si os fijaes la mayoria de las veces SE CAE ÉL SOLO, y cuando esta acción está en su ejecución, si resulta que existe algun contrario a su alrededor y le está "rozando, tocando" el arbitro pita falta!!, claro, como no, si existe "contacto" como no pa a pitar, nos ha jodido!!, el Domingo me partí el culo cuando en un par de jugadas Iniesta SIN NADIE a su alrededor se cayó al suelo él mismo...jajaja
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#31Mensaje

Yo la verdad no entiendo tanto victimismo en el caso Iniesta,ahora como es pequeñito y tiene cara de bueno parece que es tonto y no es asi.
El domingo Iniesta se tiro en todas las jugadas,es mas,a Iniesta no le robaron ni un balon todas las entradas fueron falta porque todas acaba en el suelo.
Pero como dicen por ahi,no fue el unico,porque Henry parecia Drenthe,que este,y no es por picar,si que se cae solito normalmente y sin necesidad de tener a nadie cerca.
A ver,aqui vemos la realidad de las cosas,nunca habras visto un foro en el que se le haya dado mas caña a un futbolista que es nuestro,no tienes nada mas que leer que CR9 ha sido machacado aqui mil veces,lo que no quita que sea una maquina,y Iniesta es uno de nuestros jugadores preferidos,lo admitimos todos y nos gustaria que jugase de blanco,cosa que jamas pasara........pero tambien admitimos que de ese Iniesta de hace 2 años que soltaba el balon cuando le pasaban por encima ya no queda mucho,Iniesta hoy por hoy se tira y mucho,y es normal,porque sabe que lo pitan y no es tonto,y los jugadores se acostumbran a todo.
El Domingo Iniesta se columpio en eso y en el encararse con CR9,y el arbitro consintio eso y muchas mas cosas,que aqui nadie dice que el arbitro ganase el partido,pero esta clarisimo que permitio unas cosas a unos y a otros no,Iniesta merecio tarjeta,al igual que Alves que se encaro en todas sus acciones con el linier y se tiro en el resto,y recordemos que aunuqe el gol de Ibra fue legal el penalti de Pique no lo vimos nada mas que nosotros,eso y el monton de amarillas que nos llevamos para casa.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#32Mensaje

Yo con lo que me parto es con esa filosofía nueva que se ha implantado en el Barça, que no es otra que dice que por el echo de que Iniesta es un tío callado o un gran jugador las piscinas se le consienten. Exactamente pasa lo mismo con Guardiola que por el echo de haber conseguido lo que ha conseguido los culés le dan plenos derechos a hacer lo que sea sin impunidad. Esta frase se la he leído alguna vez al "misteriosamente" desaparecido JB11 que no toleraba que se hablase mal de Guardiola, aunque fuera cierto lo que se decía, porque, según decía él, como ha ganado lo que ha ganado se merecía un respeto. Pues nada, por esa regla de tres que quede impune un asesino por pagar sus impuestos.

Lo que está claro es que Iniesta el domingo se tiró en muchas acciones y en la que le recriminó CR9 fue una de ellas y lo debía haber hecho Iniestita era callarse él y no mandar callar a nadie. Y una cosa está clara un piscinazo es un piscinazo aquí y en la conchinchina y por que lo haga un mendigo o lo haga el Papa no va a dejar de ser el mismo acto. PUNTO PELOTA
benzemaplusmas
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2009

#33Mensaje

iniesta es muy buen jugador pero me parecio muy mal qe se encarara cn el astro portugues !!!!hala MADRID!!!!!! =D>
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

iniesta no tendria que entrar en estos piques, habria sido mas ejemplar si no hubiera dicho nada
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#35Mensaje

kikolo escribió:iniesta no tendria que entrar en estos piques, habria sido mas ejemplar si no hubiera dicho nada
si tienes razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero fue ejemplar la reaccion de cristiano k paso de el
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

analamarrana escribió:muy chulitos se han puesto en el barca ultimamente :!: ademas yo e visto esa escena de la entrada y no e visto ingun toke
si estan muy gallitos, veremos cuanto les dura :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#37Mensaje

La verdad es que a más de uno del Barca parece que les ha dado un aire.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#38Mensaje

No son capaces de reconocer que el Madrid pudo ganar...
Pero eso es lo que nos diferencia a nosotros de ellos... =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

Iniesta es un monstruo como jugador, pero eso no quita que lleve tiempo tirando de ciertas "tramposerías". Por eso eso de venderlo como calladito y melancólito a veces me hace gracia, no disimula un pelo cuando tiene que tirarse en el área. Que sea un gran jugador no quita que tenga esa tendencia canalla, que si beneficia a la selección, pues dabuti, pero claro, en el Barça nos jode... :D
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

yo pienso que es todo una respuesta de perdida de nervios , ya que cristiano tenia desestabilizado a todo el barca,la prueba que iniesta entro al trapo como un miura, tambien es logico que cuando mientes al arbitro tirandote y te pillan quedas como un gilipollas y que te digan lo gilipollas que eres te suele joder bastante
Responder